Respecto al consumo del P38, el consumo fue sólo una de las causas de no comprarlo, otra fué la electrónica.
En el L322 también me echa para atrás, por eso me planteo la instalación del GLP como digo en otro post, pero me ha dicho un familiar que trabaja con coches que si me compro el bicho que ni se me ocurra hacerlo porque se carga los inyectores a la larga. Tengo que buscar más información porque tampoco leo por los foros que a la gente le de muchos problemas.
Se que hay grandes profesionales de cajas de cambios, de hecho yo quedé muy satisfecho con el mantenimiento de mi bmw aquí en Madrid, pero aún así una reparación o reconstrucción de una caja se va a un mínimo de 3000 euros y sobre la suspensión he leído que como se vaya algo se empieza a ir luego una cosa detrás de otra. Y lo que no quiero es comprarme el coche y gastarme el primer año 2.000 euros en GLP, 3.000 en una caja de cambios y 3.000 en una suspensión... Que por desgracia se los dolores de cabeza y de bolsillo que dan los coches guerreros, el WJ sólo lo tuve 4 meses porque se pasaba el día en el taller y lo mismo con un precioso alfa 159 que tuve.
Pero bueno aún así voy a ir a ver un L322 esta misma mañana a un conce de segunda mano para ver bien el coche ya que no lo conozco en persona jaja, sólo de verlo por carretera.
Buenos días AlbertoL322,
Yo soy el apoderado del L322 Supercharged del que antes ha hecho mención el compi MRx4 y que rescaté del olvido para volver a darle vida.. me tiré al Río ( nunca mejor dicho ), sufrí lo mío ( no nos vamos a engañar ) pero podemos decir que soy el Hombre más feliz del mundo, no sólo por tener un coche muy exclusivo ( en mi modesta opinión ) sinó por haber lograda tal hazaña..
Tuve el fallo de confiar en un Concesionario Oficial Range Rover que me mareó durante más de 6 meses todo lo que supo por no tener ni IDEA de qué hacerle al coche... pero tuve la GRAN SUERTE de topar con un "Erudito" en Range Rover que me salvó la vida, me hizo feliz, me ofreció su amistad y se me olvidaba, me arrancó el coche el 2º día de tenerlo en sus manos...
Moraleja, si vas a comprar un coche a un concesionario de 2ª mano, no lo hagas ( con todos mis respetos, compran por 2 y venden por 6 con la mínima garantía... ), pero si vas a comprar el coche a un particular que te de buen "feeling", adelante!!!! sé valiente y tírate a la piscina!!!!
El chico que me reparó el mío, suele comprar coches en UK, los baja a Marbella, los repara y los vende, o también los usa para vender piezas de Segunda Mano, si quieres su contacto, envíame un privado o Whatssap ( 649.95.03.54 ) y te doy su teléfono.
Ahí sigue el mío..
Suerte!!!!!