Últimos mensajes

    • Avatar de dcortesv
    • Srs
    • Hola, también puede provocar el fallo de SRS los pretensores de los cinturones; en mi anterior coche, un Discovery TD5, de vez en cuando se aflojaba la conexión amarilla del airbag de acompañante, lo solucionaba metiendo la mano y apretando la clema. Revisa los conectores tanto bajo el asiento de los pretensores de los cinturones como el de la guantera.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 19 Abr 2024 11:36
    • Avatar de tietbolet
    • Ruta por las Cinco Villas
    • Entre que no tengo mucho tiempo y preparar todo se me pasó ponerlo aqui. Menudo fallo :( Aragon tiene muchos sitios desconocidos incluso para los locales, que también se centran en el Pirineo. Quiero preparar algo chulo por Teruel. Que tiene tambien unos sitios expectaculares y desconocidos.[/quote] No pasa nada ! Como decimos por aquí, hay mas días que longanizas :) A ver si para la próxima puede ser, que a veces por una cosa u otra, los deseos no cuadran con las realidades. Y (Nacional aparte) ojalá podamos vernos por Teruel.
    • En: Foros Autonómicos / Aragón
    • 19 Abr 2024 10:31
    • Avatar de RPodio
    • venta de coche de empresa dada de baja
    • Gracias Yago, Va a ser dificil hacer algo de eso, el coche ha pasado ITV hasta ahora y esta de alta el seguro del mismo... ademas segun la web del ayto. me dicen que esta al corriente de todo, es mas hasta dia de hoy esta pagando la zona verde sin ningún problema... en fin, ya nos hemos puesto en contacto con una asesoria especializada a ver que nos cuentan
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 18 Abr 2024 18:11
    • Avatar de Edu LR
    • Hola desde Bilbao!
    • Gracias! He estado bastante tiempo mirando e informándome, mucho en este foro sin estar registrado, hasta que tenía más o menos claro lo que había y lo que quería , pero una vez decidido la búsqueda se ha reducido y ha ido rápido. El trato con el vendedor estupendo y todo ha ido bien, si. Una gozada.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 18 Abr 2024 13:39
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Vendo Range Rover P38 4.6 HSE 11 Jun 2021 20:19 #949396

Buenas.
Como comenté hace un tiempo por aquí, me veo en la obligación de poner a la venta mi P38.
El coche procede de Holanda, está matriculado en España en diciembre de 2020, tiene itv en vigor y funcionando al día.
Se le ha puesto diferencial delantero nuevo en Agosto de 2020, colectores de escape nuevos en Noviembre de 2020, tramo final en acero inoxidable en Enero de 2021 (tengo los originales), frenada trasera cambiada completamente nueva en Abril de 2021 (disco de freno, pinza, soporte de pinza, pastillas y latiguillos). Neumáticos al 90%.También se ha tapizado el techo y se le ha cambiado el techo solar completo, se ha limpiado motor y cable (entrego techo antiguo, estructura con cristal incluido y recambio de piezas de plástico). Cambio de aceite y filtros (aire, aceite y polen) hecho el fin de semana pasado a los 266938 km (entrego filtro de polen y garrafa de aceite). Está pasado a muelles con el fallo en el ordenador de abordo de Velocidad Máxima 55 km/h, se ve que cuando cambiaron la suspensión neumática no pusieron el cable que lo puentea.
Actualmente el coche circula a diario, tiene unos 267200 km aproximadamente y como fallo tiene el climatizador HEVAC, sale el librito (no he podido conectarle nanocom para saber cual es el problema exacto) y el otro fallo que tiene es que no funciona la radio, se enciende pero no suena, no he podido probar con otra radio universal porque al tener el equipo Harman Kardon, no trae un conector ISO Universal y no me he parado o buscar el adaptador (me cuentan que los hay por ebay)
Desgraciadamente lo pongo a la venta por falta de tiempo y espacio, lo compré con idea de restaurarlo pero no me está siendo posible, me gustaría que se quedase en la comunidad que se que lo van a tratar como se merece, asique sin más, el que esté interesado aquí os dejo mi teléfono 626 066 122, podéis preguntarme sin compromiso alguno (mando mas fotos y demás)
Un saludo.
Javi Montes
  • MonRos
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Vendo Range Rover P38 4.6 HSE 11 Jun 2021 21:22 #949398

Veo que el p38 sigue en su tónica de pozo sin fondo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • gerardomartinezg
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1