Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Agradecimientos 08 Nov 2019 13:26 #926758

Hola:

Whatsapp tiene una opción más sencilla para crear grupos numerosos y no es necesario meterlos uno a uno.

Al crear el grupo, el administrador puede ver un botón en la lista de participantes que pone "Enlace de invitación del grupo". Basta con compartir ese enlace para que el que quiera, se apunte automáticamente al grupo. Este enlace se podría distribuir por correo electrónico a los apuntados exactamente igual que se hizo con las rutas.

Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: Apu, nachete
  • Yagolo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2471
  • Gracias recibidas: 283

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Agradecimientos 08 Nov 2019 14:21 #926762

Hola:

Whatsapp tiene una opción más sencilla para crear grupos numerosos y no es necesario meterlos uno a uno.

Al crear el grupo, el administrador puede ver un botón en la lista de participantes que pone "Enlace de invitación del grupo". Basta con compartir ese enlace para que el que quiera, se apunte automáticamente al grupo. Este enlace se podría distribuir por correo electrónico a los apuntados exactamente igual que se hizo con las rutas.

Un saludo.


Me parece una muy buena idea! :88: :88: :88:


:defe: Defender 90-"Negrito"-AUTT 4148-CLTTE 987-T699994141- Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. :defe:
  • Apu
  • Avatar de Apu
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Super Users
  • CLRTTE
  • Mensajes: 1426
  • Gracias recibidas: 322

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Agradecimientos 08 Nov 2019 19:11 #926766

Muy buenas a todos,

me sumo a los agradecimientos tanto a la JD como a la organización que han hecho posible este gran fin de semana. ¡¡Pedazo de curre que os habéis dado!!

Tras realizar mas de 1500 km con un 300 y dos niños, no me cabe la menor duda que el fin de semana ha valido la pena. Los "peques" se lo pasaron en grande, y los "papis" también. Buenas rutas, y unas vistas inmejorables, gran acierto en elegir esta zona, y que hablar de la comida, "exagerada".

Mi hijo ya me está preguntando cuando volvemos, :cheer: :cheer: buena señal, le empieza a correr el "veneno" :lr: por las venas.

También quiero agradecer a Kiko esas migas, "bueniiiiisimas" y sobre todo darle la enhorabuena por las hijas que tiene, que nos amenizaron con su actuación la velada. 

Un fuerte abrazo a todos, nos vemos en la próxima


Si anduviste cerca de las migas de Kiko te perdiste por muy, muy poco las de harina que hizo mi hermana con la inestimable ayuda de Simone. Me dijo Paco (Espectador) que estuvo hablando contigo y me hubiese gustado conocerte en persona, pero ya has visto que estos eventos son tan intensos como caóticos. En fin, nos vemos en diciembre en Almería, si os sigue apeteciendo... a vosotros y a todo el que quiera, claro!

Saludos desde la inhóspita Barcelona.
  • alcontar team
  • Avatar de alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Mensajes: 2409
  • Gracias recibidas: 465

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Agradecimientos 08 Nov 2019 23:32 #926773

Hola Nachete,
Agradezco mucho tu ofrecimiento.... y es verdad que el trabajo de la JD en estos eventos es mucho, ...y empleamos mucho tiempo, lo que a veces no nos permite hacer todo lo que quisiéramos.
La idea del grupo de Wthsapp es buena y tomo nota para intentar implementarla en próximos eventos.
En la práctica, nos costaría lo mismo enviarte los números de teléfono, que escribirlos ya directamente en un grupo....
Y ciertamente para hacerlo necesitamos el consentimiento del propietario, lo que se podría recoger en el mismo documento de inscripción....
Le daremos vueltas a esto... y no dudes que si necesitamos tu ayuda... para esto o cualquier otra cosa, ya te hemos apuntado en la lista de voluntarios... :)

Saludos y gracias
  • AIzquierdo
  • Avatar de AIzquierdo
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 654
  • Gracias recibidas: 92

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Agradecimientos 13 Nov 2019 18:19 #926956

Bueno pues ahora me toca a mí, dar esos agradecimientos, primero por asistir, por disfrutar tanto como yo del encuentro, de esa tierra que a mí me ha llenado tantos momentos, de esas gentes que se dejan literalmente la piel por ayudar al viajero.
Agradecer a Tierra de Montes su colaboración para hacer tan fácil el Otoñal, y aunque se me nombro como único responsable de la celebración del encuentro, de su organización, y de que llegase a término, quiero dar las gracias a Ambel, a Apu, a Jal, y a Pagudo, asi mismo a Isabel, por su ayuda y colaboración a la realización y difusión del III Encuentro Otoñal del Club Land Rover TT.
Sin ellos sí que hubiera sido difícil de realizarlo, es por ello que agradezco haber pertenecido a la Extinta Junta directiva de 2019, con las ideas y las motivaciones que nos hicieron llegar hasta donde llegamos, a partir de ahora seremos socios de base, y no por eso menos críticos con la gestión que se realice desde la presidencia.
Un saludo a todos.
El siguiente usuario dijo gracias: ELPANA, Apu
  • cuatrovientos
  • Avatar de cuatrovientos
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 292
  • Gracias recibidas: 43

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Agradecimientos 14 Nov 2019 20:12 #926998

Bueno pues ahora me toca a mí, dar esos agradecimientos, primero por asistir, por disfrutar tanto como yo del encuentro, de esa tierra que a mí me ha llenado tantos momentos, de esas gentes que se dejan literalmente la piel por ayudar al viajero.
Agradecer a Tierra de Montes su colaboración para hacer tan fácil el Otoñal, y aunque se me nombro como único responsable de la celebración del encuentro, de su organización, y de que llegase a término, quiero dar las gracias a Ambel, a Apu, a Jal, y a Pagudo, asi mismo a Isabel, por su ayuda y colaboración a la realización y difusión del III Encuentro Otoñal del Club Land Rover TT.
Sin ellos sí que hubiera sido difícil de realizarlo, es por ello que agradezco haber pertenecido a la Extinta Junta directiva de 2019, con las ideas y las motivaciones que nos hicieron llegar hasta donde llegamos, a partir de ahora seremos socios de base, y no por eso menos críticos con la gestión que se realice desde la presidencia.
Un saludo a todos.


Muchas gracias compañero por acordarte de mi. Un puntazo para ti. ;)

Tizi Tagountsa ....una inmensidad de nada, me encanta.
  • Gringo Viejo
  • Avatar de Gringo Viejo
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5155
  • Gracias recibidas: 141

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Agradecimientos 14 Nov 2019 20:31 #927001

Cierto, algo de razon llevas, al menos no pusiste palos en las ruedas, mas bien estacas en el circuito.
Reconozco tu merito, y tu paciencia.
Mis disculpas.
  • cuatrovientos
  • Avatar de cuatrovientos
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 292
  • Gracias recibidas: 43

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Agradecimientos 14 Nov 2019 21:18 #927007

Cierto, algo de razon llevas, al menos no pusiste palos en las ruedas, mas bien estacas en el circuito.
Reconozco tu merito, y tu paciencia.
Mis disculpas.


Creo que algo más que algo. Ni palos en las ruedas y siendo un simple vocal, no el señor tesorero, he trabajando físicamente en los eventos como ninguno. ..,, y tú lo sabes y no es de mi estilo sacar las cosas en público. .....;)

Tizi Tagountsa ....una inmensidad de nada, me encanta.
  • Gringo Viejo
  • Avatar de Gringo Viejo
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5155
  • Gracias recibidas: 141

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2