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    • tapon de nivel refrigerante 300tdi
    • buenas noches,estoy montando el tapon del nivel de refrijerante en mi disco 300,y cual es mi sor`presa ,de que el tapon empleado en los range rover cierra continuidad con la bolla arriba dejando de esta forma la luz y la chicharra encendida con nivel correcto de refrigerante...... como montarlo para que funcione de tal manera que cuando baje el refrigerante se encienda la luz y suene la alarma? un saludo
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 06 Jun 2020 00:13
    • Avatar de kings
    • ¿88 o 109?
    • Consumo desmesurado sí, pero hasta cierto punto. Depende de tu pie; pero también depende del carburador que montes. Si es alguno de los carburadores de un cuerpo, rondarás en uso normal los 14-18 litros Si montas un weber 32/34 DMTL con sus colectores y conduces con mesura rondarás los 12/13 litros..... En cuanto quieras ir a 100 o mas te irás a 15 litros. Si montas el 2,5 con el kit weber 32/36, llevarás un pepino de 110 cv y te gastará lo que Red110 te diga... Pero disfrutarás como un enano.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 05 Jun 2020 22:44
    • TD5 no arranca en algunas zonas
    • Sí, sé lo que és y me costó un huevo averiguarlo. Mira a mí siempre me pasaba en una gasolinera BP, pero no siempre, Los dueños de la gasolinera yo los conozco y me puse en contacto con ellos, incluso dejé de repostar allí, entonces me entere que a un Volkswagen de un vecino también, el de la gasolinera se puso en contacto con BP y no veían nada. Bueno a esto que voy a repostar con el coche de mi mujer y me encuentro en la gasolinera unos de industria que venían por el problema, se ve que ya eran más vehículos los que faltaban, a eso que no veían nada y yo les digo voy por mí coche a ver.y cuando llego me dicen que ya lo habían averiguado, en mi caso era de un nivel de un depósito de agua que iba por vía radio a una frecuencia prohibida, esperamos a que emitiese y.fallo cuando no emitía , como nada, dabas al arranque y no hacía nada incluso abrías la puerta y no encendía la luz. Me pasó otra vez en un polígono industrial, moví el coche, suerte de que era bajada y le di al arranque y ok. No me ha fallado más en cuatro años.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 05 Jun 2020 19:07
    • P38 Snorkel Propuestas
    • Personalmente me parece feo de narices.Yo quisiera montarle uno al mio pero no se ve mucha variedad para el P38. Cuando tuvimos las inundaciones de septiembre en mi pueblo,tuve que entrar con el patrol en algunas zonas donde le llegaba el agua casi a la ventanilla del conductor y no llevaba Snorkel y como parece ser que estos de las danas no va a ser algo aislado si encuentro algo interesante se lo monto. Por cierto con la electronica que lleva este coche no se si seria capaz de hacerlo,espero no sea necesario
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 05 Jun 2020 15:46
    • Caja lt85 y grupo reforzado
    • Buenas, Primero pregúntate por qué quieres cambiar de eje. Si es por rotura de palieres, cámbialo desde que puedas, si no es por eso, no te haría falta cambiarlo para nada. Si, puedes montar el ENV (gordo) o el Salisbury sin problema, no notaras el cambio en marcha. No puedes ponerle los ejes de los 2.500 y 3.500 porque tienen más ancho de vías, y porque la relación del diferencial no solía ser 4,7 a 1 Saludos,
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 05 Jun 2020 15:06
    • Reparación caja direccion
    • Buenas a todos Alguien sabe donde llevar la caja de dirección y la bomba para su reparación. Las tengo desmontadas, ya que me perdían ya demasiado líquido como para estar reponiendo Gracias y saludos Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    • En: Foros Autonómicos / Murcia
    • 05 Jun 2020 11:45
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TEMA: P38 EAS Suspensión Compresor no funciona

P38 EAS Suspensión Compresor no funciona 28 Oct 2019 11:12 #926296

Desesperado. Tengo la sensación de tener una amante que perjudica mi vida y a la que no puedo dejar. Desesperado

Ahora el compresor ha dejado de funcionar...
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P38 EAS Suspensión Compresor no funciona 28 Oct 2019 11:24 #926299

Entiendo tu desesperación, y aquí escuchamos a todo el mundo, pero...pasa a presentarte y después coméntanos algo mas de tu coche y sus problemas, porque sospecho que no has escrito una nota de suicidio, sino una petición de ayuda...:)
"No está en ningún mapa. Los lugares verdaderos nunca lo están" H. Melville.
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P38 EAS Suspensión Compresor no funciona 28 Oct 2019 12:37 #926305

No sera nada que no se pueda solucionar
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P38 EAS Suspensión Compresor no funciona 29 Oct 2019 08:03 #926356

Hola y bienvenido
Advertimos al publico en general que el Buscador esta abierto a todos los usuarios del foro
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P38 EAS Suspension Compresor no funciona
y saldra abundante literatura.

Mientras esperamos por mas y mejores sugerencias
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P38 EAS Suspensión Compresor no funciona 31 Oct 2019 19:30 #926450

Hola, danos datos de lo que hace o no hace el compresor y podremos ayudarte. Estoy seguro que la avería que tenga tu compresor ya la hemos sufrido muchos del grupo. Un saludo.
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P38 EAS Suspensión Compresor no funciona 18 Dic 2019 17:00 #928128

Perdón; soy Salva, he tenido un Classic td y ahora 2 P38, uno del 95 que he dejado como donante y otro recién adquirido del año 97 que esta muy, muy bien, pero con los problemas típicos y ya conocidos.
De verdad que cuando funciona creo que es el mejor coche de la historia del automovilismo, completo como ninguno. Pero a veces le prendería fuego para cobrar el seguro y poder descansar. Desesperado...
El principal problema que tengo con estos coches es vivir en Lanzarote, nadie sabe como tocarlo excepto servicio oficial, la mayoría de vendedores de ebay no envían a Canarias, etc. En fin, que me las apaño como puedo sin saber mucho de mecánica y con la ayuda de un Señor ingles que trabajó en la fabrica Land Rover en Gales y vive cerca de mi casa.
Llevo muchos años con RR, estoy enganchado y no puedo dejarlos (aunque a veces...)
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P38 EAS Suspensión Compresor no funciona 18 Dic 2019 18:08 #928130

A los pocos días de comprarlo, después de fallos de suspensión recurrentes diarios, se paro el compresor y lo cambié por el del otro RR.
Lo lleve a reparar y dicen que se había fundido no se que conector que soldaron y sobre el banco con dos cables a una batería funcionaba bien. Compré un kit de reparación de toricas y segmento para el pistón mas filtros y, otra vez sobre el banco de trabajo con los cables iba de película. Desmonto el viejo, monto el nuevo con los silenbloc nuevos del kit también, lo conecto y no funciona. Me dice mi vecino ingles que es el interruptor de temperatura que se habrá fundido. El problema es que no lo encuentro. Vuelta a montar el viejo y a dar fallo tras fallo por falta de presión, imagino.
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P38 EAS Suspensión Compresor no funciona 18 Dic 2019 20:28 #928135

El sensor de temperatura (sino recuerdo mal es un termistor) va en la parte trasera del compresor pero no tienes acceso a el o es muy dificil... Lo mejor es coger uno puentearlo en el conector y pegarlo exteriormente a la carcasa del compresor.
Creo que el compañero Julio en su blog tiene un tutorial sobre ello.
No obstante a mi me ocurrio que el bloque tenia alguna fuga y el coche estaba todas las mañanas caido. Lo fui dejando dejando hasta que un dia dijo hasta aqui y no se levanto mas.
Compre el juego de juntas y el juego para el compresor y al montarlo todo el compresor no se ponia en marcha. Con el programilla que hay para conectarte a la EAS pude forzar el encendido del compresor y desde entonces no falla (aunque posteriormente he tenido que poner las 4 balonas nuevas)
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P38 EAS Suspensión Compresor no funciona 22 Dic 2019 17:34 #928198

Hola!
No desesperes que todo tiene arreglo. Te pongo el enlace del blog que dice Aitor.
[URL] https://elp38dejulio.blogspot.com/2017/09/interruptor-termico-eas.html?m=1[/URL]
Yo tengo dos compresores, uno de repuesto con un termistor bien puesto en su sitio, y el que llevo puesto, con el termostato de cafetera por fuera.
Y los dos funcionan!
Cuando se vacía el sistema para hacer mantenimiento, al volver a arrancar hay que dejar una puerta abierta para que el compresor cargue primero el calderín. Si no, éste por si solo no tiene fuerza para sellar las lineas. Un compresor en buen estado tarda unos 8-10 minutos en cargar la presión suficiente en el depósito. Cuando se pare, se cierra la puerta para que el sistema selle la lineas y suba inflando las balonas. Evidentemente perderá la presión y volverá a arrancar de nuevo.

¡Cuéntanos como te va!
Vive y deja vivir.
elp38dejulio.blogspot.com
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