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    • Separar carrocería del chasis...Es posible?
    • Pues bueno, a falta de una respuesta más autorizada, ahí te va la mía. Separar la carrocería del chasis, a bote pronto, es más sencillo de lo que pueda parecer. En principio, al menos en el Classic, son como 5 tornillos. La parte electrica se queda precisamente en la carrocería. El único punto destacable se trata de la refrigeración, pues el radiador va apoyado en la carrocería, y los manguitos que salen van al motor que se queda en el chasis. Igual que en el vaso de expansión. De hecho, si te fijas, en todas las fotos que has puesto, ninguno tiene radiador. Hace unos años se puso de moda poner body lift, y era una operación necesaria tener que levantar la carrocería para meter ruedas más grandes. De hecho, en mi caso, unas 31" es el límite para que no rocen en el paso de rueda. Si la quieres sacar por completo, hay otros detalles como palancas de cambio, etc.. Grosso modo esta es la idea. Si quieres saber más, en el foro hay usuarios con más conocimiento que han puesto como se hace. Busca la palabra subrayada y ahí vendrá la explicación. Un saludete!!!!
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 16 Oct 2019 09:27
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    • range sport 3000
    • Fiable el de gasolina, las sorpresas del motor de gasoleo potenciado a tope hacen que el gasolina parezca economico. Sin olvidar que lo puedes pasar a GLP y ademas estan tirados de precio gracias a los que creen que gastan mucho Aparte de este comentario homofobo, racista y sexista :P El coche lo encuentro mas fiable y facil de mantener que el P38 y como los se? Tenemos un L320 Sch y mas 240. km de buen uso y mejor mantenimento Fallara Freno de mano, el mecanismo es una mierda Balonas a los 200. km Polea del Supercharger Vigilar Cambio de aceite de la caja, si no lo han hecho, habra sorpresa Suerte en la eleccion Mientras esperamos por mas y mejores sugerencias
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Disco 3 y 4 + Range Rover Sport + L322
    • 16 Oct 2019 08:27
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    • Un Defender no es un barco.
    • Estoy con Gringo Viejo, la experiencia ha demostrado que si el nivel de las aguas supera la llanta mejor buscar otra via o volver mañana El coche no es güaterpruf* Y el valor no esta en cuestion, menos el del biblico aventurero. * Del Ingles Waterproof, impermeable, resistente al agua.
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 16 Oct 2019 08:16
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    • 16 Oct 2019 00:24
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TEMA: P38 4.6 V8 Revoluciones por minuto

P38 4.6 V8 Revoluciones por minuto 05 Jul 2019 13:46 #922238

Consulta técnica, leyendo el manual del P38 dice que las RPM de este deben ser de 700 rpm +- 20 pero no dice si debe ser en Directa o Neutro.
Alguien sabrá?
Saludos.


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Última Edición: por MRx4.

P38 4.6 V8 Revoluciones por minuto 06 Jul 2019 19:51 #922263

La logica nos lleva a pesan que será en N, pues difícil sera de ajustar estando en D y/o casi con el vehículo en marcha.
Sin embargo
Sugiero esperar por mas y mejores sugerencias
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P38 4.6 V8 Revoluciones por minuto 06 Jul 2019 21:55 #922272

por una vez voy a llevar la contraria a MRx4 aunque tambien es cierto que tampoco se seguro si mi respuesta sera la cierta o sera la de el...

Yo creo que 700 rpm son en D ya que entre P y D caen un poco las rpm por lo que si fueran en N o en P estariamos hablando de quen en D te quedarias en 650-600 que me parece poco

Yo creo que seran unas 800 o 750 en P y 700 en D

Pero seguro que alguien con datos contrastados nos saca de dudas a todos
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P38 4.6 V8 Revoluciones por minuto 06 Jul 2019 22:06 #922274

Esa es mi duda, porqué en ninguna parte del manual dice si es en D o P


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