Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

APERTURA DE INSCRIPCIONES - HOY 29/04/2023 a partir de las 20:00h 29 Abr 2023 12:45 #970312



DIRECTIVA - Club Land Rover Todo Terreno España
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: RPodio, Miguel Cantabria, Cañonero, Chuchi_El Drac, Espectador, adventurista, alcontar team, Kepilla, Ricardo1965, Julen Discovery3 y 3 persona(s) más.
  • DIRECTIVA
  • Avatar de DIRECTIVA Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Socio
  • Mensajes: 2163
  • Gracias recibidas: 328

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

APERTURA DE INSCRIPCIONES - HOY 29/04/2023 a partir de las 20:00h 29 Abr 2023 22:30 #970316

Para inscribirnos mi mujer y yo que opción de las que habéis puesto debemos elegir ? Acompañante? O acompañante adicional para ella y acompañana te para mi ?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

APERTURA DE INSCRIPCIONES - HOY 29/04/2023 a partir de las 20:00h 30 Abr 2023 08:56 #970322

Para inscribirnos mi mujer y yo que opción de las que habéis puesto debemos elegir ? Acompañante? O acompañante adicional para ella y acompañana te para mi ?


Deberás seleccionar SOCIO, para el SOCIO en este caso tu... y Acompañante para tu mujer.

RECUERDA ESTAR LOGEADO EN LA TIENDA... DE LO CONTRARIO NO VERAS LA OPCIÓN DE SOCIO!





Saludos


:defe: Defender 90-"Negrito"-AUTT 4148-CLTTE 987-T699994141- Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. :defe:
Adjuntos:
  • Apu
  • Avatar de Apu
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Super Users
  • CLRTTE
  • Mensajes: 1426
  • Gracias recibidas: 322

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

APERTURA DE INSCRIPCIONES - HOY 29/04/2023 a partir de las 20:00h 30 Abr 2023 11:41 #970329

Buenos días, he realizado la inscripción al evento, pero a la hora de ver el pedido realizado no me aparece la camiseta del conductor, ¿Mando un correo al secretario adjuntando el número de pedido?, Como puedo verificar que se ha realizado correctamente la inscripción?
Una vez realizado no se puede modificar verdad?
Gracias
  • Jose Manuel 74
  • Avatar de Jose Manuel 74
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Socio
  • Mensajes: 35
  • Gracias recibidas: 22

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

APERTURA DE INSCRIPCIONES - HOY 29/04/2023 a partir de las 20:00h 30 Abr 2023 13:20 #970331

Buenos días iba a hacer la inscripción y me surgen dos dudas en la mía de socio pone día de llegada o el jueves o el viernes, nosotros podríamos llegar el sábado por La mañana por tema de trabajo, no sé si hay problema por hacer la recepción el sábado por la mañana y la otra voy con mi hijo de 3 años y en acompañante adicional veo que solo dan talla de 4-5, el año pasado sé que el no pago inscripción pero no sé si este año tiene que pagar como acompañante al no haber opción de su edad. Gracias un saludo
  • mikel_83
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 122
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

APERTURA DE INSCRIPCIONES - HOY 29/04/2023 a partir de las 20:00h 30 Abr 2023 16:59 #970332

Hola.

He visto que hay un suplemento de 20€ por usar el camping, al contrario que en encuentros anteriores donde la acampada estaba siempre incluida en la inscripción.

Si fuera posible y no fuera demasiada molestia, estaría bien que se publicara toda la información del encuentro, como se ha hecho toda la vida, para saber qué incluye y qué no la inscripción (comidas, cenas, charlas, cursos, visitas...). Yo, personalmente, hubiera agradecido esa información antes de abrir inscripciones, pero es sólo mi opinión.

Muchas gracias.

Un saludo.
  • Yagolo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2471
  • Gracias recibidas: 283

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

APERTURA DE INSCRIPCIONES - HOY 29/04/2023 a partir de las 20:00h 30 Abr 2023 18:08 #970333

Buenos días iba a hacer la inscripción y me surgen dos dudas en la mía de socio pone día de llegada o el jueves o el viernes, nosotros podríamos llegar el sábado por La mañana por tema de trabajo, no sé si hay problema por hacer la recepción el sábado por la mañana y la otra voy con mi hijo de 3 años y en acompañante adicional veo que solo dan talla de 4-5, el año pasado sé que el no pago inscripción pero no sé si este año tiene que pagar como acompañante al no haber opción de su edad. Gracias un saludo


No habrá problema por recepción del sábado, estaremos toda la mañana...
Respecto a la edad, no disponemos de tallas menores de 4 años (lo siento, pero crecen pronto eh... :woohoo: ) y si, tendrás que pagar la inscripción mínima 10€.

Saludos


:defe: Defender 90-"Negrito"-AUTT 4148-CLTTE 987-T699994141- Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. :defe:
  • Apu
  • Avatar de Apu
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Super Users
  • CLRTTE
  • Mensajes: 1426
  • Gracias recibidas: 322

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

APERTURA DE INSCRIPCIONES - HOY 29/04/2023 a partir de las 20:00h 30 Abr 2023 18:15 #970335

Hola.

He visto que hay un suplemento de 20€ por usar el camping, al contrario que en encuentros anteriores donde la acampada estaba siempre incluida en la inscripción.

Si fuera posible y no fuera demasiada molestia, estaría bien que se publicara toda la información del encuentro, como se ha hecho toda la vida, para saber qué incluye y qué no la inscripción (comidas, cenas, charlas, cursos, visitas...). Yo, personalmente, hubiera agradecido esa información antes de abrir inscripciones, pero es sólo mi opinión.

Muchas gracias.

Un saludo.


No siempre ha sido así, en Potes ya se optó por esta modalidad de inscripción ya que hay compañeros que van a hotel u otros alojamientos y no tienen por que pagar el camping que no usan, de este modo, el que usa camping lo paga y el que no lo ahorra.
Respecto a lo que incluye o no la inscripción, incluye todo lo que no tiene precio a mayores... Cena de Hermandad, Charlas, Camiseta del evento, Curso de Conducción, Curso 1º Auxilios y Visita guiada a Pedro Bernardo,... y alguna cosilla más que publicaremos en breve!, además de esto, tienes la opción de pagar suplemento para el camping y el vuelo en Parapente.

Saludos


:defe: Defender 90-"Negrito"-AUTT 4148-CLTTE 987-T699994141- Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. :defe:
  • Apu
  • Avatar de Apu
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Super Users
  • CLRTTE
  • Mensajes: 1426
  • Gracias recibidas: 322

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

APERTURA DE INSCRIPCIONES - HOY 29/04/2023 a partir de las 20:00h 02 May 2023 01:07 #970377

Vale. De puta madre. Red110 y su hija esperándome en la puerta para una cena de postín..."un momentico, que me hace ilusión el uno"...ni uno ni pol-las...me pide una autentificación bancaria que solo es posible con un Smartfone...que por supuesto, no tengo. El Seis, un número estupendo para un nacional en el que vamos a ser un auténtico montón. Intento, en mi torpeza (que no será tanta, coño, tengo una carrera de las consideradas difíciles, hostias), inscribir a mi acompañante ... Y NO ME ACLARO. Cuento con la afamada buena voluntad de la JD, el Balcón del Tiétar es tan buen sitio como otro para blasfemar en privado...
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Ausente
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6589
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

APERTURA DE INSCRIPCIONES - HOY 29/04/2023 a partir de las 20:00h 02 May 2023 08:57 #970379

A mi me pasó igual, no supe como inscribir piloto y acompañante a la vez.
Así que hice la inscripción solo de piloto, y una vez pagada, a mi mujer la he inscrito - o eso creo - como acompañante adicional. Tengo dos corrreos del Club confirmando las compras.
Todo sea que no la dejen entrar … :D :D :D
Toni

Defender 90 Td4 2.4
Range Rover Sport TDV6
Lleida

  • tietbolet
  • Avatar de tietbolet
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Chi va piano, va sano; chi va sano, va lontano.
  • Mensajes: 533
  • Gracias recibidas: 208

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

APERTURA DE INSCRIPCIONES - HOY 29/04/2023 a partir de las 20:00h 02 May 2023 09:06 #970380

Yo hice la compra de las dos cosas a la vez pero sí que tuve k hacer x una parte conductor y x otra parte acompañante ,solo me llegó un correo en el que especifica la compra de la inscripción del conductor y la del acompañante
  • Julen Discovery3
  • Avatar de Julen Discovery3
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Socio
  • Mensajes: 14
  • Gracias recibidas: 7

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

APERTURA DE INSCRIPCIONES - HOY 29/04/2023 a partir de las 20:00h 02 May 2023 09:15 #970381

Pues de esa forma, que yo diría que es la que debería ser la correctoa, la intenté -sin éxito - hacer. Al final, si el resultado es el mismo, pues ya está bien.

Por otra parte, como sugerencia a la JD, y si no es demasiado lío, creo que estaría bien que, cuando se publique la lista de inscritos, constase algo así como “tietbolet + 1” para indicar, además del Nick del piloto, el número de acompañantes inscritos. SI alguien viese, en su caso particular, alguna discrepancia, se podría solucionar con más rapidez. Y así . también podríamos hacer un recueento del total de personas asistentes al evento.
Toni

Defender 90 Td4 2.4
Range Rover Sport TDV6
Lleida

El siguiente usuario dijo gracias: DIRECTIVA
  • tietbolet
  • Avatar de tietbolet
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Chi va piano, va sano; chi va sano, va lontano.
  • Mensajes: 533
  • Gracias recibidas: 208

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

APERTURA DE INSCRIPCIONES - HOY 29/04/2023 a partir de las 20:00h 02 May 2023 12:24 #970387

Vale. De puta madre. Red110 y su hija esperándome en la puerta para una cena de postín..."un momentico, que me hace ilusión el uno"...ni uno ni pol-las...me pide una autentificación bancaria que solo es posible con un Smartfone...que por supuesto, no tengo. El Seis, un número estupendo para un nacional en el que vamos a ser un auténtico montón. Intento, en mi torpeza (que no será tanta, coño, tengo una carrera de las consideradas difíciles, hostias), inscribir a mi acompañante ... Y NO ME ACLARO. Cuento con la afamada buena voluntad de la JD, el Balcón del Tiétar es tan buen sitio como otro para blasfemar en privado...


Yo, por eso he mandado un jinete con un pergamino, que eso no falla...
Nos vemos en Ávila (o eso espero!)
  • alcontar team
  • Avatar de alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Mensajes: 2409
  • Gracias recibidas: 465

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

APERTURA DE INSCRIPCIONES - HOY 29/04/2023 a partir de las 20:00h 02 May 2023 14:24 #970390

Vale. De puta madre. Red110 y su hija esperándome en la puerta para una cena de postín..."un momentico, que me hace ilusión el uno"...ni uno ni pol-las...me pide una autentificación bancaria que solo es posible con un Smartfone...que por supuesto, no tengo. El Seis, un número estupendo para un nacional en el que vamos a ser un auténtico montón. Intento, en mi torpeza (que no será tanta, coño, tengo una carrera de las consideradas difíciles, hostias), inscribir a mi acompañante ... Y NO ME ACLARO. Cuento con la afamada buena voluntad de la JD, el Balcón del Tiétar es tan buen sitio como otro para blasfemar en privado...


Yo, por eso he mandado un jinete con un pergamino, que eso no falla...
Nos vemos en Ávila (o eso espero!)


Ya estamos inscritos. Todo correcto. Nos vemos el 18 (mi cumpleaños, curiosamente!)
Saludos desde Barcelona.
  • alcontar team
  • Avatar de alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Mensajes: 2409
  • Gracias recibidas: 465

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

APERTURA DE INSCRIPCIONES - HOY 29/04/2023 a partir de las 20:00h 02 May 2023 18:42 #970395

Hola,

Tengo unas dudas respecto a la reserva para el 20 aniversario.
Yo llego el sábado por la mañana, por cuestiones de trabajo, ya me gustaría estar los 4 días, :lol:
pero solo pone opción para llegada jueves o viernes......pongo viernes entonces?
Al hacer la reserva para mi mujer, acompañante, tengo que poner otra vez el camping.....?
Si es así me sale el camping por 40 € por una noche :blink:
Me podían aclarar esto para poder hacer la reserva?
Conductor socio mas acompañante y una noche de camping.
Espero haberme explicado:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

APERTURA DE INSCRIPCIONES - HOY 29/04/2023 a partir de las 20:00h 02 May 2023 21:10 #970397

Buenas tardes:

Por mi parte ya me inscrito al evento, y en el dia de hoy no me deja añadir un acompañante. Me sale el siguiente mensaje "para comprar un acompañante primero tienes que añadir al carrito la inscripcion al evento"
¿puede ser por que mi incripcion este en proceso?
Agradeciendo su colaboracion de antemano y en espera de sus noticias

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

APERTURA DE INSCRIPCIONES - HOY 29/04/2023 a partir de las 20:00h 02 May 2023 22:09 #970399

Hola,

Tengo unas dudas respecto a la reserva para el 20 aniversario.
Yo llego el sábado por la mañana, por cuestiones de trabajo, ya me gustaría estar los 4 días, :lol:
pero solo pone opción para llegada jueves o viernes......pongo viernes entonces?
Al hacer la reserva para mi mujer, acompañante, tengo que poner otra vez el camping.....?
Si es así me sale el camping por 40 € por una noche :blink:
Me podían aclarar esto para poder hacer la reserva?
Conductor socio mas acompañante y una noche de camping.
Espero haberme explicado:D


Buenas tardes,

Sintiéndolo mucho, creo que la mejor opción es buscar una noche de hotel en la zona. El camping tiene plazas limitadas y está pensado para al menos 2 noches, como bien dices, menos de eso se va de precio y perjudicaría al que pueda ir al evento completo.

Gracias y disculpa!


:defe: Defender 90-"Negrito"-AUTT 4148-CLTTE 987-T699994141- Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. :defe:
  • Apu
  • Avatar de Apu
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Super Users
  • CLRTTE
  • Mensajes: 1426
  • Gracias recibidas: 322

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

APERTURA DE INSCRIPCIONES - HOY 29/04/2023 a partir de las 20:00h 02 May 2023 22:13 #970401

Buenas tardes:

Por mi parte ya me inscrito al evento, y en el dia de hoy no me deja añadir un acompañante. Me sale el siguiente mensaje "para comprar un acompañante primero tienes que añadir al carrito la inscripcion al evento"
¿puede ser por que mi incripcion este en proceso?
Agradeciendo su colaboracion de antemano y en espera de sus noticias

saludos


Buenas tardes,

Si la inscripción de SOCIO ya está comprada y pagada, ahora debes añadir la de "ACOMPAÑANTE ADICIONAL".



Saludos


:defe: Defender 90-"Negrito"-AUTT 4148-CLTTE 987-T699994141- Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. :defe:
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: emarquezc
  • Apu
  • Avatar de Apu
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Super Users
  • CLRTTE
  • Mensajes: 1426
  • Gracias recibidas: 322

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

APERTURA DE INSCRIPCIONES - HOY 29/04/2023 a partir de las 20:00h 03 May 2023 10:41 #970404

Una pregunta de aclaración , entiendo que hay un error o yo lo interpreto mal , que debe ser lo segundo ...

¿El precio de la inscripción al nacional es igual para un " SOCIO " , que para un "NO SOCIO " ?..........35 EUROS

Es un error ??

Gracias
  • DISCOV8i
  • Avatar de DISCOV8i
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
    Registrado
  • Mensajes: 1615
  • Gracias recibidas: 128

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

APERTURA DE INSCRIPCIONES - HOY 29/04/2023 a partir de las 20:00h 03 May 2023 10:59 #970405

Una pregunta de aclaración , entiendo que hay un error o yo lo interpreto mal , que debe ser lo segundo ...

¿El precio de la inscripción al nacional es igual para un " SOCIO " , que para un "NO SOCIO " ?..........35 EUROS

Es un error ??

Gracias


Buenos días,

Efectivamente hay un error, y es "leer a medias"...


El CLRTTE está de Aniversario!! 20 años cumple esta familia landrovera que a tantos nos hace disfrutar! Qué mejor forma de celebrarlos que reuniendo a sus miembros en un paraje tan espectacular como el Balcón del Tiétar.
Ven y disfruta con nosotros del Encuentro Nacional del Club!!

Precios:
35€: Coche + piloto.
10€: Acompañante.
20€/pax: Camping.
(Imprescindible hacerse socio para asistir con coche)



:defe: Defender 90-"Negrito"-AUTT 4148-CLTTE 987-T699994141- Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. :defe:
El siguiente usuario dijo gracias: DISCOV8i, alcontar team
  • Apu
  • Avatar de Apu
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Super Users
  • CLRTTE
  • Mensajes: 1426
  • Gracias recibidas: 322

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1