Últimos mensajes

    • venta de coche de empresa dada de baja
    • Hola. Una búsqueda rápida en internet dice que hay dos posibilidades. La primera es que la empresa esté inactiva, en cuyo caso es muy sencillo, sólo hay que reactivarla para emitir la factura de venta. La segunda es que la empresa esté disuelta, en cuyo caso se debería haber transmitido la titularidad de ese coche a alguien en el proceso de liquidación. Si no se hizo, hay algo mal hecho. En ese caso, es imposible transmitirlo. Pero como casi siempre, hay una solución expeditiva. Y es el acta de notoriedad y manifestaciones, que es ir a un notario que levante acta de que afirmamos ser dueños del coche desde hace más de dos años y que no tenemos papeles porque fue una donación verbal, una venta verbal, no hicimos contrato y no recuerdo quién me lo vendió... En fin, cualquier cosa que sirva para justificar que el coche es nuestro sin haberlo robado. Tiene una pega grande, habrá que convencer al notario de que lo que decimos es cierto y no pretendemos robarle el coche a otra persona. Al parecer se hace así en muchas ocasiones con dueños fallecidos o difíciles de localizar y con vehículos antiguos. No obstante, siempre es recomendable consultar con algún experto. Hay empresas especializadas en transferencias difíciles. Un saludo.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 18 Abr 2024 16:32
    • Avatar de Edu LR
    • Hola desde Bilbao!
    • Gracias! He estado bastante tiempo mirando e informándome, mucho en este foro sin estar registrado, hasta que tenía más o menos claro lo que había y lo que quería , pero una vez decidido la búsqueda se ha reducido y ha ido rápido. El trato con el vendedor estupendo y todo ha ido bien, si. Una gozada.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 18 Abr 2024 13:39
    • Avatar de Kepilla
    • Presentación
    • Tienes un taller patrocinador del Club en Alcalá de Henares (todox4); no se si hay algún otro que te pille más cerca Pero no te obsesiones con lo de 'cerca', un ben 'taller de confianza' merece algún desplazamiento
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 18 Abr 2024 13:28
    • Interesado en un RRc 300tdi del 96
    • Buenas amigo. Bienvenido!!!!!!! Yo no veo la foto, pero me hago una idea por los comentarios. (Al poner la respuesta sí, como adjuntos) Poco más que aportar lo que dice el compañero, salvo un par de matices. 400.000 kilómetros sí son kilómetros. Lo que pasa que nos puede el entusiasmo. :lol: Es como si MRX4 dice de él y de mí, que estamos perfectos para correr una media maratón, que somos unos machotes y que cosas mayores hemos hecho. Posiblemente sí lo hagamos, pero ya de antemano sabremos como terminaremos. Lo más destacable, que éste modelo peca de culata, y posiblemente ese ya tenga alguna reparación encima de ese asunto lo que hay que tener en cuenta. Se han escrito ríos de tinta sobre qué hacer cuando se va buscando un modelo. Al final se resume en dos cosas. 1.- El estado del vehículo y las ganas y presupuesto de repararlo después. Un vehículo barato te puede salir por mucho más dinero y desesperante que otro en mejor estado pero más caro. 2.- Tener paciencia hasta encontrar uno que coincida con tus requerimientos.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 17 Abr 2024 11:01
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

TEMA:

P38 Nanocom Evolution 07 May 2013 23:40 #676696

Muy buenas, a raiz de la foto del Nanocom para P38 comparto para vosotros videos del funcionamiento que he encontrado en ingles:



Funcionamiento EAS:


Funcionamiento y control BECM:


Control funcionamiento DSE:




Control funcionamiento GEMS:


A diferencia de otros ordenadores para controlar al P38, este tienen la ventaja que cuando lo compras unicamente viene bloqueado para gasolina o diesel (no para un solo bastidor como otros).
A parte no tiene mal precio, unos 420€.

Saludos,

Jordi
  • Jojo
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 230
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

P38 Nanocom Evolution 08 May 2013 00:27 #676709

Interesante
Gracias por compartirlo  :icon_thumleft:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

P38 Nanocom Evolution 09 May 2013 00:04 #676937

Gracias por compartir.

Puedo decir que es muy completo en cuanto a centralitas (srs, motor, becm, eas, abs, transfer, hevac, ...) y funciones a las que tiene acceso, preguntando al fabricante las diferencias con faultmate se puede hacer todo salvo el duplicado de BECM y alguna operación más específica con esta ECU.

El problema de perdida de sincronización becem con la gestión del motor parece ser que se puede resolver, incluso he visto en los menús la utilidad para desactivar el inmovilizado.

Aparte del diagnóstico tiene otra herramienta a modo de dashboard que muestra información de algunos sensores en tiempo real según vas conduciendo. Y puedes configurar una alarma de temperatura.

Yo estoy muy contento, funciona muy bien, es completo (defender, disco, range, ...), chiquitin (puedes llevarlo en la guantera sin problemas), sencillo de usar y sin muchas complicaciones con las licencias. Si alguien me pregunta, un must, incluso antes de hacer la compra y así no te equivocas :-)

Tengo los manuales de referencia de las centralitas del p38, si saco un rato os lo pongo por aquí.
  • antoniofcano
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

P38 Nanocom Evolution 09 May 2013 11:36 #677043

CONJUNTA ?

Hola,

? Se puede montar un compra conjunta de un chisme de estos y obtener un mejor precio ?
Los 4cientos y pico "pican" y el chisme es muy interesante.

Un saludo.
  • p38
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

P38 Nanocom Evolution 10 May 2013 00:11 #677203

Interesante me gusta la maquinita.
  • pelocho
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 326
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

P38 Nanocom Evolution 24 Mar 2015 21:11 #773945

Algún Zaragozano (o de las cercanías) tiene  este aparato?. Estoy pensando en comprar uno pero antes me gustaría verlo trabajar en directo.

Las cañas correrían por mi cuenta ;-)

Saludos!
  • osquitarmm
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

P38 Nanocom Evolution 24 Mar 2015 23:33 #773974

lo de la compra conjunta me gusta la idea y me sumo si se llegase a un buen precio, la verdad que me gustaria tenerlo pero los 420 euros pican como dice el compañero.

unamosnos y compramos cien 100 aparatos......................... ;D
  • countylwb
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Mensajes: 647
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

P38 Nanocom Evolution 23 May 2015 12:46 #782462

¡Hola compañeros!

Estoy interesado en hacerme con el Nanocom, me parece más completo que el Hawkeye.

Cada día estoy más enamorado de mi Range, y con vistas a que me dure muuuuuuchos años, creo que el Nanocom es una inversión casi necesaria e imprescindible. Por otro lado, si alguien cercano (zona Tarragona, Teruel, Castellón) ya lo tiene y se puede llegar a un acuerdo en cuanto a compensación por uso, me gustaría que se pusiera en contacto conmigo para debatirlo, por lo menos para probarlo antes de comprarlo.

¿Alguien sabe si está disponible en más idiomas, a parte del inglés?

Un abrazo.
Vive y deja vivir.
elp38dejulio.blogspot.com
  • Julio73
  • Avatar de Julio73
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 769
  • Gracias recibidas: 67

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

P38 Nanocom Evolution 19 Dic 2015 11:56 #809402

Hola a todos. Veo este hilo parado...y tengo alguna duda sobre el aparatejo.
Estoy buscando algo como el Nanocom, si puede ser mad barato...mejor, para diagnosis de mi perolo. Pero, no parecefacil. Se puede usar en castellano?. Aguien por Granada lo tiene para verlo funvionar?
  • Sierrahardtt
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

P38 Nanocom Evolution 19 Dic 2015 16:17 #809416

Muy buenas

Yo lo tengo en Cantabria. A dia de hoy muy contento con el, me ha solucionado a mi y a los colegas muchos problemas de fallos y similares en sus lr. El descuento creo que empieza si compras 5 del tirón, aunque ahora en navidades tienen un código de descuento que le hace mas interesante, creo que era del 10%. Yo el mio lo compré las navidades pasadas aprovechando precisamente ese código.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

P38 Nanocom Evolution 17 Oct 2016 21:44 #847202

Lástima que no vivas en Zaragoza para verlo en funcionamiento y de paso eliminar el problema el error de la suspensión que me ha aparecido hace unos días.

Saludos.
  • osquitarmm
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

P38 Nanocom Evolution 26 Oct 2016 23:40 #848236

Con el tiempo que ha pasado desde que escribí la ultima vez en este post pudiera haber sido que hubiese ido a vivir a Zaragozaaa! Pero no, sigo aquí en la tierra de la lluvia  ;D . Desde aquí solo puedo orientarte con que si la suspensión últimamente tardaba mucho en subir, y el compresor mucho tiempo funcionando. Si el compresor esta ya con el reten tocadillo y están todas las puertas cerradas te acaba saltando error de suspensión porque detecta que no es capaz de bombear suficiente aire para mantener el coche arriba. Si el síntoma es otro, la avería va por otro lado, aunque lo habitual es lo que yo te acabo de comentar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

P38 Nanocom Evolution 27 Oct 2016 00:09 #848242

Gracias Kuto. No creo que sea el compresor (hasta que dio el error el coche sube y baja muy rápido) . Estoy esperando el cable para conectar el OBD al puerto del ordenador y con el programa de la suspensión ver si puedo leer y borrar los fallos.

Ya os contaré.

Saludos.
  • osquitarmm
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

P38 Nanocom Evolution 27 Oct 2016 16:33 #848288

Tengo una duda. El Nanocom y el Hawkeye... vienen bloqueados para un VIN o para un modelo concreto? En mi caso, P38 Td, cual me recomendáis? No voy a demorar más la compra, y estas navidades me lo auto-regalo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vive y deja vivir.
elp38dejulio.blogspot.com
  • Julio73
  • Avatar de Julio73
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 769
  • Gracias recibidas: 67

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

P38 Nanocom Evolution 28 Oct 2016 01:54 #848355

El hawkeye no lo se, creo que no. El Nanocom que es el que yo tengo fijo que no viene bloqueado para un vin concreto, vale para cualquier coche siempre y cuando tengas la licencia para ese modelo ( nanocom vale para cualquier lr moderno, pero si quieres que valga para defe td5 tienes que pagar esa licencia, si quieres que valga para p38 gasoil tienes que pagar esa licencia y asi con todos ) Yo he visto el hawkeye y el nanocom y prefiero este ultimo, mas intuitivo y sencillo de utilizar.
Aprovecha a comprarlo en navidades porque suelen poner algun codigo promocional y te quitan el 10% o asi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

P38 Nanocom Evolution 28 Oct 2016 16:46 #848424

Gracias Kuto. A mí también me gusta más el Nano, y lo de las licencias por modelos es una ventaja. Espero a que pongan esa promoción. Junto con lo baja que está la libra ahora , puede salir algo más económico.
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vive y deja vivir.
elp38dejulio.blogspot.com
  • Julio73
  • Avatar de Julio73
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 769
  • Gracias recibidas: 67

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

P38 Nanocom Evolution 28 Oct 2016 20:44 #848448

wenas yo tengo el nanocom desde hace tres años y es la mejor compra que he podido hacer me ha sacado de muchos apuros y desde que lo tengo no he tenido que ir a la land rover tocaremos madera jeje soy de almeria si alguien le puedo ayudar saludos
  • jomajupe
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

P38 Nanocom Evolution 28 Oct 2016 20:56 #848450

Gracias Kuto. A mí también me gusta más el Nano, y lo de las licencias por modelos es una ventaja. Espero a que pongan esa promoción. Junto con lo baja que está la libra ahora , puede salir algo más económico.
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es una ventaja hasta cierto punto, porque las licencias para lr moderno estan a precio casi prohibitivo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

P38 Nanocom Evolution 28 Oct 2016 21:28 #848456

buenas noches amigos uno más que le interesa la idea de compra conjunta ;)
  • tolkien_it3
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

P38 Nanocom Evolution 25 Nov 2016 09:38 #851529

Buenos días. Otro interesado, si se decide hacer compra conjunta.

Yo estoy en Granada
  • paquelfrontal
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

P38 Nanocom Evolution 25 Nov 2016 21:09 #851627

Estare atento, me lo quería regalar estas navidades.
  • Tonino-p38
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 116
  • Gracias recibidas: 6

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

P38 Nanocom Evolution 12 Dic 2016 12:44 #853701

Hola buenas, yo tengo el  hawkeye desde hace 5 años y por ahora me ha resuelto casi todos los problemas tanto en el disco td5( no permite programaciones y el nanocom evolution si) en el p38 y en el l322. Entro en todas las versiones de estos modelos, o por lo menos en las diésel y gasolina que he probado, al tener desbloqueado para estos modelos. También he podido quitar códigos de avería en freelander concretamente la del ABS sin tener desbloqueado para este modelo Yo tengo versión en castellano. En p38 no permite la sincronización Becm con la ECu motor. Tuve que pasar por vicaria.

Un saludo
  • TXIKITIN
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 295
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

P38 Nanocom Evolution 12 Dic 2016 16:11 #853737

De momento parece que la promoción navideña no se produce. El año pasado duró todo el mes de diciembre.

Me estoy pensando el Hawkeye. Txikitin, en el P38 diesel ¿sí admite programaciones, tocar el avance de la injección? ¿Qué tal con el EAS, te deja calibrar alturas?
Un saludo.


Julius Bcn
Vive y deja vivir.
elp38dejulio.blogspot.com
  • Julio73
  • Avatar de Julio73
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 769
  • Gracias recibidas: 67

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

P38 Nanocom Evolution 12 Dic 2016 19:36 #853775

He intentado buscar el código de descuento y esta solo el de el año pasado en Facebook. Les he mandado un mensaje a ver si este año van a poner algún descuento, ya que me lo quiero comprar.
  • Tonino-p38
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 116
  • Gracias recibidas: 6

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

P38 Nanocom Evolution 14 Dic 2016 07:43 #854000

¡Hola!
Yo también les he dejado un mensaje en la página de Fb, a ver si respiran. Si sé algo, vendré aquí a compartirlo.
¡Un saludo!


Julius Bcn
Vive y deja vivir.
elp38dejulio.blogspot.com
  • Julio73
  • Avatar de Julio73
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 769
  • Gracias recibidas: 67

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: MRx4