Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Vendo Disco 300 3 puertas del 94 06 Ago 2019 00:38 #923216

Con un poco de frustración y otro poco de alivio ha llegado el momento de deshacerme de mi Discovery 300.Es un tres puertas del 94 color Burdeos
Lo compré hace un año pensando en que, haciéndole un lavado de cara me daría autonomía para moverme. Tengo un 88 como primer proyecto y si estoy con el Disco no puedo trabajar en el.
Cuando lo compré le cambiamos motor, hicimos embrague y correa de distribución. Al poco tiempo he empezado a tener problemas de temperatura. Imagino que la culata del motor que montamos no debe estar muy allá. Además tiene un problema eléctrico que ya no voy a intentar reparar y alguna cosilla mas que no me ha dado tiempo a solventar
Desde que lo compré no le he podido hacer kilómetros, pero le he hecho bastantes cosas
El coche tiene correa hecha cuando montamos motor. Embrague, viscoso y bomba de agua
En el tren delantero se han cambiado casquillos de poliuretano en las tirantas, eje y chasis. Palieres reparados y todo engrasado y ajustado. Reten de salida de transfer cambiado y saneado el freno de mano. También cambiamos el eje de transmisión trasero y el flector de goma con toda la tornillería.
El paragolpes delantero y el soporte de matrícula son nuevos y los bumpers laterales (los 4) se cambiaron.
Monté cubiertas Cooper (menos de 200km) en Enero.
El coche funciona, con documentación en regla y ITV pasada hace un mes, pero necesita revisar culata y el sistema eléctrico. Quiero venderlo a alguien que sepa de estos cacharros y sepa lo que hay. Además tengo algunos repuestos que entran en el lote.
Si os interesa el coche, hablamos del precio.
No se si puedo poner mi numero de telefono. Si estais interesados podeis contactarme por aqui,
Os pongo unas fotos
  • Big Beauty
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1