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    • Cierto. En el 200 tambien es igual. El agua pasa por el radiador interior siempre. Lo que pasa es que el sistema de trampillas hace que en una posicion determinada, la trampilla de entrada de aire al radiador y la de las saida del mismo, se cierren, y asi no circula el aire. Creo recordar que esa asi cuando lo desmonté.
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    • Saludos. Es raro que las marchas entren bien pero el pedal no vuelva bien, O alguna pieza no es igual a la que habeis quitado, o no esta bien regulada la longitud del vastago entre la bomba y el pedal o hay algun fallo en el montaje. Tampoco pierdes mucho por soltar la salida de la bomba mientras el pedal esta pisado, por si queda alguna burbuja por descartar todo antes de llegar a sacar la caja de nuevo. Si ese coche no ha llevado ese muelle hasta ahora, no lo necesita.
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    • 28 Mar 2024 00:42
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P38 Porton trasero Aviso abierto 29 Mar 2019 02:22 #918174

Titulo original
Aviso portalón o luneta trasera abierta en P38


Hola. El otro día iba por un camino de montaña malo y con el movimiento se me prendió el testigo que la puerta o portalón trasero estaba abierto, y se me prendieron las luces del interior, me detuve y revisé el portalón y este estaba cerrado, después bajé por el camino malo y no tuve ningún problema. Hoy uno de mis hijos fue a clases en el a la universidad y subiendo por un camino pavimentado le pasó lo mismo, cuando se vino a casa no tuvo ningún problema.
Alguna idea del problema, a lo mejor necesita manténcion el sistema.



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P38 Porton trasero Aviso abierto 29 Mar 2019 07:24 #918176

Un fallo erratico invita a descartar un falso contacto o defecto del interruptor.
Si tienes la herramienta de diagnostico Ej. Nanocom, ver en que esta pensando el P38.

No dejes de comentar como te ha ido

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P38 Porton trasero Aviso abierto 29 Mar 2019 10:53 #918192

Un fallo erratico invita a descartar un falso contacto o defecto del interruptor.
Si tienes la herramienta de diagnostico Ej. Nanocom, ver en que esta pensando el P38.

No dejes de comentar como te ha ido


No tengo acceso a Nanocom, voy a desarmar y chequear, pero lo raro que en ambas ocasiones fue cuando el vehículo estaba subiendo una pendiente, pero cuando baje la pendiente no hizo nada.


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P38 Porton trasero Aviso abierto 19 Oct 2019 04:33 #925981

Hola, pudiste solucionar el falso aviso??..estoy con el mismo problema, y lo peor es que no te deja subir la suspension neumatica, porque supone que está el porton abierto.
Gracias por tu ayuda.
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Re:P38 Porton trasero Aviso abierto 07 Dic 2019 23:53 #927780

Hola, pudiste solucionar el falso aviso??..estoy con el mismo problema, y lo peor es que no te deja subir la suspension neumatica, porque supone que está el porton abierto.
Gracias por tu ayuda.


La verdad, recién estoy revisando, cómo tengo el manual eléctrico e mirado si tiene algún sensor, pero no veo nada
Seguiré revisando...



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Re:P38 Porton trasero Aviso abierto 14 Dic 2019 22:51 #927997

Os va a parecer que siempre decimos lo mismo pero... mirad cómo están vuestras baterías. Un voltaje insuficiente hace que la BECM se comporte de modo errático disparando gremlins por todo el sistema eléctrico según le pille...

Por lo demás ¿algún otro elemento del maletero hace algo estraño? luces, limpia luneta, luneta térmica, etc... Por revisar, hay masas detrás de los revestimientos laterales de ambos lados.

Ya nos contaréis.
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Re:P38 Porton trasero Aviso abierto 31 Dic 2019 14:09 #928419

yo tambien estoy con el mismo aviso, he detectado un pulsador averiado, pero al cruzar los cables sigo con el aviso.
Ex disco 200, la raposa del secarral, RIP
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Re:P38 Porton trasero Aviso abierto 11 Ago 2020 00:56 #937419

Hola...alguien ha logrado detecar cual es el falllo??.. cambié la placa de fusibles del motor, me funcionó todo perfecto por 4 meses y de nuevo con el aviso .
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Re:P38 Porton trasero Aviso abierto 11 Ago 2020 21:21 #937454

Yo había solucionado el mal endémico que tenía con la "no apertura" del maletero, y que te obligaba a dar un golpe en la chapa de una determinada manera para conseguirlo desmontando el servo, los conectores, el interruptor, etc... abriéndolo todo, limpiándolo y engrasando allí donde era necesario. También le di un un repaso a las masas del lado derecho: limpieza a conciencia con wd40 y cepillo de cobre primero y limpia-contactos después.

Espero os sirva de ayuda.
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