Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

TEMA:

III Encuentro Otoñal · 1-2-3 de noviembre de 2019 · Santa Marina de Torre 15 Jul 2019 18:31 #922528

Pues me pilla a unos ochocientos kilómetros de nada...habrá que empezar a revisar el coche :)
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6545
  • Gracias recibidas: 1171

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

III Encuentro Otoñal · 1-2-3 de noviembre de 2019 · Santa Marina de Torre 15 Jul 2019 19:40 #922531

Me sirve. Está lo suficientemente lejos. Ahora sólo falta que sea lo suficientemente caro.
Cuando se apunta uno?

Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: cuatrovientos
  • alcontar team
  • Avatar de alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Mensajes: 2398
  • Gracias recibidas: 461

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

III Encuentro Otoñal · 1-2-3 de noviembre de 2019 · Santa Marina de Torre 15 Jul 2019 21:01 #922536

Vamos y que es eso?, un Landrovero Aventurero, no se hunde, ni desanima, ni se rinde.
Os va a encantar, lugar cargado de historia, de buenas viandas, y muchas pistas.
AUN NO HEMOS ENCONTRADO NUESTRO LIMITE, SEGUIMOS SU BÚSQUEDA.
  • cuatrovientos
  • Avatar de cuatrovientos
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 292
  • Gracias recibidas: 43

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

III Encuentro Otoñal · 1-2-3 de noviembre de 2019 · Santa Marina de Torre 15 Jul 2019 21:14 #922537

Adjuntos:
  • cuatrovientos
  • Avatar de cuatrovientos
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 292
  • Gracias recibidas: 43

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

III Encuentro Otoñal · 1-2-3 de noviembre de 2019 · Santa Marina de Torre 15 Jul 2019 21:26 #922539

Manhattan...¡no es! :lol: :lol:
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6545
  • Gracias recibidas: 1171

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

III Encuentro Otoñal · 1-2-3 de noviembre de 2019 · Santa Marina de Torre 15 Jul 2019 21:26 #922540

Algunos ejemplos de la zona...




  • cuatrovientos
  • Avatar de cuatrovientos
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 292
  • Gracias recibidas: 43

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

III Encuentro Otoñal · 1-2-3 de noviembre de 2019 · Santa Marina de Torre 16 Jul 2019 09:19 #922549

¡Hostias, que bonito! :cheer: y éso que a mí el verde me da conjuntivitis...:lol:
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6545
  • Gracias recibidas: 1171

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

III Encuentro Otoñal · 1-2-3 de noviembre de 2019 · Santa Marina de Torre 16 Jul 2019 21:50 #922569

La ultima foto es de la carretera al morredero, cuando empiezas la semi recta hacia San Cristobal. La pista que se ve de frente se puede en filar directamente recta desde la carretera y tiene una poza al principio muy muy guapa, de las que no la cojas con decision y cojones es muy probable que te quedes espanzado y ahogado.

Fuisteis a pillarlas todas con el mar de niebla, jejeje.
  • amnesico_1
  • Avatar de amnesico_1
  • Fuera de línea
  • Patrocionador
  • Patrocionador
    Socio
  • Mensajes: 363
  • Gracias recibidas: 56

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

III Encuentro Otoñal · 1-2-3 de noviembre de 2019 · Santa Marina de Torre 16 Jul 2019 22:28 #922571

La ultima foto es de la carretera al morredero, cuando empiezas la semi recta hacia San Cristobal. La pista que se ve de frente se puede en filar directamente recta desde la carretera y tiene una poza al principio muy muy guapa, de las que no la cojas con decision y cojones es muy probable que te quedes espanzado y ahogado.

Fuisteis a pillarlas todas con el mar de niebla, jejeje.


Así es, veo que lo conoces.
Fue un fin de semana increíble aquel, en el puente de Diciembre, y mira el tiempo que hubo, heladas nocturnas nada más, como tiene su peculiar microclima...
  • cuatrovientos
  • Avatar de cuatrovientos
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 292
  • Gracias recibidas: 43

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

III Encuentro Otoñal · 1-2-3 de noviembre de 2019 · Santa Marina de Torre 17 Jul 2019 08:37 #922576

Según directiva habrá opción de acampada indoor O exterior però sin servicios. Que quiere decir esto?
  • tarraco
  • Avatar de tarraco
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 950
  • Gracias recibidas: 87

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

III Encuentro Otoñal · 1-2-3 de noviembre de 2019 · Santa Marina de Torre 17 Jul 2019 10:14 #922578

Según directiva habrá opción de acampada indoor O exterior però sin servicios. Que quiere decir esto?

Pues que hay dificultades para tener ciertos servicios como Jacuzzis, saunas y Spa,s.
Son pueblos muy pequeños.
Pero estamos en ello.


Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
  • cuatrovientos
  • Avatar de cuatrovientos
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 292
  • Gracias recibidas: 43

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

III Encuentro Otoñal · 1-2-3 de noviembre de 2019 · Santa Marina de Torre 17 Jul 2019 12:59 #922581

Creo que el compañero se refiere a necesidades más básicas que no voy a describir por lo obvias.
Esperamos la información.
Gracias y un saludo.
  • alcontar team
  • Avatar de alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Mensajes: 2398
  • Gracias recibidas: 461

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

III Encuentro Otoñal · 1-2-3 de noviembre de 2019 · Santa Marina de Torre 17 Jul 2019 13:06 #922582

Creo que el compañero se refiere a necesidades más básicas que no voy a describir por lo obvias.
Esperamos la información.
Gracias y un saludo.

Jeje. Es que tal y como lo presentan parece que no se dispondrá ni de lo más básico. Ya imaginamos que lo básico estará cubierto.
  • tarraco
  • Avatar de tarraco
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 950
  • Gracias recibidas: 87

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

III Encuentro Otoñal · 1-2-3 de noviembre de 2019 · Santa Marina de Torre 17 Jul 2019 13:55 #922584

Creo que el compañero se refiere a necesidades más básicas que no voy a describir por lo obvias.
Esperamos la información.
Gracias y un saludo.

Jeje. Es que tal y como lo presentan parece que no se dispondrá ni de lo más básico. Ya imaginamos que lo básico estará cubierto.

Evidente, lo básico, pero como decía Gus... somos landroveros? Duchas para un día de ruta? Y dos huevos duros, oiga. ?

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
  • cuatrovientos
  • Avatar de cuatrovientos
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 292
  • Gracias recibidas: 43

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

III Encuentro Otoñal · 1-2-3 de noviembre de 2019 · Santa Marina de Torre 17 Jul 2019 15:13 #922586

La ultima foto es de la carretera al morredero, cuando empiezas la semi recta hacia San Cristobal. La pista que se ve de frente se puede en filar directamente recta desde la carretera y tiene una poza al principio muy muy guapa, de las que no la cojas con decision y cojones es muy probable que te quedes espanzado y ahogado.

Fuisteis a pillarlas todas con el mar de niebla, jejeje.



Así es, veo que lo conoces.
Fue un fin de semana increíble aquel, en el puente de Diciembre, y mira el tiempo que hubo, heladas nocturnas nada más, como tiene su peculiar microclima...


No es solo que la conocca, es que me crie ahí.
Aunque desde hace unos años vivo en Coruña soy de Ponferrada. Mi afición por el 4x4 empezo en esos montes y recorriendo todas esas pistas. De hecho en esa poza nos quedamos cuando empezabamos en esto espanzados con un samurai largo de un compañero jeje.
Habeis elegido una zona muy bonita para el encuentro y que puede dar mucho de si con las rutas, porque por pistas, cortafuegos y caminos no sera.

Las heladas son algo normal en esa zona. En invierno los -2 o -3 grados en la ciudad son lo normal. Y las nieblas en la zona del valle más normales aun. Cuando bajan nos llegamos ha estar 7 días con nieblas. Lo bueno que con que subas un poco a la montaña ya desaparece y quedan estampas tan bonitas como esa.
  • amnesico_1
  • Avatar de amnesico_1
  • Fuera de línea
  • Patrocionador
  • Patrocionador
    Socio
  • Mensajes: 363
  • Gracias recibidas: 56

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

III Encuentro Otoñal · 1-2-3 de noviembre de 2019 · Santa Marina de Torre 17 Jul 2019 18:08 #922592

Que buena pinta tiene ese sitio!!!!!!
Procuraré no perdérmelo!
  • Tombte
  • Avatar de Tombte
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 353
  • Gracias recibidas: 15

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

III Encuentro Otoñal · 1-2-3 de noviembre de 2019 · Santa Marina de Torre 17 Jul 2019 23:01 #922595

Muy buena noticia, nadie podra alegar falta de tiempo para poner el coche a punto.
Si no pasa nada alli nos veremos.
Delegado CyL
  • adventurista
  • Avatar de adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4210
  • Gracias recibidas: 487

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

III Encuentro Otoñal · 1-2-3 de noviembre de 2019 · Santa Marina de Torre 17 Jul 2019 23:55 #922603

A mi pe pilla a 90km de casa. Buena distancia para un V8.
  • naredoV8
  • Avatar de naredoV8
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 844
  • Gracias recibidas: 18

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

III Encuentro Otoñal · 1-2-3 de noviembre de 2019 · Santa Marina de Torre 18 Jul 2019 10:40 #922607

A mi pe pilla a 90km de casa. Buena distancia para un V8.

Sí, un depósito justito...y otro para la vuelta, claro :lol: :lol:
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6545
  • Gracias recibidas: 1171

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

III Encuentro Otoñal · 1-2-3 de noviembre de 2019 · Santa Marina de Torre 18 Jul 2019 14:41 #922614

Hombre el depósito es grande, lo haré con menos de dos. Espero...:unsure:
  • naredoV8
  • Avatar de naredoV8
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 844
  • Gracias recibidas: 18

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

III Encuentro Otoñal · 1-2-3 de noviembre de 2019 · Santa Marina de Torre 18 Jul 2019 18:38 #922620

A mi pe pilla a 90km de casa. Buena distancia para un V8.


Es una buena distancia hasta para ir andando!

Nos vemos allí!

Saludos desde Barcelona.
  • alcontar team
  • Avatar de alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Mensajes: 2398
  • Gracias recibidas: 461

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

III Encuentro Otoñal · 1-2-3 de noviembre de 2019 · Santa Marina de Torre 19 Jul 2019 08:00 #922630

Según directiva habrá opción de acampada indoor O exterior però sin servicios. Que quiere decir esto?


Hay manuales para casi todo. Éste es un poco técnico, pero muy útil y divertido...
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
Adjuntos:
  • Espectador
  • Avatar de Espectador Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6545
  • Gracias recibidas: 1171

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

III Encuentro Otoñal · 1-2-3 de noviembre de 2019 · Santa Marina de Torre 19 Jul 2019 09:35 #922633

Un clásico. Puede que nos sea útil...
  • alcontar team
  • Avatar de alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Mensajes: 2398
  • Gracias recibidas: 461

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

III Encuentro Otoñal · 1-2-3 de noviembre de 2019 · Santa Marina de Torre 19 Jul 2019 16:26 #922644

Mi menda en principio, y por fin despues de varios intentos fallidos, irà a su primer encuentro land rover(aparte la quedada del club-seccion Galicia)...

Pero al igual que Angel(Tarraco), estoy interesado en el tema servicios bàsicos, ya que pretendoir con mi señora y mi hijo de 4 años...por lo que el tema baño-ducha es algo importante de cara a ir de acampada(lo qie me gustaria) o de pension/motel/hotel(lo que tendría que hacer si no hay baños)...

Quedo pendiente de infos y respuestas.
Gracias!!
Saudos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Checa160
  • Avatar de Checa160
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 462
  • Gracias recibidas: 101

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

III Encuentro Otoñal · 1-2-3 de noviembre de 2019 · Santa Marina de Torre 19 Jul 2019 21:54 #922650

Vamos a ver. Tenemos que entender que las fechas escogidas son duras, hablando de la climatología, entendemos que la acampada es para los más aventureros, por lo que se supone que es gente ruda y curtida, un fin de semana y queremos acampada, con duchas de agua caliente, en plena montaña en Noviembre en el bierzo?.
Si se puede se hará, pero dependemos de la infraestructura de la zona, de la climatología, y de lo señoritos que nos volvamos.
Es fácil, hay hoteles concertados con el club, a buen precio, hay en unos 15 km alrededor, algún albergue, en fin eso depende de cada uno, nosotros llegamos hasta donde llegamos.
Aseos en la zona 0, habrá, pero ojo, atengamonos a las cifras de las últimas reuniones de ese tipo.
¡¡¡Donde se os ha quedado el espíritu aventurero!!!
Mi santa me lo dejo muy claro a mi.
Saludos.
  • cuatrovientos
  • Avatar de cuatrovientos
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 292
  • Gracias recibidas: 43

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.