Últimos mensajes

    • Avatar de alcontar team
    • Saludos!!
    • La Land Rover Party (aunque creo que ahora se llama de otra manera) se celebra cada año en Les Comes, cerca de Suria. También organiza reuniones de Land Rover clásicos el Club Histórics www.historics.org también por la zona de Manresa y Berga. Disfrutadlo mucho. Saludos desde Barcelona.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 24 Abr 2024 23:04
    • Avatar de tietbolet
    • Días Previos..... miércoles o jueves...
    • Apuntado queda. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk[/quote] Nos pilla de camino y es un estupendo plan hacer una pequeña degustación del ambiente del Nacional, antes de llegar. Así que no nos apuntamos, pero sobre las 14:30 del ida 9 de mayo “pasaremos por allí”. Por lo que deduzco que formaremos una pequeña caravana de :lr: para llegar a destino. Y eso siempre es agradecido de ver. Además, posiblemente alguien más se pueda añadir… Como decimos en mi pueblo … “quants més serem, més riurem !”
    • En: Eventos Próximos / 2024 XIX Encuentro Nacional - 10, 11 y 12 de Mayo
    • 24 Abr 2024 22:40
    • Avatar de MRx4
    • Mecanismo Puerta Range Rover Classic
    • Excelente hilo pero me permito recordar lo dicho en su dia Tenemos una sección Range Rover classic + P38 podría responderte aqui, pero en beneficio de otros que les pueda interesar y el valor agregado de tener la herramienta en su sitio Me permito sugerir que hagas la consulta en esta sección www.clublandrovertt.org/index....icp38 aqui se lo tragara el tiempo, no puedo rescatarla par la sección de Bricolaje, o tal vez si, ya veremos
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 24 Abr 2024 20:25
    • Avatar de MRx4
    • Nuevo range rovero!
    • Amigo a diferencia de otros, aqui al buque insignia se le trata con respeto asi que en lo sucesivo se escribirá Range Rover con mayusculas. Mas cosas, comenta que tipo es en la sección Range Rover Classic y P38 los colegas te ayudaran a cruzar el puerto, hasta legar a ponerlo a punto Suerte
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 24 Abr 2024 19:58
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Instalar WI-FI al coche 04 Jun 2021 23:30 #949184

Bueno pues en el proceso de camperización me he quedado atascado en la parte eléctrica, me ha enganchado y meto más y más cosas, estoy en un punto que meto medidores de voltajes, termostato por si sube la temperatura de la centralita casera que he instalado y salte un ventilador... la cuestión es, en este vayvén de aparatos la última locura que se me ha ocurrido es meterle wifi, buscar un módem apropiado, que vaya con tarjeta (incluso varias a la vez y de varios piases) para tener siempre wifi en el coche.

Se puede hacer, me han dicho, la cuestión es cómo. He buscado por el foro y no he visto nada ¿alguien se ha lanzado a meterle módem al coche?

Spoiler: este es el tinglado de cables que tengo a modo de "centralita"
Adjuntos:
  • Pablo S.
  • Avatar de Pablo S. Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 125
  • Gracias recibidas: 23

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Instalar WI-FI al coche 04 Jun 2021 23:33 #949185

Bueno pues en el proceso de camperización me he quedado atascado en la parte eléctrica, me ha enganchado y meto más y más cosas, estoy en un punto que meto medidores de voltajes, termostato por si sube la temperatura de la centralita casera que he instalado y salte un ventilador... la cuestión es, en este vayvén de aparatos la última locura que se me ha ocurrido es meterle wifi, buscar un módem apropiado, que vaya con tarjeta (incluso varias a la vez y de varios piases) para tener siempre wifi en el coche.

Se puede hacer, me han dicho, la cuestión es cómo. He buscado por el foro y no he visto nada ¿alguien se ha lanzado a meterle módem al coche?

Spoiler: este es el tinglado de cables que tengo a modo de "centralita"

Yo tengo Movistar car por 3€ al mes con 10 GB . 0 complicaciones, va pinchado en el OBD
Disco II TD5
Ex RR 300Tdi
Ex RR 3.5V8

  • Peke
  • Avatar de Peke
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1448
  • Gracias recibidas: 77

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Instalar WI-FI al coche 04 Jun 2021 23:38 #949186

Bueno pues en el proceso de camperización me he quedado atascado en la parte eléctrica, me ha enganchado y meto más y más cosas, estoy en un punto que meto medidores de voltajes, termostato por si sube la temperatura de la centralita casera que he instalado y salte un ventilador... la cuestión es, en este vayvén de aparatos la última locura que se me ha ocurrido es meterle wifi, buscar un módem apropiado, que vaya con tarjeta (incluso varias a la vez y de varios piases) para tener siempre wifi en el coche.

Se puede hacer, me han dicho, la cuestión es cómo. He buscado por el foro y no he visto nada ¿alguien se ha lanzado a meterle módem al coche?

Spoiler: este es el tinglado de cables que tengo a modo de "centralita"

Yo tengo Movistar car por 3€ al mes con 10 GB . 0 complicaciones, va pinchado en el OBD


Gracias, lo he estado mirando, la cuestión es tener wifi fuera del territorio nacional. Movistar car específicamente dice que sólo aquí
  • Pablo S.
  • Avatar de Pablo S. Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 125
  • Gracias recibidas: 23

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Re:Instalar WI-FI al coche 05 Jun 2021 00:37 #949187

Buenas noches,
Se me ocurre...
¿Por qué no contratas una tarifa de datos ilimitada que cubra el extranjero, pones la SIM en cualquier móvil, y pones ese móvil en modo "zona WiFi"?

Así la tendrías.

Un saludo



Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk
  • gonzo1963
  • Avatar de gonzo1963
  • Fuera de línea
  • Patrocionador
  • Patrocionador
    Socio
  • Mensajes: 2661
  • Gracias recibidas: 298

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Busca Instalar WI-FI al coche 05 Jun 2021 17:22 #949208

Busca router wifi portatil multisim en google.
Yo los he utilizado en algún viaje y van bastante bien y te permiten conectar varios equipos al wifi.
  • Chmeee
  • Avatar de Chmeee
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 447
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Re:Instalar WI-FI al coche 06 Jun 2021 00:04 #949217

Buenas noches,
Se me ocurre...
¿Por qué no contratas una tarifa de datos ilimitada que cubra el extranjero, pones la SIM en cualquier móvil, y pones ese móvil en modo "zona WiFi"?

Así la tendrías.

Un saludo



Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk


Es una opción que no había barajado pero que he descartado, necesitamos nuestros teléfonos, la opción de hacer un viaje largo por las áfricas sólo es viable siguiendo conectados con nuestro número al trabajo. Aunque me has abierto una puerta a otra opción: hacer eso mismo con un móvil desfasado/gama baja cuya única función sea esa.
GRacias
  • Pablo S.
  • Avatar de Pablo S. Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 125
  • Gracias recibidas: 23

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Busca Instalar WI-FI al coche 06 Jun 2021 00:05 #949218

Busca router wifi portatil multisim en google.
Yo los he utilizado en algún viaje y van bastante bien y te permiten conectar varios equipos al wifi.

Esa es una buena opción, ¿hay alguno específico para coche? (que no sea el de movistar)
  • Pablo S.
  • Avatar de Pablo S. Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 125
  • Gracias recibidas: 23

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Busca Instalar WI-FI al coche 06 Jun 2021 08:13 #949222

Routers WIFI hay mil, no son 'de coche' pero funcionan perfectamente. En cada frontera compras una nueva tarjeta, y a tirar millas

www.amazon.es/TP-Link-M7200-Ba...r=8-6
  • Kepilla
  • Avatar de Kepilla
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 1130
  • Gracias recibidas: 230

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Instalar WI-FI al coche 06 Jun 2021 11:02 #949228

Y una ventaja añadida es que si duermes en hotel o te separas del coche te puedes llevar tu zona wifi contigo
  • Chmeee
  • Avatar de Chmeee
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 447
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Busca Instalar WI-FI al coche 11 Jun 2021 00:41 #949352

Routers WIFI hay mil, no son 'de coche' pero funcionan perfectamente. En cada frontera compras una nueva tarjeta, y a tirar millas

www.amazon.es/TP-Link-M7200-Ba...r=8-6

Qué bueno, además por USB, me lo apunto...
  • Pablo S.
  • Avatar de Pablo S. Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 125
  • Gracias recibidas: 23

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1