Últimos mensajes

    • Avatar de RPodio
    • venta de coche de empresa dada de baja
    • Gracias Yago, Va a ser dificil hacer algo de eso, el coche ha pasado ITV hasta ahora y esta de alta el seguro del mismo... ademas segun la web del ayto. me dicen que esta al corriente de todo, es mas hasta dia de hoy esta pagando la zona verde sin ningún problema... en fin, ya nos hemos puesto en contacto con una asesoria especializada a ver que nos cuentan
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 18 Abr 2024 18:11
    • Avatar de Edu LR
    • Hola desde Bilbao!
    • Gracias! He estado bastante tiempo mirando e informándome, mucho en este foro sin estar registrado, hasta que tenía más o menos claro lo que había y lo que quería , pero una vez decidido la búsqueda se ha reducido y ha ido rápido. El trato con el vendedor estupendo y todo ha ido bien, si. Una gozada.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 18 Abr 2024 13:39
    • Interesado en un RRc 300tdi del 96
    • Buenas amigo. Bienvenido!!!!!!! Yo no veo la foto, pero me hago una idea por los comentarios. (Al poner la respuesta sí, como adjuntos) Poco más que aportar lo que dice el compañero, salvo un par de matices. 400.000 kilómetros sí son kilómetros. Lo que pasa que nos puede el entusiasmo. :lol: Es como si MRX4 dice de él y de mí, que estamos perfectos para correr una media maratón, que somos unos machotes y que cosas mayores hemos hecho. Posiblemente sí lo hagamos, pero ya de antemano sabremos como terminaremos. Lo más destacable, que éste modelo peca de culata, y posiblemente ese ya tenga alguna reparación encima de ese asunto lo que hay que tener en cuenta. Se han escrito ríos de tinta sobre qué hacer cuando se va buscando un modelo. Al final se resume en dos cosas. 1.- El estado del vehículo y las ganas y presupuesto de repararlo después. Un vehículo barato te puede salir por mucho más dinero y desesperante que otro en mejor estado pero más caro. 2.- Tener paciencia hasta encontrar uno que coincida con tus requerimientos.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 17 Abr 2024 11:01
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

TEMA:

XVII Nacional 2022 - Presentación 05 May 2022 21:59 #961928

Hola.

Gracias Roger por los datos. Yo recordaba lo de Valdilecha como que fueron dos y en realidad vinieron el doble de portugueses de lo que yo decía.

Y tienes toda la razón, hay que armarse de valor y mancharse las manos en vez de criticar tanto. Sólo el que se ha metido en un embolao de estos sabe lo que es, lo que se curra, lo que se sufre, y lo que se disfruta cuando ves a la gente pasarlo bien.

Y los que no han currado nada siempre dirán esto lo haría de otra manera, esto no está bien hecho o aquello está fatal. Pero nunca lo harán ellos.

Un abrazo.
El siguiente usuario dijo gracias: RPodio
  • Yagolo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2471
  • Gracias recibidas: 282

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Re:XVII Nacional 2022 - Presentación 05 May 2022 22:21 #961929

El Iberico de Segurilla 2011 el precio era 30 Eur. por coche, independientemente del numero de personas que iban dentro.

La asistencia fué de 185 coches españoles y de 65 portugueses

En el de Valdilecha 2013 no recuerdo los datos, pero similar el precio y la asistencia asi de memoria fue de 160 + ó menos (españoles) y 4 portugueses

Durante todo el tiempo que duró mi Presidencia del Club se mantuvieron contactos y amistades con todos los clubs de Portugal, con los diferentes clubs españoles y con bastantes europeos y el resultado fué el que fué... poco o ninguno con los portugueses, algo con los europeos y muy bueno (en mi opinion) con los españoles.

En el Nacional de Montederramo (que se promocionó en Portugal) asistieron 7 u 8 portugueses que ademas de dejar publicidad sin ningun tipo de , puedo?, se quisieron colar en la cena y anduvieron echando pestes por ahí... y se que esto no deberia decirlo en publico, pero uno ya esta un poco harto de tanta comparación.

Yo no entiendo porque cada vez hay mas franceses, italianos y alemanes en la Party y menos gentes españolas, pero pasa y eso no deberia ser algo que nos echara para atras sino al reves, debería incentivarnos a hacer cada vez mejor las cosas y a proponer mas retos, hemos conseguido algunos, en muchos eventos nos copian algunas cosas pero no andamos poniendonos medallas por ello.

La unica manera de que esto crezca y podamos mantenerlo en el tiempo y la forma es perseverando y apoyando todo lo que se hace, aqui estamos en casa, no es el WP, ni cualquier otra de las RRSS que tanto daño hacen a las relaciones humanas (por suerte no a todas, claro) o sea, que a arremangarse y a pegarse panzás de km. y palizas de relación entre amigos y de compartir y de... vivir en una palabra.

Ala, ya me quedao a gusto.

Joder Roger, espero que todo esto lo tengas apuntado por algún lado porque como lo tengas todo en la cabeza te va a contratar IBM :)

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: RPodio
  • juanky
  • Avatar de juanky
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 4233
  • Gracias recibidas: 237

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

XVII Nacional 2022 - Presentación 05 May 2022 22:36 #961932

:88: :88: :88: :88: :88: :88: :88: :88: :88: :88: :88: :88: :88: :88: :88: :88: :88: :88: :88: :88:
Así se habla !!!
  • Trafor
  • Avatar de Trafor
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 787
  • Gracias recibidas: 81

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

XVII Nacional 2022 - Presentación 05 May 2022 22:50 #961936

Venga , voy a contestaros a los 4 :

1º Juanky : ¿tu has echado las cuentas de lo que le costaria , solo la inscripción de venir una familia portuguesa , de 4 miembros en un land rover al nacional ? ....sale caro
¿ Me vas a decir que al dia de hoy nuestro nacional se puede comparar con sus eventos ? .........No pueden competir
¿ Cuantos de nuestro club , hemos ido a sus eventos historicamente en Portugal ?............Pocos
¿ relación entre clubes de España y Portugal actualmente ?..............minima , escasa , cada uno por su lado .
¿Normativas respecto al uso en campo de 4x4 en España y portugal ?...........muy favorables en Portugal y muy problematicas en España .

Dicho de otra manera , que tu eres un tio inteligente ,pondré un ejemplo :

si yo invito a una fiesta a muchos y vienen solo 4 contados , quiere decir o que la fiesta no atrae o que tienen un problema conmigo , o que el rollo de la fiesta no les va , pero algo pasa con mi fiesta o no he invitado a los adecuados para la fiesta preparada .........pero algo pasa seguro.

Si a sus eventos van 800 coches y tiene 1900 socios su club , y nosotros no llegamos a 800 socios y a los eventos van 150 coches , pues algo pasa seguro .


Para Yagolo y Cuasimad : Si yo tuviera que organizarlo el nacional , que NUNCA LO HARE , pero si tuviera que hacerlo yo , los organizaria los nacionales sin tener que pagar nada los participantes .


4ºPara Roger :

- Presi , perfecto lo que has dicho , pero es que eso es pasado ,y no se puede vivir del pasado y menos aún con la actitud derrotista de : ESTO ES LO QUE HAY y nada se puede hacer .porque en su dia se intento todo y todo se hizo............que es la actitud que noto , que vayan los que vayan y de donde vayan y nada se puede hacer para mejorar


Pero poder se puede , y ademas los mayores enemigos estan dentro del club , constantes discusiones , reproches , malas interpretaciones , se come una JD tras otra , porque se queman y dimite todo el mundo ......el ambiente del buen rollo es lo primero que deberia instaurarse en todo el club........

Apoyemos a la nueva JD , hagamos sugerencias positivas y hagamos que el buen rollo se traslade al foro y eventos .
  • DISCOV8i
  • Avatar de DISCOV8i
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
    Registrado
  • Mensajes: 1615
  • Gracias recibidas: 128

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

XVII Nacional 2022 - Presentación 05 May 2022 23:03 #961938

Pero de verdad piensas que se puede hacer un Nacional gratis ?
Oye , yo soy currante , no me sobra la pasta , pero puedo permitirme ir a algunos Nacionales , a otros no , pero no por la.distancia , ni por el precio, he ido al más lejos que me podían poner.
No fumo y tengo pocos vicios , muchos de los que no asisten es porque no les interesa simplemente. Habrá quién no pueda por agenda y otros por economía lógicamente, si quieres ,.quieres.
Pero un Nacional gratis , hay algo gratis en ésta vida !!!
Cuando te leo . A veces veo un tío que razona y otras veces es ilógico lo que dices.
  • Trafor
  • Avatar de Trafor
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 787
  • Gracias recibidas: 81

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

XVII Nacional 2022 - Presentación 05 May 2022 23:17 #961939

Que parte de no tener que pagar nada por ir al Nacional no entiendes...

Creo esta claro....y si se podría.


Acabo de leer los documentos económicos del club....madre mia ...como puede estar asi el club...todo lo que se puede hacer .

Te lo subo... acudir al Nacional y al otoñal sin pagar ..la letra pequeña me la quedo para mi.

Pero si fueran gratis...cuantos irian?.....alguno mas iria seguro...
  • DISCOV8i
  • Avatar de DISCOV8i
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
    Registrado
  • Mensajes: 1615
  • Gracias recibidas: 128

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

XVII Nacional 2022 - Presentación 05 May 2022 23:35 #961940

Las personas se juzgan por sus hechos , no por sus palabras , HAZLO TÚ. Y veremos si se puede, o llevas al Club a la ruina.
Es fácil opinar y decir quiero esto así y lo otro asado.
  • Trafor
  • Avatar de Trafor
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 787
  • Gracias recibidas: 81

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

XVII Nacional 2022 - Presentación 06 May 2022 00:15 #961941

Te ha gustado...lo que escribo...

Yo aqui no hago nada de nada...y lo he dicho...
.
Pero poder se puede...y no diré como.....
  • DISCOV8i
  • Avatar de DISCOV8i
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
    Registrado
  • Mensajes: 1615
  • Gracias recibidas: 128

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

XVII Nacional 2022 - Presentación 06 May 2022 01:08 #961942

Venga , voy a contestaros a los 4 :
Para Yagolo y Cuasimad : Si yo tuviera que organizarlo el nacional , que NUNCA LO HARE , pero si tuviera que hacerlo yo , los organizaria los nacionales sin tener que pagar nada los participantes .


Me parto de risa.

Si yo tuviera que colonizar la luna, que NUNCA LO HARÉ, lo haría a pecho descubierto, sin traje espacial ni chorradas de esas.
Hasta aquí hemos llegado. ¡Una eslinga, por favor!
El siguiente usuario dijo gracias: DANIRANGE4X4, alcontar team
  • Cuasimad
  • Avatar de Cuasimad
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2281
  • Gracias recibidas: 150

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:XVII Nacional 2022 - Presentación 06 May 2022 08:21 #961947

Creo que la JD debería comprar un New Def a cada uno de los socios. Yo he visto las cuentas y se que se puede hacer. No diré como pero se puede hacer.
Por cierto, imaginar como se quedarían los portugueses.
Y con esta participación CORTO y CIERRO.
Esto me agota.

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Saludos
  • juanky
  • Avatar de juanky
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 4233
  • Gracias recibidas: 237

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:XVII Nacional 2022 - Presentación 06 May 2022 08:33 #961950

Creo que la JD debería comprar un New Def a cada uno de los socios. Yo he visto las cuentas y se que se puede hacer. No diré como pero se puede hacer.
Por cierto, imaginar como se quedarían los portugueses.
Y con esta participación CORTO y CIERRO.
Esto me agota.

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk


Entonces no me puedo perder la asamblea, yo quiero mi new
Delegado CyL
  • adventurista
  • Avatar de adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4236
  • Gracias recibidas: 495

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:XVII Nacional 2022 - Presentación 06 May 2022 08:43 #961952

yo expongo ideas , y doy sugerencias , vosotros ataques personales . Entiendo que seais tan limitados que lo veais imposible , pero bueno con gente como vosotros Nunca se hubiera llegado a la luna .........ni superado retos .

Es 100% viable , y estoy seguro que a más gente se le habrá ocurrido la idea porque realmente es sencillo . , pero gente como vosotros quita las ganas DE TODO , por eso ni contarlo haré .

Los portugueses nos llevan años luz , haber si aprendeis de ellos , que lo han hecho mucho mejor que ustedes , mirar su club y mirar el nuestro como lo habeis dejado , menos reirse de ellos y más aprender de ellos
  • DISCOV8i
  • Avatar de DISCOV8i
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
    Registrado
  • Mensajes: 1615
  • Gracias recibidas: 128

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:XVII Nacional 2022 - Presentación 06 May 2022 08:48 #961953

Pero...¿cómo que "como habéis dejado el Club"? El Club está estupendamente, basta mirar las cuentas y ver las estadísticas del foro, uno de los pocos foros que sigue vivo y activo. Mi profesor de Latín, un enamorado de los discursos de Cicerón, decía que era una pena que Catilina hubiera salido malo, porque con semejante vitalidad y empuje, de bueno hubiera sido un gran hombre...
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6588
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Re:XVII Nacional 2022 - Presentación 06 May 2022 09:32 #961964

yo expongo ideas , y doy sugerencias , vosotros ataques personales . Entiendo que seais tan limitados que lo veais imposible , pero bueno con gente como vosotros Nunca se hubiera llegado a la luna .........ni superado retos .

Es 100% viable , y estoy seguro que a más gente se le habrá ocurrido la idea porque realmente es sencillo . , pero gente como vosotros quita las ganas DE TODO , por eso ni contarlo haré .

Los portugueses nos llevan años luz , haber si aprendeis de ellos , que lo han hecho mucho mejor que ustedes , mirar su club y mirar el nuestro como lo habeis dejado , menos reirse de ellos y más aprender de ellos

Pensaba no contestarte más a nada, pero leyendo esto lo que verdaderamente tiene que hacer la JD es expulsarte del Club de manera inmediata.

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: dcortesv, AdrianSuki
  • juanky
  • Avatar de juanky
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 4233
  • Gracias recibidas: 237

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Re:XVII Nacional 2022 - Presentación 06 May 2022 10:10 #961970

yo expongo ideas , y doy sugerencias , vosotros ataques personales . Entiendo que seais tan limitados que lo veais imposible , pero bueno con gente como vosotros Nunca se hubiera llegado a la luna .........ni superado retos .

Es 100% viable , y estoy seguro que a más gente se le habrá ocurrido la idea porque realmente es sencillo . , pero gente como vosotros quita las ganas DE TODO , por eso ni contarlo haré .

Los portugueses nos llevan años luz , haber si aprendeis de ellos , que lo han hecho mucho mejor que ustedes , mirar su club y mirar el nuestro como lo habeis dejado , menos reirse de ellos y más aprender de ellos

Pensaba no contestarte más a nada, pero leyendo esto lo que verdaderamente tiene que hacer la JD es expulsarte del Club de manera inmediata.

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk


Me sumo a la propuesta.
+ LR Discovery 2 Td5 '00 -El GadgetoMovil- (Laboratorio movil de cacharros e inventos y transporte urgente de paparajotes)
  • AdrianSuki
  • Avatar de AdrianSuki
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 377
  • Gracias recibidas: 17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

XVII Nacional 2022 - Presentación 06 May 2022 10:14 #961971

Pues como diría nuestro filósofo de cabecera Espectador, referente a las cuentas del club y el gasto, mi padre siempre decía "el dinero se acaba y el tonto queda", y mi padre de dinero entendía un "guevo".
pa vernos matao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

XVII Nacional 2022 - Presentación 06 May 2022 12:37 #961986

Pues como diría nuestro filósofo de cabecera Espectador, referente a las cuentas del club y el gasto, mi padre siempre decía "el dinero se acaba y el tonto queda", y mi padre de dinero entendía un "guevo".

Que grandes sabios nuestros padres!!
Os veo a todos muy de filofosear. No se que está pasando en este Club :lol:
Saludos
  • juanky
  • Avatar de juanky
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 4233
  • Gracias recibidas: 237

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

XVII Nacional 2022 - Presentación 06 May 2022 13:00 #961994

Eso mismo pensé yo anoche, puede el club expulsar a socios? Porque si puede , ya vamos tarde!!!!
Ésta es la gente que quema al club , a los socios y a su p......m........e.
  • Trafor
  • Avatar de Trafor
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 787
  • Gracias recibidas: 81

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

XVII Nacional 2022 - Presentación 06 May 2022 13:05 #961997

Pues hombre, ser negativo, cansaalmas, tocagüevos, palicero y malafollá no creo que sea motivo suficiente...
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6588
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

XVII Nacional 2022 - Presentación 06 May 2022 13:22 #962001

Pues hombre, ser negativo, cansaalmas, tocagüevos, palicero y malafollá no creo que sea motivo suficiente...


Lo mismo es que en Portugal, todo esto es normal... y rima!
  • alcontar team
  • Avatar de alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Mensajes: 2407
  • Gracias recibidas: 464

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:XVII Nacional 2022 - Presentación 06 May 2022 14:16 #962017

Eso mismo pensé yo anoche, puede el club expulsar a socios? Porque si puede , ya vamos tarde!!!!
Ésta es la gente que quema al club , a los socios y a su p......m........e.

No solo puede, es que en algunos casos debe y, como tú dices, ya vamos más q tarde. Ya se le echo del grupo de Wa de Madrid, en este caso particular, pero ahora debería ir a mayores.

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Saludos
  • juanky
  • Avatar de juanky
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 4233
  • Gracias recibidas: 237

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:XVII Nacional 2022 - Presentación 06 May 2022 15:20 #962028

Muy buenas.
¿Cómo va a sacar nuestro ingeniero de guardia el dinero de la nada?
¿Cómo algo tan sencillo no lo vemos el resto de los mortales?
Más te valdría que no gastes aquí tus energías e inviertas tu tiempo en aprender a escribir correctamente, ya que por ejemplo ese "haber" de tu última intervención causa dolor de ojos, amén de la inexistencia de las tildes o comas.
Un saludo, genio.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
El siguiente usuario dijo gracias: alcontar team
  • aceituno
  • Avatar de aceituno
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Despacito se disfruta del paisaje
  • Mensajes: 1379
  • Gracias recibidas: 47

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:XVII Nacional 2022 - Presentación 06 May 2022 16:08 #962033

Del grupo de whasap de madrid me fui yo.....que quede muy clarito.
Gus no me hecho ..me fui yo.
Eso le honra.

Tengo la mala costumbre de ser sincero y decir lo que pienso...tanto en lo bueno como en lo malo.

Que se puede hacer un nacional sin tener que ingresar un euro en inscripciones se puede., pero no lo pienso explicar .

Yo tambien pido respeto para todas las opiniones aunque no gusten a algunos y si no estas de acuerdo pues se respeta.

Y luego os preguntáis porque la gente no va mas a los eventos o escribe en el foro....si en cuanto vas contracorriente te quieren silenciar.

A veces agitando algo el foro se sacan cosas positivas...

Y que conste que para mi Apu lo esta haciendo muy bien desde que cogio la presidencia....

Manolo y Roger siempre tendran mi respeto y reconocimiento...y siempre los llamare Presi..

Excelente en ambos casos su presidencia.

Algunos post escribo llamando héroes a unos y en otros que tiene el cielo ganado ....pero cuando se escribe en contra , se intentan silenciar .

Del debate sano siempre salen cosas positivas, porque en el termino medio suele estar la virtud
Y no hay termino medio sin discrepancias..

Yo no pido echar a nadie...pido que se respeten todas las opiniones..aunque no gusten.



TODAS.

Y está claro que un club de 800 socios y un foro de 10
0000 personas opinando...habrá todo tipo de opiniones...criticas y otras positivas....pero todas igual de importantes.
  • DISCOV8i
  • Avatar de DISCOV8i
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
    Registrado
  • Mensajes: 1615
  • Gracias recibidas: 128

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:XVII Nacional 2022 - Presentación 06 May 2022 22:11 #962056

"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6588
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:XVII Nacional 2022 - Presentación 06 May 2022 22:36 #962058

  • alcontar team
  • Avatar de alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Mensajes: 2407
  • Gracias recibidas: 464

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.