Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

• Página:
  • 1

TEMA:

Novato con problemas en las puertas 28 Jul 2023 10:59 #972010

Hola a todos, aunque ya hice la presentación, me presento nuevamente. Soy Rubén de Manzanares el Real y he adquirido hace unos días un discovery 4 acabado HSE 3.0

Os cuento porque es un poco raro y he probado mil combinaciones. Mi coche tiene cierre sin llave (llave en el bolsillo). Se cierran bien las 4 puertas cuando le doy a cualquier botón de las manetas. Pero el problema viene en la apertura. Si abro primero la del conductor o copiloto se abren las dos de alante, pero las traseras no. Aunque le de al botón del interior del coche del cierre centralizado. Solo consigo abrir las traseras moviendo el pestillo con la mano. El problema que se quedan abiertas aunque cierre el coche cuando me voy. (si la abres desde fuera suena la alarma).

Pero si tengo el coche cerrado, con todos los pestillos cerrados y me acerco al coche y abro cualquiera de las puertas traseras, ahí sí se abre esa puerta además de la del conductor y copiloto.

Por lo que parece que el sistema funciona, motor y eso... Pero no tengo manera de que alguien pueda abrir las puertas traseras, salvo que mueva con la mano el pestillo.

Se os ocurre si puede ser fallo, o hay alguna configuración que tengo que hacer.

Muchas gracias.
  • RubenRC
  • Avatar de RubenRC Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Socio
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Novato con problemas en las puertas 28 Jul 2023 12:29 #972013

Podría ser configuración, o algún fallo en la alimentación común de las centralitas que manejan cada puerta.
El siguiente usuario dijo gracias: RubenRC
  • Tombuctu4x4
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 356

Novato con problemas en las puertas 28 Jul 2023 13:56 #972014

Esta sistema (KVM) es muy mala. No creo que tiene un problema con configuración.

Es posible tiene que cambiar la unidad de control.
El siguiente usuario dijo gracias: RubenRC
  • Tinerfeño
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
  • Gracias recibidas: 94

Novato con problemas en las puertas 28 Jul 2023 14:02 #972015

Pero con el coche cerrado si que me deja abrir las puertas traseras cuando tiro de la manibela exterior (solo una eso si, o bien la derecha o bien izq) por lo que la alimentación no parece. Quizá la centralita que esté mal. En cuanto a configuracion he probado todo lo que pone en el manual y no he notado diferencia.

Gracias.
  • RubenRC
  • Avatar de RubenRC Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Socio
  • Gracias recibidas: 3

Novato con problemas en las puertas 02 Oct 2023 21:32 #973197

Comprueba todos y cada uno de los conectores que están en el lateral derecho de los pies del copiloto, detrás del plástico del pilar.

Si el coche ha tenido una reparación y han soltado conectores ( arreglo de puerta ) , hay 2 de ellos que se pueden intercambiar y ocurre algo como lo que te está pasando.
  • Tombuctu4x4
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 356

• Página:
  • 1