Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

P38 EAS Suspensión Compresor no funciona 28 Oct 2019 11:12 #926296

Desesperado. Tengo la sensación de tener una amante que perjudica mi vida y a la que no puedo dejar. Desesperado

Ahora el compresor ha dejado de funcionar...
  • salsantu
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 10
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

P38 EAS Suspensión Compresor no funciona 28 Oct 2019 11:24 #926299

Entiendo tu desesperación, y aquí escuchamos a todo el mundo, pero...pasa a presentarte y después coméntanos algo mas de tu coche y sus problemas, porque sospecho que no has escrito una nota de suicidio, sino una petición de ayuda...:)
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
El siguiente usuario dijo gracias: salsantu
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6553
  • Gracias recibidas: 1172

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

P38 EAS Suspensión Compresor no funciona 28 Oct 2019 12:37 #926305

No sera nada que no se pueda solucionar
El siguiente usuario dijo gracias: salsantu
  • aitorbiga
  • Avatar de aitorbiga
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 505
  • Gracias recibidas: 59

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

P38 EAS Suspensión Compresor no funciona 29 Oct 2019 08:03 #926356

Hola y bienvenido
Advertimos al publico en general que el Buscador esta abierto a todos los usuarios del foro
Escribe en Buscar
P38 EAS Suspension Compresor no funciona
y saldra abundante literatura.

Mientras esperamos por mas y mejores sugerencias
El siguiente usuario dijo gracias: salsantu

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

P38 EAS Suspensión Compresor no funciona 31 Oct 2019 19:30 #926450

Hola, danos datos de lo que hace o no hace el compresor y podremos ayudarte. Estoy seguro que la avería que tenga tu compresor ya la hemos sufrido muchos del grupo. Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: salsantu
  • Tonino-p38
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 116
  • Gracias recibidas: 6

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

P38 EAS Suspensión Compresor no funciona 18 Dic 2019 17:00 #928128

Perdón; soy Salva, he tenido un Classic td y ahora 2 P38, uno del 95 que he dejado como donante y otro recién adquirido del año 97 que esta muy, muy bien, pero con los problemas típicos y ya conocidos.
De verdad que cuando funciona creo que es el mejor coche de la historia del automovilismo, completo como ninguno. Pero a veces le prendería fuego para cobrar el seguro y poder descansar. Desesperado...
El principal problema que tengo con estos coches es vivir en Lanzarote, nadie sabe como tocarlo excepto servicio oficial, la mayoría de vendedores de ebay no envían a Canarias, etc. En fin, que me las apaño como puedo sin saber mucho de mecánica y con la ayuda de un Señor ingles que trabajó en la fabrica Land Rover en Gales y vive cerca de mi casa.
Llevo muchos años con RR, estoy enganchado y no puedo dejarlos (aunque a veces...)
  • salsantu
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 10
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

P38 EAS Suspensión Compresor no funciona 18 Dic 2019 18:08 #928130

A los pocos días de comprarlo, después de fallos de suspensión recurrentes diarios, se paro el compresor y lo cambié por el del otro RR.
Lo lleve a reparar y dicen que se había fundido no se que conector que soldaron y sobre el banco con dos cables a una batería funcionaba bien. Compré un kit de reparación de toricas y segmento para el pistón mas filtros y, otra vez sobre el banco de trabajo con los cables iba de película. Desmonto el viejo, monto el nuevo con los silenbloc nuevos del kit también, lo conecto y no funciona. Me dice mi vecino ingles que es el interruptor de temperatura que se habrá fundido. El problema es que no lo encuentro. Vuelta a montar el viejo y a dar fallo tras fallo por falta de presión, imagino.
El siguiente usuario dijo gracias: aitorbiga
  • salsantu
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 10
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

P38 EAS Suspensión Compresor no funciona 18 Dic 2019 20:28 #928135

El sensor de temperatura (sino recuerdo mal es un termistor) va en la parte trasera del compresor pero no tienes acceso a el o es muy dificil... Lo mejor es coger uno puentearlo en el conector y pegarlo exteriormente a la carcasa del compresor.
Creo que el compañero Julio en su blog tiene un tutorial sobre ello.
No obstante a mi me ocurrio que el bloque tenia alguna fuga y el coche estaba todas las mañanas caido. Lo fui dejando dejando hasta que un dia dijo hasta aqui y no se levanto mas.
Compre el juego de juntas y el juego para el compresor y al montarlo todo el compresor no se ponia en marcha. Con el programilla que hay para conectarte a la EAS pude forzar el encendido del compresor y desde entonces no falla (aunque posteriormente he tenido que poner las 4 balonas nuevas)
El siguiente usuario dijo gracias: salsantu
  • aitorbiga
  • Avatar de aitorbiga
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 505
  • Gracias recibidas: 59

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

P38 EAS Suspensión Compresor no funciona 22 Dic 2019 17:34 #928198

Hola!
No desesperes que todo tiene arreglo. Te pongo el enlace del blog que dice Aitor.
elp38dejulio.blogspot.com/2017...l?m=1
Yo tengo dos compresores, uno de repuesto con un termistor bien puesto en su sitio, y el que llevo puesto, con el termostato de cafetera por fuera.
Y los dos funcionan!
Cuando se vacía el sistema para hacer mantenimiento, al volver a arrancar hay que dejar una puerta abierta para que el compresor cargue primero el calderín. Si no, éste por si solo no tiene fuerza para sellar las lineas. Un compresor en buen estado tarda unos 8-10 minutos en cargar la presión suficiente en el depósito. Cuando se pare, se cierra la puerta para que el sistema selle la lineas y suba inflando las balonas. Evidentemente perderá la presión y volverá a arrancar de nuevo.

¡Cuéntanos como te va!
Vive y deja vivir.
elp38dejulio.blogspot.com
El siguiente usuario dijo gracias: salsantu
  • Julio73
  • Avatar de Julio73
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 769
  • Gracias recibidas: 67

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Moderadores: MRx4