Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

todox4banner tombuctu

banner EigasPepePartsbanner storm4x4


  • Página:
  • 1

TEMA: New DEF 2020 Crash Test

New DEF 2020 Crash Test 11 Mar 2021 09:44 #946580



Esto con el anterior, original, y superlativo Defender, sera difícil de superar. :unsure:
  • MRx4
  • Avatar de MRx4 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Socio
  • Mensajes: 13553
  • Karma: 7
  • Gracias recibidas: 319

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

New DEF 2020 Crash Test 11 Mar 2021 09:50 #946581

Mas detalles para los amantes del genero
www.euroncap.com/es/...41395
El siguiente usuario dijo gracias: Joan
  • MRx4
  • Avatar de MRx4 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Socio
  • Mensajes: 13553
  • Karma: 7
  • Gracias recibidas: 319

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por MRx4.

New DEF 2020 Crash Test 11 Mar 2021 15:17 #946586

Te me has adelantado. Yo venía a publicar ese vídeo.

Parece que se comporta muy bien en esas pruebas.
  • F.R.D.
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1659
  • Gracias recibidas: 98

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

New DEF 2020 Crash Test 11 Mar 2021 18:16 #946592

Hola.

Es normal que se comporte muy bien frente a esas pruebas. Los fabricantes diseñan los coches , entre otras cosas, para sacar las mejores notas posibles en este tipo de pruebas, que están totalmente parametrizadas y estandarizadas. Tener 5 estrellas EuroNCAP hace mucho tiempo que no es nada especial, hasta tal punto que la organización ha variado tanto las pruebas como las evaluaciones de las mismas para evitar que todos los coches tuvieran 5 estrellas.

Luego, el comportamiento del coche en un accidente real, en condiciones reales y con personas reales puede no parecerse en nada a lo que dicen estas pruebas.

De hecho, aunque los avances han sido muy notables, sigue habiendo importantes diferencias en las lesiones que presentan los dummies de niños y mujeres con respecto a las lesiones reales de mujeres y niños reales.

Dicho todo esto, que quede claro que este coche es, a la vista de las pruebas, muy seguro, como casi todos los que se venden en el mercado actual, e infinitamente más seguro que el Defender, que no tiene zonas de absorción de energía y ésta se transmite directamente al cuerpo de los ocupantes.

Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: Joan
  • Yagolo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2133
  • Karma: -1
  • Gracias recibidas: 158

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

New DEF 2020 Crash Test 14 Mar 2021 08:15 #946673

Ahora veremos al insuperable y siempre bien ponderado pollota
y cito:
..."Los fabricantes diseñan los coches , entre otras cosas, para sacar las mejores notas posibles en este tipo de pruebas, que están totalmente parametrizadas y estandarizadas. Tener 5 estrellas EuroNCAP hace mucho tiempo que no es nada especial"


a falta de un test mas reciente
  • MRx4
  • Avatar de MRx4 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Socio
  • Mensajes: 13553
  • Karma: 7
  • Gracias recibidas: 319

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

New DEF 2020 Crash Test 14 Mar 2021 08:24 #946675

Y por que no?
Como sera el alemán, con fama de hiperbueno, con ustedes el MB G
  • MRx4
  • Avatar de MRx4 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Socio
  • Mensajes: 13553
  • Karma: 7
  • Gracias recibidas: 319

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

New DEF 2020 Crash Test 14 Mar 2021 08:28 #946676

El de los pantalones azules debe ser muy tonto. No aprende. Al final lo pillan...me recuerda al famoso peatón de Nueva York al que atropellaban cada dos minutos en el viejo chiste :lol: :lol:
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Ausente
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5357
  • Gracias recibidas: 700

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por Espectador.

New DEF 2020 Crash Test 14 Mar 2021 08:31 #946677

No podemos dejar fuera al emblemático yip
apetecido por todos y ejemplo de actualización del modelo primitivo
  • MRx4
  • Avatar de MRx4 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Socio
  • Mensajes: 13553
  • Karma: 7
  • Gracias recibidas: 319

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

New DEF 2020 Crash Test 14 Mar 2021 08:35 #946679

Nunca llevaré mi Defe a esos circuitos tan agresivos...
No quiero ni pensar en mi "Lata de Cocacola" sometida ni a la mitad de éso...:(
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Ausente
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5357
  • Gracias recibidas: 700

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por Espectador.

New DEF 2020 Crash Test 14 Mar 2021 08:39 #946681

Por el otro extremo el Dacia Duster,..." lo aguanta todo"

  • MRx4
  • Avatar de MRx4 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Socio
  • Mensajes: 13553
  • Karma: 7
  • Gracias recibidas: 319

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

New DEF 2020 Crash Test 14 Mar 2021 08:41 #946683

Prudencia,, lo mejor es evitar la colisión, pero si conducesen uno seguro, sera mejor...
  • MRx4
  • Avatar de MRx4 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Socio
  • Mensajes: 13553
  • Karma: 7
  • Gracias recibidas: 319

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por MRx4.

New DEF 2020 Crash Test 14 Mar 2021 10:23 #946687

Buenos videos :88: :88: :88: :88: :88:
Lo que ocurre es que Land Rover nunca quiso actualizar el Defender por razones que desconozco ellos lo saben porque. Pero si que tenían muchas ganas de poner un nuevo TT SUV en el mercado y lo han hecho y tienen todo el derecho, pero con otro nombre y la gente se conforman mas, NO decir que es el nuevo Defender o el sustituto del Defender.
Lo de seguridad hacer como los rivales un ejemplo claro del ( Mercedes Clase G, Jeep Wrangler y otros mas ). Solo tenían que cambiar el volante, poner uno con airbag, para el acompañante en el salpicadero poner otro airbag, poner un refuerzo en las puertas como todos los coches y cambiar el parachoques uno de plástico y pasa la pruebas como todos, esta muy claro que ellos no querían hacer nada con el viejo Defender.:(

Yo tuve un accidente con el antiguo Defender en el año 2011, frontal con un Volkswangen Tiguan, la reparación fue ( cambiar el parachoques, el radiador del turbo, el radiador de agua, el ventilador, el amortiguador de la direcion, una barra de direcion, un lateral nuevo y el volante se rompió al tocar con mi pecho )tuve un tetuaje del volante en mi pecho y las marcas del cinturon en el cuello..:cheer:
El tiguan lo unico que puedo decir directo al desguaze, :huh: dos de los ocupantes que iban detras al hospital por roturas en la clavícula, el conductor se rompio el pie porque un palier del eje de delante ontro dentro del avitaculo donde estan los pedales y esto coches cumplen con las normatives de seguridad de que de ????????? :whistle: :whistle:
Haaa el Defender era del año 1993 lo vendi el 2015 con 430000Km. :) :) :) :) pero en el 2007 compre otro Defender nuevo por eso lo vendi tenia dos Defender.:) :cheer: :lr: :defe:
JBV
  • Joan
  • Avatar de Joan
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Defender 90
  • Mensajes: 372
  • Gracias recibidas: 54

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por Joan.

New DEF 2020 Crash Test 14 Mar 2021 10:38 #946688

Un Defender es muy alto, y "sale ganando" porque el otro coche, normalmente, se mete debajo. Pero un chasis muy duro y una chapa endeble son la combinación perfecta para que los ocupantes salgan malparados en la mayor parte de casos. Actúa como un martillo de inercia, el interior se proyecta. Y no digo ya en una voltereta...:(
Desde luego que la seguridad, ni activa ni pasiva, es el punto fuerte de estos coches, ni un criterio para elegirlos. "Menudo tanque, con éso no hay problemas en un choque"...los hay, todos: es como en una moto, sales por orejas, pero aquí te pegas con la chapa o el cristal.
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
El siguiente usuario dijo gracias: Joan
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Ausente
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5357
  • Gracias recibidas: 700

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

New DEF 2020 Crash Test 14 Mar 2021 11:26 #946693

Reconozco que tuve el tatuaje del volante en el pecho si tuviera un airbag el volante seria distinto tenia todo el cuerpo dolorido casi un mes con dolor y marcas del cinturón en el cuello,:( todo el impacto fue sorbido por el chasis que son dos vigas en el centro.:cheer:
El tiguan hacia miedo como quedo todo el frontal se aplasto y suerte que tenia el Motor, un poco mas fuerte el motor entra dentro del coche, :huh: cuando vi el conductor con el palier metido entre medio del pedal del gas y el pedal del freno con un monton de sangre me asuste y los ocupantes de atras gritando de dolor y sangre en el cuello por el cinturón...:( :( :( :S :S

Despues ves estos videos de seguridad con sus pruebas y todo OK ;) :blink: :dry: NO se aparace en nada con la realidad,:blink: .. Ho es que estos coches son mas fuertes para estas prueba solo para tener los certificados y todo aprobado para fabricar el resto.....:whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:
JBV
  • Joan
  • Avatar de Joan
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Defender 90
  • Mensajes: 372
  • Gracias recibidas: 54

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

New DEF 2020 Crash Test 14 Mar 2021 11:34 #946694

Hombre, no creo que en temas de seguridad "hagan un VolksWagen".
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Ausente
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5357
  • Gracias recibidas: 700

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

New DEF 2020 Crash Test 14 Mar 2021 11:56 #946697

Hola.

Precisamente lo contrario, Joan. Toda la energía del impacto la absorbió el chasis del Tiguan y vuestros cuerpos. El chasis del Defender no absorbió absolutamente nada, sino que transmitió esa energía al otro elemento de la colisión. El Defender es como una bola de billar y el resto de coches son una bola de plastilina.

Si el cinturón os hizo daño a vosotros y a los otros ocupantes del otro coche es porque iban mal puestos, seguramente altos, ya que el cinturón debe de ir por encima del hombro. En el Defender, es lo que hay, la altura del cinturón es fija, pero en el resto de coches es (o siele ser) ajustable precisamente por eso, pero no conozco a nadie que lo ajuste.

El que un coche quede destrozado por un choque aparentemente leve, aunque parezca paradójico, es algo bueno, ya que indica que toda la energía del choque se ha disipado por los lugares previstos y los ocupantes seguramente no han sufrido peores consecuencias.

En cuanto a que el motor entre en el habitáculo, con los coches modernos es muy complicado. Tanto el mamparo delantero como el resto del habitáculo (entendiendo como tal la parte donde viajan las personas, excluidos vano motor y maletero) están especialmente diseñados y reforzados para desviar el motor hacia abajo y que no penetre en el habitáculo.

En un Defender, si eso ocurriera, todos los ocupantes comen motor como si no hubiera mañana.

Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: MRx4, Pere_63, Joan
  • Yagolo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2133
  • Karma: -1
  • Gracias recibidas: 158

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

New DEF 2020 Crash Test 14 Mar 2021 13:03 #946698

"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
Adjuntos:
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Ausente
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5357
  • Gracias recibidas: 700

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

New DEF 2020 Crash Test 14 Mar 2021 13:07 #946699

Gracias por la información Yogalo :) :cheer:
Veo que entiendes sobre el tema de seguridad o impactos yo no entiendo mucho sobre esto y tienes toda la razón.:)
En el Defender, es lo que hay pero sobrevivió el impacto creí que tenia algo doblado del chasis pero estaba todo vien :) y esta vivo el Defender conozco el propietario y la a trasformado en un puro TT para hacer Off Road 4x4 tiene cerca de 490.000Km y con 27 años encima tiene una vida mas tranquila y cuando sale de paseo demuestra que esta vivo tiene muchos años para hacer aquí estoy.:defe: Si puedo voy a poner alguna foto del antiguo Defender con el permiso del propietario .:lol:

El tiguan era nuevo solo tenia 7 meses y el desguace ni se molestaron en mirar lo que podia costar en reparar o aprovechar las piezas para recamviós.
JBV
  • Joan
  • Avatar de Joan
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Defender 90
  • Mensajes: 372
  • Gracias recibidas: 54

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1