Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Alarma activada/desactivada 23 May 2021 22:07 #948757

Hola a todos. Ayer me presenté ( creo que lo hice bien) el caso es que soy nuevo en el foro y nuevo propietario de un RR Vogue 4.4 del 2011. Me gustaría saber si este coche ya de serie dispone de alarma porque tiene como un piloto rojo y cuando cierro el coche ni parpadea ni nada. He probado cerrando con el mando y pulsando el botón de cerrar una sola vez y de forma rápida y también manteniéndolo pulsado más de 3 segundos. No se si es que desde que cierras hasta que se activa tiene que pasar un tiempo o si estoy cerca con el mando aunque esté cerrado no se activa o que será. Si podéis arrojarme un poco de luz os lo agradezco porque si no estoy pensando en ponerme una alarma a parte. Gracias y saludos.
  • DexmonWAR
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Alarma activada/desactivada 24 May 2021 20:12 #948776

No viene nada en el manual o es que no lo tienes?
  • jmlamsfus
  • Avatar de jmlamsfus
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 169
  • Gracias recibidas: 45

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Alarma activada/desactivada 24 May 2021 20:16 #948777

Por si es que no lo tienes, aqui lo puedes descargar. Menos de 1 minuto de búsqueda

ownerhandbooks.diagnosticdeliv...2.pdf
  • jmlamsfus
  • Avatar de jmlamsfus
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 169
  • Gracias recibidas: 45

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Alarma activada/desactivada 24 May 2021 20:17 #948778

Buenas, te voy a contar desde mi experiencia, quizás, su anterior dueño le saltaba la alarma sin motivo aparente, y en vez de cambiar el cierre del capo ( lleva dos) como en mi caso, directamente la desconecto o quito el fusible, pero creo que estos coches llevan la alarma de serie! Mi td5 del 2001 ya la llevaba, y este del 2008 también, me extrañaría mucho que no llevara! Saludos!
  • Carlos Avila
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Alarma activada/desactivada 24 May 2021 20:30 #948779

Por si es que no lo tienes, aqui lo puedes descargar. Menos de 1 minuto de búsqueda

ownerhandbooks.diagnosticdeliv...2.pdf


Este manual me lo descargué y es donde vi lo de mantener pulsado 3 segundos. Pero hay cosas de este manual que no me aparecen, por ejemplo el menú de configuración del vehículo no me sale las opciones que aparecen ahí (y eso que algunas como sensor de ángulo muerto la tiene) y solo aparece la de dejar bloqueado el maletero. Voy a tener que acercarme a un concesionario haber si quieren explicarme algo
  • DexmonWAR
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Alarma activada/desactivada 24 May 2021 20:34 #948780

Buenas, te voy a contar desde mi experiencia, quizás, su anterior dueño le saltaba la alarma sin motivo aparente, y en vez de cambiar el cierre del capo ( lleva dos) como en mi caso, directamente la desconecto o quito el fusible, pero creo que estos coches llevan la alarma de serie! Mi td5 del 2001 ya la llevaba, y este del 2008 también, me extrañaría mucho que no llevara! Saludos!


Si me imagino que llevara porque tiene el piloto rojo pero como no parpadea ni hace ningún pitido ni nada pues será por lo que comentas que estará desconectada. Por lo que dices y por otros foros que he visto su da tantos problemas a lo mejor es buena opción ponerle una alarma aparte que no sea la original (por si activa también el inmovilizador)
  • DexmonWAR
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Alarma activada/desactivada 25 May 2021 15:40 #948803

... Voy a tener que acercarme a un concesionario haber si quieren explicarme algo


Esperemos que no te quieran "achicharar"
  • jmlamsfus
  • Avatar de jmlamsfus
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 169
  • Gracias recibidas: 45

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1