Últimos mensajes

• Re:AYUDA AL COBI 19
    • Por una vez en nuestra historia el enemigo no admite dudas en su condición de enemigo. Estamos todos empujando en la misma dirección, renegando pero empujando. y somos muchos y fuertes. Y seguiremos empujando, por la memoria de los que han caído y en la esperanza del futuro de los que quedan. Hasta que ganemos.
    • En: Foros Autonómicos KDDs Viajes Rutas y Competición / España
    • 07 Abr 2020 11:52
    • Bloqueo diferenciales
    • Gus, yo he tenido ARB traseros en el Td4 y en el Wrangler y encantado. Jamás he tenido problemas y me han sacado de muchos líos.. Pensaba ponerlo en el 4.0 ¿Puedes extenderte algo mas acerca del Ashcroft? ¿es también por aire?[/quote] Y además podríais explicar cómo se hace la instalación neumatica. Hay poner un compresor independiente? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 07 Abr 2020 10:55
    • Disco 2 TD5
    • No venden diferenciales mas robustos, sin bloqueo? debería ser más barato que meter uno con bloqueo Si pones el con bloqueo y lo usas, te recomiendo que refuerces el resto de la transmisión
    • En: General / Pasarela Land
    • 07 Abr 2020 10:30
    • funcionamiento cerradura para llave , disco td5
    • Hola a todos, sin contar qué aún no he descubierto por qué se me comen la pila los dos mandos a distancia , ayer desmonté el panel para intentar saber que le pasa a la cerradura que no va de forma manual. Quisiera saber , si eléctronicamente se ha podido anular de alguna manera la función manual de la cerradura ( el bombillo ), el motor eléctrico funciona bien, y creo haber visto que va unido con una varilla al " bombin ", pero no va en un sitio facil de ver y sin tener muy claro como va lo mejor es preguntar. El que pregunta es tonto diez minutos y el que no lo hace todo el día , dicen en mi pueblo. En el costado o lateral de la puerta , el bombin parece sujeto con dos tornillos para llave torx de distinto tamaño, pero no he sabido quitar la manivela con la intención de sacar el bombin. Tambien he visto que la varilla , en su parte arriba, en el bombin parece detras de una pieza de plástico negro que deberia, en mi opinion cogerse a la varilla, pero no lo tengo claro. Así que, ¿ Alguien sabe si electronicamente puede dejarse la llave manual loca a la dcha e izda ?, si es así, ¿ como volverla a hacer funcionar manualmente con la llave ?. ¿ O está rota y hay que pedirla nueva a la casa y que venga identica para evitar cambiar la del volante y codificar ? El coche estuvo parado sin bateria 9 meses y esto pudo alterar la cerradura manual. Gracias.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 07 Abr 2020 10:04
    • P38 Actualizaciones del 2.5 DSE ´01
    • Buenas,siempre cuando compro un coche ya sea para mi o para vender lo reviso de la A a la z. En el caso del P38,le he revisado/sustituido todo el sistema de refrigeracion,el sistema de alimentacion revisado inyectores(ya que suelen perder gasoil por la junta de cobre,turbo descarboizado,etc... Son cosas que este tipo de vehiculos agradece mucho,ya que esto es la vida del coche. Algo que siempre llevo es cinta americana,cinta autovulcanizable(se utiliza para reparaciones de emergencia en manguitos de refrigerante,turbo,etc...Ademas de mi inseparable caja de herramientas.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 07 Abr 2020 08:57
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
XVII Encuentro Nacional “Tierra de Cameros”

APLAZADO

• Página:
  • 1

TEMA: P38 Interruptores salpicadero

P38 Interruptores salpicadero 07 Sep 2019 00:30 #924213

Hola a todos,

Alguien me puede decir si los interruptores del salpicadero del P38 (control de crucero, antinieblas, etc) son simples (que solo llegan 2 cables) o por el contrario llegan muchos cables a estos interruptores?.

Muchas gracias y un saludo a todos.
  • osquitarmm
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por MRx4.
  • Página:
  • 1
Moderadores: MRx4
Tiempo de carga de la página: 0.066 segundos

Nuestros Colaboradores