Pepsus escribió:
Carlos Avila escribió:
4X4DISCO3 escribió: Carlos muchísimas gracias por tu aportación, te lo agradezco. Se veía venir que la solución iba a pasar por la sustitución de la caja....una pena. Las cajas en desguace están sobre los 900 con unos seis meses de garantía y reconstruida por 1000. Yo he optado por una reconstruida. Ya te contare cuando la monte. En principio me llegara mañana o pasado y espero tenerla montada la semana que viene. Reconstruida me han dado dos años de garantía.
Si quieres que te de algo de información sobre que desguaces en España la tienen en venta o donde la he pillado yo me dices. Gracias por los video son geniales.
Te lo agradezco, el tema esta que yo lo compre a un concesionario multimarca, te dan un año de garantia de cambio y motor o 10.000 km, lo que ocurra antes, y estoy en plazo, porque solo llevo 5 meses y algo con el coche y 8.000 kms recorridos, por eso decia que mañana vere al "gestor" jajaja, a ver como termina la historia.
Tambien me informaron que antes de los sis meses puedo reclamar la devolucion del dinero, pero eso lo veo mas complicado, de todas formas yo quiero el coche, es el coche que quiero, pero tengo que agotar la garantia o las posibilidades que tenga !
Si necesito algo ya se a quien pedirselo!! Suerte!
No se si lo he entendido bien. Estas diciendo que con la garantía del multimarca donde lo compraste, se van a hacer cargo de la factura que te han presupuestado en LR?
Saludos.
No, estoy diciendo que hay un contrato entre el multimarca y yo de un año o 10.000km lo que ocurra antes, que el multimarca tiene que responder de motor y cambio, pero solo la casa land rover me puede presupuestar y garantizar lo que tiene el coche, ademas de ser un presupuesto y un diagnostico oficial por la marca!
Que no se van a querer hacer cargo........ seguro, de echo cumpliendo con la clasula del contrato se le notifico por escrito via mail, que el vehiculo fallaba y que esperaba que me dijera donde lo llevaba o que tenia que hacer! Ni respuesta!
Esto ya lo venia estudiando desde que lo compre, no me fiaba, antes de ir a buscarlo ya tenia cita en land rover para una revision completa y cambios de liquidos incluido el de caja de cambios con su correspondiente filtro, 1.000€ solo coger el coche! jajaja
Lo compre a sabiendas lo que comproba y lo que tenia que hacer, ahora mi gestor tiene toda la informacion y sera el el que me diga que tengo que hacer! Mañana sabre mas, supongo que tendre que ir a buscarlo de momento!
Un particular esta obligado seis meses a devolverte el dinero por un fallo o vicio oculto, siempre y cuando sea grave, y eso es por ley! Un multimarca siendo una sociedad esrita en el registro mercantil y dedicandose a ello profesionalmente..............pues a ver que pasa!