Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

New Range Rover 2021/2022 12 Ago 2020 23:36 #937492

No se si solo me lo parece a mi, o esto es un verdadero sacrilegio....
  • Pepsus
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1116
  • Gracias recibidas: 18

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

New Range Rover 2021/2022 13 Ago 2020 00:25 #937493

Pues no se que tal sera pero a mi no me gusta.
Delegado CyL
  • adventurista
  • Avatar de adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4217
  • Gracias recibidas: 487

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

New Range Rover 2021/2022 13 Ago 2020 08:50 #937496

¡¡Un Cadillac precioso!! lo que no entiendo es que lleva el logo de una marca inglesa...
Han perdido la olla. Cuando en Solihull solo bebían ginebra, salía lo que salía pero estábamos contentos, era una especie de acuerdo entre caballeros. Ahora no sé que demonios beben...
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6553
  • Gracias recibidas: 1172

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

New Range Rover 2021/2022 13 Ago 2020 13:20 #937498

Holaaa.....Bueno, no se trata de ginebra,ni espirituosos diversos, ni siquiera de tintorro jumillano, sino del marketing que busca gente que tenga mas de 100.000 pavos para invertirlos en un "semoviente mecanico"...en este, supongo que ya andaremos por los 150.000, como minimo.........Me ha parecido ver que los asientos delanteros, no van apoyados en el piso, sino colgados del tunel central...Si no estoy equivocado, y es asi,.......¿que pasara cuando un tio ( o una tia, claro) de mas de 100 kg vaya sentado en ellos y el coche, por un casual metido por malos terrenos, pegue un "ballestazo " de los gordos?...En plan jocoso, me recuerda a unos amigos, matrimonio de los "pesos pesados"....en un hotel, donde habia inodoro de esos colgados de la pared, la señora se sento, y aquello, pego un "barquinazo" al desprenderse con "chica incluida" .......piso roto, inodoro roto, gracias que a la chica, solo le paso el susto....en fin...cosas que pasan....
n saludo
  • TONIGENERAL
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

New Range Rover 2021/2022 13 Ago 2020 13:25 #937499

Holaaa.....Bueno, no se trata de ginebra,ni espirituosos diversos, ni siquiera de tintorro jumillano, sino del marketing que busca gente que tenga mas de 100.000 pavos para invertirlos en un "semoviente mecanico"...en este, supongo que ya andaremos por los 150.000, como minimo.........Me ha parecido ver que los asientos delanteros, no van apoyados en el piso, sino colgados del tunel central...Si no estoy equivocado, y es asi,.......¿que pasara cuando un tio ( o una tia, claro) de mas de 100 kg vaya sentado en ellos y el coche, por un casual metido por malos terrenos, pegue un "ballestazo " de los gordos?...En plan jocoso, me recuerda a unos amigos, matrimonio de los "pesos pesados"....en un hotel, donde habia inodoro de esos colgados de la pared, la señora se sento, y aquello, pego un "barquinazo" al desprenderse con "chica incluida" .......piso roto, inodoro roto, gracias que a la chica, solo le paso el susto....en fin...cosas que pasan....
n saludo
  • TONIGENERAL
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

New Range Rover 2021/2022 13 Ago 2020 14:03 #937501

Los "Contradioses": las Torres KIO me parecieron durante muchos años un prodigio arquitectónico, hasta que leí que llevan contrapesos de plomo de miles de toneladas. Con lo baratos que son el equilibrio y la gravedad...
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6553
  • Gracias recibidas: 1172

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

New Range Rover 2021/2022 13 Ago 2020 20:39 #937507

Holaaa.....Bueno, no se trata de ginebra,ni espirituosos diversos, ni siquiera de tintorro jumillano, sino del marketing que busca gente que tenga mas de 100.000 pavos para invertirlos en un "semoviente mecanico"...en este, supongo que ya andaremos por los 150.000, como minimo.........Me ha parecido ver que los asientos delanteros, no van apoyados en el piso, sino colgados del tunel central...Si no estoy equivocado, y es asi,.......¿que pasara cuando un tio ( o una tia, claro) de mas de 100 kg vaya sentado en ellos y el coche, por un casual metido por malos terrenos, pegue un "ballestazo " de los gordos?...En plan jocoso, me recuerda a unos amigos, matrimonio de los "pesos pesados"....en un hotel, donde habia inodoro de esos colgados de la pared, la señora se sento, y aquello, pego un "barquinazo" al desprenderse con "chica incluida" .......piso roto, inodoro roto, gracias que a la chica, solo le paso el susto....en fin...cosas que pasan....
n saludo


Buen chiste :lol: :lol: :lol: :lol:
Delegado CyL
  • adventurista
  • Avatar de adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4217
  • Gracias recibidas: 487

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

New Range Rover 2021/2022 14 Ago 2020 09:24 #937525

Mis Nobles ComeTierra
Respirad hondo, profundo y terminad de tragar el sapo del Niu Difenda
aun es pronto para asumir esta cosa. :unsure:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

New Range Rover 2021/2022 18 Ago 2020 12:32 #937666

Holaaa...de chiste, nada, paso realmente en un hotel de BARNA, de aquellos del pol industrial donde se celebraba antes el Salon Nautico......si señor...aquellos tiempos de vacas gordas sin virus ni palizas politicoides baratas...
  • TONIGENERAL
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

New Range Rover 2021/2022 18 Ago 2020 15:05 #937672

Relajaros! Eso es sólo un render por ordenador que poco tendrá que ver con la versión definitiva. Aunque el video lleve el logo de LR, no es nada oficial. Os dejo un enlace con fotos reales de los prototipos que estan dando vueltas por ahi!
www.motor.es/noticias/range-ro....html
  • albaud22
  • Avatar de albaud22
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 323
  • Gracias recibidas: 57

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1