Últimos mensajes

    • Avatar de RPodio
    • venta de coche de empresa dada de baja
    • Gracias Yago, Va a ser dificil hacer algo de eso, el coche ha pasado ITV hasta ahora y esta de alta el seguro del mismo... ademas segun la web del ayto. me dicen que esta al corriente de todo, es mas hasta dia de hoy esta pagando la zona verde sin ningún problema... en fin, ya nos hemos puesto en contacto con una asesoria especializada a ver que nos cuentan
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 18 Abr 2024 18:11
    • Avatar de Edu LR
    • Hola desde Bilbao!
    • Gracias! He estado bastante tiempo mirando e informándome, mucho en este foro sin estar registrado, hasta que tenía más o menos claro lo que había y lo que quería , pero una vez decidido la búsqueda se ha reducido y ha ido rápido. El trato con el vendedor estupendo y todo ha ido bien, si. Una gozada.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 18 Abr 2024 13:39
    • Interesado en un RRc 300tdi del 96
    • Buenas amigo. Bienvenido!!!!!!! Yo no veo la foto, pero me hago una idea por los comentarios. (Al poner la respuesta sí, como adjuntos) Poco más que aportar lo que dice el compañero, salvo un par de matices. 400.000 kilómetros sí son kilómetros. Lo que pasa que nos puede el entusiasmo. :lol: Es como si MRX4 dice de él y de mí, que estamos perfectos para correr una media maratón, que somos unos machotes y que cosas mayores hemos hecho. Posiblemente sí lo hagamos, pero ya de antemano sabremos como terminaremos. Lo más destacable, que éste modelo peca de culata, y posiblemente ese ya tenga alguna reparación encima de ese asunto lo que hay que tener en cuenta. Se han escrito ríos de tinta sobre qué hacer cuando se va buscando un modelo. Al final se resume en dos cosas. 1.- El estado del vehículo y las ganas y presupuesto de repararlo después. Un vehículo barato te puede salir por mucho más dinero y desesperante que otro en mejor estado pero más caro. 2.- Tener paciencia hasta encontrar uno que coincida con tus requerimientos.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 17 Abr 2024 11:01
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Experiencias con los Talleres 13 Feb 2023 11:15 #968567

Hola,

definitivamente no pondré el nombre, ya que en si es una experiencia que he hecho no solo en este taller de Range Rover Land Rover. Una conocida empresa de Restauración de Land Rover en el Sur de España, nos debe una importante suma de coches, que s debían haber terminado ya, y se han dejado pagas y señal para cada una de las unidades. La calidad de los trabajos es devastadora, y hay que volver a tocar todos los coches de nuevo, no entiendo el rol de las ITV ya que dan visto bueno a coches que apenas frenan, o con importantes perdidas de aceite o fallos en luces etc. Otra empresa muy muy conocida de Madrid, me entregó tras cobrarme una indigente suma de dinero un coche Land Rover según ellos perfectamente funcionando con una raja en el bloque, y solo tras tres avisos anteriores fueros capaces de ver cuales de los frenos no funcionaron; el hombre según él había ganado varios premios a la mejor restauración. Nada un fantasma. Otro al cual lleve un MG TF del 54 según ël cambió un bloque que después se comprobó solo había pintado. Pero antes vivía en Barcelona, y tenía algún Alfa Clásico, esa gente fueron capaces de convertir buenos coches en una mierda. EL MG TF lo tuve que mandar a Alemania para arreglarlo, los Land Rover los terminamos ya todos fuera. El problema es falta de mano de obra cualificada, conocimiento y saber como se gestiona un taller de coches. Ante esas faltas posteriormente viene la estafa y el mal hacer, ya que para trabajar bien no queda tiempo tras no estar organizado. He sido consultor de automoción varios años y conozco Concesionarios de todo el mundo, pero lo que se da en España no se da en ninguna parte. La problemática es la falta de formación profesional, unida a la falta de cultura del automóvil, y por ende la falta de seguridad jurídica para poder reclamar
  • Landy1961+
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 40
  • Gracias recibidas: 8

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Experiencias con los Talleres 13 Feb 2023 20:09 #968578

Este tipo de post solo sirve para meter miedo en el cuerpo; o se aclara con nombres (y con derecho a la réplica del taller), o son un brindis al sol

Peor aún, ponen en entredicho todos los talleres de España!

Yo llevo mi Def desde hace años a Todox4 - Centenera (Alcala), y estoy muy contento con la calidad de las reparaciones: no hace falta irse a Alemania para encontrar buenos profesionales.

Y no olvidemos que también hay malos clientes…..
El siguiente usuario dijo gracias: M4R10
  • Kepilla
  • Avatar de Kepilla
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 1130
  • Gracias recibidas: 230

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Experiencias con los Talleres 13 Feb 2023 21:45 #968581

En absoluto es para meter miedo, es lo que ocurre a diario en los talleres y más con los coches clásicos. No se justifica en nada cobrar para un cambio de discos de freno en un Range River 7-8 horas cuando se tarda ni tres, etc. lo quiero mentalizar es que de una vez por todas se exige por lo que se paga que se dejen de dar respuestas burdas. Y que premie la
Calidad y el buen hacer. Solo pregunto cuantos exigen el cambio de una bomba de agua de forma regular ?
  • Landy1961+
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 40
  • Gracias recibidas: 8

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Experiencias con los Talleres 14 Feb 2023 11:05 #968591

Lo siento, pero vuelvo a leer el hilo y cada vez entiendo menos:

1) Hablas de "dos de mis 3 Series 2A"
2) MG TF 1500; no se que tiene que ver, pero parece que lo arreglan en Alemania
3) compras un Series 2A, taller en Madrid. Dejan mal los frenos
4) mismo coche, otro taller, bloque rajado. A los 40 km cigüeñal a paseo. Lo vendes
5) compras un Series 1 gasolina; se queda sin frenos y lo cambias por un deportivo
6) aparece un RR; en 25 dias no lo tocan
7) y ahora parece que el MG se arregla en Alcobendas, no en Alemania (junto a un Morgan)

En el siguiente hilo cuentas que el coche (entiendo que el RR) fue recepcionado a mediados de diciembre, y no el 25 de noviembre. Es decir, no es tan raro que a 23 de diciembre no hubieran hecho nada

A continuación aparece una 'conocida empresa de restauración de Land Rover 'que os debe una importante cantidad de coches' ¿pero no tenías solo 3 y los habías largado?; mezclas la ITV, vuelves a liarla con MGs y Alfas... .de nuevo el MG va a Alemania (¿no era Alcobendas?), y para colmo las horas de cambiar los discos de un "Range River" que no aparece en la lista inicial de defectos (cambiar un portón, arreglar un asiento ,arreglar cerrojo, desmontar unas piezas del salpicadero, comprobar estanqueidad del sistema de refrigeración)

¿que quieres que te diga? Que tu post me huele raro...
  • Kepilla
  • Avatar de Kepilla
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 1130
  • Gracias recibidas: 230

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Experiencias con los Talleres 14 Feb 2023 11:27 #968592

No te molestes, pero yo discrepo.
Vivimos en un mundo de oferta y demanda, y en donde los buenos profesionales son cada vez mas valorados.
Y precisamente una de las ventajas de las redes sociales, y un foro lo es, es que permiten:
  • Valorar a los buenos
    Denostar a los malos
    Poner sobre aviso
    Dar información, buena o mala.

En lo que si estoy completamente de acuerdo es que no se deben hacer cazas de brujas y en este sentido, si algún taller/mecánico nos hace una barrabasada, lo qu sería conveniente es indicar el alcance de la misma, no solo deci5r este tío es malo.
Pero lo que no tiene sentido es envainarsela y no decirlo alto y claro, con nombres y apellidos.
No solo es legitimo, sino que es una de las ventajas evidentes de una comunidad.
  • Aranako
  • Avatar de Aranako
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Socio
  • ¿Por qué no?
  • Mensajes: 45
  • Gracias recibidas: 9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Experiencias con los Talleres 14 Feb 2023 12:28 #968597

Pues hijo aunque te huela raro es mi experiencia de los ultimos 20-25 años en diferentes ciudades en España, el MG se reparó en Alemania tras cuatro intentos en Madrid, se llevo a Mainz a RetoHill.
El Morgan se repara en Madrid en Alcobendas sin Problemas, es el único coche que encontró taller simple.

Mi serie 1 me lo quité por otro MG (otro coche que no da problemas)

Pero no tengo que justificarme, ni voy a dar nombres de talleres, solo os quiero advertir que los trabajos que se hacen en coches clasicos en este pais al 90% no son validos, las horas no se ajustan a la realidad, y en muchos casos los precios por las piezas tampoco. Mirad bien vuestras facturas, lo que os dan a cambio, desconfia de las fechas, y si os apetece el día que nos veamos en alguna concentracion os cuento en persona, y con fotos
Mientras amigo confia o desconfia, paga o gasta lo que quieras, pero te digo que la estructura que hay en este sector no es sana
  • Landy1961+
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 40
  • Gracias recibidas: 8

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Experiencias con los Talleres 14 Feb 2023 14:52 #968601

A vista del argumentario aportado, se presentan dos caminos:

1- Reducir parque móvil.
2- Aprender el oficio de mecánico.

Cualquier otra vía excepto la administrativa si se ha tomado ya, sólo hace reforzar lo absoluto peripatético que supone un tema con datos parciales, testimonio único de una de las partes y subjetividad en los indicios aportados.

En todo caso, cuanto más avanza la exposición en este tema, más me apetece conocer el testimonio de los talleres. Sobremanera además.
Range Rover 2.5 DSE ´01
Socio 2297

"Siempre ando a la que salta y a la buena de Dios. Lo imprevisto es el mayor encanto del camino, un amor que surge, un sabor que se descubre o un paisaje que se adivina." C.J. Cela
El siguiente usuario dijo gracias: Kepilla
  • M4R10
  • Avatar de M4R10
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Range Rover P38
  • Mensajes: 548
  • Gracias recibidas: 154

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Experiencias con los Talleres 14 Feb 2023 22:24 #968611

Hola.

Por mucho que lo pidais insistentemente, en este foro no se pueden publicar nombres de talleres donde nos han tratado mal, si no es con la pertinente reclamación de consumo.

Ya lo dijo MRx4 hace unos días. Son las normas del foro que los socios del Club hemos votado. El que quiera carnaza, se tendrá que ir a otro sitio.

Y además, añado en en cualquiera de los patrocinadores del Club os tratarán de la mejor manera y son grandes profesionales.

Un saludo.
  • Yagolo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2471
  • Gracias recibidas: 282

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Experiencias con los Talleres 15 Feb 2023 08:31 #968616

Hola.
Por mucho que lo pidais insistentemente, en este foro no se pueden publicar nombres de talleres donde nos han tratado mal, si no es con la pertinente reclamación de consumo.


Yagolo (o quien lo sepa!), por entenderlo: ¿donde pone que no se puede hablar de los talleres 'que nos han tratado mal' sin la reclamación de consumo? Estoy leyendo los estatutos del club y el reglamento del foro, y no lo encuentro; lo mas parecido habla de "de la comisión de un delito, cuasidelito o falta", y creo que no aplica a una queja de un taller

(y no busco carnaza, busco evitar sangrías: yo tuve una pésima experiencia con un taller, y si se la puedo evitar a otro lo haré encantado)
  • Kepilla
  • Avatar de Kepilla
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 1130
  • Gracias recibidas: 230

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Experiencias con los Talleres 15 Feb 2023 09:57 #968620

Se que no es el sitio de hablarlo, pero... por entenderlo yo, cual es la diferencia entre una denuncia pública y una oficial? excepto claro está la de que una te lleva a un proceso judicial y la otra "solo" al escarnio publico.
Roger Podio
Defender Td5
RRC 3.9 v8
  • RPodio
  • Avatar de RPodio
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5685
  • Gracias recibidas: 83

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Experiencias con los Talleres 15 Feb 2023 10:29 #968623

Esto dice nuestro Reglamento

3.10.- Cualquier tipo de denuncia posteada en los Foros del CLRTTE, de la comisión de un delito, cuasidelito o falta, deberá estar amparada, en una denuncia formal, o en algún documento emanado de organismos de persecución penal. Este documento deberá ser escaneado y acompañado a la publicación realizada por el usuario. No se permite la publicación de datos personales, imágenes, direcciones, correos electrónicos, ni cualquier
otro dato que pueda llevar a ubicar directamente a los denunciados, a menos que se encuentren en el documento acompañado y previamente escaneado, siempre que no se encuentre prohibida su publicación por resolución judicial. El usuario, sólo podrá postear una relación sucinta de los hechos, la que será analizada por los Administradores del foro.
El equipo de moderación cerrará el topic y cederá la palabra al denunciado. No se permitirá la especulación y publicación de opiniones hasta el conocimiento de la resolución judicial que absuelva, o que ponga término al procedimiento infraccional o penal presentado por cualquiera de las partes. Con todo, los Administradores del foro, ante la comisión de un delito de injurias o calumnias, o de cualquier otra índole estarán autorizados a suministrar los datos del infractor a los organismos de persecución penal.

Asi mis estimados. lo votado por los Socios, dicta nuestra filosofía.

No aceptamos cotilleos de talleres o afines sin la perceptiva denuncia

Y haciendo gala de nuestra generosidad, hablaremos bien de los buenos, moderadamente sin llegar a la publicidad,
que tambien nos es molesta y va en perjuicio de los patrocinadores que pagan por asesorarnos
El siguiente usuario dijo gracias: Julio73, Kepilla, Aranako

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Experiencias con los Talleres 15 Feb 2023 18:08 #968632

Hola sabeìs que para evaluar a los talleres etc. estä Google, y si miras las evaluaciones alli a veces encuentras alguna pista sobre la calidad, aunque muchas evaluaciones están "tuneadas" si buscas las malas y los puntos se van repitiendo la cosa toma forma, aunque personalmente creo que normalmente escriben los que han tenido malas experiencias. Yo personalmente dejo buenas y malas. Lo que si no voy hacer es reducir mi parque de coches.

Ahora se acercar la temporada de primavera y quiero disfrutar de mis coches con mi mujer y mis hijos, una vez en carretera muchas de esas malas experiencias se olvidan. Pero lo que está claro, y tambein se ve en la mayoria de los comentarios, que muchos hemos hecho malas o muy malas experiencias. Y si rascas normalmente no es la calidad de trabajo, si no el no saber y el cobrar cosas que no se han hecho. Lo que si he aprendido tambien con ese Range Rover 2,4 que esos coches normalment han tenido un muy mal mantenimiento por parte de los anteriores dueños.

Bombas de agua sin cambiar regularmente, correas mal alineadas, suspensiones de cualquier forma, uso de piezas de mala calidad, sobrevaloración de "cambios de líquidos" (hay cosas mas y/o tan importantes en una revisión como eso) , termostatos antiguos, tuberias reparadas en vez de cambiarlas, etc. Seria casi abrir otro temario, a donde hay que mirar con el fin de evitar hacer una visita nada mas realizada la compra.
  • Landy1961+
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 40
  • Gracias recibidas: 8

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Experiencias con los Talleres 23 Mar 2023 13:10 #969498

Hola, había hecho por cerrado este tema, pero desgraciadamente es muy probable que el tema llega a una denuncia por las siguientes razones:

1.) Las posiciones que refleja la factura emitida no se han terminado o realizado (ninguna lo cual es de aupa)
2.) Cuando fue a probar el coche al taller emitieron una segunda factura que se me envío antes de llegar a casa con el coche por WhatsUp, y esa salvo el paso por ITV no se había realizado tampoco ninguna de las posiciones
3.) Faltan piezas del vehículo que o se han desmontado y no se han entregado cuando el coche se ha recogido

El objetivo era localizar un consumo / perdida de agua; se refleja en factura, el coche ahora pierde mas que antes a tal punto que no llegó al taller donde salío y tuvo que ser recogido en grua
Faltan piezas de revestimiento en el interior con las cuales se entregó
Los asientos no se han revisado (la inclinación sigue sin funcionar) aunque la factura refleja su reparación,

Etc.

Por mas INRI me encuentro en una quedada de clasicos a otro cliente de este taller, elmismo ha demandado a esta empresa justamente con los mismos problemas que he tenido yo. es muy probable que me adhiera a la denunca presentada
  • Landy1961+
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 40
  • Gracias recibidas: 8

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Experiencias con los Talleres 23 Mar 2023 13:54 #969500

El pozo sigue sin tapadera y no sabemos donde esta...ojala no se caiga otro.
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6588
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Experiencias con los Talleres 24 Mar 2023 21:30 #969525

Pues yo creo que si no mencionamos nombres, los que estamos indefensos somos los usuarios. Por supuesto, entendiendo perfectamente lo que comenta Melchi acerca de los devastadores efectos que puede tener un comentario tortillero sobre una empresa.

Siempre nos remitimos a "los patrocinadores del foro" que sabrán aconsejarnos y vendernos cosas guays y etc etc.
Pero yo, por ejemplo, he tenido una muy mala experiencia con un patrocinador del foro, y una absolutamente pésima con otro. Y otras muy buenas con un tercero.
Y da la casualidad de que hablando con gente realmente potente del club, de la que sabe muchísimo acerca de nuestros vehículos, resulta que están de acuerdo conmigo porque han tenido muy malas experiencias similares con los mismos patrocinadores (y buenas con el mismo que yo).
Y cada vez que leo cómo se recomienda a esos mismos pésimos profesionales en estas páginas, me da pena por los siguientes pichones que van a caer en la trampa.

Por supuesto hablo de cagadas-cagadas, a veces con auténtica mala fe. No de errores puntuales que cualquiera puede tener en un momento dado.
Ya que se puede hablar bien, mencionar que el patrocinador con excelente nota es Storm 4x4.

El resto, en este foro, me lo tendré que callar... ...a lo mejor.
  • Red110
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2849
  • Gracias recibidas: 70

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Experiencias con los Talleres 24 Mar 2023 21:47 #969526

Pues este tema que comentas es verdad, y por otra parte en los foros extranjeros no hay problema de dar nombres. Yo solo os puedo decir que hasta donde yo sepa no son patrocinadores pero si son dos empresas muy conocidas en la comunidad de esta marca y de otra. El problema es, bajo mi criterio, que si conviertes un hobby a tu profesión y no has aprendido el mundo del motor de forma profesional es mejor no tocar el tema de talleres. Casi ningún taller de esos tiene profesionales con títulos homologados en la CEE, ni electricistas de oficial de primera ni saben soldar un tubo de escape son brochones. Es decir no basta con tener el sitio y el taller y la idea, si no puedes destinar tiempo a hacer una hoja de recepción en tomar nota lo que quiere el cliente ni poner siquiera la fecha de entrega de un coche , ni dar un presupuesto certero, como vas a reparar un coche que hace más de 20 años ya no está en el mercado de Venta de Coches nuevos. La respuesta : esos coches son así, a mi me hace saltar todas las alarmas, ya que los Land y los Range Rovee sin coches iguales que el resto calculados en su momento para soportar cargas enormes. Hoy en día sigue. Funcionando por lo cual malos nos son, vamos miento son tan buenos o tan malos como el se que los cuida y los atiende. Si el taller lo único que ve es una fuente de ingresos de gente con presupuesto pues es una forma de verlo la otra es apreciar el bien del cliente satisfacer sus necesidades y preocuparse que esté contento. Y eso es tan simple que no depende siquiera de si uno es más o menos adinerado. Es cuestión de respeto y sentido común
  • Landy1961+
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 40
  • Gracias recibidas: 8

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Experiencias con los Talleres 25 Mar 2023 07:15 #969534

M4R10 dixit
"En todo caso, cuanto más avanza la exposición en este tema, más me apetece conocer el testimonio de los talleres. Sobremanera además."

No esta permitido, por haberlo decidido la mayoría.
La solución es facil, en la próxima asamblea general, proponed el tema a la JD, se escucharan los argumentos, se votara.
y solo esa decisión consensuada
será la que nos diga, donde están las tapas del pozo.

Mientras, diisfrutad hablando bien del que se lo ha ganado, tiene un perverso efecto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Experiencias con los Talleres 25 Mar 2023 15:49 #969550

Me parece lo correcto, claro.

Pero no sere yo quien lo haga. Ya he pagado el pato (los patos), y muy caros, por cierto. Mas lo que me ha costado arreglar los estropicios en talleres infinitamente mejores (y ya que estamos hablando bien de los buenos, dire que para mi el mejor sin duda es el de Juan Jesus Luna en Cordoba)

En fin. De todo se aprende. Lastima que el proceso sea tan irritante y gravoso.
  • Red110
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2849
  • Gracias recibidas: 70

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Experiencias con los Talleres 27 Mar 2023 11:56 #969580

Hola
Yo mis discos lkos he llevado a 5 talleres en mi vida.
El 1º conmigo funcionó bien, aunque me jodio la culata (la aregló y yasta). Se jubiló el dueño y cambie.
El 2º ni pu** idea. Era un cambia piezas, con el clio de mi mujer bien, conmigo un horror. Una reparación y basta,
El 3º sabía, pero era la falta de seriedad personificada. Me ofreció una llantas que tenía en su caserío y 2 años depués deje de pedirsela. Siempre era la semana que viene voy y las traigos (hablamos de 15 km). Llevar el coche era recogerlo con la mitad de las cosas sin hacer y tener que volver.
1º vis, tuve que volver, ya no estaba el dueño. Sinceramente, de ir con un Kalasnikov.
El 4º el taller TT más reputado de Bizkaia. Todo el mundo me lo recomendó, trato y arreglo normal hasta que cambié el embrague. Me lo dñio un viernes y me quede sin embrague el domingo. Vuelta a taller cambio de bombin y tacto fatal , dos semanas de idas y venidas. Dejé de ir y conocí a mi taller actual.
El 5º. La primera vez que me arregló una cosa me llamó al dia siguiente para preguntar que tal iba el coche. Si no sabe te lo dice, y es honrado. Me quedé sin embrague (con 30.000 km), me tubo que sacar la caja (como el socio estaba de baja la bajamos entre los dos) y descubrimos que:
El reputadísimo taller no había cambiado el empujador (que es lo que se había roto)
El bombín no era de TD5 y por eso estaba tan duro que mi mujer ya no conducía el disco.
El embrague NO tenía marca, esto es que era de padres desconocidos, y una pu** mierda.
Salute
  • mikelots
  • Avatar de mikelots
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2099
  • Gracias recibidas: 19

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Experiencias con los Talleres 27 Mar 2023 13:08 #969585

De lo que has dicho: en Cartagena hay cuatro (a lo mejor son seis) Defenders. Cuando un mecánico me dice que no tiene ni idea del coche, creo sinceramente que es muy buen comienzo. Y me ha pasado dos veces, el cambio fue por mudarme de pueblo, no por el taller. Y muy contento, por suerte. Al "Reputado" de aquí, llevo siete años esperando que me llame para cambiarme el sensor de " embrague pisado" sin el que no arrancaba el Korando. :angry:
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6588
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Experiencias con los Talleres 07 May 2023 23:11 #970495

hola pues ya puedo dar buenas noticias, al final cambie de Taller, ya que el coche tras quedarse tirado en la misma línea de ITV con pérdida de agua compulsiva, me lo lleve a casa, según el “experto” a probar. Según el la causa era demasiado agua. pues obviamente no fue así. lleve el Range Rover a Talleres Carrera 6 en Alcobendas. Hicieron lo que había que hacer; comprobar el circuito a presión. El dichoso experto había cambiado el termostato y puesto la pieza con masilla o lo que le echan esa gente. allí salía el agua por mares, menos mal que no se cargaron el motor. puso el taller las juntas , y de paso aproveche para que le pusieran todos los elementos de la suspensión. Jesús me ha hecho feliz el coche va a gusto, yo tb. y queda hacer ya poca cosa, todo aquello que en el “experto” en un sinfín de meses según ellos se había arreglado, pero no lo hicieron. He de decir que Talleres Carrera 6 ha cobrado un precio muy justo, y allí miran con cierta preocupación al mundo de los talleres Expertos 4*4 ya que opinan que los trabajos son caros y de una calidad muy justa, mucho viaje a Marruecos y otros eventos pero poco conocimiento de mecánica. Y en eso estoy más que de acuerdo. Finalmente un RR classic es todo menos un misil interestelar
  • Landy1961+
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 40
  • Gracias recibidas: 8

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Experiencias con los Talleres 08 May 2023 08:20 #970499

Por mi zona también hay alguno que se cree que con afeitarse la cabeza pasa a ser un aventurero experto en mecánica 4X4...:(
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6588
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: MRx4