Últimos mensajes

    • Avatar de adventurista
    • Cerradura rota
    • Tendrás que desmontar y ver si algo se ha soltado o roto. El de mi hermano está igual y entre unas cosas y otras no hemos podido meterle mano y como de momento funciona el mando....:unsure: Aquí tienes un video que te puede ayudar Si lo resuelves no nos dejes con las dudas y cuéntalo por aquí para futuras consultas.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 16 Abr 2024 11:39
    • Retenes caja dirección eje de salida en la biela. ...
    • Hola a todos y gracias anticipadas. He desmontado la biela de la caja de dirección , sin desmontar la caja del coche ya que solo goteaba por aquí, la cual me ha costado un rato, y he sacado el guardapolvos, la grupilla, después de esto y para sacar los dos retenes y la arandela que va en medio, he puesto el motor en marcha, he acelerado un poco, he girado a tope el volante y la presión me ha sacado los retenes y la arandela hacia abajo y ha tirado el aceite, esto ahorra un trabajillo. Creo que estos retenes van por pulgadas, he medido unos 51 mm de exterior. OJO NO CONFUNDIR CON EL 300 TDI, NI LA CAJA NI NADA DEBE SER IGUAL, LA TENGO AQUI Y NO VALE NADA EXTERNAMENTE AL MENOS. He llamado a Eigas automoción , bearmach Vitoria y solo tienen un Kit, en mi opinión claramente erróneo, con un solo retén , con grupilla y arandela que no hacen falta ya que salen bien.Me dicen que en su despiece pone que solo lleva un reten, cuando veo en el manual de taller dos y mi coche lleva dos, luego es un error y si dejo el de arriba, tengo la gotera asegurada. ¿ Alguién sabe si son dos ( entiendo que si) , las medidas de ellos y las del guardapolvos ?, ¿ Alguna variante para ponerlos doble labio o alguna mejora ?. Me estan haciendo un empujador al torno a medida para introducirlos por el hueco hacia arriba y no pellizcarlos. Gracias de nuevo.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 16 Abr 2024 09:42
    • Avatar de Paulbas
    • De nuevo por aquí...ahora un Santana 2.5?
    • Os voy actualizando entonces un poco de lo que he podido avanzar de detalles de interior pues, la mecánica estamos ahora a punto de darle caña también ya que, hay que buscarle una caja de Transfer pues esta está bloqueada y, también esferas de los pivotes nuevas más,todo lo que implica cambiarle con ello. En el tema de mecánica soy muy inexperto y sin duda que sin la ayuda de socios del club y conocidos, no podría avanzar. Os pongo fotitos (aunque pocas) que es lo que le gusta a la peña.... El túnel de los cambios de marcha: La rueda supletoria limpia y con un neumático de segunda mano. Los asientos traseros se ha pintado las estructuras y a la tela se le ha hechado un poco de crema Nivea Y también he pintado y preparado las barras del techo para colocar posteriormente el toldo 270° El soporte para colocar la rueda supletoria en el capot también ya se ha modificado y preparado para colocar Y a su vez el soporte original de la rueda supletoria que va en el cajón trasero, lo he limpiado y decidido dejarlo con esa patina que tiene y, lo volveré a colocar en su sitio pues servirá para enganchar el Gato Hi-lift En breve colocaré más fotos....mientras a darle brasa pues se acerca el Nacional y veo cada vez más complicado poder llevarlo...jejejeje
    • En: General / Pasarela Land
    • 15 Abr 2024 22:48
    • PROBLEMAS AL ARRANCAR
    • Gracias TOMBUCTU, siempre tan atento. le trasladaré al mecánico estas indicaciones. No se si tiene algo que ver ( perdón por la ignorancia), hoy me he fijado ( sigue sin arrancar ahora un par de días) que al girar la llave primero se encienden todos los pilotos, luego se apagan y cuando la estoy girando en su último tramo los pilotos que están encendidos son, freno de mano, que lo tiene puesto, batería ( ambos rojos) y luego en amarillo lo que creo que llamais los tres amigos: ABS, TC y lo del desnivel. Pero insisto, a mi nunca se me encendieron en marcha y no se si esto es normal y si tiene algo que ver o no. Gracias.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 15 Abr 2024 19:32
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Rumbo al Otoñal 2019 (Caravana Centro) 17 Sep 2019 18:10 #924634

Buenas tardes amigos Landroveros! aquí es Pirata!
Este año hemos tenido una iniciativa, que aunque seguro que no es nueva, se hace con mucha ilusión.
No es otra que poner en contacto a cuanta mas gente mejor, en principio de la zona centro (Guadalajara, Segovia, Toledo y Madrid) con el fin de no hacer solos el recorrido a Santa Marina de Torre, donde se celebrara el Encuentro Otoñal 2019. Digo en principio zona centro por proximidad, pero nuestra idea es que se apunten de cualquier parte de España, ya que por recorrido muchos de otras comunidades pasareis por Madrid de camino al evento y estaríamos encantados de que lo cuadrarais con las horas de salida nuestras para ir juntos
La idea tiene dos grandes objetivos, quizás el mas importante es arropar a esos compañeros a los que les de respeto o apuro meterse solos 300-400 km por la fiabilidad de sus Landis y un segundo objetivo, no menos importante, que es conocernos en el camino ya que luego en el evento cada uno estamos un poco mas reunidos con socios conocidos y hay menos relación.
Dicho esto, pasamos a la parte interesante, habrá meriendas o almuerzos de "Traje"....de yo traje esta tortilla o yo estos filetes de pollo, nos pondremos de acuerdo para de camino hacer alguna pardilla y así poder ir conociéndonos.
En principio nos estamos poniendo de acuerdo en un grupo de whatsapp del cual pasare un enlace para que podáis entrar los que querríais información o veniros con nosotros, de momento se han estimado 2 o tres salidas para llegar a todos los que queráis venir, sera difícil que no nos pongamos de acuerdo para que nadie viaje solo, las salidas de momento son las siguientes:
-Mañana del día 31.
-Tarde del día 31 (de momento es la que mas gente tiene)
-Mañana del día 1
No os preocupéis por velocidades porque saldremos juntos y llegaremos juntos, cualquier vehículo del tipo que sea, año y velocidad esta aceptado.
Tanto el grupo de whatsapp, como el tema del foro están abiertos a todos los socios para que podáis uníos a la Caravana Lanrovera!!!

Abre este enlace para unirte a nuestro grupo de WhatsApp: chat.whatsapp.com/CG9GM69sD4XG...VvWlF

Aqui estara Pirata esperando! Un saludo Señores y buenos vientos!
  • Pirata
  • Avatar de Pirata Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Socio
  • Mensajes: 30
  • Gracias recibidas: 15

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Rumbo al Otoñal 2019 (Caravana Centro) 17 Sep 2019 18:24 #924638

Buena idea compañero Pirata.
Como tendreis que atravesar CyL en cuanto pueda, tengo problemas tecnicos, lo comparto en el subforo de la comunidad por si alguien esta interesado en unirse a la caravana landrovera.
Delegado CyL
  • adventurista
  • Avatar de adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4236
  • Gracias recibidas: 494

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Rumbo al Otoñal 2019 (Caravana Centro) 17 Sep 2019 18:32 #924639

Por supuesto! no solo se trata de quedar en Madrid, si no ed ir recogiendo a los que se sumen por el camino! Animaros!
  • Pirata
  • Avatar de Pirata Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Socio
  • Mensajes: 30
  • Gracias recibidas: 15

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Rumbo al Otoñal 2019 (Caravana Centro) 19 Sep 2019 13:37 #924733

Por supuesto! no solo se trata de quedar en Madrid, si no ed ir recogiendo a los que se sumen por el camino! Animaros!


A ver....no te pases, no vaya a ser que haya que avisar a la PGC para que os abra camino :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos
  • juanky
  • Avatar de juanky
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 4233
  • Gracias recibidas: 237

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Rumbo al Otoñal 2019 (Caravana Centro) 25 Sep 2019 21:10 #925024

Si señor muy buena iniciativa.

Aunque soy de Sevilla saldré de Zafra, (Badajoz) el día 1 por la mañana. Si alguien es de la zona y quiere que vayamos juntos mejor que mejor.

Un saludo

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Rumbo al Otoñal 2019 (Caravana Centro) 26 Sep 2019 10:20 #925056

Buenos días,
No tengo WhatsApp, ni ganas de instalarlo/usarlo, os seguiré desde el foro sin problemas.
Es muy posible que nos apuntemos al "turno": "Tarde del día 31", aunque dependerá de la hora, ya que no podremos salir pronto.

Lo hablamos en la Bilbainada.

Un saludo
  • gonzo1963
  • Avatar de gonzo1963
  • Fuera de línea
  • Patrocionador
  • Patrocionador
    Socio
  • Mensajes: 2661
  • Gracias recibidas: 298

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Rumbo al Otoñal 2019 (Caravana Centro) 26 Sep 2019 10:22 #925057

Buenos días,
No tengo WhatsApp, ni ganas de instalarlo/usarlo, pero es muy posible que nos apuntemos al "turno": Tarde del día 31, aunque dependerá de la hora, ya que no podremos salir pronto.

Os sigo desde el foro sin problemas.
Lo hablamos en la Bilbainada.

Un saludo

De Córcega al Bierzo, castañas y mas castañas :lol: ;)
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Ausente
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6584
  • Gracias recibidas: 1178

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Rumbo al Otoñal 2019 (Caravana Centro) 26 Sep 2019 10:31 #925060

Buenos días,
No tengo WhatsApp, ni ganas de instalarlo/usarlo, pero es muy posible que nos apuntemos al "turno": Tarde del día 31, aunque dependerá de la hora, ya que no podremos salir pronto.

Os sigo desde el foro sin problemas.
Lo hablamos en la Bilbainada.

Un saludo

De Córcega al Bierzo, castañas y mas castañas :lol: ;)

Buenos días,
Pasando antes por Bilbo (Bilbao).
También es posible que caiga alguna castaña, pero de otro tipo, jeje.

Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: Pirata
  • gonzo1963
  • Avatar de gonzo1963
  • Fuera de línea
  • Patrocionador
  • Patrocionador
    Socio
  • Mensajes: 2661
  • Gracias recibidas: 298

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Rumbo al Otoñal 2019 (Caravana Centro) 26 Sep 2019 16:20 #925080

Ojo con el nuevo Delegado de Madrid. Dicen las malas lenguas que pretende "decorar" vuestros zarrios :evil: :evil: :evil:
Saludos
  • juanky
  • Avatar de juanky
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 4233
  • Gracias recibidas: 237

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Rumbo al Otoñal 2019 (Caravana Centro) 26 Sep 2019 16:23 #925081

Iremos poniendo ubicaciones por si puedes engancharte a alguien! seguro q no subes solo, animate!
  • Pirata
  • Avatar de Pirata Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Socio
  • Mensajes: 30
  • Gracias recibidas: 15

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Rumbo al Otoñal 2019 (Caravana Centro) 26 Sep 2019 16:28 #925082

Gonzoooo! por aqui tambien vale! ire poniendo los dias que salimos y horas y cuantos vamos para que el que este mas atento al foro y se quiera venir, estariamos encantados de que vinierais con nosotros!
Por cierto el club pondra cosas chulis para decorar la Caravana Rumbo al Otoñal 2019...que se nos vea!!!!!!!!!!!
El siguiente usuario dijo gracias: gonzo1963
  • Pirata
  • Avatar de Pirata Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Socio
  • Mensajes: 30
  • Gracias recibidas: 15

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Rumbo al Otoñal 2019 (Caravana Centro) 27 Sep 2019 13:43 #925129

A ver si puedo engancharme a la caravana.

Voy siguiendo el Tema
El siguiente usuario dijo gracias: Pirata

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Rumbo al Otoñal 2019 (Caravana Centro) 27 Sep 2019 13:44 #925130

A ver si puedo engancharme a la caravana.

Voy siguiendo el Tema

Encantados estaremos!!!

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
El siguiente usuario dijo gracias: Migwe
  • Pirata
  • Avatar de Pirata Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Socio
  • Mensajes: 30
  • Gracias recibidas: 15

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1