Últimos mensajes

    • Avatar de RPodio
    • venta de coche de empresa dada de baja
    • Gracias Yago, Va a ser dificil hacer algo de eso, el coche ha pasado ITV hasta ahora y esta de alta el seguro del mismo... ademas segun la web del ayto. me dicen que esta al corriente de todo, es mas hasta dia de hoy esta pagando la zona verde sin ningún problema... en fin, ya nos hemos puesto en contacto con una asesoria especializada a ver que nos cuentan
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 18 Abr 2024 18:11
    • Avatar de Edu LR
    • Hola desde Bilbao!
    • Gracias! He estado bastante tiempo mirando e informándome, mucho en este foro sin estar registrado, hasta que tenía más o menos claro lo que había y lo que quería , pero una vez decidido la búsqueda se ha reducido y ha ido rápido. El trato con el vendedor estupendo y todo ha ido bien, si. Una gozada.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 18 Abr 2024 13:39
    • Interesado en un RRc 300tdi del 96
    • Buenas amigo. Bienvenido!!!!!!! Yo no veo la foto, pero me hago una idea por los comentarios. (Al poner la respuesta sí, como adjuntos) Poco más que aportar lo que dice el compañero, salvo un par de matices. 400.000 kilómetros sí son kilómetros. Lo que pasa que nos puede el entusiasmo. :lol: Es como si MRX4 dice de él y de mí, que estamos perfectos para correr una media maratón, que somos unos machotes y que cosas mayores hemos hecho. Posiblemente sí lo hagamos, pero ya de antemano sabremos como terminaremos. Lo más destacable, que éste modelo peca de culata, y posiblemente ese ya tenga alguna reparación encima de ese asunto lo que hay que tener en cuenta. Se han escrito ríos de tinta sobre qué hacer cuando se va buscando un modelo. Al final se resume en dos cosas. 1.- El estado del vehículo y las ganas y presupuesto de repararlo después. Un vehículo barato te puede salir por mucho más dinero y desesperante que otro en mejor estado pero más caro. 2.- Tener paciencia hasta encontrar uno que coincida con tus requerimientos.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 17 Abr 2024 11:01
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Motor gasolina 109 24 Sep 2015 23:37 #798869

Que opiniomn teneis del gasolina 6 cilindros del 109 militar.dura igual que el diésel.?
  • K109
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 213
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Motor gasolina 109 25 Sep 2015 09:13 #798892

Es el mismo bloque y tiene menos compresión imagina.

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk

  • NIka
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6057
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Motor gasolina 109 25 Sep 2015 09:22 #798895

Del 6 perolos diesel yo tengo muy mala imagen. En todo caso, supongo que el gasolina sí que es duro, porque está pensado para aguantar bastante más esfuerzo del que acabará haciendo.

Enviat des del meu HUAWEI GRA-L09 usant Tapatalk

  • awe
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2283
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Motor gasolina 109 25 Sep 2015 09:25 #798896

Todo sea dicho, yo soy anti Santana 6 cilindros, en general. Creo que es un motor que no tiene ningún sentido lo cojas por donde lo cojas. Pesa un quintal y medio, y gasta como si no hubiera mañana comparado con otros motores de su época, que daban la misma potencia o más gastando menos y con menos peso.

Enviat des del meu HUAWEI GRA-L09 usant Tapatalk

  • awe
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2283
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Motor gasolina 109 25 Sep 2015 09:34 #798898

Lease rover v8 ? Yo opino lo mismo que awe

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk

  • NIka
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6057
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Motor gasolina 109 25 Sep 2015 09:41 #798899

Pues.... NiKa,  si tienes un V8 que no quieras..... :P

Nos leemos

Epi

  • Epi
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2176
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Motor gasolina 109 25 Sep 2015 09:43 #798900

Tengo un sabana 2.25 asmático esperando en algún momento convertirse en v8

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk

  • NIka
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6057
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Motor gasolina 109 28 Sep 2015 10:17 #799181

Que pronto os calentais !!! siempre pensando en lo mismo !! y cuando llegue el dia que monteis un V8....yo se lo que va a pasar !!....... es que gasta mucho !! es que necesito 20-25€ para hacer 100 km.....jajajajajaaja

Para todo lo demas.....pon un V8 en tu vida. ;D ;D
En un Land Rover no se lo que es conducir un V8.....pero en otra marca si, y es una puñetera gozada !! ;)
Sinceramente consumos aparte, un Series y sobretodo un 88" ( como el mio) ;D con un 3.5L tiene que ser pornografico.


Un saludo.
  • lunasol111
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1