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    • Humo negro
    • Hola a todos, poco a poco voy restaurando mi santana ,a nivel de mecanica creo que ya he hecho todo, motor, circuito refrigeración, bomba inyectora...etc pero aun así hay algo con lo que no me salgo y es el humo, despues de hacer todo hechaba humo blanco en cantidad y despues de 2.000km por Marruecos y leer mil foros conseguí calar la bomba al nivel que ya no hechaba humo excepto al inicio de pisar a fondo el pedal, lo lleve a un mecanico de la vieja escuela a ver si lo podia acabar de retocar para sacar ese humo y lo ha ajustado algo mejor, ya no saca nada de humo blanco pero si saca humo negro al principio cuando empiezas a acelerar y cuando baja el regimen en una subida, según el mecanico la bomba no funciona bien y el bombero me ha metido un gol por la escuadra, pero tengo entendido que el humo negro no es un problema sino que simplemente es que le llega demasiado combustible y lo quema, podria dejarlo así pero la verdad es que si lo puedo acabar de ajustar mejor. He leido que cerrando el tope de la inyectora se reduce el caudal de combustible con lo cual reduzca el nivel de humo negro, alguien sabe como se hace?
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 23 Abr 2024 21:53
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    • Ruido de transmisión
    • Buenos Abriles compañeros foreros. Estoy escuchando últimamente un ruido en la transmisión de mi disco threehundred tdi. Este tiene lugar en la parte delantera y es como de carraca. Me puse debajo y pude ver que el eje de transmisión delantero tiene juego axial y una vez comptobado el trasero vi que éste último no presentaba juego. Por ello y una vez comprobadas las crucetas que están bien, determiné que el debe ser el estriado de la pieza que conecta los cardanes de la transmisión AV al diferencial, por la parte delantera del árbol AV y también por la parte trasera de dicho árbol. No sé si he dicho una tontería o es algo que le haya pasado a algún compañero, por lo que rogaría me indicara si es de fácil solución para ambos extremos del la conexión del árbol AV o si es muy cara su reparación y sobretoso y en el caso de tratarse de un engranaje gastado o estriado parecido al de los palieres con el diferencial si este estriado se gasta tanto en el evio del movimiento como en la recepción del mismo, con lo que sería cambiar 4 piezas, o por el contrario solo se desgasta una de ess dos partes. Toy hecho un lío y lo único que sé es que el árbol tiene juego axial cuando lo giro con la mano y que las crucetas están bien. Help! Alguna idea?? Gracias compañeros. Un saludo...
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 23 Abr 2024 18:37
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COMPRO RR CLASSIC 17 May 2020 10:12 #934167

Hola a todos: busco RR Classic sin campo. Por preferencias , mi primera elección sería un 3.9 o 3.5 EFI manual. También podría interesarme algún TDI en muy buen estado y con no muchos km.

Gracias.
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COMPRO RR CLASSIC 18 May 2020 09:23 #934210

Saludos.

Si buscas un poco, hay alguno en venta aqui mismo, y si pones tu zona, tu presupuesto aproximado y alguna forma de contactar contigo, sera mas facil que encuentres algo.
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COMPRO RR CLASSIC 18 May 2020 19:34 #934234

Creo q se donde Pero hay una pega, es la segunda vez en mi vida q uso un foro Por aqui se puede pasar un telf? Pasame el tuyo o te paso el mio Es un Range Rover 1era serie de un chico de Cambrils mecánico de motos, yo no lo ví, pero te puedo pasar info y lo llamas, es buen tio
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COMPRO RR CLASSIC 18 May 2020 21:07 #934237

Zona de León y presupuesto según estado del vehículo (Máximo 15M€).

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Gracias por las indicaciones
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COMPRO RR CLASSIC 23 May 2020 09:05 #934390

Hola buenos días: mi mail te puede valer como canal de comunicación?

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COMPRO RR CLASSIC 23 May 2020 09:07 #934391

Contacto por wasap 628 210 730
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