Últimos mensajes

    • Avatar de dcortesv
    • Srs
    • Hola, también puede provocar el fallo de SRS los pretensores de los cinturones; en mi anterior coche, un Discovery TD5, de vez en cuando se aflojaba la conexión amarilla del airbag de acompañante, lo solucionaba metiendo la mano y apretando la clema. Revisa los conectores tanto bajo el asiento de los pretensores de los cinturones como el de la guantera.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 19 Abr 2024 11:36
    • Avatar de tietbolet
    • Ruta por las Cinco Villas
    • Entre que no tengo mucho tiempo y preparar todo se me pasó ponerlo aqui. Menudo fallo :( Aragon tiene muchos sitios desconocidos incluso para los locales, que también se centran en el Pirineo. Quiero preparar algo chulo por Teruel. Que tiene tambien unos sitios expectaculares y desconocidos.[/quote] No pasa nada ! Como decimos por aquí, hay mas días que longanizas :) A ver si para la próxima puede ser, que a veces por una cosa u otra, los deseos no cuadran con las realidades. Y (Nacional aparte) ojalá podamos vernos por Teruel.
    • En: Foros Autonómicos / Aragón
    • 19 Abr 2024 10:31
    • Avatar de RPodio
    • venta de coche de empresa dada de baja
    • Gracias Yago, Va a ser dificil hacer algo de eso, el coche ha pasado ITV hasta ahora y esta de alta el seguro del mismo... ademas segun la web del ayto. me dicen que esta al corriente de todo, es mas hasta dia de hoy esta pagando la zona verde sin ningún problema... en fin, ya nos hemos puesto en contacto con una asesoria especializada a ver que nos cuentan
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 18 Abr 2024 18:11
    • Avatar de Edu LR
    • Hola desde Bilbao!
    • Gracias! He estado bastante tiempo mirando e informándome, mucho en este foro sin estar registrado, hasta que tenía más o menos claro lo que había y lo que quería , pero una vez decidido la búsqueda se ha reducido y ha ido rápido. El trato con el vendedor estupendo y todo ha ido bien, si. Una gozada.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 18 Abr 2024 13:39
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Queda inaugurado este foro... 21 Sep 2005 18:51 #32908

Completamente de acuerdo...

Por cierto ¡¡¡AUN NO TIENE MODERADOR!!! 8O :wink:

Supongo que será Cristian Bernal pero como no lo pone... :roll:

Asi serviria para colgar los mensajes fijos que comentabais antes...

Señor Administrador (Quique) poría ser...? :wink:


¿te animas a ser tu el moderador?
Cristian ya lleva un montón de foros...
  • ensafer
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Queda inaugurado este foro... 21 Sep 2005 19:19 #32914

Veamos, los 88" Militar son mecanicamente iguales a los civilesaunque cambie su configuración exterior. Hubo de gasolina aunque por razones obvias csi todos son Diesel. Una diferencia con los ceviles es su sistema electrico que es a 24 V. con dos baterías, característica de todos los vehículos militares españoles. Los lightweight FFR son a 12 V pero llevan llevan una segunda batería para esa función de transmisiones.
En efecto, yo lo decia en otro post, no todos los LR militares son de ese modelo específico -desde mi punto de vista mal llamados Ligeros- pues se emplearon los S-II normales y, por ejemplo, el Cazorla ha sido bastante utilizado por el Ejército y no se doferencia mucho de uno comeercial.
En cuanto a Chieftain, Abrams T-80, FT-17 o Verdeja tambien podemos hablar pero mejor en otro sitio.
  • JMazarrasa
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Queda inaugurado este foro... 22 Sep 2005 13:30 #33011

Bueno, la verdad es que no se si es serie 2 o tres: lleva faros rectangulares como un ligero civil, por lo demas es igual que los que creo son serie III. El coche estaba en un desguace en cerdanyola del valles, Barcelona, Y alguien se preocupo de darlo de alta de nuevo, aunque me consta que no habian borrado los numeros de bastidor, supongo que seria mas facil asi. Por cierto he intentado colgar una foto para que lo veais pero cuando pulso el botob de insert image me dice insert the url image. En fin ahora tengo el serie II de gas oil en venta y me he comprado uns serie II ingles de gasolina y tengo que importarlo y declararlo historico, es de 1962: una joya.
Saludos a todos y con pena y sollozo no podre ir al encuentro de ocaña, tampoco pude ir a la reunion del club este año.Todo no puede ser.
A ver si me decis alguno que puede ser lo de colgar la foto y os coloco una.
  • RAranda
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 220
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Queda inaugurado este foro... 23 Sep 2005 15:19 #33108

Completamente de acuerdo...

Por cierto ¡¡¡AUN NO TIENE MODERADOR!!! 8O :wink:

Supongo que será Cristian Bernal pero como no lo pone... :roll:

Asi serviria para colgar los mensajes fijos que comentabais antes...

Señor Administrador (Quique) poría ser...? :wink:


¿te animas a ser tu el moderador?
Cristian ya lleva un montón de foros...







Güeno... si me explicas lo que hay que hacer y la gente está de acuerdo no tengo ningun problema, me gustaria...
Socio CLRTTE nº288
Discovery Td5
Ex Land Rover Santana 109 Súper
  • Tuercas
  • Avatar de Tuercas
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1018
  • Gracias recibidas: 10

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Queda inaugurado este foro... 24 Sep 2005 20:38 #33132

La verdad es que la seccion de mecanica de la pagina de jose maria es tremenda. La restauracion del ligero paso a paso, parece un manual!!! Felicidades!

Por cierto Tuercas, cuanto te salio la compra de tu 109? En que estado esta? A ver si pones una foto grande de el, porque con la pequeña, lo único que haces es darnos envidia y curiosidad!!!! :D :D :D
  • Anonymous
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Queda inaugurado este foro... 25 Sep 2005 12:59 #33140

Je,je,... :roll: Ojala, todavia no lo tengo... Si t fijas un poco en la foto, esta sacada de la pagina de Jose Mª... La tenia yo de fondo de escritorio y la he utilizado para el avatar. Es de un 109 de la PM que estaba en el desguace Gallego de Sevilla y esta en la galeria de fotos de Jse Mª. :wink:

El pobre bicho no creo que este ya en esas condiciones o en este pais :cry: :cry:

Pero bueno, algun dia :wink:

Si quieres ver todas las fotos...



usuarios.lycos.es/landroverlig...o.htm

con permiso de Jose Mª, claro...


:wink:
Socio CLRTTE nº288
Discovery Td5
Ex Land Rover Santana 109 Súper
  • Tuercas
  • Avatar de Tuercas
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1018
  • Gracias recibidas: 10

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Queda inaugurado este foro... 25 Sep 2005 21:33 #33154

Si, ya conocia ese apartado de la pagina de Jose Mª. La verdad es que alguno esta para sacarlo ya. El problema con los militares es que no conozco esxactamente los requisitos para legalizarlos y, hablando claro, me acojona gastarme las pelas en uno, para despues no poderlo legalizar porque tenga limado un número o le falte aquella plaquita..... y acabe con 2 toneladas de hierro en el jardín. Además, en el caso de poderse legalizar, tampoco sé cuanto vale los nuevos papeles, que tampoco es plan gastarse 2000 euros en el coche y 6000 en legalizarlo
  • Anonymous
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Queda inaugurado este foro... 26 Sep 2005 14:03 #33214

Eso miraremos a ver si Efren, J.Mazarrasa,Quique... y demás gente que lo han conseguido se animan y lo explican aqui para todos... Esperaremos a que se recuperen del Iberico.... :mrgreen: :mrgreen:
Socio CLRTTE nº288
Discovery Td5
Ex Land Rover Santana 109 Súper
  • Tuercas
  • Avatar de Tuercas
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1018
  • Gracias recibidas: 10

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2