Últimos mensajes

• reloj y configuración se borra
    • al final adquiri esta porque mi mecánico me dijo que la que tengo ahora lleva AGM y aunque mi coche no tiene START STOP dice que lleva mucha electrónica , la batería esta recomendada en la web para mi coche por lo que entiendo que entra perfectamente en el hueco del compartimento para la batería, la diferencia es considerable y llevo 1 AH mas que actual que montaba mi coche y mismos 850A Por cierto detalle importante y puede que sea KIT de la cuestión , la batería actual de mi coche estaba al 26 % de salud y con una capacidad del 60 % de carga , entiendo que la electrónica podía estar fallando y los borrados de Hora por la poca batería que tenia el vehículo. mañana me llega, por cierto una vez cambianda hay que hacer alguna cuestiones en materia de centralita de volver a configurar cuestiones etc???? bateriasonline.com/es/baterias....html
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Disco 3 y 4 + Range Rover Sport + L322
    • 14 Oct 2024 13:01
    • INFO VII Otoñal CLRTTE ALCONTAR 2024
    • Las duchas son las de los vestuarios de la piscina que también atienden a la pista deportiva adyacente, por lo que entiendo que sí la hay, aunque intentaré confirmarlo a lo largo de mañana. La zona de acampada está marcada como tal en una de las fotos y es la que dices, aunque no aparece completa en la imagen. En cuanto a las temperaturas, las máximas diurnas pueden estar en torno los 18° y las mínimas nocturnas alrededor de los 10°. Hay que tener en cuenta que la zona ronda la cota 900. Si puedo ayudarte en algo más, solo tienes que decírlo. Saludos desde Barcelona.
    • En: Eventos Próximos / VII Otoñal 2024 - Alcontar (Almería)
    • 13 Oct 2024 22:07
    • Sistema suspensión delantera de ALB-ARM
    • Buenas. Alguien tiene alguna foto del sistema de suspensión/Tirantes delanteros que se hizo Alb-arm? Las fotos que hay publicadas donde le contesta a los que quieren montar o hacerse el 3-link no las puedo ver por la aplicación esta que hay o porque ya no están. No puedo enviarle a él un mensaje porque me sale como invitado, no como socio y llevo tiempo con la idea de fabricarme el 3-link pero me interesa ver su sistema que a todo el que lo ha visto le gusta y él dice que no lleva el mazacote de hierro que es un 3-link . Muchas gracias y espero no molestar a nadie, principalmente a Alb-arm.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 13 Oct 2024 14:42
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

• Página:
  • 1

TEMA:

Solo tracción en las dos ruedas. Tracción reducida 06 Sep 2024 19:18 #978788

Hola a todos,

Me presento, me llamo Javier y soy de Barcelona. He comprado recientemente un Land Rover Discovery del 2015 con unos 130,00 KM.

Es un coche que hace años que voy detrás de el y finalmente encontré el apropiado con los extras que buscaba. Estoy "enamorado" de él, el diseño, el color... como un niño nuevo. El problema... que después de 300 KM y apenas una semana me ha empezado a aparecer el mensaje de "Solo tracción en las dos ruedas. Tracción reducida". Al principio con apagar y volver a encender bastaba para que desapareciera pero los dos últimos días aparece nada más arrancar el motor y es imposible hacerlo desaparecer por mucho que apague y vuelva a intentarlo. El coche circula con normalidad con tracción a la dos ruedas delanteras pero con el resto de modos desactivados. Todo empezó el día que lo quise probar el modo ECO, que no sé si tendrá algo que ver o es simplemente coincidencia.

El caso es que con este mensaje en concreto no encuentro mucha información en español, he tenido que tirar por foros de USA y UK para encontrar algo más de info. En muchos de ellos he encontrado que aconsejan hacer un mantenimiento para la bomba haldex y cambio de aceite.
Me pregunto si a alguno de vosotros le ha aparecido este mensaje y que habéis hecho para solucionarlo.

Ya me he puesto en contacto con el compraventa que me envía a su taller para revisarlo, pero tengo mis dudas que sepan de que va y como solucionarlo siendo algo tan específico de coches con tracción 4 y me gustaría plantarme allí y poder ofrecerle algunas opciones antes de que empiecen a trabajar en prueba error y perdamos tiempo innecesario o rompamos lo que no es. Sin desmerecer el trabajo de los mecánicos pero considero que no todos están especializados en todas las marcas, así que me gustaría dar opciones habiéndolas estudiado yo previamente.

Gracias de antemano y saludos!

Adjuntos:
  • Xaviho
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Solo tracción en las dos ruedas. Tracción reducida 05 Oct 2024 07:53 #979225

Aunque no he tenido ninguna respuesta.. cierro este hilo comentando que me han cambiado la bomba y ya funciona correctamente.
  • Xaviho
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie

Solo tracción en las dos ruedas. Tracción reducida 05 Oct 2024 10:01 #979230

Te agradecemos que des esta explicación. La falta de respuestas no ha sido por desinterés, es que tienes un coche magnífico, pero poco frecuente por aquí...;)
Cuánto tiempo ahorra el que no se da la vuelta para ver lo que su vecino hace, dice o piensa. Marco Aurelio.
El siguiente usuario dijo gracias: Xaviho
  • Espectador
  • Ausente
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 1236

Solo tracción en las dos ruedas. Tracción reducida 05 Oct 2024 11:18 #979234

Iba a comentar eso mismo.

Además, aunque parezca contradictorio, que no haya respuestas es un Plus.
Significa que si no se sabe, no se contesta antes que dar una respuesta errónea.

Muestra respeto por la consulta, al igual que tu respuesta.
  • AngelV8efi
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 287

Solo tracción en las dos ruedas. Tracción reducida 05 Oct 2024 11:57 #979237

Gracias por tu comentario. Ya veo que pocos Discoverys hay y poco ayuda tendré. Pero merecía comentarlo por a alguien más le pasa.

Acabo de crear otro consulta, a ver si tengo mejor suerte. Es el mismo motor que monta el Evoque.
  • Xaviho
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie

• Página:
  • 1