Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Alguno sale de Teruel o Zaragoza para el nacional..... 10 May 2014 15:26 #734222

Yo creo que lo mejor es vernos en Oto y hacemos un pedido de lo que os guste. Aunque no se pueda lucir en el Nacional, ya montamos otra quedada para repartir el pedido y tomarnos unas cañas.

¡La cuestión es liarla y mezclarnos un poco!, ¡Qué yo ya estoy harto de ver siempre las mismas caras y los mismos coches!  ;D

Esto es broma, tenemos un grupillo de gente muy maja en Zaragoza con los D3/D4.

Yo llevo más tiempo con la camiseta de Vistaprint y va aguantando bastante bien los lavados. Lo dicho, nos vemos y compartimos cervezas el próximo fin de semana en Oto.
  • Roquerol
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Alguno sale de Teruel o Zaragoza para el nacional..... 10 May 2014 16:54 #734251

Eso Ramón a ver si nos hacemos una salida con TT de verdad jajajajaja
  • Grifio
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Alguno sale de Teruel o Zaragoza para el nacional..... 12 May 2014 10:08 #734460

Gracias por las respuestas! quizá ahora muy precipitado pero se puede hablar en Oto claro que sí!


Saludos y nos vemos pronto!
  • GTcarrera
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1697
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Alguno sale de Teruel o Zaragoza para el nacional..... 12 May 2014 19:30 #734530

Para el tema de esas camisetas que quereis hacer, en Sabiñanigo están Rotulos Alto Gallego www.rotulosaltogallego.es/ para fin de temporada hice siete camisetas por unos 14€, tambien hacen adhesivos, lo que igual es muy precipitado pero podeis preguntar, como teneis que pasar por allí las recogiais, sinó os las podría pillar yo por la mañana
  • kanka
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Alguno sale de Teruel o Zaragoza para el nacional..... 15 May 2014 17:26 #735066

La armada maña de discotr.es se pondrá en marcha mañana hacia Ordesa. Nuestros bichos ya tienen hambre de pista, que la última vez que liamos una salida fue hace ya un par de meses, en el Prepirineo. Ahora que vamos más arriba, tenemos que montarla gorda.

vimeo.com/95384731
  • Roquerol
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Alguno sale de Teruel o Zaragoza para el nacional..... 15 May 2014 23:35 #735127

Esa ruta la hicimos el año pasado en Mayo y nos nevó sumándose al barro que había. La brecha esa que cruzáis en una bajada, saliendo de Lierta no veas con barro, un imán para caer dentro. Allí el el cable nos salvo. Un paraje precioso y con la dificultad justa para hacerla entretenida
Mañana nos vemos en Oto
  • santana 1983
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Alguno sale de Teruel o Zaragoza para el nacional..... 16 May 2014 09:31 #735165

La zona de abajo con barro tenía que estar entretenida
Hicisteis también el túnel de rayado? Madre como dejaron los laterales, ya lo veréis en Oto

Saludos
Nos vemos en naaaaaaa
  • Grifio
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Alguno sale de Teruel o Zaragoza para el nacional..... 12 Jun 2014 23:32 #738926

¿Sigue en pie el proyecto de las camisetas y pegatinas?  :laugh:
  • RXquattro
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Alguno sale de Teruel o Zaragoza para el nacional..... 13 Jun 2014 10:27 #738957

Sí, habría que retomarlo, ¿no? Acabo de abrir un nuevo tema en el subforo de Aragón para que quede la cosa más clara, podéis verlo aquí:

www.clublandrovertt.org/index....302.0
  • Roquerol
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2