Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

El Walkie Talkie Baofeng GT3TP Mark II Portátil y poderoso 06 Sep 2020 08:33 #938316

El Walkie Talkie Baofeng GT3TP Mark II
Me lo han regalado, dos unidades, en la modalidad de PMR transmite con un alcance no conocido hasta ahora.
Sin experiencia en estos aparatos salvo en los walkie de Decathlon y la emisora CB
Lo que he aprendido ha sido en este foro.

Abro este hilo, para intercambiar nociones básicas y conocer si se requiere licencia para operar con el.
y por supuesto si se puede optimizar.

Adjunto las instrucciones, para los amantes del genero

Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

  • MRx4
  • Avatar de MRx4 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Moderador
    Socio
  • Mensajes: 14555
  • Gracias recibidas: 678

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

El Walkie Talkie Baofeng GT3TP Mark II Portátil y poderoso 21 Oct 2021 13:32 #953257

Qué tal:

Resucito tema interesante sin respuesta.

Yo tengo uno parecido, realmente es el mismo sólo que cambia la carcasa (en los dibujos de tu manual sale representado el mío, que es el UV-5R). Ambos son de 8w. Lo tengo para otro hobbie y es altamente configurable, lo tengo con algunos canales pregrabados (incluiso el 9 de emergencia marítima, ya que salgo con él en un kayak por mar y pillo los avisos de puertos y posibles emergencias). El problema que lo uso de pascuas a ramos, busco info, configuro canales y cuando vuelvo a necesitarlo, se me ha olvidado... y vuelta rebuscar en manuales como guardar canales...

Compré una antena más larga, de unos 50 cm y en el monte escucho con bastante alcance. Le tengo puesto un micro/altavoz de mano de toda la vida y va bien la verdad. Todo fabricado en "chinesium" de la mejor calidad jejej Para lo que cuesta... sorprendentemente resultado.

Tengo varias baterias y su duración es eterna. Si algún día hago alguna ruta a ver que resultado da.

Ahora baofeng tiene varios modelos de 10w. Todos son más o menos iguales sólo que cambia la carcasa.

Lo acabo de poner a escanear en la ventana, a ver si pilla algo.

EDITO: intersante leer jaja
www.axelko.com/techblog/2016/1...idad/



Saludos!
El siguiente usuario dijo gracias: MRx4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

El Walkie Talkie Baofeng GT3TP Mark II Portátil y poderoso 09 Nov 2021 08:00 #954155

Gracias por la aportación.
Muy ilustrativa, acto seguido pase a documentación con miras a aspirar a la licencia
A falta de mas estudio tal vez consiga apreciar la diferencia entre un V y W :???
sin duda haber elegido Letras esta pasando factura

Aun sigo con la CB27 a mano
  • MRx4
  • Avatar de MRx4 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Moderador
    Socio
  • Mensajes: 14555
  • Gracias recibidas: 678

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

El Walkie Talkie Baofeng GT3TP Mark II Portátil y poderoso 09 Nov 2021 18:01 #954185

Gracias por la aportación.
Muy ilustrativa, acto seguido pase a documentación con miras a aspirar a la licencia
A falta de mas estudio tal vez consiga apreciar la diferencia entre un V y W :???
sin duda haber elegido Letras esta pasando factura

Aun sigo con la CB27 a mano


V y W son letras, deberías estar familiarizado con ellas!
  • Kepilla
  • Avatar de Kepilla
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 1130
  • Gracias recibidas: 230

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1