Como me enrollé en mi tema de presentación aquí pongo lo que necesito 'atacar' de mi P38.
Algunos apartados ya se me ha contestado pero seguro que irán saliendo más cosas a lo largo del tiempo.
Pego de mi otro post:
De momento tiene varias cosas que quiero resolver:
-El techo eléctrico está pegado con silicona. El antiguo dueño así lo hizo porque se rompió o/y tenía goteras. A ver si lo arreglo y no me sale muy caro. No sé qué tal van los recambios usados aquí en España pero asumo que bastante caros. En UK tengo contactos y cuando viaje ahí igual me pillo unos cuantos recambios.
+De momento el techo lo dejo tal cual, no quiero goteras, aunque si llego a desmontar e ltecho interior pars re tapizar, miraé qué tal va la cosa.
-El elevalunas delantero derecha me 'salta' cuando llega arriba y en la pantalla me sale el error. Funciona, baja y sube, pero al llegar arriba sonido de metralleta de juguete. Según el vídeo que ví hace tiempo en Wheeler Dealers (Joyas sobre ruedas) debo cambiar la maquinilla entera.
+He comrpado una maquinilla nueva y está de camino. Encontré un vendedor de eBay UK que incluso con aduanas era el más barato. Unos 60-65eu puesto en casa nuevo. El recambista de Bearmach en España se iba a más de 90eu.
-Los dos mandos tienen los botones rotos. He comprado dos carcasas nuevas de Amazon. En un mando sí me va, enciende la luz pero no hace nada. Miraré lo de resincronizar el mando. El otro mando estaba sin pila y parece que le entró agua, igual tuvo una excursión dentro de la lavadora.
+En uno de los mandos se enciende la luz. En el otro, no. Intenté sincronizar el que me funciona pero nada de nada. Compre dos carcasas nuevas de Amazon y aunque no son del todo iguales, he tenido que adaptar la espada (trozo de llave) para que funcione con la nueva. No sé si quiero investigar más al tema porque descnozco si el inmobilizador está anulado. El coche se abre y se cierra con la llave.
-El techo de tela está caído. Ya tengo experiencia en otros vehículos de sacarlo, llevarlo al tapicero y que me lo pongan nuevo.
-La guantera está cerrada. El clip/enganche de más a la puerta del pasajero no abre del todo y no sé cómo abrirlo o si puedo forzarlo algo y se vaya a romper. Igual el cable que actúa del botón al cerrojo está estirado y no acaba de desenganchar del todo bien.
-El nivel del limpia me indica que bajo aunque lo haya rellenado, sospecho que el flotador esté pegado Cuando pueda lo miro.
-Lo que me molesta de los muelles es que de delante está más levantado que de detrás y me parece feo. Me hubiera gustado que siguiera en airbags y he visto kits en Inglaterra muy baratos de airbags. Pensaba se rompía más el compresor o los tubos que las bolsas de aire. El antiguo dueño me dijo que lo puso así porque le pedían un pastón (y le engañaron) y puso suspensión de muelles normal.
-El espejo retrovisor interior está hecho una mierda, se puede ver a través de él pero está nublado, Igual un cristalero me puede cortar uno nuevo.
+Si la opción de un cristalero no me va bien, tengo pensado montar uno de esos dashcams que se ponen encima del retrovisor:
www.amazon.es/gp/product/B07S6...psc=1
-Algunas bombillas de botones no se encienden. Supongo que ocn el tiempo estarán fundidas.
-Los asientos calefactables no funcionan aunque se encienden los botones. Seguramente estarán las resistencias quemadas y será cuestión de cambiarlo entero y tocará desmontar asiento. Me da mucha pereza.
-Tengo que desmontar el cuadro de relojes al tener la máscara imitación madera caída un poco y no me permite ver las rayas del marcador del combustible. Es una tontería pero mi TOC no me permite estar en paz con eso.
-Quiero quitar el autorradio para montarle una más moderna con Android, pensé en una con pantalla retráctil para tener navegador, bluetooth, audio usb, etc... un poco más moderno y actual. En mis otros ehículos llevan todos un 'cassette' Android. Tema botones del volante podrían serp rogramables pues en mi MG ZT tengo una y los botones del volante los pude programar.
+Este modelo pinta bién:
www.amazon.es/dp/B09FK9GG6Y/re...RhaWw