Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

RUTA LOARRE, RIGLOS 13 Sep 2021 00:16 #951954

Hola!!! Este fin de semana pasado tuve la visita de mis amigos Alcontar Team, y en un momento con mis compañeros Land Rover Aragón les preparamos una gran ruta por la zona de la sierra de Loarre a Riglos y La Peña por la Foz de Escalete para que se llevaran como cada vez que vienen a visitarnos un gran recuerdo de aquí y de nosotros........
Creo que lo cumplimos con creces, he pasado miles de veces por ahí, pero esta vez por la compañía o que fue algo de un día para otro disfruté como hacía mucho!!!! Muchas gracias a todos mis compañeros de Land Rover Aragón que con una llamada casi de un día para otro vinieron acompañarnos para que nuestros invitados se sintieran como en casa sin dudarlo....
QUE PASADA DE DÍA Y QUE MARAVILLA DE COMPAÑEROS DE VIAJE!!!!
Espero que más compañeros del Club que vengan por Aragón nos den un toque para acompañarles o guiarles, porque como la gente de la zona, no hay ningun mapa mejor!!!!
Espero poder colgar alguna foto para que las disfrutéis!!!!
Gracias!!!!!!
El siguiente usuario dijo gracias: nuwanda
  • LOLO
  • Avatar de LOLO Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 283
  • Gracias recibidas: 80

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

RUTA LOARRE, RIGLOS 13 Sep 2021 00:18 #951955

El siguiente usuario dijo gracias: Davide, nuwanda
  • LOLO
  • Avatar de LOLO Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 283
  • Gracias recibidas: 80

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

RUTA LOARRE, RIGLOS 13 Sep 2021 10:15 #951968

¡Que bonitos los Mallos con esa puesta de Sol! Confío en que algunos que yo me sé llevaran la afamada longaniza de Tíjola...;)
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6553
  • Gracias recibidas: 1172

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

RUTA LOARRE, RIGLOS 13 Sep 2021 14:12 #951979

Correcto, jajaja....
  • LOLO
  • Avatar de LOLO Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 283
  • Gracias recibidas: 80

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

RUTA LOARRE, RIGLOS 13 Sep 2021 21:47 #952006

Que ruta más chula y entretenida improvisaste Lolo.
Todo genial, la compañia lo mejor.
Y que decir de los paisajes... Loarre, Riglos, Pirineo...

Recordar que el dia 25 de este mes hay una ruta programada, esta vez por el Pirineo central.
El siguiente usuario dijo gracias: nuwanda
  • Rolling Thunder
  • Avatar de Rolling Thunder
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 292
  • Gracias recibidas: 100

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

RUTA LOARRE, RIGLOS 14 Sep 2021 01:33 #952015

Hay poco que añadir a lo que ya han dicho los compañeros y solo puedo decir que para nosotros cada minuto de las casi tres horas que tardamos en llegar a Huesca desde Barcelona valió la pena. Como me pasa siempre, y a pesar de lo espectacular de los paisajes visitados, lo mejor de la reunión fue la gente. Tuvimos una vez más la misma sensación que cuando vamos a un Nacional, que llegamos conociendo a unos pocos y salimos de allí con un bagaje importante de nuevos amigos.
Aprovecho para recomendar a todo aquel que pueda que se mire lo de la salida del día 25, ya que los organizadores son grandes conocedores del territorio, además de que os harán sentir como en casa. Si alguien está pensando en decir que está lejos, lo remito a un par de párrafos más arriba.
Sólo me queda agradecer a Lolo y a su familia su hospitalidad y a David y a Juan su amable acogida y aprovechar éstas últimas líneas para contestar al amigo Espectador y decirle que no sólo viajó hasta allí la longaniza, si no que se llevó a sus amigos los chorizos enristraos y que el domingo, a pesar de no contar con los útiles y la harina más apropiados, mi hermana fue capaz de sacarse de la manga unas migas con dos pares de narices, para auténtico deleite de los presentes. Los que os las perdisteis no os preocupéis, que habrá más ocasiones, claro que si!!
Hasta pronto!
Saludos desde Barcelona.
El siguiente usuario dijo gracias: nuwanda
  • alcontar team
  • Avatar de alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Mensajes: 2400
  • Gracias recibidas: 463

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

RUTA LOARRE, RIGLOS 14 Sep 2021 21:59 #952040

Hay poco que añadir a lo que ya han dicho los compañeros y solo puedo decir que para nosotros cada minuto de las casi tres horas que tardamos en llegar a Huesca desde Barcelona valió la pena. Como me pasa siempre, y a pesar de lo espectacular de los paisajes visitados, lo mejor de la reunión fue la gente. Tuvimos una vez más la misma sensación que cuando vamos a un Nacional, que llegamos conociendo a unos pocos y salimos de allí con un bagaje importante de nuevos amigos.
Aprovecho para recomendar a todo aquel que pueda que se mire lo de la salida del día 25, ya que los organizadores son grandes conocedores del territorio, además de que os harán sentir como en casa. Si alguien está pensando en decir que está lejos, lo remito a un par de párrafos más arriba.
Sólo me queda agradecer a Lolo y a su familia su hospitalidad y a David y a Juan su amable acogida y aprovechar éstas últimas líneas para contestar al amigo Espectador y decirle que no sólo viajó hasta allí la longaniza, si no que se llevó a sus amigos los chorizos enristraos y que el domingo, a pesar de no contar con los útiles y la harina más apropiados, mi hermana fue capaz de sacarse de la manga unas migas con dos pares de narices, para auténtico deleite de los presentes. Los que os las perdisteis no os preocupéis, que habrá más ocasiones, claro que si!!
Hasta pronto!
Saludos desde Barcelona.


Muchas gracias por tus palabras!!!!!
Aquí siempre tendréis una casa.....
Un abrazo muy grande y como bien dices, haber si se anima la gente para la ruta del 25.
Las grandes personas siempre encuentran grandes amigos.....
El siguiente usuario dijo gracias: alcontar team, nuwanda
  • LOLO
  • Avatar de LOLO Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 283
  • Gracias recibidas: 80

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

RUTA LOARRE, RIGLOS 15 Sep 2021 00:44 #952044

Que envidia dais de verdad, esa ruta del 25 me pone los dientes largos, muy largos pronto nos veremos no sabeis las ganas que tengo de una de estas.
  • Frsti
  • Avatar de Frsti
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 151
  • Gracias recibidas: 34

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1