Últimos mensajes

    • Avatar de Ber-Disco
    • Cerradura rota
    • voy actualizando despues de desmontar la maneta a salido un pasador roto que va en la parte trasera del la cerradura ahora toca buscar recambio Dar las gracias al compañero adventurista que a publicado un video que me a servido de gran ayuda
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 16 Abr 2024 23:23
    • Avatar de tietbolet
    • VIDEO DEFENDER EXPEDICION ESCOCIA HIGHLANDS
    • Gracias por la sugerencia, ya hace tiempo que estoy suscrito, pero mejor enterarse de que podemos ver buenos vídeos por cuantos mäs sitios, mejor. Por cierto, tiene otro canal, al que también estoy suscrito, y que seguramente conozcas, con unos vídeos muy interesantes, de los que no desvelo curiosidades y peculiaridades, que las tienen. El que quiera verlos, es por aquì : youtube.com/@asmroverland4657?...abQLO Salud :birra: !
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 16 Abr 2024 18:50
    • Avatar de Eginaur
    • Marcador kilometros totales intermitente
    • Voy a empezar a revisar los fusibles. No sé si los relés también tendrán algo que ver con esto, creo que alguno se me queda pegado porque se me bloquean las ventanillas delanteras y el reglaje de los asientos. Si quito un relé de los de eslabón (ahora no me acuerdo cual es, luego lo pongo) y lo vuelvo a poner, vuelven a funcionar hasta pasado un tiempo. Creoo que es con la regulación de los asientos eléctricos cuando me pasa pero no siempre. Tengo que seguir probando… Suele haber algún sitio donde es fácil que haga algún cortocircuito el reglaje de los asientos?
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 16 Abr 2024 15:41
    • Retenes caja dirección eje de salida en la biela. ...
    • Hola a todos y gracias anticipadas. He desmontado la biela de la caja de dirección , sin desmontar la caja del coche ya que solo goteaba por aquí, la cual me ha costado un rato, y he sacado el guardapolvos, la grupilla, después de esto y para sacar los dos retenes y la arandela que va en medio, he puesto el motor en marcha, he acelerado un poco, he girado a tope el volante y la presión me ha sacado los retenes y la arandela hacia abajo y ha tirado el aceite, esto ahorra un trabajillo. Creo que estos retenes van por pulgadas, he medido unos 51 mm de exterior. OJO NO CONFUNDIR CON EL 300 TDI, NI LA CAJA NI NADA DEBE SER IGUAL, LA TENGO AQUI Y NO VALE NADA EXTERNAMENTE AL MENOS. He llamado a Eigas automoción , bearmach Vitoria y solo tienen un Kit, en mi opinión claramente erróneo, con un solo retén , con grupilla y arandela que no hacen falta ya que salen bien.Me dicen que en su despiece pone que solo lleva un reten, cuando veo en el manual de taller dos y mi coche lleva dos, luego es un error y si dejo el de arriba, tengo la gotera asegurada. ¿ Alguién sabe si son dos ( entiendo que si) , las medidas de ellos y las del guardapolvos ?, ¿ Alguna variante para ponerlos doble labio o alguna mejora ?. Me estan haciendo un empujador al torno a medida para introducirlos por el hueco hacia arriba y no pellizcarlos. Gracias de nuevo.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 16 Abr 2024 09:42
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Preguntas y dudas sobre el Otoñal 16 Oct 2019 15:39 #925841

Hola:

Abro este hilo con este título porque no lo he visto y me parece buena herramienta para solventar dudas que puedan ir surgiendo a los que asistan.

Está previsto que se pueda acampar en el recinto del encuentro. En la descripción que se ha hecho se dice que podrá ser bajo cubierta "si el tiempo no es bueno". ¿Qué consideráis que es "buen tiempo"?

Lo digo porque a estas alturas del año por esa zona las temperaturas mínimas suelen ser inferiores a 10 grados, lo cual es frío para acampar al aire libre, sobre todo si vamos con niños. Hace un par de días, en Foncebadón, a escasos 10 km en línea recta de Santa Marina, hubo 4º de mínima.

Me gustaría saber si la acampada será a cubierto o no para cargar las cosas en el coche o no.

Muchas gracias.

Un saludo.
  • Yagolo
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2469
  • Gracias recibidas: 282

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Preguntas y dudas sobre el Otoñal 16 Oct 2019 16:35 #925846

Hola:

Abro este hilo con este título porque no lo he visto y me parece buena herramienta para solventar dudas que puedan ir surgiendo a los que asistan.

Está previsto que se pueda acampar en el recinto del encuentro. En la descripción que se ha hecho se dice que podrá ser bajo cubierta "si el tiempo no es bueno". ¿Qué consideráis que es "buen tiempo"?

Lo digo porque a estas alturas del año por esa zona las temperaturas mínimas suelen ser inferiores a 10 grados, lo cual es frío para acampar al aire libre, sobre todo si vamos con niños. Hace un par de días, en Foncebadón, a escasos 10 km en línea recta de Santa Marina, hubo 4º de mínima.

Me gustaría saber si la acampada será a cubierto o no para cargar las cosas en el coche o no.

Muchas gracias.

Un saludo.


Hay una nave para hacer acampada indoor. Y esto es independiente de la climatología.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos
  • juanky
  • Avatar de juanky
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 4233
  • Gracias recibidas: 237

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Preguntas y dudas sobre el Otoñal 16 Oct 2019 16:36 #925847

Hola Yagolo.
¿Te vamos a ver por el otoñal?
Espero que si y pueda conocerte en vertical.
Como bien dices en estas fechas la temperatura no es la adecuada para acampar al aire libre por eso se hace dentro de una nave industrial. En los anteriores otoñales se acampo en un polideportivo y en un pabellon de actos y tanto mis hijos como yo no pasamos frio. Aun asi nosotros ademas de los sacos echamos unas mantas por si acaso.
Una cosa importante, en la nave no se pueden poner piquetas por lo que hay que buscar una solucion para sujetar la tienda. Al estar dentro de la nave no hay viento por lo que no es necesaria mucha sujeccion. Las soluciones son saquitos de arena, piedras del entorno,.... y como ya hizo alguno en Herrera de Duque unas pesas pequeñitas de esas de 1kg. Sea como sea buscad una solucion antes de ir para que no os pille por sorpresa.
Delegado CyL
  • adventurista
  • Avatar de adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4236
  • Gracias recibidas: 495

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Preguntas y dudas sobre el Otoñal 16 Oct 2019 22:40 #925869

Hola.

Gracias Juanky. No me quedó claro cuando lo leí en el mensaje www.clublandrovertt.org/index....torre, ya que dice textualmente "En Santa Marina de la Torre habrá posibilidad de acampada exterior, o indoor en una nave industrial si el tiempo no es bueno". Por eso yo interpreté que sólo se permitiría la acampada a cubierto con mal tiempo y de ahí mi pregunta.

Un saludo.
  • Yagolo
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2469
  • Gracias recibidas: 282

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Preguntas y dudas sobre el Otoñal 17 Oct 2019 10:48 #925881

A algunos nos pasa, tenemos la "mala costumbre" de leer bien y entender lo que dice el texto. Y lo que dice el texto es lo que tú has interpretado, aunque tuviera poco sentido...¡nos vemos en el Bierzo, haga el tiempo que haga! ;)
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6584
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Preguntas y dudas sobre el Otoñal 17 Oct 2019 12:49 #925886

PVI y sin animo de molestar.... tan importante como "leer bien" es leer todo.... :)




Programa III Otoñal 2019 - El Bierzo

Saludos!!!!


:defe: Defender 90-"Negrito"-AUTT 4148-CLTTE 987-T699994141- Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. :defe:
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: cuatrovientos
  • Apu
  • Avatar de Apu
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Super Users
  • CLRTTE
  • Mensajes: 1426
  • Gracias recibidas: 322

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Preguntas y dudas sobre el Otoñal 17 Oct 2019 12:50 #925887

:oops: :oops: :oops:
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
El siguiente usuario dijo gracias: alcontar team
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6584
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Preguntas y dudas sobre el Otoñal 23 Oct 2019 19:55 #926106

En esta ocasión vais a poner aquel gráfico de los participantes por regiones como en Tardienta? Sólo es curiosidad.
Saludos.
  • alcontar team
  • Avatar de alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Mensajes: 2406
  • Gracias recibidas: 464

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Preguntas y dudas sobre el Otoñal 23 Oct 2019 19:59 #926107

Que digo yo, que según la AEMET, va a estar lloviendo bastante esta semana...podíamos haber hecho ya el circuito, que se fuera "adobando", o mejor dada la localización, "Marinando" :lol:
Aprovecho para agradecer de nuevo a los que me sacaron del adobo en Tardienta ;)
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
El siguiente usuario dijo gracias: Apu
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6584
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Preguntas y dudas sobre el Otoñal 23 Oct 2019 23:30 #926121

Hoy no ha llovido, pero aller volvio a caer una nevadita en las montañas. Haber si el jueves que viene cae otra jeje.
  • amnesico_1
  • Avatar de amnesico_1
  • Fuera de línea
  • Patrocionador
  • Patrocionador
    Socio
  • Mensajes: 363
  • Gracias recibidas: 56

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Preguntas y dudas sobre el Otoñal 24 Oct 2019 22:03 #926159

El circuito se encuentra sobre una escombrera, en principio sera todo lo contrario a Tardienta, poco barro mucha piedra. Salvo zonas en las rutas que ¡ojo! Pueden convertirse en lodazales.
  • cuatrovientos
  • Avatar de cuatrovientos
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 292
  • Gracias recibidas: 43

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Preguntas y dudas sobre el Otoñal 24 Oct 2019 23:25 #926166

:88: :88:
  • cuatrovientos
  • Avatar de cuatrovientos
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 292
  • Gracias recibidas: 43

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Preguntas y dudas sobre el Otoñal 25 Oct 2019 09:53 #926184

El circuito se encuentra sobre una escombrera, en principio sera todo lo contrario a Tardienta, poco barro mucha piedra. Salvo zonas en las rutas que ¡ojo! Pueden convertirse en lodazales.

Kings me contagió su aborrecimiento por el barro, pero por otra parte, aun se me eriza el pelo recordando las pedradas en los bajos de los Range en la escombrera de Broto...:woohoo:
Nos lo vamos a pasar de puta madre...¡perdón, señora! :oops: :lol: :lol: :lol:
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6584
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Preguntas y dudas sobre el Otoñal 25 Oct 2019 11:06 #926188

Paco la predicción es lluvia todo el finde..... no se yo si un murciano podra hacer honor a la sequía..... por que en Tardienta nos cayó la del pulpo...

Un saludo

por cierto voy ganando la porra.... te va a costar una lata de las verdes buenas....

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
Beetho
  • kiko
  • Avatar de kiko
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 566
  • Gracias recibidas: 38

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Preguntas y dudas sobre el Otoñal 25 Oct 2019 11:10 #926190

La porra la tienes ganada de largo, ya llevaré salchicha seca de la que le gusta a tus hijas ;) Y las "verduras" son de serie...:lol:
¡Ah! : y no va a llover.
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6584
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Preguntas y dudas sobre el Otoñal 25 Oct 2019 11:12 #926191

La porra la tienes ganada de largo, ya llevaré salchicha seca de la que le gusta a tus hijas ;) Y las "verduras" son de serie...:lol:
¡Ah! : y no va a llover.

Estoy deseando compartir una cerveza con tan buena chacinas!!!

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
Beetho
  • kiko
  • Avatar de kiko
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 566
  • Gracias recibidas: 38

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Preguntas y dudas sobre el Otoñal 25 Oct 2019 13:33 #926207

¡Huy, que removidicos estamos ya!. Acabo de salir de guardia y he pasado por la carnicería (no soy un agonías, es que el embutido lo hacen los Jueves y se les acaba pronto, y el próximo salgo temprano). Llevo lo clásico. La cerveza se puede comprar después, no creo que se me olvide :whistle: :lol:
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6584
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Preguntas y dudas sobre el Otoñal 29 Oct 2019 07:30 #926354

Buenos días. ¿Para los niños habrá alguna actividad prevista?
  • nachete
  • Avatar de nachete
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 287
  • Gracias recibidas: 9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Preguntas y dudas sobre el Otoñal 29 Oct 2019 23:03 #926393

Hola buenas
Quería saber si se podrá acampar en la nave el jueves. Al ir desde un poco lejos así se aprovecha el viernes entero para estar por la zona.
Por allí os vemos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Checano
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 125
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Preguntas y dudas sobre el Otoñal 30 Oct 2019 09:20 #926408

Mas nos vale que se pueda, si no, vamos a ser dos acampando bajo la lluvia ;)
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6584
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Preguntas y dudas sobre el Otoñal 30 Oct 2019 10:11 #926413

Alguno mas :dry:
Delegado CyL
  • adventurista
  • Avatar de adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4236
  • Gracias recibidas: 495

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Preguntas y dudas sobre el Otoñal 04 Nov 2019 13:39 #926560

Soy la hostia. Me resuelve Garijo un atranque de los gordos, y tras la cena, paga él el Gintónic...:lol:
`pero es que acabo de ver que no solo no pagué la porra con Kiko, sino que traigo en la nevera diez de sus cervezas...:oops: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Menos mal que quedan muchos encuentros para poner las cosas en su sitio y no quedar como un desagradecido gorrón...
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6584
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Preguntas y dudas sobre el Otoñal 04 Nov 2019 13:55 #926561

Y hablando de desagradecidos: las camisetas. muy bonitas, una pegatina pequeña, coleccionable, y la cena, rica. :88:
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6584
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Preguntas y dudas sobre el Otoñal 04 Nov 2019 14:03 #926562

Pequeña? Pues colecciona la grande, jaja
  • cuatrovientos
  • Avatar de cuatrovientos
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 292
  • Gracias recibidas: 43

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Preguntas y dudas sobre el Otoñal 04 Nov 2019 14:05 #926563

Pequeña? Pues colecciona la grande, jaja

¡No, hombre! si precisamente fui yo el que insistió en hacer unas pequeñas que se pudieran poner "para siempre" sin tapar el coche en cuatro encuentros...:)
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6584
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2