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    • Hola a todos! Como tengo tiempo libre, y me he puesto con el foro a cotillear un poco, aprovecho y voy a darle un "update" al post y os explico como está DiscoStu en estos momentos: Altura +5 cm Terrafirma Regulable en Dureza Separadores +3 cm Ruedas Yokohama G003 MT 235/85/16 Snorkel Embrague +Bimasa todo nuevo Bloqueo Central Bloqueo trasero Ashcroft Cuando levanten estado alarma pedimos: Paragolpes Delantero - Trasero y Estriberas + Winch Escape Terrafirma para mejorar Sonido Filtro Aire Terrafirma y para mas adelante Bloqueo delantero Ashcroft y con eso creo que tendremos una maquina bastnte aceptable ! no creeis? ME encanta el discostu! Saludos,
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    • Buenos días a todos, Alguien lleva 255/85 o rueda más grande en un Disco 2(siempre con ejes de origen!), ya sea reforzado, pero con ejes de origen, y cuanto lo teneis subido ??? Alguna foto?? La cuarentena da para mucho, y tengo una lista más larga que la de la compra para hacerle cosas al Disco...jajajaja Cuidaros mucho, un fuerte abrazo desde Manresa, para todos! Ánimos y esto pasará y lo celebraremos con una buena BBQ, y una ruta como se merece, Saludos, Christian
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    • 30 Mar 2020 08:46
    • Avatar de albaud22
    • Meditaciones en Confinamiento
    • Yo creo que todo el tema de los SUV es algo que se habla muy rápidamente y de forma general, cuando es algo digno de estudio. Para empezar, SUV es lo que se le llamaba a un 4x4 en EEUU desde hace mucho tiempo. He buscado en Wikipedia y pone que (en EEUU), el primer SUV fue el Jeep Cherokee del '84. Y que en Europa se le llama SUV a cosas que antes se les llamaba Jeep o 4x4... En fin, que ya solo con la palabra podríamos escribir un libro. Hoy en día se le llama SUV a cualquier cosa por lo que ha dicho M4R10, por el márketing. Pero hay turismos, familiares y monovolúmenes bastante más altos en altura al suelo y altura en general que muchos SUV... Y no hablamos de la tracción 4x2 etc. Pero estamos en una época donde creo que los conceptos de coches tradicionales se han desvanecido... Coupe de 4 puertas (Mercedes CLS, Audi A7...), Monovolúmen con aspecto de SUV (el último Renault Espace), Suv descapotable (VW T-Roc, Range Evoque), Audi con tracción atrás, BMW M con tracción 4x4, Muscle Cars 4x4 (Dodge Challenger) Los BMW GT no sé qué son exactamente... Quiero decir que cada vez es más difícil clasificar a los coches de la forma que se hacía hace 15 años. Y que a un Golf ahora le pongan cuatro plásticos y le metan o no un haldex podamos considerarlo SUV... no sé yo. Es más lo que decíais de márketing, que lo llaman SUV cuando realmente es un compacto (o familiar o lo que sea) con plásticos, o algo por el estilo. Y dicho esto, también es verdad que hay algunos SUV con una electrónica muy capaz y un sistema de tracción increíble. Por poner un ejemplo, el Ford Kuga, que ha pasado por sitios rotos por donde pasábamos con una Ranger Raptor con reductora. Estoy defendiendo los SUV? Este confinamiento me está afectando... :silly:
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    • 30 Mar 2020 03:51
    • Avatar de albaud22
    • Tipos de 4x4
    • Muy buena idea!! Ya puestos en el continente de las cosas raras, propongo los Monster Truck. Y no sé si los 4x4 preparados que hay en Islandia, los llamados Arctic Trucks (aunque en el fondo eso sea una empresa de preparaciones) también merecerían un caso a parte. Técnicamente están preparados sobretodo para ir por hielo y nieve... :dry:
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 30 Mar 2020 03:22
    • Avatar de albaud22
    • transalpina 2019
    • Uau! Menudo reportaje!!! Se le ponen a uno los dientes largos, felicidades por el viaje porque es una pasada. La verdad es que por mucho que las hayas visto varias veces, los Alpes no dejan nunca de sorprender y dejarte boquiabierto, las vistas son espectaculares. Y menudos vuestros amigos haciendo todo con el remolque! Eso tiene mérito también! :lol: Gracias por compartirlo
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    • 30 Mar 2020 03:11
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    • 30 Mar 2020 00:43
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TEMA: P38 Corta corrientes no corta del todo

P38 Corta corrientes no corta del todo 06 Sep 2019 22:04 #924206

Muy buenas de nuevo,

Por aquí con otro problemilla, después de cambiar motor de arranque por que se me quedo enganchado decidí poner un corta corriente por si me volviera a pasar algo parecido poder desconectar fácil la batería y después de ponerlo el coche no arranca pero las luces del cuadro e interiores funcionan, eso me tiene loco que puede ser?? Pues me han dicho que el coche puede tener una batería auxiliar lo cual yo creo que no.

Saludos

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Última Edición: por MRx4.

P38 Corta corrientes no corta del todo 07 Sep 2019 13:31 #924220

Quiza pudiera ser que el cortacorriente que has colocado no pueda con la corriente necesaria para el arranque, algo asi como si le pones un cable de poca seccion. Es capaz de circular la corriente para los usos generales pero no para la corriente de arranque.
Todo esto claro, sin saber que cortacorriente le has puesto ni donde
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P38 Corta corrientes no corta del todo 08 Sep 2019 17:16 #924259

aitorbiga escribió: Quiza pudiera ser que el cortacorriente que has colocado no pueda con la corriente necesaria para el arranque, algo asi como si le pones un cable de poca seccion. Es capaz de circular la corriente para los usos generales pero no para la corriente de arranque.
Todo esto claro, sin saber que cortacorriente le has puesto ni donde

Pues la verdad no se que pueda ser, tocará hacer alguna prueba a ver que pasa, mando algunas fotos del corta que monte y donde lo monte, si a alguien le paso algo similar será se bastante ayuda para no dar palos de ciego.

Muchas gracias

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P38 Corta corrientes no corta del todo 08 Sep 2019 20:40 #924265

la prueba mas sencilla sera soltar los cables del cortacorriente y unirlos con un tornillo y tuerca y ver si asi arranca... si va bien ya sabes donde tienes el problema
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P38 Corta corrientes no corta del todo 10 Sep 2019 12:40 #924313

Creo que no lo has colocado bien. El corte de corriente debe realizarse inmediatamente a la salida del negativo de la batería, antes de que se convierta en masa por todo el vehículo... la torreta de la suspensión es una masa más, pero no la única. Tal y como lo tienes la caja de fusibles está recibiendo corriente.

Echa un vistazo a esto, con Aitor estuvimos un día trasteando lo de las masas:

[URL] https://elp38dejulio.blogspot.com/2019/08/masas-en-el-vano-del-motor-del-p38.html?m=1[/URL]

A ver si te sirve.


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elp38dejulio.blogspot.com
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P38 Corta corrientes no corta del todo 10 Sep 2019 22:33 #924365

Que por cierto, aun no se donde va esta....
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P38 Corta corrientes no corta del todo 11 Sep 2019 02:45 #924375

Julio73 escribió: Creo que no lo has colocado bien. El corte de corriente debe realizarse inmediatamente a la salida del negativo de la batería, antes de que se convierta en masa por todo el vehículo... la torreta de la suspensión es una masa más, pero no la única. Tal y como lo tienes la caja de fusibles está recibiendo corriente.

Echa un vistazo a esto, con Aitor estuvimos un día trasteando lo de las masas:

[URL] https://elp38dejulio.blogspot.com/2019/08/masas-en-el-vano-del-motor-del-p38.html?m=1[/URL]

A ver si te sirve.


Julius Bcn

Pues eso mismo pienso yo que algo hay mal, que alguna masa está sin cortar, a ver si vuelvo de viaje que ahora estoy unos días fuera y lo reviso bien a ver que pasa pero con esto que has mandado lo veo mucho más claro, ya os iré contando a ver en que queda al final.

Muchas gracias


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P38 Corta corrientes no corta del todo 01 Oct 2019 09:34 #925234

Buenos días,
pues después de vuestros sabios consejos otro tema resuelto, efectivamente estaba mal había una masa que no había visto que esta nada mas salir de la batería justo debajo y esa no la estaba cortando, ya cortando esa, va todo perfecto, corto y ya queda todo cortado.

Muchas gracias por la ayuda.
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