Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Ruido de latas en la rueda delantera IZ 30 Dic 2021 22:19 #956637

Buenas tardes!!!

Ya no es el tablero con el problema eléctrico que he resuelto (aun no me llega el tablero pero esta pedido) , tengo ahora un ruido en la rueda izquierda delantera de mi Land Rover Discovery 3, se asemeja a un sonido de latas. Inicio con un sonido leve al cruzar pero ahora se ha vuelto mas intenso incluso si no cruzo, vale acotar que no he movido el carro para nada porque por el problema del tablero trato de no moverlo, pero ayer que tenia una emergencia decidi salir y ahora esta este ruido...
Luisjomontes
  • Luisjomontes
  • Avatar de Luisjomontes Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 8
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ruido de latas en la rueda delantera IZ 07 Ene 2022 20:27 #957123

Verifica sineblock barra estabilizadora brazos suspensión asiento balona bieletas suspensión ! Ya que entiendo que te suena como chapa suelta. También ayuda a verificar que no tenga horgura mirarlas mediante una palanca pa ver si moviendo! Si el volante tiene algo de vibración empieza por los sineblock de la barra estabilizadora y bieletas de esta. Espero sea una ayuda... si el ruido es chirrido Antes de desmontar mira que la barra estabilizadora hecha 3 en 1 en las gomas de la barra estabilizadora si te desparece el ruido un rato o unos días ya lo tienes... las gomas de la barra están para cambiar....
Plástico chino inglés siempre
Si vienes con un Toyota o bmw ni me hables!
El siguiente usuario dijo gracias: Luisjomontes
  • Landairu
  • Avatar de Landairu
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Land Rover, no es posible otra opcion
  • Mensajes: 507
  • Gracias recibidas: 86

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1