Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Para que el próximo sea "perfecto" 23 May 2022 11:46 #962570

Buenos días,
Como todo en esta vida, me incluyo yo mismo, todo es mejorable; y por eso abro este hilo, por algo que ha "afectado de una forma importante" a algunos de los asistentes.
Por supuesto, está hecho con todo el respeto y cariño hacia "los que han currado y organizado" este evento, solo intento que se tenga en cuenta para el futuro.

Cena y alergias
Si se nos pregunta en la inscripción, si somos alérgicos a algo de la comida, se supone que es para que lo que comemos respete nuestra salud.
No es normal, que una empresa que se dedica al catering o como quiera que se llame, no sepa si los componentes con los que ha hecho la comida, contienen gluten, lactosa, fructosa u otros alergenos que yo no controlo.
Y encima de no saberlo ninguno de los trabajadores, no tenían alternativa para los participantes que no pueden comer ciertas "viandas" por su alergia.
Delante de mí hubo varias personas que no pudieron cenar, o tuvieron que traerse comida propia para poder "nutrirse".

Del desayuno, no puedo hablar, porque no asistí...
¡¡Me dormí!!, buaaa.

Creo que este tema es importante, y a veces no nos damos cuenta que puede provocar problemas de salud graves,

Con este tema, y por supuesto desde el respeto, abro este hilo, por si queremos añadir "cosas a mejorar/arreglar para el próximo encuentro" ...
"Un dos tres, responda otra vez".

Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: Davide, Apu, DonJav, MaryZZ, Ricardo1965, Jose Manuel 74
  • gonzo1963
  • Avatar de gonzo1963 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Patrocionador
  • Patrocionador
    Socio
  • Mensajes: 2658
  • Gracias recibidas: 294

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para que el próximo sea "perfecto" 23 May 2022 22:24 #962601

Me uno a las críticas constructivas, me gustaría que se leyera en modo "suma".

Camisetas: Después de acudir a unos cuantos encuentros, tengo varias camisetas de "algodón", todas muy bonitas (aunque la de este año en gris me gusta mucho). Pero son de "algodón".
Mi propuesta es que se cambie a una de poliéster (o más deportiva), que evacue mejor el "sudor". O en su defecto, que fuera opcional, aunque conlleve un recargo. Ya se que puede ser un jaleo, meter otra variable en la ecuación, pero en encuentros como este último que hacía calorcito, en unas pocas horas, la camiseta está para cambiar...

Inscripciones de acompañantes niños: estaría bien poder tener una tarifa de niños (no sé, hasta 8-10....) que sea algo más económica. Sé que organizar todo el evento cuesta mucho dinero y que hay que pagarlo. Pero también, que algunas familias no llevan a los niños por el precio. Si no hacemos "cantera" cada vez la media de edad, será más alta.

Un saludo
Teo
El siguiente usuario dijo gracias: Davide, gonzo1963, MaryZZ, Ricardo1965
  • Teo
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Defender 110 Td5
  • Mensajes: 236
  • Gracias recibidas: 29

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para que el próximo sea "perfecto" 24 May 2022 08:36 #962611

Buenos días,
Me uno a las mejoras constructivas...

Plazo de Inscripción en los eventos: Para la organización de este tipo de eventos, es fundamental la previsión de asistentes. Tener un número previsto lo antes posible, mejora la organización y los costes!

Saludos


:defe: Defender 90-"Negrito"-AUTT 4148-CLTTE 987-T699994141- Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. :defe:
El siguiente usuario dijo gracias: gonzo1963, Teo, MaryZZ
  • Apu
  • Avatar de Apu
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Super Users
  • CLRTTE
  • Mensajes: 1424
  • Gracias recibidas: 321

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para que el próximo sea "perfecto" 24 May 2022 10:40 #962618

Las mejoras constructivas, buena iniciativa.

Formo parte del grupo de malditos que no asistimos.
Pero sin ir, se que el uso de los sanitarios implica un cuidado por parte del usuario y respeto al que le sigue
NO VI LOS BAÑOS, no estuve ahi,
La experiencia de un vuelo trasatlántico me permite recomendarla
Alguien debe repasarlos cada cierto tiempo, asi estarán limpios.

Esto de nada servirá si el usuario es un guarro redomado, que no atiende a las elementales normas de higiene.

Igual me equivoco y APU y sus secuaces (JD) lo tenían previsto, en cuyo caso, ante vos me inclino.
El siguiente usuario dijo gracias: gonzo1963

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para que el próximo sea "perfecto" 24 May 2022 12:23 #962627

Buenos días,

Cena y alergias
Si se nos pregunta en la inscripción, si somos alérgicos a algo de la comida, se supone que es para que lo que comemos respete nuestra salud.
No es normal, que una empresa que se dedica al catering o como quiera que se llame, no sepa si los componentes con los que ha hecho la comida, contienen gluten, lactosa, fructosa u otros alergenos que yo no controlo.
Y encima de no saberlo ninguno de los trabajadores, no tenían alternativa para los participantes que no pueden comer ciertas "viandas" por su alergia.
Delante de mí hubo varias personas que no pudieron cenar, o tuvieron que traerse comida propia para poder "nutrirse".
Un saludo


Creo que alguien debería escribir el manual "Cómo no cagarla con las cenas de los eventos". Yo empiezo a vislumbrar una correlación (empresa de catering = cliente de una sola ocasión = me la suda = cena de mierda). Recuerdo las cenas de Herrera del Duque y Macael como ejemplos de cenas excelentes, ambas servidas por restaurantes locales.

Y lo de los alérgenos y demás es para denunciarlo a Sanidad, no se puede trabajar así en este sector, que te descuidas y matas a alguien.
Hasta aquí hemos llegado. ¡Una eslinga, por favor!
El siguiente usuario dijo gracias: gonzo1963, MaryZZ
  • Cuasimad
  • Avatar de Cuasimad
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2281
  • Gracias recibidas: 150

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para que el próximo sea "perfecto" 24 May 2022 14:54 #962642

Muy buenas

Respecto al tema de los catering del nacional la verdad es que estoy bastante de acuerdo con lo que opina el compañero Cuasimad. En esta ocasión, me pareció normal respecto a otros que sufrimos en pasadas ocasiones y me lleva pesar si no fuera mejor idea organizar una cena de "hermandad" mas al estilo de las "comidas en ruta" que hacemos habitualmente en el monte, es decir, localizar un salón como el de esta vez o una carpa para asegurarse el tiempo y que cada asistente lleve su cena y alguna vianda para compartir con el resto y solucionado. Si a eso le añades el concurso de tortillas o incluso paellas con degustación entre los asistentes creo que puede quedar un tema de lo mas apañado.

Con esto nos libramos de la variable de la empresa de cartering y facilitamos la relaciona entre los grupos de conocidos que al final se forman en este tipo de eventos, además de aligerar seguramente el precio de la inscripción.

Un saludo

Miguel
El siguiente usuario dijo gracias: MRx4, gonzo1963, MaryZZ
  • Miguel Cantabria
  • Avatar de Miguel Cantabria
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 2117
  • Gracias recibidas: 183

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Para que el próximo sea "perfecto" 24 May 2022 15:56 #962655

Muy buenas

Respecto al tema de los catering del nacional la verdad es que estoy bastante de acuerdo con lo que opina el compañero Cuasimad. En esta ocasión, me pareció normal respecto a otros que sufrimos en pasadas ocasiones y me lleva pesar si no fuera mejor idea organizar una cena de "hermandad" mas al estilo de las "comidas en ruta" que hacemos habitualmente en el monte, es decir, localizar un salón como el de esta vez o una carpa para asegurarse el tiempo y que cada asistente lleve su cena y alguna vianda para compartir con el resto y solucionado. Si a eso le añades el concurso de tortillas o incluso paellas con degustación entre los asistentes creo que puede quedar un tema de lo mas apañado.

Con esto nos libramos de la variable de la empresa de cartering y facilitamos la relaciona entre los grupos de conocidos que al final se forman en este tipo de eventos, además de aligerar seguramente el precio de la inscripción.

Un saludo

Miguel

Yo esto lo llevo diciendo desde Tardienta. Además así se ahorra 15-20 leuros por inscripción, que a más de uno le vendrá bien.
Y no es una crítica a la cena del sábado, que no me emocionó pero estuvo aceptable.

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: gonzo1963
  • juanky
  • Avatar de juanky
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 4233
  • Gracias recibidas: 237

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Para que el próximo sea "perfecto" 24 May 2022 17:10 #962661

Totalmente de acuerdo con Miguel. Pero no con Juanky. La cena me parecio inaceptable en todos los sentidos. Un desastre.
Lo que ocurre es que todo lo demas fue tan excelente que ya se me habia olvidado :)
El siguiente usuario dijo gracias: gonzo1963
  • Red110
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2847
  • Gracias recibidas: 70

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Re:Para que el próximo sea "perfecto" 24 May 2022 17:14 #962662

Totalmente de acuerdo con Miguel. Pero no con Juanky. La cena me parecio inaceptable en todos los sentidos. Un desastre.
Lo que ocurre es que todo lo demas fue tan excelente que ya se me habia olvidado :)

Lógicamente para gustos los colores, pero decir inaceptable me parece muy exagerado. Pero es tu opinión, que es respetable cien por cien.

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: gonzo1963
  • juanky
  • Avatar de juanky
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 4233
  • Gracias recibidas: 237

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para que el próximo sea "perfecto" 24 May 2022 22:52 #962671

Lo mejor de la cena es el poder estar reunidos todos en un mismo sitio, aunque no puedas charlar con el que está tres mesas mas alejado de ti si no te levantas o te cambias de mesa.
Pero esta claro que si los productos a degustar son buenos, el resultado todavia es aun mejor. Desde luego, no creo que nadie se quedase con hambre a tenor de lo que sobró en los platos, a no ser que hubiese mucha gente que detestase el embutido, pero aunque el comentario del lechazo fuese en plan chanza, la cena quedó muy cutre.
Tenia una concentracion de clasicos en junio a la que ya no voy a poder ir, en la que la incripcion que se paga es la misma y en la que la comida y cena del sabado estan incluidas ademas de la comida del domingo, y todas ellas en restaurantes de las localidades que visitamos. Y esto es asi en cualquiera de las concentraciones a las que ya hemos ido. Desconozco como se gestionan los gastos en cada club, aunque dentro de poco en uno de ellos tendre una idea mejor formada ya que estoy de tesorero, pero con respecto a como se ve desde fuera, la verdad es que en el tema de comidas, no terminamos de dar con la tecla adecuada pese a que se pone todo el empeño.
De esta salimos ardiendo!!!!
El siguiente usuario dijo gracias: gonzo1963
  • telemaco4x4
  • Avatar de telemaco4x4
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3246
  • Gracias recibidas: 175

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para que el próximo sea "perfecto" 25 May 2022 08:34 #962675

Saludos.

Sobre los baños, habia baños portatiles en la zona de acampada y en el circuito. Bien hecho.
Sobre las comidas y cenas, en una actividad donde mas o menos cada uno se mueve como quiere, especialmente con las rutas, la mejor idea es que cada uno se apañe con las comidas a su aire en el monte o el agun pueblo por donde pase. Con las cenas, es imposible dar gusto a todos. Si buscas restaurante, tienes que encontrar uno donde quepamos todos y eso no es tan facil. Me parecio genial el bufet que nos pusieron en Les Comes.
Sobre las camisetas, hacer concurso de diseños creo que anima a la gente.
Sobre las inscripciones, estaria bien una tarifa infantil, como ha dicho alguien, algunos niños ni cenan, directamente se duermen. Tambien seria interesante saber lo antes posible el limite de inscripcion bien en fecha o en numero de coches.
El mercadillo no acaba de tener exito.
  • Autoinvitado
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 8477
  • Gracias recibidas: 431

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para que el próximo sea "perfecto" 25 May 2022 08:59 #962676

Opinar sin saber los números es imposible, ¿donde van los 30€?
- hay que alquilar la zona de acampada
- mejorar los baños
- ¿limpieza final?
- hacer (y mantener) el circuito
- pagar los viajes que hace la directiva para elegir sitio y preparar todo
- pagar la cena
- la camiseta
- los seguros
- seguro que me dejo cosas
No me parece mucho 30€ para pagar todo esto (no se si el rally de clásicos tiene todos estos gastos, o si los 30 van directos a las comidas; hablo de este ejemplo por ser el único que aporta números, no porque me parezca mal el simil)
(y me parece correcto el comentario de que los niños de menos de X años no paguen, o paguen menos)
Y una forma de mejorar la preinscripción es subir el precio del que se apunte tarde (es decir, a mi :??? )
  • Kepilla
  • Avatar de Kepilla
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 1122
  • Gracias recibidas: 229

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para que el próximo sea "perfecto" 25 May 2022 09:10 #962677

Completamente de acuerdo con lo que apunta Autoinvitado. Una cena de catering, basada en "platos de tierra pobre" para que sea económica, debe ser cocinada con gran cariño, "Migas" es una palabra que a casi todos nos hace sonreir de gusto, y luego te ponen lo de Tardienta...y te da una depresión. Complicada elección, desde luego.
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6553
  • Gracias recibidas: 1172

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para que el próximo sea "perfecto" 25 May 2022 09:41 #962680

Siempre terminamos hablando de las cenas, hihihi.

La del otro día en el ranking de cenas desastrosas de nuestros nacionales, tal vez no ocuparía un lugar destacado, las hubo mucho peores. Las patatas estaban buenas, yo les hubiese quitado la corteza de bolsa del ahorramas, me pareció un detalle un poco feo, era como decir "me la pela la cena y le pongo esto que tengo por aquí que no vale nada", pero las patatas buenas, y el surtido decente. El problema de las cenas es que las empresas de catering tienen la maldita manía de querer ganar dinero, cenas como la de Cameros a ese precio pocas encontraremos mas, no lo digo por la calidad, por el precio que se pagó que fue muy bajo, los chicos que lo hicieron básicamente movieron dinero o tal vez palmaron pasta.

Encontrar cenas como la de Macael y alguna otra que se han mencionado es complicado, tuvimos mucha suerte en esas ocasiones. Propongo que ya que somos un club de chatarreros podemos ir a buscar a los desguaces un camión militar cocina que esté a buen precio, lo afinamos un poco y nos lo llevamos a los encuentros. Hacemos macarrones cuarteleros con chorizo para todos, pan vino "peleón" para ir acorde con la tarde del sábado, fruta del tiempo y café. Y luego zafarrancho de limpiar cacerolas, que creo que por aquí somos unos pocos los que hemos hecho la mili y no se nos caerán los anillos al recordar aquellas jornadas de cocina en el cuartel.

Como diría un buen amigo mío, la cena "pami bien", y encima Pedro RED110 me hizo un refill de vino del bueno a mitad de cena, da gusto tener amigos así. hihihiii.
pa vernos matao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para que el próximo sea "perfecto" 25 May 2022 10:45 #962681

Para que el próximo sea perfecto lo mejor es que los tikismikis que van pensando en el atracón que se van a pegar en (el banquete) comida, cena o desayuno, no acudan, ya sabemos lo que nos podemos encontrar en un evento de estos, no vamos de boda, y las tarifas ya están anunciadas con antelación.
Sin acritud y desde el cariño que os tengo a todos/as los que compartimos afición y pasión por los land rover.
Saludos y espero veros a algunos en poco más de un mes en Aliva, en la fiesta cerca del cielo, comiendo en el suelo.
✅Un poco de LAND ROVER es mucho!! ⭐⭐⭐⭐⭐
Ex...Defender largo 2️⃣0️⃣0️⃣
Ex...Discovery 3️⃣0️⃣0️⃣
Discovery 2️⃣ ó Td5
Instagram/@landpicos

El siguiente usuario dijo gracias: discomañica
  • Tielve
  • Avatar de Tielve
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 1071
  • Gracias recibidas: 176

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para que el próximo sea "perfecto" 25 May 2022 10:57 #962682

Para que el próximo sea perfecto lo mejor es que los tikismikis que van pensando en el atracón que se van a pegar en (el banquete) comida, cena o desayuno, no acudan, ya sabemos lo que nos podemos encontrar en un evento de estos, no vamos de boda, y las tarifas ya están anunciadas con antelación.
Sin acritud y desde el cariño que os tengo a todos/as los que compartimos afición y pasión por los land rover.
Saludos y espero veros a algunos en poco más de un mes en Aliva, en la fiesta cerca del cielo, comiendo en el suelo.


Con dos cojones Jose! que se note que somos el club land rover y no el club Mercedes Benz!, aquí se como lo que caiga en el plato y ya está!, comemos alambre de espino y meamos napal!.

Lo malo va a ser cuando empiecen a venir los de los New defender, ya veremos si van a querer pasar por el aro. hihihihi
pa vernos matao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para que el próximo sea "perfecto" 25 May 2022 11:28 #962683

Yo soy también partidario de lo que comentan Miguel y Gus.
Ese estilo de comida genera mucha más hermandad ente todos.
Lo de tener un Camión cocina sería la ostia!!!

Yo te sido niño de comedor y he hecho la mili, todo me viene bien,:woohoo: :woohoo: :woohoo:
Siempre con el Compromiso!
  • Indiowady
  • Avatar de Indiowady
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 233
  • Gracias recibidas: 16

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para que el próximo sea "perfecto" 25 May 2022 12:11 #962684

Pues de momento, el New Defender pasó el circuito, o éso me contaron...:lol:
A la JD solo le falta tener que cocinar en un camión...:lol: :lol: :lol:
Con éste tendríamos para el vino, y siempre se puede recargar...
www.milanuncios.com/remolques/...s=all
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6553
  • Gracias recibidas: 1172

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para que el próximo sea "perfecto" 25 May 2022 12:37 #962685

Lo veo !
Un remolque para el tinto, y otro para el blanco. Por lo menos ...
Toni

Defender 90 Td4 2.4
Range Rover Sport TDV6
Lleida

  • tietbolet
  • Avatar de tietbolet
  • Conectado
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Chi va piano, va sano; chi va sano, va lontano.
  • Mensajes: 521
  • Gracias recibidas: 206

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para que el próximo sea "perfecto" 25 May 2022 13:05 #962686

Sobre las cenas, cabria una solución intermedia, que sería que donde hubiese un restaurante en condiciones (como los de Macael, El Bierzo, etc.) o un catering de confianza o ya conocido, pues tirar de ellos y donde no haya garantía de éxito, avisarlo y hacer una cena comunitaria con lo que cada uno pueda aportar, como ya ha dicho algunos compañeros.
Sobre las camisetas, creo que el escudo del Club de la delantera debería ser más pequeño y situarse en cualquiera de los dos cuartos superiores del pecho ("nivel tetilla, para entendernos, como en las de Macael o Herrera del Duque).
Sobre el dorsal, está muy bien, pero en El Bierzo, además del dorsal grande, había dos reproducciones más pequeñas. Se podría retomar esta costumbre?
Gracias por vuestro tiempo.
Saludos desde Barcelona.
El siguiente usuario dijo gracias: gonzo1963, MaryZZ
  • alcontar team
  • Avatar de alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Mensajes: 2400
  • Gracias recibidas: 463

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para que el próximo sea "perfecto" 25 May 2022 13:28 #962687

Respecto a las cenas, esta de Javier Alcontar me parece una muy buena propuesta
El siguiente usuario dijo gracias: alcontar team
  • Red110
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2847
  • Gracias recibidas: 70

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para que el próximo sea "perfecto" 25 May 2022 13:52 #962688

cuando no existan garantías de existo, se proponen concursos de tortilla, morcilla de burgos, pollo al chilindrón, callos con garbanzos, etc, y que los que presumen de cocinillas que se luzcan para regocijo del resto del personal. Yo no tengo ni puta idea de cocinar, solo podría colaborar con la segunda parte, la de comer. Eso si, que la organización aporte los ingredientes y las habilidades culinarias los socios.

Pues parece una gilipollez, pero lo mismo cenamos todos y mejor que en un estrella michelin. En Tardienta se hicieron como 20 tortillas, incluso algunos hicieron dos, con un poco mas cenamos todos, de hecho allí hubo muchos que solo cenaron la tortilla, hihihi. Hay mucha gente que presume de cocinar muy bien, que lo demuestren. Yo soy bueno rompiendo coches, también lo demostraré.
pa vernos matao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para que el próximo sea "perfecto" 25 May 2022 14:31 #962694

Jajajaja!!
  • Red110
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2847
  • Gracias recibidas: 70

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para que el próximo sea "perfecto" 25 May 2022 17:10 #962701

Hola.

clublandrovertt.org/index.php/...art=0

En este mensaje está el presupuesto del Nacional de 2016 en Escalona. También la justificación que dimos desde la Junta Directiva de los precios de las inscripciones.

Lástima que se perdieran las imágenes que había en el foro antiguamente, porque ahí estaba el desglose por partidas y yo ya no tengo documentación de aquello.

Recordar que la cena fue tipo cocktail y que, a mayores, se ofreció una caldereta de cordero para comer el sábado.

Con eso nos podemos hacer una idea de lo que cuesta (en dinero, porque en desgaste personal eso es incalculable) organizar un encuentro y comprender más cosas.

Un saludo.
  • Yagolo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2464
  • Gracias recibidas: 281

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para que el próximo sea "perfecto" 25 May 2022 21:19 #962705

Saludos.

Venga Gus, que para dar vuelta y vuelta a unas morcillas o algo asi en una parrilla no hace falta mucho conocimiento de cocina :lol: Una cena de ese tipo seria una ocasion ideal para que la gente se una mas y probar platos tipicos de otras zonas. Fogata comun, parrilla y cada uno aporta lo que pueda o quiera y se cena entre todos.
  • Autoinvitado
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 8477
  • Gracias recibidas: 431

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2