Últimos mensajes

    • Avatar de RPodio
    • venta de coche de empresa dada de baja
    • Gracias Yago, Va a ser dificil hacer algo de eso, el coche ha pasado ITV hasta ahora y esta de alta el seguro del mismo... ademas segun la web del ayto. me dicen que esta al corriente de todo, es mas hasta dia de hoy esta pagando la zona verde sin ningún problema... en fin, ya nos hemos puesto en contacto con una asesoria especializada a ver que nos cuentan
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 18 Abr 2024 18:11
    • Avatar de Edu LR
    • Hola desde Bilbao!
    • Gracias! He estado bastante tiempo mirando e informándome, mucho en este foro sin estar registrado, hasta que tenía más o menos claro lo que había y lo que quería , pero una vez decidido la búsqueda se ha reducido y ha ido rápido. El trato con el vendedor estupendo y todo ha ido bien, si. Una gozada.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 18 Abr 2024 13:39
    • Interesado en un RRc 300tdi del 96
    • Buenas amigo. Bienvenido!!!!!!! Yo no veo la foto, pero me hago una idea por los comentarios. (Al poner la respuesta sí, como adjuntos) Poco más que aportar lo que dice el compañero, salvo un par de matices. 400.000 kilómetros sí son kilómetros. Lo que pasa que nos puede el entusiasmo. :lol: Es como si MRX4 dice de él y de mí, que estamos perfectos para correr una media maratón, que somos unos machotes y que cosas mayores hemos hecho. Posiblemente sí lo hagamos, pero ya de antemano sabremos como terminaremos. Lo más destacable, que éste modelo peca de culata, y posiblemente ese ya tenga alguna reparación encima de ese asunto lo que hay que tener en cuenta. Se han escrito ríos de tinta sobre qué hacer cuando se va buscando un modelo. Al final se resume en dos cosas. 1.- El estado del vehículo y las ganas y presupuesto de repararlo después. Un vehículo barato te puede salir por mucho más dinero y desesperante que otro en mejor estado pero más caro. 2.- Tener paciencia hasta encontrar uno que coincida con tus requerimientos.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 17 Abr 2024 11:01
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Agradecimiento a la JD 23 May 2022 22:57 #962603

En fin.....lo dicho......me uno a los agradecimientos. La verdad es que lo hemos pasado muy bien.
De esta salimos ardiendo!!!!
  • telemaco4x4
  • Avatar de telemaco4x4
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3246
  • Gracias recibidas: 175

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Agradecimiento a la JD 23 May 2022 23:12 #962604

¡¡¡Que calamidad de tío!!! :lol: :lol: :lol: :lol: ;)
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6588
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Agradecimiento a la JD 23 May 2022 23:18 #962605

Bueno, bueno, parece que os lo habéis pasado en grande…..que envidia, y de la mala….jaja :twisted: esta vez El pana y su rodomonte se han quedado en base, mi agradecimiento a esa junta por regalarnos su tiempo…y que no pierdan nunca la pasión y la ilusión, enhorabuena :88: :88:
Cuando uno es todoterreno
Lo que le sobra son caminos...
  • ELPANA
  • Avatar de ELPANA
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1710
  • Gracias recibidas: 23

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Agradecimiento a la JD 23 May 2022 23:23 #962606

Otro que no ha podido ir, pero me sumo a los agradecimientos, por vuestro esfuerzo y dedicación :88: :88: :88:
  • Davide
  • Avatar de Davide
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 926
  • Gracias recibidas: 27

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Agradecimiento a la JD 24 May 2022 00:00 #962607

Acabado de llegar ahora mismo a casa y en autobus... en fin es lo que tiene tener un... palabrota... LR... jejejejej

Ha sido un Nacional mas, pero... no ha sido mejor que el siguiente (que susto, eh?) asi que Felicidades, como no puede ser de otra manera, y no ya a seguir con la ilusion sino, a poner mas aun y los demas os seguiremos alla donde toque. Repito Felicidades a todos nosotros por tener lo que tenemos que ellos lo valen.

Un abrazo
Roger Podio
Defender Td5
RRC 3.9 v8
El siguiente usuario dijo gracias: tietbolet
  • RPodio
  • Avatar de RPodio
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5685
  • Gracias recibidas: 83

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Agradecimiento a la JD 24 May 2022 00:03 #962608

Acabado de llegar ahora mismo a casa y en autobus... en fin es lo que tiene tener un... palabrota... LR... jejejejej

Ha sido un Nacional mas, pero... no ha sido mejor que el siguiente (que susto, eh?) asi que Felicidades, como no puede ser de otra manera, y no ya a seguir con la ilusion sino, a poner mas aun y los demas os seguiremos alla donde toque. Repito Felicidades a todos nosotros por tener lo que tenemos que ellos lo valen.

Un abrazo

Como que has vuelto en bus?
Casco de Defender??

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Saludos
  • juanky
  • Avatar de juanky
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 4233
  • Gracias recibidas: 237

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Agradecimiento a la JD 24 May 2022 00:07 #962609

Lo que no repasé en Tenebrón lo he dejado en Alcaraz con el mecánico de cabecera para el toque final y paso de la ITV de este año, en realidad he vuelto corriendo porque mañana mi hija hace la fiesta de graduación y no sería lo mismo sin que su padre estuviera allí (aunque fuera para avergonzarla.... jajajaja)
Roger Podio
Defender Td5
RRC 3.9 v8
  • RPodio
  • Avatar de RPodio
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5685
  • Gracias recibidas: 83

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Agradecimiento a la JD 24 May 2022 12:38 #962630

Hola buenos días, gracias a la junta directiva y a todos los que hecho posible sacar adelante este evento y por descontado a todos los asistentes, ha vuelto ha ser un placer volver a asistir a un nacional y saludar a los viejos conocidos que hacia años que no veía y conocer a otros nuevos.
Un saludo
Miguel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Agradecimiento a la JD 24 May 2022 14:33 #962636

Muy buenas

Pues me sumo a las felicitaciones de los compañeros, agradecer la currada de la JD. para que todo saliera bien y que pudiéramos disfrutar tanto de la zona como de los compañeros de lejos. Para mi fue una kilometrada, bien es cierto que no comparada a otras de otros compañeros, pero merece la pena.

Pues nada, nos vemos en el siguiente ....


Un saludo

Miguel
  • Miguel Cantabria
  • Avatar de Miguel Cantabria
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 2118
  • Gracias recibidas: 183

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Agradecimiento a la JD 25 May 2022 21:10 #962704

Hola,
Mis felicitaciones a toda la JD y a los colaboradores que han hecho posible el Nacional de Ciudad Rodrigo-Tenebrón. Creo que todo en general ha estado muy bien, el lugar, las actividades, incluida la charanga y fuegos artificiales....Y lo mejor de todo, los participantes. MUCHAS GRACIAS por todo.
Espero ya inquieto el siguiente evento.
  • Chuchi_El Drac
  • Avatar de Chuchi_El Drac
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 769
  • Gracias recibidas: 37

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2