Últimos mensajes

    • Avatar de alcontar team
    • Ruta por las Cinco Villas
    • Entre que no tengo mucho tiempo y preparar todo se me pasó ponerlo aqui. Menudo fallo :( Aragon tiene muchos sitios desconocidos incluso para los locales, que también se centran en el Pirineo. Quiero preparar algo chulo por Teruel. Que tiene tambien unos sitios expectaculares y desconocidos.[/quote] En wikiloc hay una Transteruel (o algo así) que puede ser una buena base, aunque yo creo que ya lo debes saber. Gracias por tu iniciativa y hasta la próxima.
    • En: Foros Autonómicos / Aragón
    • 19 Abr 2024 12:29
    • Avatar de dcortesv
    • Srs
    • Hola, también puede provocar el fallo de SRS los pretensores de los cinturones; en mi anterior coche, un Discovery TD5, de vez en cuando se aflojaba la conexión amarilla del airbag de acompañante, lo solucionaba metiendo la mano y apretando la clema. Revisa los conectores tanto bajo el asiento de los pretensores de los cinturones como el de la guantera.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 19 Abr 2024 11:36
    • Avatar de RPodio
    • venta de coche de empresa dada de baja
    • Gracias Yago, Va a ser dificil hacer algo de eso, el coche ha pasado ITV hasta ahora y esta de alta el seguro del mismo... ademas segun la web del ayto. me dicen que esta al corriente de todo, es mas hasta dia de hoy esta pagando la zona verde sin ningún problema... en fin, ya nos hemos puesto en contacto con una asesoria especializada a ver que nos cuentan
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 18 Abr 2024 18:11
    • Avatar de Edu LR
    • Hola desde Bilbao!
    • Gracias! He estado bastante tiempo mirando e informándome, mucho en este foro sin estar registrado, hasta que tenía más o menos claro lo que había y lo que quería , pero una vez decidido la búsqueda se ha reducido y ha ido rápido. El trato con el vendedor estupendo y todo ha ido bien, si. Una gozada.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 18 Abr 2024 13:39
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

TEMA:

III Encuentro Otoñal · 1-2-3 de noviembre de 2019 · Santa Marina de Torre 06 Sep 2019 08:30 #924184

De acuerdo con Cuatrovientos: es otro formato. Si los Nacionales son reuniones de amigos, los Otoñales son directamente juntarse con la familia...;)
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador Autor del tema
  • Ausente
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6589
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

III Encuentro Otoñal · 1-2-3 de noviembre de 2019 · Santa Marina de Torre 06 Sep 2019 13:13 #924192

De acuerdo con Cuatrovientos: es otro formato. Si los Nacionales son reuniones de amigos, los Otoñales son directamente juntarse con la familia...;)


"Familia y trastos viejos, pocos y lejos"... Vamos, lo que se dice un Otoñal...
  • alcontar team
  • Avatar de alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Mensajes: 2409
  • Gracias recibidas: 464

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

III Encuentro Otoñal · 1-2-3 de noviembre de 2019 · Santa Marina de Torre 06 Sep 2019 13:20 #924193

De acuerdo con Cuatrovientos: es otro formato. Si los Nacionales son reuniones de amigos, los Otoñales son directamente juntarse con la familia...;)


"Familia y trastos viejos, pocos y lejos"... Vamos, lo que se dice un Otoñal...

:lol:
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador Autor del tema
  • Ausente
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6589
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

III Encuentro Otoñal · 1-2-3 de noviembre de 2019 · Santa Marina de Torre 10 Sep 2019 21:55 #924361

Pues en este caso, va a ser el motivo por el que voy a tener que perderme el otoñal que tenia al alcance de mi casa.
Ya habia hasta escogido las nuevas ruedas que iba a montar y todo.
Lo malo es que la familia politica es bastante tradicional y no ve con buenos ojos que nos marchemos a dar saltos por el monte cuando hay que ir a honrar a los muertos.
En fin, que no habra dias ni na, para esas cosas, pero la tradicion y el que diran, manda mucho en este caso.
De esta salimos ardiendo!!!!
  • telemaco4x4
  • Avatar de telemaco4x4
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3246
  • Gracias recibidas: 175

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

III Encuentro Otoñal · 1-2-3 de noviembre de 2019 · Santa Marina de Torre 18 Sep 2019 08:24 #924665

Ya estámos inscritos! Y con ello en este momento hemos igualado el número de catalanes asistentes al Otoñal 2018.
Hagamos crecer la lista rápidamente.
Nos vemos en El Bierzo.
Saludos desde Barcelona.
  • alcontar team
  • Avatar de alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Mensajes: 2409
  • Gracias recibidas: 464

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

III Encuentro Otoñal · 1-2-3 de noviembre de 2019 · Santa Marina de Torre 22 Sep 2019 17:24 #924828

Leyendo el programa tengo una pequeña duda y sugerencia. El menu de la cena no seria mejor para la comida y viceversa?
Lo digo porque un botillo a la cena da para que este toda la noche el estomago trabajando, y las sopas de ajo siempre ha sido algo mas de tomar a la noche.
  • amnesico_1
  • Avatar de amnesico_1
  • Fuera de línea
  • Patrocionador
  • Patrocionador
    Socio
  • Mensajes: 363
  • Gracias recibidas: 56

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

III Encuentro Otoñal · 1-2-3 de noviembre de 2019 · Santa Marina de Torre 22 Sep 2019 18:12 #924833

Hola, tradicionalmente la cena es por la noche, la que da el club. La gente esta en otros menesteres, el sabado, y hemos sacado ese almuerzo, para darle mayor caracter familiar a la quedada y que la gente este lo menos desperdigada posible.
Y por otro lado la gente de Leon es recia, y ese plato es tradicional en la zona, preguntar a Luis del Olmo...
Luego hay fiesta para que bailes y bajes la cena...?
  • cuatrovientos
  • Avatar de cuatrovientos
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 292
  • Gracias recibidas: 43

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

III Encuentro Otoñal · 1-2-3 de noviembre de 2019 · Santa Marina de Torre 22 Sep 2019 18:36 #924836

Leyendo el programa tengo una pequeña duda y sugerencia. El menu de la cena no seria mejor para la comida y viceversa?
Lo digo porque un botillo a la cena da para que este toda la noche el estomago trabajando, y las sopas de ajo siempre ha sido algo mas de tomar a la noche.

El botillo, si es el reglamentario, no es un plato pesado. Hablo en serio. Como no lo es un buen cocido: si no te comes tres chorizos y un cuarto de tocino, lo demás es patata, berza y carne sazonada, no es graso en exceso...
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador Autor del tema
  • Ausente
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6589
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

III Encuentro Otoñal · 1-2-3 de noviembre de 2019 · Santa Marina de Torre 22 Sep 2019 21:16 #924843

Si se de sobra como es el botillo, lo como cada poco, soy Berciano, de Ponferrada. Por eso lo sugeri jeje.
Espectador un botillo reglamentario es lo mas pesado que existe. Otra cosa es que nos de igual que nos siente pesados o no, porque esta muy rico jeje.:)
Pero bueno era un comentario, no voy a decir que no a un botillo sea la ora que sea jaja
  • amnesico_1
  • Avatar de amnesico_1
  • Fuera de línea
  • Patrocionador
  • Patrocionador
    Socio
  • Mensajes: 363
  • Gracias recibidas: 56

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

III Encuentro Otoñal · 1-2-3 de noviembre de 2019 · Santa Marina de Torre 22 Sep 2019 21:19 #924844

¡No vale! jugabas con ventaja...:lol:
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador Autor del tema
  • Ausente
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6589
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

III Encuentro Otoñal · 1-2-3 de noviembre de 2019 · Santa Marina de Torre 06 Oct 2019 19:03 #925416

Muy buenas.
Tengo una duda. Aun no se si mi mujer podra ir o no. ¿Si me inscribo yo ahora podria inscribirla a ella com acompañante mas adelante? ¿el precio de inscribirla a ella si lo ago en el ultimo momento supongo que sera el de 50€ no?.

un saludiño
  • amnesico_1
  • Avatar de amnesico_1
  • Fuera de línea
  • Patrocionador
  • Patrocionador
    Socio
  • Mensajes: 363
  • Gracias recibidas: 56

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

III Encuentro Otoñal · 1-2-3 de noviembre de 2019 · Santa Marina de Torre 06 Oct 2019 19:50 #925417

Por supuesto, sin problema, la puedes inscribir cuando tengas la certeza de su asistencia.
  • cuatrovientos
  • Avatar de cuatrovientos
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 292
  • Gracias recibidas: 43

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

III Encuentro Otoñal · 1-2-3 de noviembre de 2019 · Santa Marina de Torre 07 Oct 2019 14:35 #925432

Buenos días,
Totalmente de acuerdo con lo que ha expresado @adventurista en este post .

Parece que según las estadísticas que manejáis, el 50% se alojará en un hotel.
Pero, ¿qué pasa con el otro 50% que no se aloja en hotel?.
Creo que una cosa es ser "aventurero" y otra no cuidar a la gente que no puede o no quiere pagarse un hotel. Sobre todo familias con niños.
Sinceramente, que no haya servicios y duchas suficientes para los acampados asistentes, sean muchos o pocos, me parece un despropósito total.

Un saludo


Gonzo, o no leéis todo lo que se está poniendo o no lo estáis entendiendo. También cabe la posibilidad de que no nos estemos expresando bien.
Yo he dicho anteriormente que no hay nada cerrado, por eso aún no se han puesto precios. Cuando hayamos terminado el presupuesto, y publicado, entonces podréis criticar lo que queráis, pero desde el cariño :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas tardes,
Supongo que ya está todo o casi todo "cerrado".
¿Podeis aclarar como queda el tema servicios, duchas, etc. vamos, el tema acampada?
Es para decidirnos si acampamos o buscamos hotel, si es que queda algo libre...

A lo mejor está explicado en otro sitio, si es así lo siento, no lo he encontrado.

Un saludo
  • gonzo1963
  • Avatar de gonzo1963
  • Fuera de línea
  • Patrocionador
  • Patrocionador
    Socio
  • Mensajes: 2661
  • Gracias recibidas: 298

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

III Encuentro Otoñal · 1-2-3 de noviembre de 2019 · Santa Marina de Torre 07 Oct 2019 15:12 #925436

Saludos. Esta explicado. En diferentes lugares y grupos de watsaap, habra servicios, habra duchas, habra indoor si el tiempo no acompaña, otra cosa sera la voluntad para que todo salga bien, el club lo formamos todos no solo unos cuantos.
Saludos.
  • cuatrovientos
  • Avatar de cuatrovientos
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 292
  • Gracias recibidas: 43

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

III Encuentro Otoñal · 1-2-3 de noviembre de 2019 · Santa Marina de Torre 07 Oct 2019 16:38 #925439

Saludos. Esta explicado. En diferentes lugares y grupos de watsaap, habra servicios, habra duchas, habra indoor si el tiempo no acompaña, otra cosa sera la voluntad para que todo salga bien, el club lo formamos todos no solo unos cuantos.
Saludos.


Nosotros, la voluntad la llevamos siempre como el gasóleo: hasta arriba!

Venga, animaos e inscribiros, que ya queda nada!

Nos vemos allí!
  • alcontar team
  • Avatar de alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Mensajes: 2409
  • Gracias recibidas: 464

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

III Encuentro Otoñal · 1-2-3 de noviembre de 2019 · Santa Marina de Torre 07 Oct 2019 17:27 #925441

Gonzo, por allí estuvo acampada un tiempo la Legio X Gemina que iban a pié o en burro y ganaban todas las batallas en las que se metían, ¿no vamos a estar a gusto unos chalados con Defes ? :lol: si no hay duchas, usaremos las pinzas de los toldos para las narices, y a otra cosa :lol:
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
El siguiente usuario dijo gracias: alcontar team
  • Espectador
  • Avatar de Espectador Autor del tema
  • Ausente
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6589
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

III Encuentro Otoñal · 1-2-3 de noviembre de 2019 · Santa Marina de Torre 08 Oct 2019 10:04 #925462

Saludos. Esta explicado. En diferentes lugares y grupos de watsaap, habra servicios, habra duchas, habra indoor si el tiempo no acompaña, otra cosa sera la voluntad para que todo salga bien, el club lo formamos todos no solo unos cuantos.
Saludos.

Buenos días,
Independientemente de lo que "pueda aguantar nuestra alma landrovera" y de nuestra "voluntad", que creo que la tengo ambas...
Lo siento @cuatrovientos, no me parece una respuesta "adecuada".
No se si hablas a título personal, o como miembro de la directiva.

Solo he hecho una pregunta para informarme y tu respuesta ha sido: "Esta explicado. En diferentes lugares y grupos de watsaap".
Lo siento, ¿en qué sitios está explicado?, no los encuentro.
No tengo whatsapp, ni lo voy a instalar.
Creo que el principal medio de información es este foro, no "otros sitios o grupos de whatsapp".

También dices: "habra servicios, habra duchas, habra indoor si el tiempo no acompaña". ¿Dónde estarán los servicios?, ¿cuántos habrá aproximadamente?, ¿estarán cerca del lugar de acampada?; ¿ y duchas?.

Solo estoy pidiendo que se informe de lo básico para los que, en principio, pensamos acampar.

Ya se que el club "lo formamos todos, no unos cuantos"; creo que dentro de lo que puedo, "participo en su funcionamiento".

Espero que no te molesten mis preguntas y comentarios, solo estoy pidiendo información para poder decidir si acampo o no.

Un saludo
  • gonzo1963
  • Avatar de gonzo1963
  • Fuera de línea
  • Patrocionador
  • Patrocionador
    Socio
  • Mensajes: 2661
  • Gracias recibidas: 298

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

III Encuentro Otoñal · 1-2-3 de noviembre de 2019 · Santa Marina de Torre 08 Oct 2019 10:11 #925463

Gonzo hasta donde yo se, y que me corrijan si no es asi, la acampada se hace dentro de una nave. En la nave de al lado, que sera punto de reunion, hay servicios basicos y si la afluencia a la acampada es grande se instalara algun servicio portatil en el exterior.
Respecto a las duchas, estas se encuentran a tres km en otras instalaciones, distancia correcta a mi parecer para el que no quiera entrar en modo expedicion y quiera darse una ducha, o dos :lol:
Delegado CyL
  • adventurista
  • Avatar de adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4236
  • Gracias recibidas: 495

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

III Encuentro Otoñal · 1-2-3 de noviembre de 2019 · Santa Marina de Torre 08 Oct 2019 10:15 #925464

Buen dia, perdona si crees que me he molestado, no es asi, estoy para informaros, creo que lo hice en su momento, que ya disponiamos de duchas, es mas di hasta coordenadas de ello, en un grupo de WhatsApp hasta puse fotos, de donde hay lavadero de coches, las duchas, el/los hoteles.
Aun asi si te hace falta mas info me lo dices, he intento completar la ya ardua labor de prepararlo.
Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: amnesico_1
  • cuatrovientos
  • Avatar de cuatrovientos
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 292
  • Gracias recibidas: 43

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

III Encuentro Otoñal · 1-2-3 de noviembre de 2019 · Santa Marina de Torre 08 Oct 2019 10:33 #925468

Cuatrovientos, he repasado los post del Otoñal y todo eso que dices no lo encuentro...¿acaso confiar en el WA te la ha jugado? porque ni Gonzo ni yo tenemos de éso...;)
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
El siguiente usuario dijo gracias: gonzo1963
  • Espectador
  • Avatar de Espectador Autor del tema
  • Ausente
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6589
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

III Encuentro Otoñal · 1-2-3 de noviembre de 2019 · Santa Marina de Torre 08 Oct 2019 10:42 #925470

Pues igual, vamos otra vez a ello,
  • cuatrovientos
  • Avatar de cuatrovientos
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 292
  • Gracias recibidas: 43

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

III Encuentro Otoñal · 1-2-3 de noviembre de 2019 · Santa Marina de Torre 08 Oct 2019 10:43 #925471

Aqui va el lugar del encuentro, las duchas, y despues el hotel, gasolinera, y lavadero.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Apu, Espectador, alcontar team
  • cuatrovientos
  • Avatar de cuatrovientos
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 292
  • Gracias recibidas: 43

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

III Encuentro Otoñal · 1-2-3 de noviembre de 2019 · Santa Marina de Torre 08 Oct 2019 19:58 #925491

Buenas tardes,
Si no me equivoco, estas serán las ubicaciones del para el evento:


  • Desde la zona del Encuentro / Acampada al Hotel / Cena: 8Km
  • Desde la zona del Encuentro / Acampada a las Duchas: 5Km
  • *Por carretera...

O dejo un KML con las ubicaciones marcadas.
Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.


En el programa del evento tenéis más info si necesitáis...

Programa Otoñal 2019




Saludos


:defe: Defender 90-"Negrito"-AUTT 4148-CLTTE 987-T699994141- Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. :defe:
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: gonzo1963, Espectador
  • Apu
  • Avatar de Apu
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Super Users
  • CLRTTE
  • Mensajes: 1426
  • Gracias recibidas: 322

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

III Encuentro Otoñal · 1-2-3 de noviembre de 2019 · Santa Marina de Torre 08 Oct 2019 20:39 #925493



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador Autor del tema
  • Ausente
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6589
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

III Encuentro Otoñal · 1-2-3 de noviembre de 2019 · Santa Marina de Torre 09 Oct 2019 09:48 #925516

Buenas tardes,
Si no me equivoco, estas serán las ubicaciones del para el evento:


  • Desde la zona del Encuentro / Acampada al Hotel / Cena: 8Km
  • Desde la zona del Encuentro / Acampada a las Duchas: 5Km
  • *Por carretera...

O dejo un KML con las ubicaciones marcadas.
Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.


En el programa del evento tenéis más info si necesitáis...

Programa Otoñal 2019




Saludos

Buenos días,
Eso era lo que pedía y no encontraba
Ahora estoy informado, muchas gracias.

Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: Apu
  • gonzo1963
  • Avatar de gonzo1963
  • Fuera de línea
  • Patrocionador
  • Patrocionador
    Socio
  • Mensajes: 2661
  • Gracias recibidas: 298

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.