Últimos mensajes

• VIDEO LAND ROVER EXPEDICION A MINAS ABANDONADAS DE...
    • ¡Hola chicos! La semana pasada tuvimos algunos días para irnos de vacaciones, así que fuimos primero a La Vall d'Aran y después a los Pirineos de Aragón (más vídeos sobre eso próximamente). En la Vall d'Aran pudimos hacer algunas pistas. Primero fuimos a Salardú y cerca de allí elegimos la pista que habíamos explorado parcialmente el pasado mes de septiembre en nuestro vídeo "Eight Kingdoms Track". La idea esta vez era terminar la pista y también caminar hasta el lago de Montoliu. Para ir a este lago dejamos nuestro Defender estacionado en la pista y seguimos la pista hasta el lago. Es aproximadamente 1 hora y media y los alrededores son muy bonitos. Luego terminamos la pista que va a las minas abandonadas de Liat (Camí de Liat) y la pista termina en el lago Pica Palomera. Cenamos un poco allí, pero desafortunadamente llegó de repente una tormenta con fuertes ráfagas de viento, truenos y relámpagos. Así que decidimos irnos, por si acaso. Grabamos la pista que exploramos y terminamos y la subimos a wikiloc. Esta es la pista: https://www.wikiloc.com/offroading-trails/bagergue-to-mines-liat-and-lake-montoliu-78812351 Pista de cascada: https://www.wikiloc.com/hiking-trails/waterfall-of-besiberri-ravine-catarata-del-barranc-de-besiberri-la-vall-daran-78814160 ¡Esperamos que os guste este vídeo y nuestras aventuras! Podéis activar los subtítulos!!! https://www.youtube.com/watch?v=lVt-d0zluPE&ab_channel=AGRProductions
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 27 Jul 2021 20:02
    • hay alguien ?
    • Eskerrik asko! No me digas eso hombre! Que yo todavía estoy en la fase esa de enamoramiento y salgo a echarle una mirada antes de meterme en la cama!:lol: :lol: :lol: La verdad que yo no soy nada extremo, de momento por lo menos :whistle:
    • En: Foros Autonómicos / Euskadi
    • 27 Jul 2021 18:19
    • Fallo eléctrico
    • Hola, me presentó, mi nombre es Edgar, soy de Tenerife y soy propietario de un Lr f2. Aunque estoy muy contento con el, reconozco que ya son algunos fallos los que ha tenido en estos 11 años de vida. Mi problema actual es eléctrico, pero no damos con el, el coche se para por completo estando en marcha, durante milésimas de segundo se corta la corriente y da un tirón, algo lógico cuando se para el motor, lo puede hacer 6 veces en un trayecto de 500 metros o estar 3 semanas como si nada, incluso salta la alarma sola, y ya lo hace en relentí, estoy desesperado
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Freelander
    • 27 Jul 2021 18:06
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: Vendo Range Rover 4.4 TDV8 313CV

Vendo Range Rover 4.4 TDV8 313CV 27 Jun 2020 22:50 #935844

Buenas tardes, con mucha pena ya que es el mejor coche de los muchos que he tenido vendo Range Rover Vogue 4.4 TDV8 313CV 2011 por la compra de un inmueble. Nuestro piso se quedó pequeño con las 3 niñas.
Perfecto estado y con 110.000 kms con libro de mantenimiento, todos sus manuales y 2 llaves mando. Aun en garantía hasta septiembre de 2020. Mantenimiento de aceite del motor y filtro y pastillas y discos delanteros hechos hace 5.000 kms. Extras: llanta 20", TV con pantalla Dual View, cámaras periféricas, bixenon dirección, cuero negro y madera piano Black, Harman logic 7, volante calefacción, asientos con aire acondicionado y calefacción, techo solar, asientos traseros reclinables eléctricamente, calefactables y con aire acondicionado, sensor de ángulo muerto, ...Podria aceptar coche de valor 12000 aprox más diferencia económica.Tengo más fotos, podéis contactar conmigo en el teléfono 661661003.
Precio: 28000 euros.
Nuevo precio: 26500 euros.
Nuevo precio: 25.900 euros.
  • raven2
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por raven2.

Vendo Range Rover 4.4 TDV8 313CV 27 Jun 2020 23:00 #935845

Cual es el precio?
¡ que la fuerza de vuestros coches os acompañe !

Vendo Range Rover 4.4 TDV8 313CV 28 Jun 2020 12:18 #935856

Buenos dias, buena consulta, olvide ponerlo.
28.000 euros.
  • raven2
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie

Última Edición: por raven2.

Vendo Range Rover 4.4 TDV8 313CV 09 Jul 2020 23:24 #936302

Nuevo precio 26.500 euros o posibilidad de cambio por coche de menor valor.
  • raven2
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie

• Página:
  • 1

Nuestros Colaboradores