Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

no funciona traccion delantera 01 Oct 2004 21:56 #7550

pues eso amigos no me funciona la traccion delantera a mi coche es RR 90 lo he notado porque en barro se me a clavado de atras i de alante no tiraba sabeis que puede ser la trasmision si gira ayudarme porfavor gracias. :twisted:
  • rafa_murphy
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

no funciona traccion delantera 01 Oct 2004 22:49 #7557

Para mi no creo que sea fallo de la tracción 4x4.
Yo creo que el problema puede ser del bloqueo del diferencial central o tambien porque una rueda se queda sin tracción y toda la energía del motor se transmite a la rueda que menos le cuesta moverse en este caso la que se queda sin tracción.

¿Tu range tiene bloqueo central manual o viscoso?
Si es manual tal vez olvidaste conectarlo y si es viscoso el mismo se acciona para que se transmita la potencia del motor a ambos ejes de todos modos no te salva que en alguna situación comprometida se te queden una rueda en cada eje sin tracción.
El diferencial central hace solidarios el eje delantero con el trasero pero de lo que no te salva es de bloquear la rueda derecha con la izquierda en un mismo eje.

Todo esto se soluciona con bloqueos que valen una pasta y que solo amortizarás si normalmente te metes en fregaos muy comprometidos.
De todos modos no estaría de más mirar el estado del bloqueo central.

Saludos.
  • MAC
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Moderadores: MRx4