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    • Avatar de adventurista
    • Fallo de embrague.
    • Para rematar el mensaje he de decir que finalmente la averia fue provocada por la maza del embrague. El mecanico tras una minuciosa inspeccion descubrio que la maza estaba rajada interiormente lo que provocaba que al apretar el collarin el desplazamiento de la maza no fuese uniforme y por tanto no terminase de desembragar. Decir que el kit de embrague tenia solo 30.000 km de muy buen uso y poco campo, no hay mas que ver el casi nulo desgaste del disco de embrague. Este kit de embrague era un britpart HD que parece ser que no era tanto HD. Hora he montado un kit valeo que junto con todo bien engrasado, lo que hay que engrasar, y bomba, esclavo y amortiguador de vibraciones nuevos han dejado el pedal con la dureza de un turismo. Espero que con todo esto no vuelva a tener problemas de embrague durante muchisimos km.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 21 Feb 2020 22:56
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    • Migas 2020.
    • Esta vez también habrá migas! Tenemos previsto llegar sobre las 15 h., y apenas descarguemos nos pondremos a la tarea. Como siempre, serán bienvenidas las especialidades que cada cual tenga a bien aportar, tanto comestibles como bebestibles. Obviamente, es indispensable que os vayáis apuntando, ya que en el actual estado de inscripciones, podemos morir de una sobredosis de migas... y no querréis que eso pase, verdad? No olvidéis vuestra cuchara! Nos vemos en el Nacional! Saludos desde Barcelona.
    • En: Eventos Próximos / XVII Encuentro Nacional Tierra de Cameros
    • 21 Feb 2020 20:16
    • Motor frio
    • Normal. a mi 300 en frio le cuesta hasta subir la rampa del parking, es lo que tienen los motores de antes. Míralo como una protección del motor, los nuevos les puedes pisar a fondo nada más arrancarlos, lo cual bueno, bueno no es.
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    • 21 Feb 2020 17:34
    • Avatar de kings
    • Videos restaurando un motor de Series
    • Muy buenos videos. Ojalá supiera yo hacer videos así y montarlos tan limpiamente como los hace este hombre!! Trabaja con la limpieza con la que le gustaría trabajar a todo mecánico. Yo he dedicado muchísimo tiempo a limpiar piezas… y es la parte fea del trabajo, y además la que consume la mayor parte del tiempo que precisa una reparación. En una caja de cambios así, o un motor así, da gusto meterse. Para los que os sintais llamados a seguir las indicaciones y hacer todo en vuestras cajas de cambios, decir que esa caja de cambios sudará aceite por todas las juntas y seguirá rezumándolo por todos los respiraderos. Otro detalle que pasa por alto es el ajuste del eje principal de la transfer, que tiene su tema… Muy interesante el reciclaje de tornillería que hace con zincado incluido tras la desoxidación con ácido. La verdad es que es muy didáctico y es un trabajo excelente.
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    • 21 Feb 2020 14:04
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TEMA: RRc 200TDi Caja de cambios no entran las marchas

RRc 200TDi Caja de cambios no entran las marchas 04 Jun 2019 00:08 #921325

Titulo original
No entran las marchas

Hola a todos,

Desde hace unos días al RRc 200 tdi es imposible, según le dé, que entre cualquier marcha.

El anterior propietario le cambió la caja del 200 por la del 300, más robusta pero sin bloqueo del diferencial

El pequeño depósito del líquido de embrague está lleno

Se os ocurre algo ?

Gracias !
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Última Edición: por MRx4.

RRc 200TDi Caja de cambios no entran las marchas 05 Jun 2019 07:37 #921369

Saludos.

Si las marchas entran mal o no entran con el motor parado, problema en la caja, quizas solo de guiado de la palanca. Si es solo con el motor en marcha, seguramente la bomba y bombin de embrague van pidiendo cambio. Comprueba que llevas en la caja ATF y no SAE 90
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Última Edición: por MRx4.

RRc 200TDi Caja de cambios no entran las marchas 06 Sep 2019 14:45 #924195

A mí me pasó que se partió la bieleta del embrague.
Ahora llevo una reforzada
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