Últimos mensajes

    • De nuevo por aquí...ahora un Santana 2.5?
    • una pregunta. El mio es idéntico al tuyo y pone atrás 2500B DL pero es distinto por dentro al tuyo. Y tampoco tengo dirección asistida. Se que lo pintaron entero hace muchos años y le pusieron pegatinas nuevas y a veces dudo que sea exastamente el modelo de las pegatinas.
    • En: General / Pasarela Land
    • 18 Abr 2024 20:31
    • Avatar de RPodio
    • venta de coche de empresa dada de baja
    • Gracias Yago, Va a ser dificil hacer algo de eso, el coche ha pasado ITV hasta ahora y esta de alta el seguro del mismo... ademas segun la web del ayto. me dicen que esta al corriente de todo, es mas hasta dia de hoy esta pagando la zona verde sin ningún problema... en fin, ya nos hemos puesto en contacto con una asesoria especializada a ver que nos cuentan
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 18 Abr 2024 18:11
    • Avatar de Edu LR
    • Hola desde Bilbao!
    • Gracias! He estado bastante tiempo mirando e informándome, mucho en este foro sin estar registrado, hasta que tenía más o menos claro lo que había y lo que quería , pero una vez decidido la búsqueda se ha reducido y ha ido rápido. El trato con el vendedor estupendo y todo ha ido bien, si. Una gozada.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 18 Abr 2024 13:39
    • Avatar de Kepilla
    • Presentación
    • Tienes un taller patrocinador del Club en Alcalá de Henares (todox4); no se si hay algún otro que te pille más cerca Pero no te obsesiones con lo de 'cerca', un ben 'taller de confianza' merece algún desplazamiento
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 18 Abr 2024 13:28
    • Interesado en un RRc 300tdi del 96
    • Buenas amigo. Bienvenido!!!!!!! Yo no veo la foto, pero me hago una idea por los comentarios. (Al poner la respuesta sí, como adjuntos) Poco más que aportar lo que dice el compañero, salvo un par de matices. 400.000 kilómetros sí son kilómetros. Lo que pasa que nos puede el entusiasmo. :lol: Es como si MRX4 dice de él y de mí, que estamos perfectos para correr una media maratón, que somos unos machotes y que cosas mayores hemos hecho. Posiblemente sí lo hagamos, pero ya de antemano sabremos como terminaremos. Lo más destacable, que éste modelo peca de culata, y posiblemente ese ya tenga alguna reparación encima de ese asunto lo que hay que tener en cuenta. Se han escrito ríos de tinta sobre qué hacer cuando se va buscando un modelo. Al final se resume en dos cosas. 1.- El estado del vehículo y las ganas y presupuesto de repararlo después. Un vehículo barato te puede salir por mucho más dinero y desesperante que otro en mejor estado pero más caro. 2.- Tener paciencia hasta encontrar uno que coincida con tus requerimientos.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 17 Abr 2024 11:01
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Filomena 12 Ene 2021 20:59 #943960

Os ha pillado de lleno Filomena?, como han reaccionado vuestras máquinas?.
Deciros que vivo en Región de Murcia, a 13 km de la costa y aquí la nieve más cercana la tenemos a 60 km o más de distancia.
Como ya sabéis tengo un RR L322 del año 2005 con neumáticos de invierno y de haber vivido en Madrid lo habría tenido 24 horas trayendo y llevando gente inmovilizada por la nieve
  • Diegorrr
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 22
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Filomena 12 Ene 2021 21:05 #943961

Yo soy de Galícia , aquí nieve no hubo prácticamente , pero las temperaturas bajaron a menos ocho grados donde yo vivo , mi disco 3 se comportó fenomenal , arranco a la primera sin problemas , lo que si , deje un rato a relenti el motor antes de arrancar .
El siguiente usuario dijo gracias: Diegorrr
  • Martin rhoos
  • Avatar de Martin rhoos
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 162
  • Gracias recibidas: 22

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Filomena 13 Ene 2021 00:35 #943969

Yo con mi freelander 2 en Pozuelo de Alarcón (Madrid) , una vez que se ha reducido el grosor de la nieve he podido salir a circular y ayudar a los vecinos y familiares con trayectos. El sábado lo empance porque salí confiado a la calle...pero nada más salir...zasca...atascado en casi 60-80 cms de nieve. Con una pala quite nieve de debajo del coche y vuelta al garaje (sin necesidad de usar cadenas)
Ayer ya pude salir sin problemas con calles con nieve y hielo al haberse reducido el grosor de la nieve. El terrain response parece que funciona muy bien (además lleno ruedas m+s), pero no tenemos que olvidarnos de altura de nuestros coches y no confiarnos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Pitucosomosas
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 12
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Filomena 13 Ene 2021 09:49 #943977

Os ha pillado de lleno Filomena?, como han reaccionado vuestras máquinas?.
Deciros que vivo en Región de Murcia, a 13 km de la costa y aquí la nieve más cercana la tenemos a 60 km o más de distancia.
Como ya sabéis tengo un RR L322 del año 2005 con neumáticos de invierno y de haber vivido en Madrid lo habría tenido 24 horas trayendo y llevando gente inmovilizada por la nieve


Pero...¡hombre de Dios! ¿qué haces aquí, con neumáticos de invierno? ;)
Esta mañana saliendo del trabajo a las ocho, por primera vez en lo que va de invierno había un poquito de escarcha en los bancales...¡toma Filomena!, éso sí, desde hace dos semanas he sacado el chaquetón de la taquilla, para las salidas a la calle por la noche. Bendito Sureste :cheer:
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6588
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Filomena 13 Ene 2021 10:58 #943983

Compré mi coche hace 3 años en el norte de Italia con 165000 kms y llevaba los neumáticos de invierno nuevecitos así que no iba a desecharlos.
Ya muestran síntomas de desgaste (con 215000 km) por lo que antes de la próxima ITV los cambiaré aunque visto el buen resultado que éstos me han dado, estudiaré la posibilidad de ponerles otros de invierno
  • Diegorrr
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 22
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Filomena 13 Ene 2021 11:07 #943984

La verdad es que yo llevé en un Korando unos neumáticos "de laminillas" con buenas prestaciones en general, y que me sacaron de un apuro en una ocasión, una nevada gorda en el Puerto del Pinar, entre La Puebla de don Fadrique y Santiago de la espada...vivir en la costa no quita viajes remojados :)
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6588
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Filomena 14 Ene 2021 07:51 #944026

Las prestaciones del coche en este evento Filomenudo, fuero excepcionales.
Imprescindible el contacto con el suelo
Nuestras ruedas
RRc Cooper AT3 Muy buena rueda de discreto dibujo y muy buen agarre
RRS Sch L320 BFG AT KO2 Muy Buena rueda, con dibujo agresivo y muy buen agarre
RR Sch L322 Cooper Xeon LTZ Muy Buena rueda, con dibujo agresivo y muy buen agarre

A los se les bajo la presión en un 40%, se nota
un valór agregado: la tracción permanente, no llegamos a usar la reductora.
Por ahi se vio un RR L405 Tirando de un autobús.
Ejemplo extremo de que es capaz un bicho de estos.

Vimos a muchos con neumáticos de carretera que a duras penas traccionaban,

Mención especial para los DEFENDER, feos, duros, ruidosos, pero eficaces.
Envidiables

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Filomena 15 Ene 2021 16:46 #944088

Habeis visto los videos que hay por you tube? Hay uno de un disco 3, uno que se ve que es un aventurero en moto y que se dedica a ello! Es una pasada!!
  • Carlos Avila
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Filomena 15 Ene 2021 17:00 #944089

Habeis visto los videos que hay por you tube? Hay uno de un disco 3, uno que se ve que es un aventurero en moto y que se dedica a ello! Es una pasada!!


Se llama Miquel Silvestre, muy reconocido en el mundo Motero. Ha escrito varios libros. Era antiguo Registrador de la Propiedad, que se hartó del despacho y se hizo escritor y tiene una productora que graba sus Viajes por el mundo en moto para contar historia de España en diferentes países. El Disco 3 que tiene lo usa para coche de apoyo en sus viajes.

Si quieres ver más de él, en TVE a la carta tienes todos sus vídeos (“Diario de un Nómada” se llama), y creo que en Amazon prime también acaba de
Estrenar plataforma según sus redes sociales.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Pitucosomosas
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 12
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Filomena 19 Ene 2021 09:21 #944214



Muy buenas

Este parece que es el video, suelo ver las reposiciones de sus capítulos de viajes en moto en la 2 de TVE los domingos por la tarde.

No sabia que este hombre tenia un D3, en el video se ve que es "espíritu LR" en estado puro.. jejeje

Lo estaría mal invitarle a algún encuentro de los nuestros y que nos cuente sus aventuras....

Un saludo

Miguel
  • Miguel Cantabria
  • Avatar de Miguel Cantabria
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 2118
  • Gracias recibidas: 183

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Filomena 19 Ene 2021 10:23 #944223

Exacto, ese video es el que vi! que al principo se paro dos veces ayudar a un cintroen xara con cadenas textiles! jajajaj
  • Carlos Avila
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1