Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Ruta 21 Mayo 2022, Zona Zaragoza, para los que no podemos ir al Nacional 13 May 2022 14:34 #962295

Hola a todos!
Vamos preparando la cuarta salida de la Zona de Aragón, esta vez sera en la provincia de Zaragoza. Reuniéndonos como último punto en la antigua fabrica de Caravanas Moncayo (41.734622, -0.848341), a las 9:30am.
La ruta son caminos faciles excepto un tramo picante (no trialera) que cualquier Land Rover puede pasar, y si no pasa otro Land Rover lo ayudará.

Para comer habrá que ir provistos de Almuerzo, comida y merienda (por si acaso), por supuesto la bebida correspondiente de cada uno.
Se pueden hacer todos los FotoStop que hagan falta. ;)
El final de Ruta es en el entorno de Zuera

Como medio de comunicación entre vehículos, por aquí usamos las radios de Banda Ciudadana, si no se tiene no pasa nada, no es obligatoria jeje.


Normas de circulación y comportamiento salidas Aragón.
- Llevar una velocidad reducida, 30Km/h como norma general (normativa Autonómica), respetando a otros posibles usuarios de los caminos, como peatones, ciclistas donde bajaremos el ritmo para levantar el mínimo polvo posible, incluso llegando a parar si es necesario, así como los lugareños que realizan una actividad profesional en la zona (ganaderos agricultores, etc.)y otros vehículos.
- No salirse de los caminos e intentando en la medida de lo posible estropear el camino lo mínimo posible si se encuentra un paso complicado.
- No dejar suciedad, todo lo que llevamos vuelve a casa, llevar bolsa de basura, incluso si encontramos suciedad de otros nos la llevamos para dejarlo mejor de lo que nos hemos encontrado (guantes)
- Por normativa de la comunidad de Aragón, no pueden ir juntos más de 5 vehículos. Por lo que estamos limitados en este punto a la hora de realizar las rutas. ¿Es posible ir más vehiculos? Si, pero hay que dividirlos en grupos y llevar una distancia de 30min entre grupos, lo que lo hace inviable.

Iros apuntando que se acaban las plazas:
- Rolling Thunder
-
-
-
-

:lr:

PD: Para los que no podemos asistir al Nacional pero podemos hacer ruta de un dia.
PD2: A ver si se apunta alguien esta vez...
  • Rolling Thunder
  • Avatar de Rolling Thunder Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 292
  • Gracias recibidas: 100

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Ruta 21 Mayo 2022, Zona Zaragoza, para los que no podemos ir al Nacional 14 May 2022 10:02 #962314

Esta vez tampoco puedo ir a esas rutas que de tanto en tanto hacéis por Aragón y que tantas ganas tengo. Estoy atento por si en futuras ocasiones cae la breva.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
  • tarraco
  • Avatar de tarraco
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 950
  • Gracias recibidas: 87

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Ruta 21 Mayo 2022, Zona Zaragoza, para los que no podemos ir al Nacional 14 May 2022 18:40 #962326

Esta vez tampoco puedo ir a esas rutas que de tanto en tanto hacéis por Aragón y que tantas ganas tengo. Estoy atento por si en futuras ocasiones cae la breva.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Espero que ese dia llegue pronto.
  • Rolling Thunder
  • Avatar de Rolling Thunder Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 292
  • Gracias recibidas: 100

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ruta 21 Mayo 2022, Zona Zaragoza, para los que no podemos ir al Nacional 14 May 2022 18:41 #962327

Hola a todos!
Vamos preparando la cuarta salida de la Zona de Aragón, esta vez sera en la provincia de Zaragoza. Reuniéndonos como último punto en la antigua fabrica de Caravanas Moncayo (41.734622, -0.848341), a las 9:30am.
La ruta son caminos faciles excepto un tramo picante (no trialera) que cualquier Land Rover puede pasar, y si no pasa otro Land Rover lo ayudará.

Para comer habrá que ir provistos de Almuerzo, comida y merienda (por si acaso), por supuesto la bebida correspondiente de cada uno.
Se pueden hacer todos los FotoStop que hagan falta. ;)
El final de Ruta es en el entorno de Zuera

Como medio de comunicación entre vehículos, por aquí usamos las radios de Banda Ciudadana, si no se tiene no pasa nada, no es obligatoria jeje.


Normas de circulación y comportamiento salidas Aragón.
- Llevar una velocidad reducida, 30Km/h como norma general (normativa Autonómica), respetando a otros posibles usuarios de los caminos, como peatones, ciclistas donde bajaremos el ritmo para levantar el mínimo polvo posible, incluso llegando a parar si es necesario, así como los lugareños que realizan una actividad profesional en la zona (ganaderos agricultores, etc.)y otros vehículos.
- No salirse de los caminos e intentando en la medida de lo posible estropear el camino lo mínimo posible si se encuentra un paso complicado.
- No dejar suciedad, todo lo que llevamos vuelve a casa, llevar bolsa de basura, incluso si encontramos suciedad de otros nos la llevamos para dejarlo mejor de lo que nos hemos encontrado (guantes)
- Por normativa de la comunidad de Aragón, no pueden ir juntos más de 5 vehículos. Por lo que estamos limitados en este punto a la hora de realizar las rutas. ¿Es posible ir más vehiculos? Si, pero hay que dividirlos en grupos y llevar una distancia de 30min entre grupos, lo que lo hace inviable.

Iros apuntando que se acaban las plazas:
- Rolling Thunder
- Antonio
-
-
-

:lr:

PD: Para los que no podemos asistir al Nacional pero podemos hacer ruta de un dia.
PD2: A ver si se apunta alguien esta vez...
  • Rolling Thunder
  • Avatar de Rolling Thunder Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 292
  • Gracias recibidas: 100

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ruta 21 Mayo 2022, Zona Zaragoza, para los que no podemos ir al Nacional 15 May 2022 00:02 #962340

Hola ! Voy a ir al Nacional, así que a ésta no puedo asistir.
Pero seguro que organizarás alguna más, y tengo ganas de hacer alguna, espero que sea en una próxima ocasión.
Pasadlo bien ! No tengo ninguna duda de que así será.
Toni

Defender 90 Td4 2.4
Range Rover Sport TDV6
Lleida

  • tietbolet
  • Avatar de tietbolet
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Chi va piano, va sano; chi va sano, va lontano.
  • Mensajes: 521
  • Gracias recibidas: 206

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ruta 21 Mayo 2022, Zona Zaragoza, para los que no podemos ir al Nacional 15 May 2022 00:56 #962343

Me he pasado por aquí y os he leído. Buena opción, si no vais al Nacional. Tietbolet: cuando llegues al campamento de Tenebrón, busca a un tío con pipa y sombrero vaquero, está deseando saludarte.:whistle:
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
El siguiente usuario dijo gracias: tietbolet
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6553
  • Gracias recibidas: 1172

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ruta 21 Mayo 2022, Zona Zaragoza, para los que no podemos ir al Nacional 15 May 2022 10:17 #962345

Hola, Espectador ! Las ganas de saludar son mutuas ;) , así que en cuanto me acerque al campamento voy a ver si te localizo. Llego el jueves a media tarde a Ciudad Rodrigo, si todo va según lo esperado. Ya me dijo Alcontar Team que os buscase a ti y a Trafor, lo haré sin duda y con mucho gusto.
Toni

Defender 90 Td4 2.4
Range Rover Sport TDV6
Lleida

El siguiente usuario dijo gracias: Espectador
  • tietbolet
  • Avatar de tietbolet
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Chi va piano, va sano; chi va sano, va lontano.
  • Mensajes: 521
  • Gracias recibidas: 206

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Ruta 21 Mayo 2022, Zona Zaragoza, para los que no podemos ir al Nacional 15 May 2022 12:31 #962349

Me he pasado por aquí y os he leído. Buena opción, si no vais al Nacional. Tietbolet: cuando llegues al campamento de Tenebrón, busca a un tío con pipa y sombrero vaquero, está deseando saludarte.:whistle:

Búscalo que este señor no tiene desperdicio. Filósofo y poeta

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
El siguiente usuario dijo gracias: Espectador
  • tarraco
  • Avatar de tarraco
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 950
  • Gracias recibidas: 87

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Ruta 21 Mayo 2022, Zona Zaragoza, para los que no podemos ir al Nacional 15 May 2022 16:30 #962352

Me he pasado por aquí y os he leído. Buena opción, si no vais al Nacional. Tietbolet: cuando llegues al campamento de Tenebrón, busca a un tío con pipa y sombrero vaquero, está deseando saludarte.:whistle:

Búscalo que este señor no tiene desperdicio. Filósofo y poeta

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


A ver si me he confundido y al que yo conozco es otro...
  • alcontar team
  • Avatar de alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Mensajes: 2400
  • Gracias recibidas: 463

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Ruta 21 Mayo 2022, Zona Zaragoza, para los que no podemos ir al Nacional 15 May 2022 17:00 #962353

:lol: :lol: :lol:
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
El siguiente usuario dijo gracias: alcontar team
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6553
  • Gracias recibidas: 1172

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ruta 21 Mayo 2022, Zona Zaragoza, para los que no podemos ir al Nacional 22 May 2022 11:55 #962511

Ruta realizada.
Recorrimos uno de los parajes, quizá, mas desconocidos incluso por los propios Aragoneses, conocido como los montes de Zuera de lo que algunos solo conocen una pequeñisima parte tipica que se va a comer los fines de semana, pero cuando te adentras descubres un paraje inimaginable.
Situado entre Monegros, Cinco Villas y el campo de maniobras militar de San Gregorio a unos escasos 30km de la capital de Aragón. Es tan inmenso que puedes perderte de verdad e incluso quedarte sin cobertura movil.
Y donde te vas a cruzar con muy muy muy poca gente, de hecho nos cruzamos solo con 2 ciclistas y 2 motoristas, pero en la parte más "conocida"
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Davide, canario1, Tielve, tietbolet
  • Rolling Thunder
  • Avatar de Rolling Thunder Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 292
  • Gracias recibidas: 100

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Ruta 21 Mayo 2022, Zona Zaragoza, para los que no podemos ir al Nacional 22 May 2022 21:11 #962532

Buena ruta.
Como apunte. Desde el 3 de julio hasta el 24 del mismo estoy por Ordesa. Yo ahí lo dejo

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
  • tarraco
  • Avatar de tarraco
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 950
  • Gracias recibidas: 87

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Ruta 21 Mayo 2022, Zona Zaragoza, para los que no podemos ir al Nacional 22 May 2022 23:54 #962551

Buena ruta.
Como apunte. Desde el 3 de julio hasta el 24 del mismo estoy por Ordesa. Yo ahí lo dejo

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Tomo nota ;)
  • Rolling Thunder
  • Avatar de Rolling Thunder Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 292
  • Gracias recibidas: 100

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1