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    • gracias por tu respuesta, el tema esta en que no soy capaz de ver dónde se mandan los mensajes privados, si me lo indicas perfecto, sino mi teléfono es el 667548472. Ando un poco perdido, me pareció un buen precio teniendo en cuenta que el mío esta muy mal... pero si hay una mejor solución soy todo oídos,
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    • 12 Dic 2019 01:05
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    • Os acordais del 300AR...?
    • Es un turbo hibridado: se ha mantenido el cuerpo de origen para no tener que modificar los asientos tanto en colector de escape como en la caracola del compresor. Se ha mantenido la turbina de empuje. Se ha cambiado el juego de rodamientos y estanqueidad mejorándolo con respecto al de origen, y se ha rediseñado el compresor mecanizándolo en aluminio a base de control numérico, añadiendo algún álabe y mejorando la superficie y el diseño aerodinámico de las aspas. Viene equilibrado y garantizado. Solo hay que quitar y poner, cambiando aceite y filtro -obviamente- y renovando el aceite tras mil km todo lo mas. Lo bueno sería medir la presión de soplado y tarar el pulmón de la válvula de descarga (WG) al nivel que se quiera no superando los 1,5 bares. Esta diseñado para el colector del motor 300. Tendrías que medir muy bien los asientos del turbo y caracola del 200 y comparar con los del 300, y ver también las acometidas de aceite para no variar posiciones. Pero debe haber para 200tdi también. No lo he buscado.
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    • 12 Dic 2019 00:27
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    • Re:Cambio de ballestas, duda donde comprar
    • Las parabólicas traseras son de 3 hojas en los 88 y de 4 hojas en los 109 Las que rebotan son las que llevan las hojas juntas trabajando al mismo tiempo, como por ejemplo las GME que vende Paddock. Son 3 hojas a trabajo completo. Diseñadas para la carga máxima del coche. Por eso a coche descargado y aliviado de peso resultan duras, aunque en absoluto parecidas a las elípticas de origen. Las que se comportan mas suavemente son las de dos hojas a trabajo completo y ballestin trabajando solo en carga. Las mias las compré hace casi 10 años a MM4x4.com, pero las veo en internet a un precio bueno: 227 libras + 18 de gastos de envío. Busca en Ebay: DA4107 Pair of Rear Parabolic Leaf Springs for Land Rover Series SWB (3 Leaf)
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    • 11 Dic 2019 23:58
    • RRc 200TDi ABS Calderin acumulador recalentado
    • Holaaaa.......gracias por tu interes......."ser o no ser............"...desde que vi el sistema , siempre ha sido mi duda, si trabajaba en vacio o en presion.....el que reparó la bomba, hace ya mas de 15 años, me dijo que era de vacio........y yo me lo crei.....cuando tenga tiempo lo comprobare, aunque....mejor "no meneallo"...no vaya a ser que nos carguemos el tinglao..... El acumulador en cuestion es nuevo...de hecho tiene unos tres años comprado en repuesto paralelo, como casi todo lo de LAND ROVER actual, y lo cambie yo personalmente....segun los "gurus" del sistema, debe aguantar unas 40 pedaladas con la bomba desconectada, antes de quedarse seco....nunca lo he comprobado.. Eso que tu dices del recalentamiento del rele, ahi precisamente esta el problema, lo que pasa es que, por un lado no he podido encontrar rele nuevo, y por otro, me da miedo meterle mano, no vaya a ser que se descuajaringue todo, y haya que ir a un sistema de servofreno y anulacion de todo el HALDEX, pues en WABCCO me dijeron que todo ese sistema ya esta descatalogado y no hay repuestos ( igual fue por quitarse de encima un toston poco rentable)....En fin, que, por el momento y hasta que pete, no hay mas solucion practica que enfriar el engendro, bien con la botella de agua, cosa poco ortodoxa y practica, o bien probar con algun otro sistema... Un saludo.....
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    • 11 Dic 2019 11:10
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TEMA: RRc Accesorios Calandra Artesanal

RRc Accesorios Calandra Artesanal 07 Oct 2019 23:51 #925452

Originalmente publicado en este hilo
www.clublandrovertt....sidad

Siempre está la opción de hacerla. Yo recientemente he hecho esta como he podido, tal vez algo fea pero me hace la función de lo que pretendía.
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RRc Accesorios Calandra Artesanal 07 Oct 2019 23:53 #925453

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RRc Accesorios Calandra Artesanal 08 Oct 2019 08:44 #925458

Me he tomado la libertad de crear un hilo partiendo del trabajo artesanal del colega.
Se ha esmerado y bien merece un espacio para que nos comente
como la ha hecho, y otros detalles, como si es regulables la inclinacion de los faros,
que material ha usado, como la sujetas, que tan robusta es, que faros has usado, requieren homologacion.
...y si aceptas pedidos.
A mas de uno podria interesarle.

Gracias por compartirlo y saludos
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RRc Accesorios Calandra Artesanal 08 Oct 2019 12:22 #925478

waky escribió:


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RRc Accesorios Calandra Artesanal 08 Oct 2019 13:19 #925482

Muy bien hecha.
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RRc Accesorios Calandra Artesanal 08 Oct 2019 14:10 #925485

Gracias por la valoración.

Básicamente encargué una chapa de aluminio con las medidas de la original, de 5 mm de grosor, ya me la dieron plegada y soldada, a partir de ahí hice el dibujo de lo que quería cortar con la radial o sierra de calar, y quedó como se ve en la foto. Me basé en el dibujo de la anterior que tenía, de fibra, que alberga los 4 faros y muchos de vosotros conoceréis. (90e la chapa).

Posteriormente compré los 4 faros Led por Internet, dos van donde los originales y los otros del centro llevan su pletina con regulación que también se compra por internet. Unos 100 € todo.

Y por último, como no cuadra, hay que darle algún corte en la parte superior y en la inferior para ir dandole la curva necesaria para que encaje, tal cual la original, para luego sujetarla con dos tornillos en la parte superior.

De homologación ni idea, los faros llevan el logo de homologación, será cuestión de pasarlo por ingeniería y listo. Es más cómodo cambiar en itv y listo.
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RRc Accesorios Calandra Artesanal 17 Oct 2019 19:52 #925909

Enhorabuena. Queda muy chulo
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RRc Accesorios Calandra Artesanal 26 Oct 2019 20:57 #926247

Puedes poner el enlace de compra de los faros??

Mil gracias de antemano.

waky escribió: Posteriormente compré los 4 faros Led por Internet, dos van donde los originales y los otros del centro llevan su pletina con regulación que también se compra por internet. Unos 100 € todo.

Y por último, como no cuadra, hay que darle algún corte en la parte superior y en la inferior para ir dandole la curva necesaria para que encaje, tal cual la original, para luego sujetarla con dos tornillos en la parte superior.

De homologación ni idea, los faros llevan el logo de homologación, será cuestión de pasarlo por ingeniería y listo. Es más cómodo cambiar en itv y listo.

En constante aprendizaje.
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RRc Accesorios Calandra Artesanal 29 Oct 2019 12:42 #926372

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