Últimos mensajes

    • Avatar de Miguel Cantabria
    • Camino al Nacional CLRTT - Covaleda 2024
    • Muy buenas El año pasado con la ruta "Castillo a Castillo" un grupo de socios nos recorrimos Cantabria y Castilla de norte a su para llegar desde Argüeso (Cantabria) hasta Pedro Bernardo (Avila) buscando al maximo pistear e ir visitando mas de 20 castillos por el camino. Teneis la cronica en www.clublandrovertt.org/index....tillo Por mi parte la experiencia fue muy buena y en esta ocasion lo vamos a repetir saliendo desde Jaca y llegando hasta Covaleda al nacional La idea es quedar en Jaca para comer el Martes 7 de Mayo y pasando por Sos del Rey Catolico, Bardenas Reales, Tudela, Tarazona y llegar a Covaleda el viernes dia 10. Lo comento por aqui por si alguien esta interesado a incorporarse a la escapada, somos 3 socios y "medio" y por temas de legislacion ambiental, el grupo no debe de ser de mas de 5 integranes. Desde aqui quiero agradece a el compañero Rolling Thunder de Aragon que me ha pasado la primera parte del track por el trabajo que me ha ahorrado, ademas de la seguridad que me da el disponer de una ruta contrastada. Pues nada si hay algun interesado en la excursion de una manera completa o de una parte que lo comente por aqui o por privado y vamos viendo Un saludo Miguel
    • En: Eventos Próximos / 2024 XIX Encuentro Nacional - 10, 11 y 12 de Mayo
    • 25 Abr 2024 23:48
    • Avatar de El canario
    • Proyecto swap BMW m57
    • Gracias por vuestras respuestas y opiniones. la verdad que he estado mirando varias opciones de motores pero quiero ir a algo seguro no quiero inventos, digo esto porque aqui no va intervenir ningun mecanico ni preparador, solo para el proyecto y la homologacion claro, pero eso ya lo tengo solucionado. Yo no soy mecanico ni me dedico a algo parecido, si es verdad q los coches son ni hobby y ya he hecho varias cosillas. No quiero desvelar toda la informacion que ya tengo recopilada pq sino esto pasaria como siempre, muchas palabras que idea mas guay pero al final se queda todo en el olvido. La idea es que esto se lleve a cabo, hay muchas cosas por internet pero quiero que este hilo sea real e ir ilustrando todo para que si alguien se anima le sirva de idea, ya que he estado muy perdido buscando informacion de como hacerlo. Lo primero a tener en cuenta es no tener prisa, tener el lugar donde hacerlo y los medios, los cuales creo que dispongo. lo segundo que hay que valorar es a que defender le tocara el implante y que este implante sea homologable y fiable. Hay que tener una cosa clara y es que no soy rico ni me gusta gastar grandes cantidades en algo que luego no se valore pq sea muy especial y raro. Por supuesto que me gustaria un LS3 pero estamos hablando de creo 30000€ solo el motor, a eso hay que sumar el coche y todo lo que conlleva montar un motor asi, al igual que cualquier otro V8 o similar. Como ya he dicho voy a hacerlo yo y no quiero que esto se me suba de presupuesto y tenga que avandonarlo. Hay que partir de la base que ya tengo un 110 motor puma del 2010 el cual estoy super contento con el, mis viajes a marruecos y resto de la peninsula son una pasada pero me llama la atencion tener otro coche con un motor mas fiable y de mayor potencia. Adelantare algo mas aunque ya os digo que quiero colgar fotos de todo la idea es meter un motor de 6 cilindros de BMW en un defender corto. A ver si voy selecionando fotos y vamos viendo el proceso. la idea que tengo no creo que tarde menos de 2 años en terminarla pq el proyecto sera de restauracion del coche total.
    • En: DEFENDER / Defender 200, 300, TD5, TD4
    • 25 Abr 2024 23:15
    • Avatar de Paulbas
    • De nuevo por aquí...ahora un Santana 2.5?
    • Juan lo que es la moqueta es muy blandita, la he cogido en Amazon. Es más tienes que hacerlo entre 2 pues está ya trae también el pegamento y como te distraigas, enseguida se pega entre ella o se queda pegada con arrugas. El aislante también la verdad que es bastante maleable y alfinal ayuda también. 10m2 de aislante para hacer el cajón trasero y la base de los asientos delanteros. Ya pondré fotos de ello otro día.
    • En: General / Pasarela Land
    • 25 Abr 2024 16:13
    • Mecanismo Puerta Range Rover Classic
    • Hola MRx4, estoy de acuerdo contigo, debería estar en un lugar que pudiera servir de orientación a todo el que lo necesitara. Ahora bien, yo no lo escribí como pregunta, sino como contestación y orientación, y fui a parar a ese hilo, porque por una curiosidad preguntada en Google, me envió ahí. Ya comentaba con ÁngelV8efi que, en mi opinión, la forma de buscar tema en el foro, debería de mejorarse. Cuando me pasas el enlace y me envía a una lista de 326 páginas, y no encuentras dónde poner los parámetros de lo que quieres buscar, abandonas para no perder el tiempo. Por mi parte, no tengo ningún problema en que lo cambiéis a un lugar que consideréis mejor ubicado. Me agradaría que pudiera servir a otros, porque esa era mi intención. Agradezco vuestra labor, y el tiempo que le dedicáis. Saludos, Javier
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 25 Abr 2024 11:25
    • Avatar de aitorbiga
    • Fallo suspension en marcha!
    • Buenas De aerosus no he montado balonas pero del resto las que mejor resultan en mi opinion son las Dunlop que son iguales que las que traen de origen. Con las arnott ya tuve problemas y con otras que se ven en algunas empresas de recambios que tienen exteriormente como unos cuadritos la goma rompi dos en un año.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 25 Abr 2024 07:06
    • Avatar de alcontar team
    • Saludos!!
    • La Land Rover Party (aunque creo que ahora se llama de otra manera) se celebra cada año en Les Comes, cerca de Suria. También organiza reuniones de Land Rover clásicos el Club Histórics www.historics.org también por la zona de Manresa y Berga. Disfrutadlo mucho. Saludos desde Barcelona.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 24 Abr 2024 23:04
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Filtro de partículas lleno en RR sport 2007 26 Ene 2021 16:42 #944624

Buenas Tardes señores, quería realizar una consulta referente a este tema, hace dos meses surgió en la pantalla de mi tablero el mensaje de "DPF lleno consultar manual de usuario", como he comprado mi RR sport 2007 ha mediado del año pasado no tengo dicho manual, por lo que lleve el coche a un taller de un conocido, y al parecer se conectó a la centralita y limpio el DPF, me comentó que el coche tenía que circular más por carreteras para evitar que se llenara frecuentemente el DPF, pero justo hoy se ha vuelto a encender el dichoso mensaje, he circulado por carreteras pero viviendo en Alcalá de Henares con la rutina diaria es difícil circular constantemente por carreteras y autovías, alguno podría recomendarme cómo actuar, por qué no sé si llevar el coche de nuevo al taller, o si meter un prenson en la carretera durante cierto tiempo pueda ayudar, no lo comenté al principio, mi motor es el 3,6 V8 diesel, si alguien puede sugerirme o darme alguna recomendación os lo agradeceré, por qué gastarme 150€ cada dos meses por limpieza de DPF no me ves grato, muchas gracias de antemano
  • CarlosF
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Filtro de partículas lleno en RR sport 2007 26 Ene 2021 17:01 #944625

Me cuesta entender lo que escribes , no sé si es por el corrector o el que ...
Es cierto que el DPF , si se utiliza el coche en recorridos cortos y cotidianos se obstruye con mayor rapidez , pero también a influyen más factores , como combustibles de mala calidad , consumo de aceite de motor , DPF ATASCADO o en mal estado , con lo cual tendrías que desmontarlo y llevarlo a revisar , y ver si se puede limpiar por ultrasonidos ... etc
Estes vehículos , ya se ha dicho en múltiples ocasiones , sin caros , y si compras un vehículo de estas características , no esperes que puedas ni sepan reparar todo , en el taller del colega , ni en el de al lado de casa , o talleres especializados , o taller oficial , y utilizar aceites , combustible etc de calidad
  • Martin rhoos
  • Avatar de Martin rhoos
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 162
  • Gracias recibidas: 22

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Filtro de partículas lleno en RR sport 2007 27 Ene 2021 02:35 #944651

La propia gente de Land Rover ha publicado una nota sobre el DPF.

www.landrover.es/ownership/our....html

Su recomendación es:

Ciertas condiciones de conducción, como recorrer frecuentemente distancias cortas, con tráfico lento o a bajas temperaturas, pueden no ser propicias para la regeneración.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Filtro de partículas lleno en RR sport 2007 27 Ene 2021 07:27 #944653

Mi d3 llevaba dpf y ya por último tras la repro era constante el dpf lleno..... solución quitar peso al sistema de escape...

Enviado desde mi CPH1951 mediante Tapatalk
  • balance
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 661
  • Gracias recibidas: 22

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Filtro de partículas lleno en RR sport 2007 27 Ene 2021 09:14 #944670

Muchas gracias, probaré lo de conducir por 20 minutos a ver si con esto realiza la regeneración, un saludo
  • CarlosF
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Filtro de partículas lleno en RR sport 2007 27 Ene 2021 09:15 #944671

Y no has tenido problemas en la ITV con la medición de gases, por qué no me parece mala idea, gracias
  • CarlosF
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Filtro de partículas lleno en RR sport 2007 27 Ene 2021 09:21 #944672

No es problema de "La ITV" sino de "Tu ITV". Me explico: mi Defender lleva el escape libre desde los colectores al silenciador trasero, sin intermedio ni catalizador. Pasa perfectamente la prueba de gases con valores muy contenidos, teniendo la precaución de darle una buena corrida a altas revoluciones antes de meterlo a inspección. Pero lo mas notable es que también pasa la inspección visual...nunca me han dicho nada del escape.
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6601
  • Gracias recibidas: 1180

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Filtro de partículas lleno en RR sport 2007 02 Feb 2021 18:12 #945037

Hola compañero, quería agradecerte, a partir de la información que me proporcionaste, conseguí un artículo en el que mencionaba lo de la conducción por 20 minutos, por encima de los 80km/h pero principalmente entre 2500 y 4000 rpm, y el mensaje se ha borrado, ahora a ver por cuántos kilómetros puedo mantenerlo limpio, gracias de nuevo y un saludo
  • CarlosF
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1