Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Agradecimientos 03 Nov 2019 22:46 #926524

Muy buenas compañeros/as.
Ya en casa relajados, queremos agradeceros a todos el buen trato y el gran fin de semana que hemos pasado.
El lugar elegido para éste otoñal, ha sido de lo más acertado, con la suerte de estar a 2 horas de casa.
Unas vistas en ruta preciosas, pisando barro y en una compañía excepcional.
La comida impresionante y la gente del lugar de lo más encantadora.
Paula y Naira, la peque, han quedado enamoradas nuevamente de éste gran club, han hecho nuevos amigos y nuevas amigas y lo han pasado genial.
Muchas gracias a todos y todas. :))
El siguiente usuario dijo gracias: AIzquierdo, Ambel, Gringo Viejo, cuatrovientos
  • David_Mg
  • Avatar de David_Mg Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2199
  • Gracias recibidas: 14

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Agradecimientos 03 Nov 2019 23:36 #926525

Comparto tu opinión David, ha sido un gran encuentro.
El lugar espectacular, pero la gente de allí, sin palabras.
Gracias a la organización y a todos los que han aportado su granito de arena para que todo saliera lo mejor posible.

Me permito el lujo de hacer un par de sugerencias:
- Tener un canal oficial para la información, tipo lista de distribución de whasapp o similar. Qué solo dure los días del evento, pero que de una manera rápida le pueda llegar la información a todos o el mayor número de personas posible. Por ejemplo, si se cancela o se aplaza una actividad, etc.
- Dar duración o intervalo aproximado de las rutas. Por ejemplo, si una ruta se tarda entre 5-7 horas, así nos podemos organizar el tiempo mejor.

Saludos
Teo
El siguiente usuario dijo gracias: AIzquierdo, Apu, Gringo Viejo, cuatrovientos
  • Teo
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Defender 110 Td5
  • Mensajes: 237
  • Gracias recibidas: 29

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Agradecimientos 04 Nov 2019 11:02 #926549

Pues, para no "dispersar el tiro", me uno a este post: agradecer "Todo, a todos", a Garijo y Álvaro ya les he mandado un beso en otro post :lol:
Que bien lo hemos pasado, incluído mi copiloto, que es un fanático del asfalto pero distingue muy bien a la buena gente...;)
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
El siguiente usuario dijo gracias: Gringo Viejo, cuatrovientos
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6590
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Agradecimientos 04 Nov 2019 14:57 #926566

El encuentro ha sido un éxito total. Lo frió, frío y lo caliente, caliente. No hace falta preparar mil y una actividades para pasarlo bien, sobre todo cuando los que nos juntamos somos amigos.

El circuito pequeño, al igual que el balancín pero suficiente para desfogarse un poco y romper otro poco, lo normal en estos casos. Las rutas buenas, sobre todo la azul, por falta de tiempo no nos metimos en la V especial que estaba al final de la ruta, la dejamos para otra ocasión.

Las comidas, puntuales y exquisitas, nada pretencioso, simplemente comida típica de la zona muy adecuada al clima que nos hizo, aunque no hacía mucho frío las sopas de ajo entraron de maravilla. Seguro que alguno le pondrá pegas al los menús y tal vez prefería una lubina a la sal, una paella valenciana o un cordero asado, pero donde fueres tendrás que comer lo que hubiere, y el botillo allí es sagrado, irse del bierzo sin comerse un botillo o una androlla sería un gran error.

Se nota que las cosas han salido bien en el ánimo de la gente cuando se termina la cena y empieza el "baile". Este año la sorpresa que nos tenía preparada la familia de Kiko fue un puntazo, ni grupo de música ni leches, ya tenemos animadoras para próximos eventos, propongo que para el futuro siempre se les pida presupuesto a esta familia y que sean ellos los que amenicen el cotarro.

La visita al museo minero de la zona muy interesante. El museo flojo en incipiente, pero lo importante es el mensaje y la historia que nos quisieron transmitir, espero que para próximas visitas ya tengan la galería de la mina del oro visitable.

Los huevos fritos con panceta para llorar, de gusto!, parece mentira que una cosa tan simple pueda estar tan buena y sentar tan bien por la mañana. La gente del lugar estupenda, yo creo que aquello merece repetir.

Muchas gracias a todos por el trabajo y enhorabuena por el resultado.

P.D. Antonio, yo también marco rutas desde el google earth, son las mas emocionantes din duda, uno nunca sabe lo que le espera, hihihihi.
pa vernos matao.
El siguiente usuario dijo gracias: AIzquierdo, kiko, Gringo Viejo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Agradecimientos 04 Nov 2019 15:47 #926568

Mas de lo mismo!! Siendo este mi primer viaje con el defe.... Un placer haber compartido un rato con la gente y dar la enhorabuena a la organización! Poco que añadir a los comentarios anteriores!!

como dato; me marque viernes 800 km para ir, sábado ruta azul + regreso a murcia.... + 800 Km, como algunos sabéis a la vuelta pedí ayuda por el grupo recate ya que en Madrid paré a cenar y luego el coche no quería arrancar!! me estuvisteis ayudando pero nada, no supe dar con el fallo y ya en ultimas... un camión de bomberos apareció y los chicos fuertes... empujaron lo suficiente para arrancar y llegar del tirón a casa!! Ahora esta en taller pero pinta a motor de arranque!!

Gracias por todo!! he dejado algunas fotos en el álbum!! Hasta la próxima!
Saludos!
El siguiente usuario dijo gracias: Gringo Viejo
  • Simone
  • Avatar de Simone
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 169
  • Gracias recibidas: 15

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Agradecimientos 04 Nov 2019 20:04 #926579

Nada más que añadir a lo ya comentado por los compis, ha estado genial .
Solo quiero hacer mención especial a la gente del pueblo de Santa Marina, con la alcaldesa a su cabeza, pueblos y gentes como ellos son los que debería haber más y ver como una promoción de su pueblo, este tipo de eventos.
Nosotros creo que hemos dejado buena imagen del mundo del 4x4 , como actividad de ocio y turismo respetuoso.
La pena es que el pueblo solo tenía un bar y pudimos gastar poco dinero en el, pero un aplauso para ellos.
También agradecimiento al club que ayudo a la organización del evento.
Saludos y hasta la proxima
  • Discopato
  • Avatar de Discopato
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 974
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Agradecimientos 04 Nov 2019 22:15 #926588

Me pido la vez...

Pues yo tengo tantas cosas que agradecer que no sé por dónde empezar, y no quisiera dejar a nadie en el tintero, pero es que soy nefasto para los nombres. Mis disculpas por adelantado. No así para las caras (y hay unas cuantas que no olvidaré nunca desde el sábado por la tarde, cuando dejaron el postre en la mesa para ir en mi ayuda). Pero vamos allá....

Bueno, pues siendo mi primer encuentro de este tipo, tenía el típico temor del novato, de no conocer a nadie y estar como un poco relegado. No por nada en particular, sino porque hay veces que los grupos en que sus miembros se conocen de hace tiempo, puedan dar la impresión de que les cueste abrirse a nuevas incorporaciones.
Para nada. Kiko y su familia (vaya par de chavalas más guapas y salerosas. Y cuanto arte tienen. Puedes estar orgulloso :) ), se encargaron de que eso no sucediese. Desde el primer momento mi familia y yo fuimos uno más en la reunión. Luego llegó Alcontar y señora, y ya remataron la faena. Vino va, y más migas vienen.... Y buena compañía. ¿Puede haber algo mejor...? Menudo magosto más agradable que pasamos. Con queimada y todo.

Gracias ;)

Dar también la enhorabuena a la JD por su capacidad para organizar estos eventos. Seguro que la gran mayoría de la gente no sabemos ni por asomo lo que es "bregar" con tantos frentes (alojamientos, comidas, reuniones con unos, con otros, preparar visitas, contactar con patrocinadores, encargarse de que monten el circuito.....), en fin, entretejer mil flecos que tienen que estar al gusto de muchos, con la dificultad que eso conlleva y que a veces no es posible cumplir.

Gracias :88:

Enhorabuena también a los del hostal por la cena del sábado. El botillo estaba de muerte. Llevo residiendo en León más de 20 años, (nunca había cenado botillo, con su berza, su chorizo y su patata cocida. O sea, un completo), y la verdad es que fue una delicia. Me dije, "hay Dios, vaya noche se avecina..." pero para nada. Como un angelito. Sonrosado, eso sí, pero Angelito...

Y ya por su puesto, agradecer el despliegue del sábado para ir a tirar de mi para salir de la ratonera en que me había metido. Lo vi negro, negro. Pero negro de verdad. Y lo pasé mal. No sólo por ver la situación en la que estaba, y de la que no veía salida, sino por ver a mis dos niños llorando. La niña, más sensible, presa del pánico. El pequeño cabroncete, al principio no veía problema, pero luego viendo a su hermana llorar también se rompió. Finalmente se tranquilizaron cuando les dije que entre 6 y 8 coches iban a sacarnos de allí. Que no nos iban a dejar ni a nosotros ni a "Antón" (como ellos bautizaron al defe cuando lo vieron por primera vez, jejejeje....). En fin, nuestros ángeles: Cuatrovientos, Ambel, Apu, Jal.... (os pido perdón a los otros que fuisteis, pero ya os digo que soy nefasto para los nombres. de todas formas os vuelvo a asegurar que vuestros rostros no se me olvidan. Por favor, poned vuestros nombres en sucesivos posts. O si sois tan modestos para hacerlo vosotros mismos, que alguien lo haga por vosotros. Me gustaría tener el nombre de todos, de corazón ). Todos tenéis un admirador en mi. Y conseguisteis que el sábado se convirtiera de nuevo en un día agradable.

Mi familia y yo os estaremos siempre agradecidos. Sois grandes, y hacéis que sea un orgullo pertenecer al club.

Y para finalizar (perdón por el tocho), Quiero pediros perdón a todos los que conocimos en persona en el otoñal. El domingo teníamos intención de despedirnos de vosotros durante el almuerzo, por eso el sábado, dada la hora que era después de la cena, y lo agotados que estaban los enanos por los nervios pasados durante toda la tarde, decidimos posponerlo. Finalmente no pudimos ir al almuerzo del domingo, y tengo esa espinita clavada en el estómago. Adventurista, Kiko, Espectador (tu hermano, que consiguió que mi niño mirase a los dos lados antes de cruzar, jejejeje...), Alcontar, Rpodio, Teo, nuestros rescatadores, la pareja de maños.... en fin todos los que tuvimos trato con vosotros y que hicisteis que pasaramos un finde inolvidable.

Gracias a tod@s

P.D.: En otro hilo contaré la peripecia del rescate. Pero eso ya mañaaaana.... :lol: :lol:
El siguiente usuario dijo gracias: kiko, Ambel, cuatrovientos
  • nachete
  • Avatar de nachete
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 287
  • Gracias recibidas: 9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Agradecimientos 04 Nov 2019 22:44 #926589

¡¡Tu eres el padre de Sergio!! :lol: :lol: Pues como yo tampoco soy bueno para los nombres, ahora que te pongo cara... nos lo pasamos estupendamente con un "novato" ;) ;)
Edito: Javier y Dolores son hermanos, solo hubo una "Señora Alcontar": la bendita madre que parió a estos dos...:)
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6590
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Agradecimientos 05 Nov 2019 00:30 #926592

Saludos.

Como ya habeis dicho simplemente genial. Puntualidad, trato increible de los lugareños, buena currada los que construyeron el circuito a medio diluvio del viernes. Las caras de todos durante todo el puente lo dicen todo. A este paso va a ser dificil no ir al siguiente encuentro.
El siguiente usuario dijo gracias: Apu, cuatrovientos
  • Autoinvitado
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 8481
  • Gracias recibidas: 432

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Agradecimientos 05 Nov 2019 02:52 #926595

En realidad gracias a todos los que habéis asistido.... es vuestra presencia y el respetuoso comportamiento lo que hace grande a este Club....

La prensa local se está haciendo eco de nuestra presencia... adjunto algunos artículos de prensa, ...y también me han hecho una entrevista por teléfono para la Cadena Ser de Ponferrada, y mañana me entrevistan en directo para otra emisora....

Todo esto no hubiera sido posible sin la colaboración y extrema amabilidad de las gentes de Torre del Bierzo, Santa Marina de Torre, la Asociación Carqueixa del Bierzo y el Club Tierra de Montes.... A todos ellos, MUCHAS GRACIAS

Sin duda el Bierzo y sus gentes merecen la pena.... y VOLVEREMOS

Saluditos para todos

Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.

Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.

Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.

Este mensaje tiene archivos adjuntos.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlos.

El siguiente usuario dijo gracias: Apu, gonzo1963
  • AIzquierdo
  • Avatar de AIzquierdo
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 654
  • Gracias recibidas: 92

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Agradecimientos 05 Nov 2019 09:36 #926598

¡¡Tu eres el padre de Sergio!! :lol: :lol: Pues como yo tampoco soy bueno para los nombres, ahora que te pongo cara... nos lo pasamos estupendamente con un "novato" ;) ;)
Edito: Javier y Dolores son hermanos, solo hubo una "Señora Alcontar": la bendita madre que parió a estos dos...:)


Si señor. Sergio es mi niño. Pasaba como un misil de acera a acera, hasta que un vozarrón le soltó: "Sergio..., tienes que mirar a los dos lados antes de cruzar"... Lo dejó tieso. En parte porque no sabía de qué lo conocía ese señor tan alto, jejeje. El caso es que ya no se le olvidó más.

Y gracias por la aclaración sobre Javier y Dolores. ;)
  • nachete
  • Avatar de nachete
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 287
  • Gracias recibidas: 9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Agradecimientos 05 Nov 2019 20:35 #926630

Igualmente me uno a los agradecimientos a la JD por este otoñal. Aunque el tiempo ha podido ser mejor hemos disfrutado de un entorno espectacular y unas gentes que te hacen sentir como en casa. Y ese trato lo note desde el primer momento en el que mientras montaba la tienda de campaña en la nave se acerco un paisano para darnos la bienvenida y para ofrecernos su garaje y su elevador ante posibles averias, y me consta que se le dio uso.
Las rutas me gustaron mucho con buenos paisajes y "cierta" dificultad.
El magosto, las sopas de ajo, el bollo preñado, el botillo y el almuerzo del domingo, a base de huevos fritos y bacon, pues que quereis que os diga.... espectaculares.
Si a todo esto le añades la buena compañia de los asistentes, pues a uno le da pena tener que regresar a casa.

Una vez mas mi agradecimiento a la JD por este otoñal.
Delegado CyL
El siguiente usuario dijo gracias: AIzquierdo, cuatrovientos
  • adventurista
  • Avatar de adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4236
  • Gracias recibidas: 495

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Agradecimientos 05 Nov 2019 21:36 #926638

En contra del Encuentro y su organización he de decir que vine con 1,5 kg de más :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos
  • juanky
  • Avatar de juanky
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 4233
  • Gracias recibidas: 237

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Agradecimientos 05 Nov 2019 23:03 #926646

Bueno, pues me sumo a los agradecimientos de este magnífico evento en este precioso rincón de España y que gracias una vez más al club land Rover he conocido y disfrutado, mi más sincero agradecimiento también a la junta directiva que nos regalan su tiempo y su trabajo organizando estos eventos.
Yo esta vez me deje “el autobus” como apodan mis hija al Defe 110, el pobre estaba cojo, y nos fuimos con el disco sport al que medimos las fuerzas en alguna de las rutas, y muy satisfecho....gracias Jal por tu clase magistral de cómo funcionan estos autos con tantos ingenios electrónicos, y de cómo se desmontan las cosas para que no se rompan....
En fin!!, como siempre nos divertimos, comimos, ¡vaya si comimos!! ¡Y que bueno todo!!...y lo mejor estar con todos vosotros.....
Un abrazo a todos....
Cuando uno es todoterreno
Lo que le sobra son caminos...
El siguiente usuario dijo gracias: cuatrovientos
  • ELPANA
  • Avatar de ELPANA
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1710
  • Gracias recibidas: 23

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Agradecimientos 06 Nov 2019 07:51 #926656

Bueno, pues uno más que no puede dar más que las gracias a los organizadores por el magnífico encuentro que hemos disfrutado.
El Bierzo es espectacular y más en Otoño, pero los lugareños y la gente del Club no se quedan atràs....
Ya estoy deseando ir al próximo.

Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: cuatrovientos
  • LANDRAUL
  • Avatar de LANDRAUL
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2640
  • Gracias recibidas: 29

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Agradecimientos 06 Nov 2019 13:24 #926673

Hola.

Efectivamente, ha sido un muy buen encuentro. Vayan desde aquí mis gracias a los organizadores por el trabajo hecho.

Como habéis visto, la zona es espectacular. Con variedad de paisajes, desde bosques cerrados con árboles de todos los colores (es lo espectacular del otoño) hasta la montaña más pelada, todo bien aderezado con caminos de todos los colores, sabores y olores. Os sorprenderá saber que los caminos y las pistas más anchas son perfectamente practicables con nieve, ya que las eólicas los mantienen y limpian para poder trabajar por allí.

Pero si esa zona del Bierzo os ha gustado, también os quedaríais prendados de la zona más al sur de donde estuvimos. La que da hacia Astorga y la Maragatería, hacia el monte Teleno y el puerto del Morredero. Por suerte tengo familia allí y he podido disfrutar de esa zona. De hecho, cada vez que vamos al pueblo (Foncebadón), convenzo a la familia para irnos en "el coche verde", como lo llama el mayor.

Así que lo dicho, gracias a los que lo habéis organizado, gracias a los que han trabajado para que esto saliera adelante y, como ya le dije a Alberto allí mismo, un pequeñísimo tirón de orejas por haber puesto las sopas de ajo para comer y el botillo y la androlla para cenar (sí, esos choricitos que venían con el botillo no eran tales, sino androlla, un embutido típico con una carne y un adobo más suave que el chorizo), aunque es cierto que la organización del evento lo obligaba así. Me dio pena ver cómo se llevaban muchas bandejas casi llenas de botillos.

Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: AIzquierdo
  • Yagolo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2471
  • Gracias recibidas: 283

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Agradecimientos 06 Nov 2019 14:46 #926675

Buenas tardes,
Agradecimiento a la JD y sus familias, a los voluntarios que les echaron una mano y todo el personal de la zona que se curraron una Otoñal "pa quitarse el sombrero".
Un placer volver a encontrarnos con un montón de amigas/os, sobre todo los más lejanos; si no fuéramos a estos encuentros, no nos veríamos.
Como digo a casi todo el mundo, "la escusa para juntarnos y disfrutar, es tener un Land Rover".

Como está casi todo dicho por otros compañeros, no me repito.

Un saludo y gracias.
El siguiente usuario dijo gracias: AIzquierdo, cuatrovientos
  • gonzo1963
  • Avatar de gonzo1963
  • Fuera de línea
  • Patrocionador
  • Patrocionador
    Socio
  • Mensajes: 2661
  • Gracias recibidas: 298

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Agradecimientos 06 Nov 2019 19:38 #926689

Yo,no pude ir,pero me ha llegado un video de la cena y no pudo decir mas que gracias y mil gracias ,por haberse acordado de mi, tengo una emfermedad grave y por eso solo vivo dia a dia,conalguno de vosotros hablo de vez en cuando,pero lo dicho mil gracias y eso hace grande a este club.
El siguiente usuario dijo gracias: AIzquierdo, cuatrovientos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Agradecimientos 06 Nov 2019 20:07 #926692

¡¡Tu eres el padre de Sergio!! :lol: :lol: Pues como yo tampoco soy bueno para los nombres, ahora que te pongo cara... nos lo pasamos estupendamente con un "novato" ;) ;)
Edito: Javier y Dolores son hermanos, solo hubo una "Señora Alcontar": la bendita madre que parió a estos dos...:)


Siempre al quite, Paco! Gracias `por tu comentario/aclaración. Sobre el Otoñal, poco más hay que decir que no se haya dicho ya. Para nosotros, casi que el mejor evento desde que nos iniciamos en esto en Broto 2017. Y es que ha ido todo bién: un sitio precioso, gente amable, bonitas rutas, buena comida, buena animación de la fiesta a cargo de las Kiko's Sisters, otro sorteo donde no me toca nada y a ti sí, vuelta a un dorsal chulísimo, una camiseta igual de chula y, sobre todo, ser caro y estar lejos, como debe ser!
Ya estamos preparando el próximo Nacional, con la esperanza de que se celebre dentro de los limites de nuestro Sistema Solar.
Gracias a todos los que habéis hecho posible éste Otoñal, o bien organizando, o bien participando.
Saludos desde la inhospita Barcelona.
El siguiente usuario dijo gracias: AIzquierdo, cuatrovientos
  • alcontar team
  • Avatar de alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Mensajes: 2409
  • Gracias recibidas: 465

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Agradecimientos 06 Nov 2019 21:21 #926697

Yo,no pude ir,pero me ha llegado un video de la cena y no pudo decir mas que gracias y mil gracias ,por haberse acordado de mi, tengo una emfermedad grave y por eso solo vivo dia a dia,conalguno de vosotros hablo de vez en cuando,pero lo dicho mil gracias y eso hace grande a este club.

Paco se te echo mucho de menos, mi familia y yo te mandamos un abrazo enorme, se fuerte y lucha desde Almuñécar te mando toda la fuerza y mi apoyo !!!
Un abrazo Enorme!!!

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
Beetho
  • kiko
  • Avatar de kiko
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 566
  • Gracias recibidas: 38

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Agradecimientos 07 Nov 2019 18:07 #926723

Aquí os dejo la entrevista realizada en Cadena SER del Bierzo

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

El siguiente usuario dijo gracias: Apu, kiko
  • AIzquierdo
  • Avatar de AIzquierdo
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 654
  • Gracias recibidas: 92

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Agradecimientos 07 Nov 2019 18:12 #926724

... Y aquí la de FM Bierzo

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

El siguiente usuario dijo gracias: Apu, kiko
  • AIzquierdo
  • Avatar de AIzquierdo
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 654
  • Gracias recibidas: 92

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Agradecimientos 07 Nov 2019 23:42 #926739

Muy buenas a todos,

me sumo a los agradecimientos tanto a la JD como a la organización que han hecho posible este gran fin de semana. ¡¡Pedazo de curre que os habéis dado!!

Tras realizar mas de 1500 km con un 300 y dos niños, no me cabe la menor duda que el fin de semana ha valido la pena. Los "peques" se lo pasaron en grande, y los "papis" también. Buenas rutas, y unas vistas inmejorables, gran acierto en elegir esta zona, y que hablar de la comida, "exagerada".

Mi hijo ya me está preguntando cuando volvemos, :cheer: :cheer: buena señal, le empieza a correr el "veneno" :lr: por las venas.

También quiero agradecer a Kiko esas migas, "bueniiiiisimas" y sobre todo darle la enhorabuena por las hijas que tiene, que nos amenizaron con su actuación la velada. 

Un fuerte abrazo a todos, nos vemos en la próxima
El siguiente usuario dijo gracias: AIzquierdo, kiko, cuatrovientos, alcontar team

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Agradecimientos 08 Nov 2019 13:07 #926756

…..Me permito el lujo de hacer un par de sugerencias:
- Tener un canal oficial para la información, tipo lista de distribución de whasapp o similar. Qué solo dure los días del evento, pero que de una manera rápida le pueda llegar la información a todos o el mayor número de personas posible. Por ejemplo, si se cancela o se aplaza una actividad, etc.
Saludos
Teo


Completamente de Acuerdo.
Cuando me fueron a rescatar el sábado, me dijeron que habían dicho el viernes por la tarde que no se hiciera el tramo donde yo me quedé. El caso es que yo estuve todo el viernes por la nave y no me enteré de esa información. Por estar fuera, por estar en el baño, por estar en los columpios o mirando al del magosto.... El caso es que no lo supe. Comenté lo de crear un grupo de wasap para la duración del evento, ya que la información, del tipo que sea, se transmite instantáneamente para todos. Incluso mientras se está haciendo la propia ruta, con lo cual se pueden llegar a evitar situaciones in situ, que no se sabe cómo pueden acabar.

Mi interlocutor me dijo "Bufff…, para hacer grupos de wasap, estoy yo". Cosa que no me pareció mal, de verdad. Primero por que la respuesta no fue en tono despectivo ni mucho menos, mas bien como de "hay tantas cosas que hilvanar en estos saraos que no tengo ni tiempo de andar metiendo teléfonos en un grupo de wasap". Y segundo, porque precisamente me puse en el lugar de esa persona, pensando en esto que acabo de escribir.

Entonces, para dispensar de este trabajo a la junta directiva, yo me ofrezco voluntario para crear el grupo pertinente con los que se apunten. Y eliminarlo cuando se dé por cerrado el evento. No hay ni que estar presente (mi bolsillo no me permite asistir a todas las reuniones. A lo mejor a ninguna en el año, pero eso no impide hacer esto desde casa). O que alguno de los asistentes lo haga. Pero hacerlo.

Puede haber gente que no tiene wasap en su móvil. O incluso teniéndolo, no quiera que se le incluya en ningún grupo, pero sí sería interesante que manifestase una cosa u otra a la hora de inscribirse (yo no me lo pensaría, y más desde lo mal que lo pasé el sábado...:unsure: , pero bueno, "ca uno es ca uno")
De todas formas ya se sabe que si te incluyen en algún grupo, siempre puedes salir en cualquier momento.

No sé cómo está el tema de la protección de datos con respecto a esto, por eso también lo de manifestar el estar de acuerdo o no en que te incluyan en el grupo, y además quizás la JD tendría que "habilitarme", para estos menesteres, o a quien proceda. Por mi parte no hay problema. Yo "juro por mi conciencia y honor", no ceder los datos a terceros ni usarlos para fines económicos ni particulares. Sólo manejarlos única y exclusivamente en relación con el evento correspondiente y durante el período de vigencia del mismo. Y si así no lo cumpliere, admitiré ser colgado por los pulgares (u otras partes blandas) del estay del mastelerillo del mayor.

Bueno, y ya después de tanto rollo, lo que viene a ser: "Que lo hago yo, que no me importa. Solo tenéis que decirlo":)
  • nachete
  • Avatar de nachete
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 287
  • Gracias recibidas: 9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Agradecimientos 08 Nov 2019 13:17 #926757

¡Olé! "Que lo hago yo", y no "Que me lo hagan". Mas socios así es lo que hace falta :88: Por cierto, como siempre tengo los eventos a setecientos-ochocientos kilómetros, nunca puedo quedarme, ni al almuerzo, ni a desmontar el tinglado, pero me imagino la paliza de la JD el Domingo, con todo embarrado...mi solidaridad y agradecimiento, de nuevo.
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6590
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2