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    • CAJA CAMBIOS REPARACION O CAMBIO, POR NOVATO.
    • HOlaaaa,,, ehhh vuueeltooo !!!, jejejejej.....perdón que he tenido esto muuuy abandonado, un cambio de trabajo, trastocó toda mi rutina de vida, en unos pocos días acabo y tendré unos dos o tres meses de "tranquilidad".... tengo un montón de fotos para colgar, a ver si "sepo" hacerlo ahora por aquí, y material para abrir otro hilo, con alguna cosa más que hice.... Actualmente lo tengo en el taller, de tanto tiempo parado, no quería arrancar y creo que es la bomba de inyección, ahí ya no llego ni en dos vidas,. Un saludo y a ver si pongo al día, habrán pasado muchas cosas.... :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :birra: :lr:
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 21 Nov 2019 22:33
    • Avatar de Tombuctu4x4
    • Dudas sobre averías y precios de Discovery 2 Td5 1...
    • Por menos de 1.200 € se cambia el kit completo de embrague+bimasa+bombín + etc Respecto al fallo de ABS, necesitar conectar el coche a una diagnosis para saber que error da. El compresor con las solenoides ( marca OEM ), te costará algo más de 200 € y las balonas deberías de cambiarlas. Si ha estado con muelles, si pasas de nuevo a neumática, debes activar su uso en la unidad de la SLABS.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 21 Nov 2019 20:54
    • Me voy a dar una vuelta.......
    • Este video tampoco es estrictamente como la serie inicial, pero ¡qué demonios!..... Mirad ésto: 1977 Ford F-150 motor Ford Performance V6 EcoBoost desarrollado por Ford Racing Ford GT Le Mans. * 914 hp a 7,400 rpm * 702 ft-lb a 6,450 rpm Bloque de aluminio, como mi Range. :lol: https://www.youtube.com/watch?v=ZX2uXBMkO8U Está rodado en la Montaña de Tianmen, China. 99 giros. 10.78 Km. Chapó. :88:
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 21 Nov 2019 20:41
    • Avatar de kings
    • Bricomanual cambiar soportes motor
    • -Por seguridad desconecta el tubo de escape por la unión central junto a la caja de cambios. Suéltalo ahí por completo. -Si el ventilador queda cerca de su protector, retira el protector. Si no lo llevas puesto eso que te ahorras. -Si es caja semisincronizada comprueba la tolerancia que tienes a la altura del cilindro esclavo del embrague para mover el motor hacia arriba o bascularlo hacia los lados. Es posible que tengas un obstáculo ahí.. -Si es sincronizada revisa el manguito del cilindro esclavo para que no lo puedas romper tirando de el. -Debes soltar todo el soporte del silentblock del lado derecho para que te de el juego suficiente que permite sacar el del lado izquierdo. Simplemente tirando hacia arriba es imposible sacarlos pues quedan oblicuos y no verticales. -Mide el espacio que te queda por encima de la campana del embrague en su paso bajo el bulkhead: hay poco espacio; el justo para sacar los silentbloks no sin esfuerzo Si hubiera algún cable grueso ahí te impedirá subir lo suficiente. -Si llevas overdrive, puede tropezar la articulación de la palanca en su paso por el túnel de la caja de cambios y volverte loco... -Mejor si tiras del motor hacia arriba con una grúa, pues tendrás que bascularlo hacia los lados lo que te permiten los silentbloks de la caja transfer, y empujando con un gato desde abajo esta tarea es mas complicada y peligrosa. -Una vez visto todo y sueltas las tuercas del silentblok izquierdo y todas las del soporte y silenblock derecho todo es mover apalancando desde los lados y sacar y luego meter los bloques. Pero ya te digo que es menos difícil hacerlo con una grúa y entre dos. Y sobre todo, mucho cuidado porque como te caiga el motor y te pille la mano o algún dedo entre soporte del bloque y soporte del chasis, lo que te pille te lo hará polvo. Por eso: GRUA; no gato. Y un ayudante. Si te quedaras pillado y tu solo……….. La operación se hace menos difícil retirando las aletas y dejando el campo desnudo. Desde el suelo, sin elevador y gato de transmisiones, o sin desnudar y sin grúa, es tarea de mucho juramento y mucho ponerse nervioso. Después de unas horas de no hacer nada puede que te des por vencido con medio trabajo hecho….
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 21 Nov 2019 20:02
    • Avatar de Tombuctu4x4
    • Anular egr tdv6 2.7
    • Todas las egr´s de los Tdv6 y tdv8 se pueden anular, ya sean del año que sean. Y todas se deben anular electronicamente y si se quiere, fisicamente ( por posibles problemas de picado del enfriador que lleva cada egr ). Y ahora lo explico: - Las calibraciones de software de los primeros tdv6 2.7 ( discovery 3 y range rover sport ) no daban errores al taponar las egr´s porque no tenían comprobación de caudal teórico-real a través del maf. - Estas calibraciones suelen ser desde 2004 hasta 2006 - Que no den fallo al taponarlas, no significa que no puedan dar error y entrar el coche en estrategia, ya que las solenoides de las egr´s siguen funcionando. Asi pueden generan fallos como el P0489 y el P140a , que son errores de posicionamiento de alguna de las 2 egr´s - A partir de los euro 4 , al taponar las egr´s daban fallo al muy poco si o si La manera ideal es anular electronicamente, desconectar las 2 egr´s y taponarlas. Para comprobar que están bien anuladas, con diagnosis se deben quedar al 5% de apertura ( es lo mínimo que marca la diagnosis por defecto de la centralita ) y el caudal de aire aspirado a ralenti debe estar entre 15-17 g/sg , dependiendo si es euro 3, euro 4 o si lleva snorkel Los últimos Discovery 4 llevan 2 egr´s , pero funcionan de modo diferente, una es de bajas rpm y otra es de altas rpm. se ve claramente porque los tubos de admisión al plenum son de distinto tamaño. Esto se hace para ir cumpliendo normativas euro 6 y posteriores. Aumentan caudal de entrada de la egr y modifican la respuesta del par a bajas rpm para compensar la perdida de entrada de aire limpio.
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    • 21 Nov 2019 19:58
    • Re:presentación desde galicia
    • Gracias por la información, más o menos es lomque tenia pensado, la verdad que por unirme a club que no fuera, pero stoy en el de gt turbo de Galicia, y por el momento ya, xq tb tengo un 328 E36, un cl500 y si me apunto en todos me quedo a. Dos velas. Estaba pensando entre medios y duros en cuanto a la suspensión si no doy reparado la neumática, xq la idea es hacer unas defensas de hierro que ya hablé con el ingeniero y me las homologa sin problema, no se qué hacer Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
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    • 21 Nov 2019 19:22
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TEMA: RRc Reconstruccion piezas de plastico

RRc Reconstruccion piezas de plastico 12 Sep 2019 10:46 #924432

Tema original
Resucitando piezas de interior classic 200

Ale, para que no se diga que no hay vida después de la muerte.
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Resucitando piezas de interior classic 200 12 Sep 2019 10:49 #924433

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RRc Reconstruccion piezas de plastico 12 Sep 2019 11:09 #924434

¡Hale! para que no se diga que la afición no mueve montañas :88:
"No está en ningún mapa. Los lugares verdaderos nunca lo están" H. Melville.
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RRc Reconstruccion piezas de plastico 12 Sep 2019 23:45 #924473

¿qué utilizas para rellenar?
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RRc Reconstruccion piezas de plastico 13 Sep 2019 08:13 #924475

Buena iniciativa
Emprendedores Ha nacido un negocio :88:

di como contactar contigo por privado

F.R.D. que preguntas haces...
Esto es como el poker, hay que pagar por ver ;)
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RRc Reconstruccion piezas de plastico 13 Sep 2019 08:34 #924477

Hombre... no lo veo así.

Hace muuuchos años, trabajaba la fibra de vídrio, principalmente tablas de surf. Luego hice moldes y piezas de fibra para motos, y alguna de camión... reparaciones de chapa en coches...

Para reparar, como yo lo haría, sería utilzar plastilina para rellenar huecos, hacerle el grabado superficial, y luego hacer un molde de la pieza con fibra de vídrio y resina de poliester.

Una vez hecho, hacer la pieza... probablemente, haya que hacer correcciones, y vuelta a hacer molde...

Proceso largo, pero da buenos resultados.
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RRc Reconstruccion piezas de plastico 15 Sep 2019 17:52 #924538

Aunque estoy en pruebas para hacer los cubbys nuevos, por ahora recupero integarmente el que está roto.

Si es necesario sustituyo el vinilo deteriorado con polipiel. Siempre intento que parezca como mínimo un 90% a como estaba recién salido de fábrica.

MRx4, mi wathsapp:606399682

Quizá a la party lleve algunas de las piezas descatalogadas que ya podré hacer nuevas
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RRc Reconstruccion piezas de plastico 17 Sep 2019 17:39 #924632

El paciente que me ha entrado ayer.

¿Conseguiremos salvarle?
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RRc Reconstruccion piezas de plastico 17 Sep 2019 18:33 #924640

Con maña y cariño, todos salen ;) .
"Todo tiene remedio, menos la muerte y la mili" y de lo segundo, ya no hay...:lol:
"No está en ningún mapa. Los lugares verdaderos nunca lo están" H. Melville.
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RRc Reconstruccion piezas de plastico 11 Nov 2019 11:50 #926852

Que se me había pasado poner como quedó el último paciente.
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RRc Reconstruccion piezas de plastico 11 Nov 2019 15:56 #926861

Módem Talking escribió: Aunque estoy en pruebas para hacer los cubbys nuevos, por ahora recupero integarmente el que está roto.

Si es necesario sustituyo el vinilo deteriorado con polipiel. Siempre intento que parezca como mínimo un 90% a como estaba recién salido de fábrica.

MRx4, mi wathsapp:606399682

Quizá a la party lleve algunas de las piezas descatalogadas que ya podré hacer nuevas


¿Y piezas del RRC 300tdi?, porque las tapas de los altavoces, no las consigo.
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RRc Reconstruccion piezas de plastico 11 Nov 2019 19:16 #926868

También se pueden hacer

Contáctame al wathsapp que he puesto en una de las respuestas
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RRc Reconstruccion piezas de plastico 18 Nov 2019 09:25 #927117

Otro en estado crítico



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