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    • Separar carrocería del chasis...Es posible?
    • Hola! Buceando por foros ingleses he visto que es bastante "común" que para temas de cajas de cambios, chasis o motor levantan la carrocería con el elevador quedándose todo muy accesible . Mi pregunta es si alguien lo ha hecho alguna vez y si es algo relativamente sencillo. Entiendo que todo el cableado (luces) será la parte más problemática. Hay algún esquema para "soltar" los tornillos? Es buena idea?
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 15 Oct 2019 17:56
    • Problema embrague y varias dudas
    • Buenas tardes, por lo que comentas eres nuevo en esto... Primero te aconsejo que busques o te descargues un manual de usuario del coche, con lo que te ahorrarás muchos quebraderos de cabeza. -Los serie 3 se apaga el motor estrangulando la inyectora, con un tirador que hay, efectívamente, junto a l calusor. -No busques cables de embrague, porque es hidraulico. -Pero si las velocidades entran, el problema no lo busques ahí. Comprueba primero que la palanca de la reductora no esté en punto muerto... - Los tambores de rueda se sueltan como otros muchos. Llevan un tornillo que los agarra al buje. Después de varios años parado, lo normal es que los bombines de freno y la bomba hayan pasado a mejor vida. Saludos,
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    • 15 Oct 2019 16:55
    • Avatar de Gus
    • Adivina quienes estan en la foto.
    • Pues le han informado mal ya que el dakar no lo suele ganar el más rápido. He estado mirando desde el google Earth el terreno de Arabia y se parece mucho a Mauritania o Marruecos. Dependiendo de por donde les metan va a ser un auténtico rompecoches. Las etapas de arena van a ser estilo africano, con erg interminables donde los que rompan tendrán grandes problemas para incluso rescatar el coche. Se acabó el romper y que te lleguen 40 tíos hablando español a rescatarte con pickups, motos y repuestos. Tal vez esta edición se ponga sumamente interesante.
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    • 15 Oct 2019 16:25
    • Bloqueo
    • Buenas Tengo un problemilla con el bloqueo de mi 2000. Tiro de la palanca y las ruedas quedan igual. Alguien me puede informar un poco de lo que puede pasar o cómo solucionarlo?
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Camiones
    • 15 Oct 2019 15:48
    • Avatar de Espectador
    • Un Defender no es un barco.
    • Ecologista hasta la médula, no "Ecologetas". Y hago un apunte sociológico, sin meterme mucho en política: como era un campo de secano, las fincas eran grandes. Pocos dueños, pocos labradores, y para la siega venían los manchegos, antes de los tractores. Siguen siendo latifundios, ahora en manos de grandes empresas, algunas multinacionales, con lo que la única riqueza que permanece en la zona es la que obtienen los peones del regadío, que no es mucha. Y hace años que no veo a ningún español trabajando estos campos...bueno, si: la recogida de la algarroba, que alguna queda, la siguen haciendo tradicionalmente algunas familias gitanas de la zona. Luego se vio con bastante claridad que se podía vivir del turismo, y ahora, cuando ya no tiene remedio, la principal baza turística, el Mar Menor, ha muerto a manos de la agricultura salvaje. Si tenemos remedio, es poco :angry:
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    • 15 Oct 2019 14:13
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    • Ruedas nuevas para la otoñada
    • Por lo que he leído as montado hankook dinapro MT. Según modelo varía la pisada en la misma medida. Están las RT1 y RT3, estas últimas tienen más ancha la pisada y para mi gusto funcionan muy bien en todos los aspectos menos en barro que aquí son mejores las RT1 pero penalizan en el resto de circunstancias. Cuando digo que tienen la pisada mayor es de 3 o 4 cm aproximadamente.
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    • 15 Oct 2019 13:32
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TEMA: P38 Corta corrientes no corta del todo

P38 Corta corrientes no corta del todo 06 Sep 2019 22:04 #924206

Muy buenas de nuevo,

Por aquí con otro problemilla, después de cambiar motor de arranque por que se me quedo enganchado decidí poner un corta corriente por si me volviera a pasar algo parecido poder desconectar fácil la batería y después de ponerlo el coche no arranca pero las luces del cuadro e interiores funcionan, eso me tiene loco que puede ser?? Pues me han dicho que el coche puede tener una batería auxiliar lo cual yo creo que no.

Saludos

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P38 Corta corrientes no corta del todo 07 Sep 2019 13:31 #924220

Quiza pudiera ser que el cortacorriente que has colocado no pueda con la corriente necesaria para el arranque, algo asi como si le pones un cable de poca seccion. Es capaz de circular la corriente para los usos generales pero no para la corriente de arranque.
Todo esto claro, sin saber que cortacorriente le has puesto ni donde
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P38 Corta corrientes no corta del todo 08 Sep 2019 17:16 #924259

aitorbiga escribió: Quiza pudiera ser que el cortacorriente que has colocado no pueda con la corriente necesaria para el arranque, algo asi como si le pones un cable de poca seccion. Es capaz de circular la corriente para los usos generales pero no para la corriente de arranque.
Todo esto claro, sin saber que cortacorriente le has puesto ni donde

Pues la verdad no se que pueda ser, tocará hacer alguna prueba a ver que pasa, mando algunas fotos del corta que monte y donde lo monte, si a alguien le paso algo similar será se bastante ayuda para no dar palos de ciego.

Muchas gracias

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P38 Corta corrientes no corta del todo 08 Sep 2019 20:40 #924265

la prueba mas sencilla sera soltar los cables del cortacorriente y unirlos con un tornillo y tuerca y ver si asi arranca... si va bien ya sabes donde tienes el problema
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P38 Corta corrientes no corta del todo 10 Sep 2019 12:40 #924313

Creo que no lo has colocado bien. El corte de corriente debe realizarse inmediatamente a la salida del negativo de la batería, antes de que se convierta en masa por todo el vehículo... la torreta de la suspensión es una masa más, pero no la única. Tal y como lo tienes la caja de fusibles está recibiendo corriente.

Echa un vistazo a esto, con Aitor estuvimos un día trasteando lo de las masas:

[URL] https://elp38dejulio.blogspot.com/2019/08/masas-en-el-vano-del-motor-del-p38.html?m=1[/URL]

A ver si te sirve.


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elp38dejulio.blogspot.com
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P38 Corta corrientes no corta del todo 10 Sep 2019 22:33 #924365

Que por cierto, aun no se donde va esta....
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P38 Corta corrientes no corta del todo 11 Sep 2019 02:45 #924375

Julio73 escribió: Creo que no lo has colocado bien. El corte de corriente debe realizarse inmediatamente a la salida del negativo de la batería, antes de que se convierta en masa por todo el vehículo... la torreta de la suspensión es una masa más, pero no la única. Tal y como lo tienes la caja de fusibles está recibiendo corriente.

Echa un vistazo a esto, con Aitor estuvimos un día trasteando lo de las masas:

[URL] https://elp38dejulio.blogspot.com/2019/08/masas-en-el-vano-del-motor-del-p38.html?m=1[/URL]

A ver si te sirve.


Julius Bcn

Pues eso mismo pienso yo que algo hay mal, que alguna masa está sin cortar, a ver si vuelvo de viaje que ahora estoy unos días fuera y lo reviso bien a ver que pasa pero con esto que has mandado lo veo mucho más claro, ya os iré contando a ver en que queda al final.

Muchas gracias


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P38 Corta corrientes no corta del todo 01 Oct 2019 09:34 #925234

Buenos días,
pues después de vuestros sabios consejos otro tema resuelto, efectivamente estaba mal había una masa que no había visto que esta nada mas salir de la batería justo debajo y esa no la estaba cortando, ya cortando esa, va todo perfecto, corto y ya queda todo cortado.

Muchas gracias por la ayuda.
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