Últimos mensajes

• Vibración en 300 tdi a partir de 100
    • Hola Yo también pensé en el death wobble, pero al final era un acumulación de cosas, y finalmente con el conrtrapesado se acabó de solucionar, además de lo cambiado tenía una llanta tocada de una piedra. Gracias a todos
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 18 Jun 2025 08:03
    • Alternador Hella Disco 300?
    • Hola Ángel, yo acabo de cambiar el de mi 300. El Hella me costaba 350€, al final lo lleve a un taller de electromecanica del barrio y me lo intentaron reparar. Como no se podia me pusieron uno nuevo de marca "blanca" por 210€. Saludos
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 18 Jun 2025 06:48
    • Land rover Discovery
    • Bienvenido ! Yo compré en el año 1996, de lo que entonces se llamaba “de gerencia” un Discovery. Un 200 TDi. El motor 300 es posterior, así que tiene que ser un 200. Te deseo suerte con la compra y que lo disfrutes mucho. Salud :birra: !
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 17 Jun 2025 18:11
    • P38 Frenos Acumulador compatible?
    • Buen trabajo. Yo hace 2 años compré la Wabco original a Inglaterra por eBay. Me costó 200€ y tuve que pagar arancel a mayores (creo que unos 70€). Puede ser caro o no dependiendo de cómo se mire. Si se tiene en cuenta que hasta dentro de otros 250.000km no hay que volver a cambiarla, sale a cuenta el original. Comparada con las equivalentes, puede resultar caro. Suelo ser partidario de comprar siempre recambios originales, o de otra marca o forma si mejora el original de forma contrastada. Ya nos irás contando cómo se comporta. Para un funcionamiento normal del acumulador, tiene que saltar la bomba más o menos cada 4 pisadas. Asique a los que os salte en cada pisada, cambiadlo ya que lo vais a tener que cambiar igualmente. Se puede quemar la bomba de freno se funcionar mucho así.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 17 Jun 2025 15:23
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctu banner storm4x4

¡DESCUENTOS ESPECIALES PARA SOCIOS!

• Página:
  • 1

TEMA:

Solo tracción en las dos ruedas. Tracción reducida 06 Sep 2024 19:18 #978788

Hola a todos,

Me presento, me llamo Javier y soy de Barcelona. He comprado recientemente un Land Rover Discovery del 2015 con unos 130,00 KM.

Es un coche que hace años que voy detrás de el y finalmente encontré el apropiado con los extras que buscaba. Estoy "enamorado" de él, el diseño, el color... como un niño nuevo. El problema... que después de 300 KM y apenas una semana me ha empezado a aparecer el mensaje de "Solo tracción en las dos ruedas. Tracción reducida". Al principio con apagar y volver a encender bastaba para que desapareciera pero los dos últimos días aparece nada más arrancar el motor y es imposible hacerlo desaparecer por mucho que apague y vuelva a intentarlo. El coche circula con normalidad con tracción a la dos ruedas delanteras pero con el resto de modos desactivados. Todo empezó el día que lo quise probar el modo ECO, que no sé si tendrá algo que ver o es simplemente coincidencia.

El caso es que con este mensaje en concreto no encuentro mucha información en español, he tenido que tirar por foros de USA y UK para encontrar algo más de info. En muchos de ellos he encontrado que aconsejan hacer un mantenimiento para la bomba haldex y cambio de aceite.
Me pregunto si a alguno de vosotros le ha aparecido este mensaje y que habéis hecho para solucionarlo.

Ya me he puesto en contacto con el compraventa que me envía a su taller para revisarlo, pero tengo mis dudas que sepan de que va y como solucionarlo siendo algo tan específico de coches con tracción 4 y me gustaría plantarme allí y poder ofrecerle algunas opciones antes de que empiecen a trabajar en prueba error y perdamos tiempo innecesario o rompamos lo que no es. Sin desmerecer el trabajo de los mecánicos pero considero que no todos están especializados en todas las marcas, así que me gustaría dar opciones habiéndolas estudiado yo previamente.

Gracias de antemano y saludos!

Adjuntos:
  • Xaviho
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Solo tracción en las dos ruedas. Tracción reducida 05 Oct 2024 07:53 #979225

Aunque no he tenido ninguna respuesta.. cierro este hilo comentando que me han cambiado la bomba y ya funciona correctamente.
  • Xaviho
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie

Solo tracción en las dos ruedas. Tracción reducida 05 Oct 2024 10:01 #979230

Te agradecemos que des esta explicación. La falta de respuestas no ha sido por desinterés, es que tienes un coche magnífico, pero poco frecuente por aquí...;)
El siguiente usuario dijo gracias: Xaviho
  • Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 1365

Solo tracción en las dos ruedas. Tracción reducida 05 Oct 2024 11:18 #979234

Iba a comentar eso mismo.

Además, aunque parezca contradictorio, que no haya respuestas es un Plus.
Significa que si no se sabe, no se contesta antes que dar una respuesta errónea.

Muestra respeto por la consulta, al igual que tu respuesta.
  • AngelV8efi
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 352

Solo tracción en las dos ruedas. Tracción reducida 05 Oct 2024 11:57 #979237

Gracias por tu comentario. Ya veo que pocos Discoverys hay y poco ayuda tendré. Pero merecía comentarlo por a alguien más le pasa.

Acabo de crear otro consulta, a ver si tengo mejor suerte. Es el mismo motor que monta el Evoque.
El siguiente usuario dijo gracias: o_pendello
  • Xaviho
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie

• Página:
  • 1