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    • Proyecto swap BMW m57
    • Por aquí no hay mucha información al respecto. Pero he hablado algunas veces con el taller que preparó el Defender que ahora disfruto, para un propietario anterior. Ellos hacen también swaps de motores a todoterrenos, mayoritariamente a Nissan Patrol a los que les transplantan motores BMW 306d2, que originalmente dan 218 CV,,pero reprogramados llegan a 300 CV. Se trata de motores usados, pero que ellos saben que están bien, certificados, revisados y reconstruídos en lo que puedan necesitar. También lo pueden hacer a los Defender, y a otros Land Rover. Hay opción, la más económica, de montarlo conservando transfer y cambio original de 6 marchas, o poner uno automático de 8 velocidades. Incluiría motor, kit de conversión a caja y accesorios, volante motor embrague bimasa, instalación de todos los accesorios, adaptación de tuberías y sistema de embrague, pedal electrónico y cableado simplificado, y todo ello homologado. El presupuesto serían uns módicos 16.000€. Si quieres un cambio automático BWM de 8 velocidades, la nueva transfer y adaptación de la misma, 6.200€ más. Y si quieres ya el tope, con kit elelctónico de control, control de crucero, levas en el volante, centralita, palanca de cambio BMW y mapas de conducción, añade 2.500€ más. Como puedes suponer, tuve muy claro que continuaría con mi sufrido motor Puma. Aunque hay que reconocer que sería la leche :cheer: :cheer: :cheer: ! Aaaaah ! Pero eso no es todo! Si 300 CV te parecen poco, también montan el bloque V8 LS, gasolina, de General Motors, y todo lo que necesite para ese cambio, que dan entre 400 y 600CV, según versión. Sé que hace poco le acaban de montar un LS3 con más de 600Cv a un Range Rover Classic. Sonido celestial, prestaciones de infarto, igual que el precio, supongo. Para evitarlo, de esa oción no le pedí precio, pero te puedes imaginar …
    • En: DEFENDER / Defender 200, 300, TD5, TD4
    • 25 Abr 2024 17:50
    • Avatar de Paulbas
    • De nuevo por aquí...ahora un Santana 2.5?
    • Juan lo que es la moqueta es muy blandita, la he cogido en Amazon. Es más tienes que hacerlo entre 2 pues está ya trae también el pegamento y como te distraigas, enseguida se pega entre ella o se queda pegada con arrugas. El aislante también la verdad que es bastante maleable y alfinal ayuda también. 10m2 de aislante para hacer el cajón trasero y la base de los asientos delanteros. Ya pondré fotos de ello otro día.
    • En: General / Pasarela Land
    • 25 Abr 2024 16:13
    • Mecanismo Puerta Range Rover Classic
    • Hola MRx4, estoy de acuerdo contigo, debería estar en un lugar que pudiera servir de orientación a todo el que lo necesitara. Ahora bien, yo no lo escribí como pregunta, sino como contestación y orientación, y fui a parar a ese hilo, porque por una curiosidad preguntada en Google, me envió ahí. Ya comentaba con ÁngelV8efi que, en mi opinión, la forma de buscar tema en el foro, debería de mejorarse. Cuando me pasas el enlace y me envía a una lista de 326 páginas, y no encuentras dónde poner los parámetros de lo que quieres buscar, abandonas para no perder el tiempo. Por mi parte, no tengo ningún problema en que lo cambiéis a un lugar que consideréis mejor ubicado. Me agradaría que pudiera servir a otros, porque esa era mi intención. Agradezco vuestra labor, y el tiempo que le dedicáis. Saludos, Javier
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 25 Abr 2024 11:25
    • Avatar de aitorbiga
    • Fallo suspension en marcha!
    • Buenas De aerosus no he montado balonas pero del resto las que mejor resultan en mi opinion son las Dunlop que son iguales que las que traen de origen. Con las arnott ya tuve problemas y con otras que se ven en algunas empresas de recambios que tienen exteriormente como unos cuadritos la goma rompi dos en un año.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 25 Abr 2024 07:06
    • Avatar de alcontar team
    • Saludos!!
    • La Land Rover Party (aunque creo que ahora se llama de otra manera) se celebra cada año en Les Comes, cerca de Suria. También organiza reuniones de Land Rover clásicos el Club Histórics www.historics.org también por la zona de Manresa y Berga. Disfrutadlo mucho. Saludos desde Barcelona.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 24 Abr 2024 23:04
    • Avatar de tietbolet
    • Días Previos..... miércoles o jueves...
    • Apuntado queda. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk[/quote] Nos pilla de camino y es un estupendo plan hacer una pequeña degustación del ambiente del Nacional, antes de llegar. Así que no nos apuntamos, pero sobre las 14:30 del ida 9 de mayo “pasaremos por allí”. Por lo que deduzco que formaremos una pequeña caravana de :lr: para llegar a destino. Y eso siempre es agradecido de ver. Además, posiblemente alguien más se pueda añadir… Como decimos en mi pueblo … “quants més serem, més riurem !”
    • En: Eventos Próximos / 2024 XIX Encuentro Nacional - 10, 11 y 12 de Mayo
    • 24 Abr 2024 22:40
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Dos años de "vehicle fault system shutting down" 02 Feb 2021 00:44 #945015

Y no acierto... Buenas noches ¿a alguien le ha pasado esto?
Tengo un Disco 3 HSE. Nada más dar el contacto la radio enciende durante unos segundos, aparece el dichoso error (vehicle fault system shutting down) y se apaga por otro minuto GPS y radio. Y esto se repite una y otra vez. ¿Alguna idea?
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Dos años de "vehicle fault system shutting down" 02 Feb 2021 11:25 #945022

.... ¿Alguna idea?

Sí,.presentarse primero y luego ya preguntar
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Dos años de "vehicle fault system shutting down" 02 Feb 2021 12:34 #945025

Y no acierto... Buenas noches ¿a alguien le ha pasado esto?
Tengo un Disco 3 HSE. Nada más dar el contacto la radio enciende durante unos segundos, aparece el dichoso error (vehicle fault system shutting down) y se apaga por otro minuto GPS y radio. Y esto se repite una y otra vez. ¿Alguna idea?


¿con que emisora?
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Dos años de "vehicle fault system shutting down" 02 Feb 2021 23:16 #945061

Ciertamente... Siento el atropello de la primera intervención.
Me llamo Antonio, y nací con un Land Rover Santana 88 heredado por mi padre hace más de 50 años, que luego cambió mi padre por un Santana Cazorla, que luego sustituyó por un Defender 110 (mantenemos éste y el primero)... Y ya me tocó a mí, con un Discovery 200, que con el tiempo pasó a ser un 300, un TD5 y, ahora, desde hace 15 años o así, un 3. Soy biólogo, y en mis horas libres, más campo y montaña... Pues ya está.
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Dos años de "vehicle fault system shutting down" 03 Feb 2021 12:27 #945080

... Pues ya está.

Lo primero agradecerte la presentación.
Y ahora para poder intentar ayudarte unas preguntas.
Solo falla el modulo de radio y GPS?
Si hay algún otro fallo, no te marca en el tablero el tipo de error?
Gracias
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Dos años de "vehicle fault system shutting down" 03 Feb 2021 12:38 #945081

Por un casual. Has verificado la batería? Imagino que haya sido lo primero que hiciste. Porque puede ser que con el tiempo siga teniendo carga pero no eficiencia.
Por otro lado también te diría de mirar que la masa de la batería esté libre de óxido en su unión con el coche
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Dos años de "vehicle fault system shutting down" 03 Feb 2021 14:07 #945085

Sugerencia tan básica que casi parece tonta: ¿has probado a que en un taller te borren los códigos de fallo que hayan podido quedar memorizados?
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Dos años de "vehicle fault system shutting down" 03 Feb 2021 17:30 #945087

No, no hay más fallos. Solamente el "vehicle fault system shutting down" en la pantalla de la radio y apagado de equipo de música y GPS (cuando ya funcionan ambos, correctamente, y por unos 15/20 segundos).
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Dos años de "vehicle fault system shutting down" 03 Feb 2021 17:32 #945088

En cuanto a la batería, esta tarde la cambiaré por si las moscas, aunque funciona bien, se que con bajos voltajes pasan cosas parecidas. Tiene ya 5 años...
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Dos años de "vehicle fault system shutting down" 03 Feb 2021 17:35 #945089

Sí, eso sí que lo hice. Bueno, me lo hicieron. Si esta noche sigo teniendo el mismo problema, lo mismo debería pedir otra "limpieza" después de probar la batería. De todos modos, si falla esto, creo que me voy a dar por vencido. Me parece absurdo cambiar el equipo por uno nuevo cuando en realidad funciona, pero...
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Dos años de "vehicle fault system shutting down" 03 Feb 2021 18:52 #945092

Esperemos que sea la batería, que ya con 5 años se van agotando.
Y ya nos contaras, eso sí. A no ser que encuentres un equipo compatible igual no merece la pena meterse en gastos. que no deben de bajar de los 500 Eur
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Dos años de "vehicle fault system shutting down" 04 Feb 2021 21:24 #945148

Bueno, ya está. Tengo una batería nueva, y sigo teniendo un viejo fallo... La batería no era.
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Dos años de "vehicle fault system shutting down" 15 Mar 2021 17:31 #946730

Buenas tardes, yo tengo el mismo problema desde hace tres semanas en mi RRS de 2008, localizaste la avería?
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Dos años de "vehicle fault system shutting down" 26 Mar 2021 13:57 #947105

Yo he tenido el mismo problema, con el coche en el taller un mes, parece que está solucionado, lo probaré bien este fin de semana, era una de las placas del cuadro de instrumentos. Ya te diré cuál es , por si puede interesarte
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