Últimos mensajes

• Santana 2000 camper - Preparación
    • Bueno, después de tanto, tanto tiempo..voy a actualizar este tema que ya es hora. Hace ya 12 años que no pongo nada, pero no paré , mejor...paramos mi hno. (Blito) y yo de restaurar el camión poco a poco, a ratos libres, fin de semana.. tengo cientos, igual miles de fotos, pero pondré de cómo está ahora, y si puedo ya pondré detalles.Todavía me queda alguna cosa para terminar el camión para el proyecto homologación. Ya estoy hablando con ingeniero.Luego me queda empezar la célula que irá en la caja como carga, atada, sin fijar
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / CAMPER LR
    • 08 Dic 2022 22:49
    • Necesito favor - Óptica delantera derecha
    • Buenos días. Me he dado cuenta que mi P38 tiene el faro delantero derecho 'británico', es decir, que proyecta un dibujo sobre el suelo \__ y no __/ como debería ser. Alguien sería tan amable de hacer una foto de suyo y colgarla aquí? Estoy mirando recambio usado y todos se parecen al modelo británico, de conducción por la izquierda, y no al modelo europeo de conducción por la derecha. En junio me toca ITV y no sé si eso será un problema o no. Este que he enecontrado en ebay, después de mandarle un mensaje, me ha 'confesado' que es de un modelo con volante a la derecha (que no lo ha puesto en su descripción) y es idéntico al mío.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 08 Dic 2022 22:13
    • Polea cigueñal ¿que montar?
    • No te puedo hablar de marcas. Si que la cambié en septiembre y en dos meses, vuelve al taller y a desmontar tooodo otra vez; dumper defectuoso. Algo de complicado acceso requiere un recambio de garantía, has preguntado a nuestros patrocinadores? Enviado desde mi RMX2202 mediante Tapatalk
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 08 Dic 2022 21:55
    • UN PORRÓN DE KM
    • Defender 110 SW (300tdi) de Septiembre 1996. De "serie", como vino a mundo.. El motor original, averías las justas, poca cosa Lo de el gasoil, es que como está bajando...no hay que llenar, echar lo justo jajaja
    • En: DEFENDER / Defender 200, 300, TD5, TD4
    • 08 Dic 2022 17:51
    • Presentación y fallo AWD
    • Saludos y bienvenido. A mí me despierta curiosidad aunque lamento no tener datos para ayudarte. Desconocía esto. Quizás pueda aparecer alguien que tenga esos datos o alguna pista. Yo me encaminaría hacia algún taller con especialidad y conocimiento en grupos hidráulicos, cambios automáticos, Haldex etc. Cualquier otro taller incluído la propia Ford me temo puedan dar palos de ciego en algo tan complejo como escaso. Suerte en cualquier caso.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 08 Dic 2022 12:43
    • presentacion
    • Personalmente la carrocería que mas me gusta. Y creo que la protagonista en la mayoría de retinas cuando nombramos al Freelander. Si has encontrado una unidad así, lo meritorio sería hacernos partícipes con unas buenas fotos :mrgreen: :defe: Bienvenido, ponte cómodo y disfruta del foro.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 08 Dic 2022 12:38
    • Ineos, no se si os habíais dado cuenta, pero
    • Este ultimo para ser totalmente electrico, han perdido la oportunidad de hacerlo mejor. Prescindir de ejes, con un motor en cada rueda tendria una tracción envidiable y una altura libre al suelo tremenda. Claro que el presupuesto no parece ser muy elevado por el diseño de la carroceria.
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 08 Dic 2022 12:16
    • Que pena me da el Club viendo el foro Pero ¿Repres...
    • No soy socio, pero me gustaría apuntar algo. Cuando tenía 20 años, me creía Carlos Sainz, tenía un coche turbo ochentero con el que circulaba como loco, me gustaba ver como cortaba la inyección cuando el cuenta kilómetros salía de 240Km/h. Así estuve bastantes años hasta que vi un accidente "importante" y se me quitaron las ganas de correr y me compré un Land Rover Serie III de 1979 que estaba para el desguace. Tendría entonces unos 30 años, y poco poco lo he ido reconstruyendo. Al principio iba por cualquier lado haciendo el cabra, aunque ahora como está todo prohibido lo uso de vez en cuando para dar una vuelta pequeña. Si lo trabajo un poco más quedará con aspecto museo. Hay que decir que era un coche que me gustaba desde que era niño en los años 70 y del cual los mecánicos decían que duraba un millón de kilómetros (el mío andará por los 280.000). Desconozco cual será la historia de los demás, pero de tener ahora mismo 25 años menos no compraría un Land Rover, por una razón muy simple, el precio. Antes un LR viejo era un todoterreno asequible, pues la gente con recursos tiraba hacia un Nissan, Mitsubishi, Galloper, ... Cada vez que miro precios me asusto, veo coches Santana como el mío que superan la cifra de 20.000€ y alguno pasa de los 30.000€. Ya no quiero mencionar de que están perfectos, que llegan casi a 90.000€ www.autoscout24.es/l...i3nho Ahora paso holgadamente de los 55 años, y aun no tengo presupuesto para comprar un Defender moderno, a mi entre 60 y 150 mil euros me parece demasiado. Quiero decir con esto, que si no tuviese uno sería difícil que optase por comprar uno. Se que por 6000€ puedo comprar uno abollado, en mal estado y que requerirá miles de horas. Por 1000€ solo venden chatarra de desguace, que ni anda. Esta no suele ser ápta para gente joven. www.milanuncios.com/...s=all Cuando pasen 20 años más, los socios serán aun mayores, como puedan ser hoy los socios de clubes de clásicos, y el precio de un Land Rover Santana será directamente para ricos o extranjeros. ¿empezando en 100.000€ por un Santana de los 80? Y en cuanto a whasapp o foro, no hay color, los mensajes y documentos en los foros quedan por más tiempo.
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 08 Dic 2022 11:41
    • Land Rover Defender V8 Carburación posterior a 198...
    • Hola a todos.Estoy buscando a algún compañero que tenga un Defender V8 de Carburación matriculado en España posterior a 1989. Necesito una foto de la ficha técnica (los últimos números del bastidor y la matrícula pueden estar emborronados) para poder homologar la instalación de un motor V8 de carburación en un Land Rover Santana 2500 corto (ejes anchos) de 1989.El laboratorio me comenta que necesita una ficha técnica de un coche que llevara un motor V8 de carburación posterior a la fecha de matriculación del 2500 (1989).Si tenéis algún coche con estas características o conocéis a alguien que lo tenga, os agradecería que os pusieseis en contacto conmigo.Muchas gracias de antemano.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 08 Dic 2022 09:31
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

04 Dic 2022
Estimados Socios,

La JD del CLRTTE, ha acordado la celebración de elecciones para nueva JD correspondiente al periodo 2022/2024.
Toda la información correspondiente, queda disponible en el siguiente apartado:

Elecciones 12/2022
  • Página:
  • 1

TEMA:

Land Rover Party 09 Jun 2022 18:19 #963079

Imagino que muchos de vosotros ireis a la party , espero conoceros a muchos de vosotros por alli. Mi dorsal es el 41 .
Saludos !
El siguiente usuario dijo gracias: Joan, José Luis CT94
  • Xavi hunter
  • Avatar de Xavi hunter Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 30

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Land Rover Party 15 Jun 2022 18:38 #963275

Otro que se ha apuntado por aquí, con acampada de dos días en principio. Dorsal 80.

Así tengo unos mesecillos para hacerle algunas cosillas más al range.

Land Rover Party 15 Jun 2022 19:24 #963276

Perfecto,yo tambien tengo los 3 dias ,aunque la "acampada" la haremos en un hotel de Cardona jeje
  • Xavi hunter
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio

Land Rover Party 16 Jun 2022 11:00 #963298

Yo estoy dudando si apuntarme..El año pasado en situaciones comprometidas empezó a hacer ruidos de que algo no iba bien y se estaba forzando por varios sítios, y algo me dice que este año romperá por algún sitio sí o sí,
  • Módem Talking
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 45

Land Rover Party 04 Sep 2022 17:21 #964719

Yo es el primer año que voy y el coche no va muy preparado, lleva aún los neumaticos de carretera con los que los compré.
Por lo que probablemente haga las rutas facilillas.

Land Rover Party 10 Sep 2022 02:57 #964803

Hola ! Soy nuevo en todo esto ,mi idea es asistir a la party de acampada y mi dorsal es 332 . Ya me daréis consejos

Land Rover Party 06 Oct 2022 23:04 #965270

Parece que va a llover!!! Arggghhhh!!!

Land Rover Party 08 Oct 2022 08:44 #965287

Esas cosillas son las que hacen un evento memorable
agua, barro, un sustillo y hasta una rotura.
Pereparaos para disfrutar

Por cierto Cobra, te sorprenderá lo que hace un bicho de estos con ruedas AT

Siempre con prudencia, mejor salir por un lado que romper

Suerte

Les comparto esta imagen de una inolvidable Invernal, de las de Manin :P

Adjuntos:

Última Edición: por MRx4.

Land Rover Party 09 Oct 2022 19:43 #965308

Bueno pues ya estamos en casa despues de 3 dias a tope. Hemos disfrutado como enanos,ahora tocara revisarle alguna cosilla al Freelander,porque la tralla a sido mucha. El aňo que viene volveremos a Land Rover Party .

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

El siguiente usuario dijo gracias: alcontar team
  • Xavi hunter
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio

Land Rover Party 10 Oct 2022 13:30 #965331

A la del próximo año me apunto , ademas que quiero conocerte y darte la mano , eres un valiente , Xavi que el freelander es un land rover , y ademas es un vehiculo que ha hecho el camel trophy , seguro que has visto el camel de tanzania que hay mucho freelander esta en youtube, con buenas ruedas y en buenas manos , estoy seguro es un vehiculo muy capaz .

Pesa poco ( 1.785 kg ) , tiene una primera muy corta , en barro y nieve cuidado que puede humillar a más de un 4x4 , de esos que pesan 3.000kg y cuestan 80.000 euros , y se creen los king .......y .en carretera va bien , en sitios con pocos espacios , como en picos de Europa te puede salvar su tamaño , en arena va bien por su reducido peso .....
El siguiente usuario dijo gracias: Xavi hunter
  • DISCOV8i
  • Ausente
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 102

Land Rover Party 10 Oct 2022 15:32 #965333

A la del próximo año me apunto , ademas que quiero conocerte y darte la mano , eres un valiente , Xavi que el freelander es un land rover , y ademas es un vehiculo que ha hecho el camel trophy , seguro que has visto el camel de tanzania que hay mucho freelander esta en youtube, con buenas ruedas y en buenas manos , estoy seguro es un vehiculo muy capaz .

Pesa poco ( 1.785 kg ) , tiene una primera muy corta , en barro y nieve cuidado que puede humillar a más de un 4x4 , de esos que pesan 3.000kg y cuestan 80.000 euros , y se creen los king .......y .en carretera va bien , en sitios con pocos espacios , como en picos de Europa te puede salvar su tamaño , en arena va bien por su reducido peso .....

Pues muchisimas gracias por tu comentario, tambien sera un placer para mi conocerte y darte la mano. La verdad es que estoy muy contento con las capacidades del Freelander, siempre he creido que es un vehiculo infravalorado, pero ya veo que no por todo el mundo,porque tu has hecho una buena radiografia del coche, es muy capaz aunque logicamente tiene sus limitaciones, pero es muy buen coche para andar por el monte en general . Gracias ,otra vez.
  • Xavi hunter
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio

Land Rover Party 10 Oct 2022 19:25 #965336

JBV
El siguiente usuario dijo gracias: Xavi hunter
  • Joan
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
  • Gracias recibidas: 108

Última Edición: por Joan.

Land Rover Party 14 Oct 2022 12:02 #965488

Tienes que perdonarme, pero te voy a corregir... el Camel Trophy de Tanzania-Burundi fue en el 91..., no existía el Freelander, en el único que participó fue en el del 98 en Tierra del Fuego, justo cuando se estrenó y el último Camel Trophy en el que Land Rover participó...
Sorry...
El siguiente usuario dijo gracias: alcontar team

Land Rover Party 14 Oct 2022 12:55 #965500

es correcto me referia al del 98 ......no al del 91 , me he confundido.

El vehículo oficial del Camel Trophy 1998 , es el Land Rover Freelander, respondió a las expectativas levantadas y cumplió con suficiencia en nieve y barro -gracias a su dispositivo de control de tracción- y con brillantez por las pistas, gracias a su fenomenal suspensión. Pero no quiere decir que no pasara sus dificultades, a veces grandes.
  • DISCOV8i
  • Ausente
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 102

Última Edición: por DISCOV8i.
  • Página:
  • 1