Últimos mensajes

• Averías continuas RR evoque TD4 dynamic
    • Yo estrené un discovery en el 95 y en garantia me recogieron 13 veces en grua, pasó el coche 183 dias en concesionarios oficiales ( Cuellar, Sanahú, Somovil, Fausto ) y no encontraban por qué se calentaba. Me reuní con quien dijo llamarse Cesar Rojas y dijo ser un efe zona norte. Vamos, que si no fuera de los aragoneses yo el mas cabezudo, me hubiera salido mas barato haberme fabricado yo mismo un coche y luego me llamaban de atención al cliente .... todo un pitorreo. No olvidemos que esto es un coche Indio y los que los llevamos es porque nos gusta hacer el Indio. Yo conseguí me cambiaran el motor y se acabaron los problemas pero los otros que estaban como yo creo que tuvieron que pagarlos.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Evoque + L405
    • 21 Ago 2019 22:47
    • Filtro de agua potable
    • Es que nosotros, los del primer mundo (por poco tiempo ya) preferimos morir envenenados con los modernos residuos plásticos que por las diarreas de toda la vida.[/quote] Depende mucho de la edad: mi madre, que últimamente lo olvida todo, no olvida a un "pediatra" que, ante mis cagaleras continuas (con dos años), recomendaba muchas papillas de fruta...:woohoo: pero lo mejor es que se me quitaron cuando mi abuela, a escondidas de todos, me llevó a quitar el "Mal de Ojo"...Cuando se crece en un país del "primer mundo" cuando era del tercero...salimos blindados :lol: :lol:
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 21 Ago 2019 22:45
    • cojinete empuje embrague o rodamiento primario
    • Saludos. Si es el empujador, solo trabaja mientras esta pisado el embrague. Si haces poca ciudad te puede durar una temporada, notaras que cada vez sonara peor. El rodamiento deberia durar menos porque gira siempre y transmitiendo toda la fuerza del motor y te la puede liar gorda. Si se va gastando el rodamiento, los piñones no trabajan bien dentro de la caja y se desgastan mal y ademas se pueden caer bolas de acero dentro, haciendo mas averia. No se cuanto puede aguantar.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 21 Ago 2019 22:35
    • A vueltas con motor TD5 15 P
    • Ah! se me olvidaba, encamisarón el motor, bomba aceite nueva, toda bancada, culata, retenes , guias, segmentos etc, etc, en factura todo nuevo. Me dicen que ni el bloque ni la culata tienen nada mal, no hay fisuras, estan planeados, junta culata ( de chapa 9 según medidas. los pistones medidos en unos puntod de grafito o no sé qué segun indicaciones fabricantes etc, Mañana van a hacer un informe con todas medidas de todas las piezas para compararlas con las del fabricante. Como soy del gremio quieren quedar bien y asumen que debo preguntar donde quiera para aportar ideas. Thanks a lot , mercies y lo que haga falta. saludos.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 21 Ago 2019 22:27
    • Winch Terrafirma A12000
    • Apu ¿Puedes explicar cómo se pone este cacharrito? ¿Se sustituye por el original o se coloca "además"? Estoy interesado porque el mí ha empezado a falla: no suelta eléctricamente y recoge demasiado despacio (a mi parecer) Gracias
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 21 Ago 2019 16:57
    • Salida para el 18 de Agosto de 2019
    • Hola a todos Pues después de un dia pasado por agua sigo pensando lo mismo "no merece la pena hacer fotos ni vídeos, lo mejor es vivirlo en directo". Cuando se a sufrido en carnes propias las inclemencias meteorológicas y después ves en las fotos que uno esta con el chubasquero y calado de agua hasta los huesos y en la siguiente foto hay otro que esta en bermudas y sin camiseta pues no me cuadra :( :( :( Al final nos salio un dia entretenido disfrutando del monte y de la compañia. Saludos y nos vemos en la siguiente.
    • En: Foros Autonómicos / Cantabria
    • 21 Ago 2019 14:25
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Por tercer año consecutivo convocamos a todos nuestros socios Landroveros, así como a simpatizantes y amigos, a compartir una increíble experiencia, llena de vivencias, historias y actividades.
Toda la info en: III Otoñal CLRTTes 2019

• Página:
  • 1

TEMA: DEFENDER 90 TD5 (2001) EN VENTA.

DEFENDER 90 TD5 (2001) EN VENTA. 15 Jul 2019 20:36 #922534

Vendemos nuestro 90 TD5 (10P) de 2001, ya que no puede llevar etiqueta ambiental y creo que en nuestra querida Barcelona seguramente eso será un inconveniente tarde o temprano, por lo que nos decidimos a comprar el que vendía el compañero Gassman en éstas mismas líneas.
Lo compramos de segunda mano con 196.000 kms., en abril de 2016 y en ese momento se repintó del mismo color verde original, se le sustituyó la correa y la polea de servicio y se le montaron amortiguadores Ironman y neumáticos Cooper Discoverer AT3. En agosto de 2016 se pasa a calificación de turismo (ITV anual). En otoño de 2018, con 220.000 kms., se le repara el embrague y se le cambian las juntas de la tapa de balancines y la del carter. También se le instala en esas fechas un soporte para la rueda de repuesto (que se abre solidariamente con la puerta trasera) y una emisora CB 27. En enero de 2019 se le cambia la batería. Todo demostrable con facturas.
Los pilotos delanteros y traseros, los catadióptricos, la parrilla delantera, los marcos de los faros y las bisagras y retenedores de las puertas delanteras son nuevos. Lleva una radio/CD/USB Pionner. Los asientos traseros están prácticamente sin estrenar, aunque los delanteros si que han acusado el paso del tiempo y el desgaste natural del uso, aunque no presentan rotos ni desgarros. Cuando lo compramos se le hicieron las fundas de tejano con costura doble que veis en las fotos, y que van a juego de los fuelles de las palancas. Las hizo mi hermana, que és modista, a medida y están montadas a mano (son una pequeña obra de arte, la verdad!). No os molestéis en buscarlas en internet!
Desde que lo tenemos duerme en garaje y en la actualidad tiene 227.600 kms. Solo sale al campo en los Nacionales y Otoñales del Club y en Land Rover Party, y solo hace pistas facilitas (tipo SUV). El 95% del uso és en carretera y autopista. Por nombrar algo negativo, se trata de un modelo sin aire acondicionado y el inmovilizador que trae de origen es bastante caprichoso y de poco fiar (igual se conecta que no se deja desconectar), por lo que nunca lo uso. De hecho, estaba a punto de sustituirlo por alguna alarma de las que hay en el mercado.
Nos gustaría mucho que se lo quedara alguien del Club, ya que eso querría decir que alguien seguiría malcriandolo de éste modo tan escandaloso, aunque ya esta anunciado en las webs mas corrientes. Su precio son 15.500 €.
Os acompaño unas fotos.
Gracias por vuestro tiempo. Para cualquier cosa me encontrais en el 662908663.
Saludos.
  • alcontar team
  • Avatar de alcontar team Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 77

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por alcontar team. Razón: error de redaccion

DEFENDER 90 TD5 (2001) EN VENTA. 15 Jul 2019 23:33 #922543

Una buena ocasión para tener un clásico, totalmente original...¡suerte con la venta!.
"Porque en obras de gusto y de capricho / que traen sólo placer y no provecho, / todo se puede hacer si está bien hecho / y se puede decir si está bien dicho". José Zorrilla.
El siguiente usuario dijo gracias: alcontar team
  • Espectador
  • Ausente
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 170

DEFENDER 90 TD5 (2001) EN VENTA. 16 Jul 2019 13:46 #922557

Suerte con la venta, para el que no lo haya visto, comento que ese Defe está muy bien y además del color que tiene que ser un Defender, verde B) B) B)

Un saludo
  • LANDRAUL
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 11

DEFENDER 90 TD5 (2001) EN VENTA. 16 Jul 2019 13:57 #922558

LANDRAUL escribió: Suerte con la venta, para el que no lo haya visto, comento que ese Defe está muy bien y además del color que tiene que ser un Defender, verde B) B) B)

Un saludo

¡Sí señor! ¡y con el techo blanco! ;)
"Porque en obras de gusto y de capricho / que traen sólo placer y no provecho, / todo se puede hacer si está bien hecho / y se puede decir si está bien dicho". José Zorrilla.
  • Espectador
  • Ausente
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 170

DEFENDER 90 TD5 (2001) EN VENTA. 16 Jul 2019 14:26 #922559

Espectador escribió:

LANDRAUL escribió: Suerte con la venta, para el que no lo haya visto, comento que ese Defe está muy bien y además del color que tiene que ser un Defender, verde B) B) B)

Un saludo

¡Sí señor! ¡y con el techo blanco! ;)

Por supuesto, jeje......
  • LANDRAUL
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 11

DEFENDER 90 TD5 (2001) EN VENTA. 16 Jul 2019 15:18 #922561

Como tiene que ser!!
  • alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio

DEFENDER 90 TD5 (2001) EN VENTA. 16 Jul 2019 17:41 #922565

Pues si, decir que estado con el en persona y está perfecto, lo de las fundas es una obra de arte, da gusto ver ese coche lo original que es y bonito, mucha suerte con la venta pareja!!! Un abrazo grande!!!
Yo le seguiré buscando comprador por aquí....

DEFENDER 90 TD5 (2001) EN VENTA. 17 Jul 2019 23:40 #922601

Enhorabuena por la adquisicion y mucha suerte con la venta.
Espero conocerlo en el otoñal.
  • adventurista
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 115

DEFENDER 90 TD5 (2001) EN VENTA. 23 Jul 2019 22:11 #922763

OHHHHHHHHHHH, el feo fuerte y formal , se vende

DEFENDER 90 TD5 (2001) EN VENTA. 23 Jul 2019 22:17 #922766

Paco escribió: OHHHHHHHHHHH, el feo fuerte y formal , se vende

Pero tiene sucesor... y la funda de la rueda seguirá ahí, aunque hay que adaptarla a las nuevas ruedas, que son más grandes!
No te preocupes, Paco. Hasta pronto!!
  • alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 1.314 segundos

Nuestros Colaboradores