Últimos mensajes

• Luces de botones que casi no se ven.
    • Buenas, mi free1 de 2003 esta perdiendo poco a poco la luz de todos los botones, los de el aire los he podido cambiar porque vi una brico por aquí que explicaba que eran unas pequeñas bombillas. ¿El resto llevan algun tipo de bombilla o iluminación? Asi como el reloj tengo el mismo problema marca la hora pero está perdiendo la luz verde, alguna solución? También llevan algun tipo de bombilla el resto de botones? Se pueden cambiar los botones por nuevos que tenga más luz? Gracias de antemano Un saludo
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Freelander
    • 19 Sep 2019 23:32
    • ¿Ideas para quitar pintura?
    • Saludos. Una guia de lijas segun operacion. Se recomienda no saltar mas de 3 tamaños de grano entre una lija y otra. No utilizar una radial normal como lijadora, lo unico que hacen es calentar la pintura y cambiarla de sitio,dejando la superficie mucho peor de lo que estaba. Si la radial tiene regulacion de velocidad, tampoco sirve.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 19 Sep 2019 23:20
    • Un pequeño error y pasa esto
    • Esta claro que habiendo barranco es mejor caer al agujero. A mi me da la impresion que si en un primer momento en vez de avanzar hubiese retrocedido lo habria sacado. Y por ultimo una eslinga en el techo hace mucho ¿verdad Paco? De todas maneras mi enhorabuena pues han conseguido sacar el coche en perfecto estado.
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 19 Sep 2019 23:06
    • caja de cambios
    • buenas tardes compañeros, tengo un land rover santana 2500 de 4 velocidades y me han ofrecido una de 5 velocidades de un land rover 88, mi pregunta es si sabeis si se le puede montar, gracias de antemano.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 19 Sep 2019 18:58
    • caja de cambios
    • buenas tardes compañeros, tengo un land rover santana 2500 con caja de cambios de 4 velocidades y me han ofrecido una caja de 5 velocidades de un land rover 88, mi pregunta es si alguien sabe si se le puede montar, gracias de antemano.
    • 19 Sep 2019 18:52
    • Cuña entre eje y ballestas
    • Se suele hacer para evitar el cardan de doble nudo cuando se aumenta la altura, tienes que tener en cuenta que al elevar la brida de la transmisión ese rodamiento tendrá menos engrase, así que conviene llenar un poquito más el carter. Salu2
    • 19 Sep 2019 15:59
    • Re:Otoñal 2019 en el Bierzo
    • Seguro que consigues que vayan más castellano leoneses que catalanes... Se te aprecia desde Barcelona. Saludos.[/quote] Hay dos catalanes con los que contamos seguro :) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/quote] Yupi.
    • En: Foros Autonómicos / Castilla y León
    • 19 Sep 2019 14:19
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Por tercer año consecutivo, convocamos a todos nuestros socios Landroveros, así como a simpatizantes y amigos, a compartir una increíble experiencia llena de vivencias, historias y actividades.
Toda la info en: III Otoñal CLRTTes 2019
¡¡¡Inscripciones abiertas!!!, ¿¿¿te lo vas a perder???

• Página:
  • 1

TEMA: RRc VM Me presento, desde Avila

RRc VM Me presento, desde Avila 26 Ago 2019 21:38 #923816

Bueno,aunque ya he hecho alguna consulta en el foro,creo que no me he presentado como corresponde,.Soy de Ávila, Tras mucho tiempo esperando hacerme con un Range Rover Classic,encontré uno muy mal pintado pero entero,se trata de un VM 2.5 td del 90. Mi idea es dejarlo como nuevo pero con el paso del tiempo. Adjuntaré fotos cuando pueda,saludos a tod@s
  • RangeRoverClasicAvila
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por MRx4.

RRc VM Me presento, desde Avila 26 Ago 2019 21:53 #923818

Has dicho las palabras tabú: un VM.....
Pero los classic montaron ese motor? Si de verdad es un VM tendras que tener unos ciertos cuidados con respecto a este motor.
Bienvenido.
De esta salimos ardiendo!!!!
  • telemaco4x4
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 16

RRc VM Me presento, desde Avila 26 Ago 2019 23:56 #923823

Si que lo lo montaron, antes de que apareciera el 200, se montó en versión 2.4 y 2.5. En la trasera lucen TurboD. También lo monto Jeep en el Cherokee y los Voyager de Chrysler entre otros.
Es un motor con muchos bajos, pero muy delicado en la temperatura sobre todo en carretera.
Ánimo con el que seguro que lo dejas genial.
Disco II TD5
Ex RR 300Tdi
Ex RR 3.5V8

• Peke
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 24

RRc VM Me presento, desde Avila 27 Ago 2019 13:18 #923842

Es un motor denostado por la alta tendencia a cargarse los culatines independientes.
Fue diseñado para motor de barco, de los que no les gusta girar a muchas revoluciones. Por eso tiene bajos pero falla estrepitosamente en refrigeracion porque no tiene el agua de mar para hacerlo.
Ojo con darle tralla en carretera, porque el motor da pie para ello pero se calienta mucho.
Revision completa del sistema de refrigeracion, manguitos, termostato, radiador bien limpio, anticongelente nuevo y que no te pese el pie en autovia.
Si los culatines cascan, hay unos reforzados que una vez en materia, conviene poner como buena parte del remedio.
De esta salimos ardiendo!!!!
  • telemaco4x4
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 16

RRc VM Me presento, desde Avila 27 Ago 2019 21:35 #923855

Tengo un amigo con un cheroke VM, otro loco por ellos como nosotros por los P38...
Al poco de comprarlo de segunda mano calenton y tuvo que cambiar un culatin. Segun el mecanico, era mejor gastarse un poco y cambiarle de una vez todos por reforzados, a este le parecio mucho gasto y cambio solo uno (como se me van a romper los otros???). Y luego cambio otro, y otro, y otro... al final lo barato le salio caro
  • aitorbiga
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 14

RRc VM Me presento, desde Avila 28 Ago 2019 00:36 #923862

Ami me gusta bastante lo bien que va y lo poco q consume para su peso. El motor nada más coger el coche le puse unos culatines AMC, termostato,anticongelante nuevo,correas,incluso tengo puenteados los electroventiladores del a/a por si hace falta. En subidas largas de autovía se tiende a subir la temperatura, como muchos turbo D de los 90...... Pero de momento sin tener que asustarme
Adjuntos:
  • RangeRoverClasicAvila
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie

RRc VM Me presento, desde Avila 28 Ago 2019 09:51 #923876

RangeRoverClasicAvila escribió: Ami me gusta bastante lo bien que va y lo poco q consume para su peso. El motor nada más coger el coche le puse unos culatines AMC, termostato,anticongelante nuevo,correas,incluso tengo puenteados los electroventiladores del a/a por si hace falta. En subidas largas de autovía se tiende a subir la temperatura, como muchos turbo D de los 90...... Pero de momento sin tener que asustarme

Pues felicidades, ya tienes los deberes hechos. :88:

Los propietarios de los Turbo D que lo han fiabilizado haciendo lo que tu, están absolutamente enamorados de sus bajos de tractor, consumo contenido, y simplicidad mecánica sin aditivos electrónicos.

Además, hacen un ruido de motor "lleno" que destaca sobre el resto. Toda una declaración de intenciones.

Por las fotos, tiene muy buena pinta, y además tiene el número de puertas que tiene que tener un auténtico Range Rover. ;)

Un saludo.
Discovery IV 3.0. del 2011. "la Smeg"
Ex - Defender 90 TD5 del 2006. "la Kelvinator"
Desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.

RRc VM Me presento, desde Avila 31 Ago 2019 12:50 #923975

RangeRoverClasicAvila escribió: Bueno,aunque ya he hecho alguna consulta en el foro,creo que no me he presentado como corresponde,.Soy de Ávila, Tras mucho tiempo esperando hacerme con un Range Rover Classic,encontré uno muy mal pintado pero entero,se trata de un VM 2.5 td del 90. Mi idea es dejarlo como nuevo pero con el paso del tiempo. Adjuntaré fotos cuando pueda,saludos a tod@s

Bienvenido. ¿Eres de Ávila ciudad o de algún pueblico?. Yo voy bastante a menudo a Ávila, la familia de mi mujer es de allí. Y también disfruto de un Classic VM 2.5 del año 91.
Hasta aquí hemos llegado. ¡Una eslinga, por favor!
  • Cuasimad
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 55

RRc VM Me presento, desde Avila 03 Sep 2019 02:14 #924077

Soy de un pueblo por la zona de Arévalo, pero trabajo en Ávila. Con el VM llevo desde octubre de 2018...
  • RangeRoverClasicAvila
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie

• Página:
  • 1
Moderadores: MRx4
Tiempo de carga de la página: 0.376 segundos

Nuestros Colaboradores