Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: No funciona sensor de aparcamiento

No funciona sensor de aparcamiento 17 May 2020 00:04 #934158

Pues eso compañeros, a dejado de funcionar el sensor de aparcamiento delantero y trasero, la cuestión es que durante estos dos meses no lo e conducido, se me gasto la batería de tenerlo en el parking, hace unas semanas la cambie, y e ido al parking cada 3 días para encenderlo, hoy al pillarlo para hacer un recado, e visto que no funciona, se que cuando enciendo el coche, la luz del botón parece que se enciende pero automáticamente vuelve apagarse, dejando el sistema sin funcionar. Y aunque le de al botón sigue sin hacer nada, alguien tiene una idea?

Saludos! Por cierto me alegra deciros que ya tengo las llantas originales del restyling en 20" ahora toca pintarlas y montar.
  • Nacorito
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

No funciona sensor de aparcamiento 03 Jun 2020 09:25 #934815

Nacorito escribió: Pues eso compañeros, a dejado de funcionar el sensor de aparcamiento delantero y trasero, la cuestión es que durante estos dos meses no lo e conducido, se me gasto la batería de tenerlo en el parking, hace unas semanas la cambie, y e ido al parking cada 3 días para encenderlo, hoy al pillarlo para hacer un recado, e visto que no funciona, se que cuando enciendo el coche, la luz del botón parece que se enciende pero automáticamente vuelve apagarse, dejando el sistema sin funcionar. Y aunque le de al botón sigue sin hacer nada, alguien tiene una idea?

Saludos! Por cierto me alegra deciros que ya tengo las llantas originales del restyling en 20" ahora toca pintarlas y montar.

Solucionaste el tema de los sensores de aparcamiento?

No veo las fotos de las llantas? :whistle:
  • cgmirabet
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 5

No funciona sensor de aparcamiento 30 Jun 2020 10:28 #935918

Hola!!!! Tema sensores de aparcamiento ya está arreglado, de golpe y porrazo empezó a funcionar(algo tendría que ver con el cambio de batería) no a vuelto a fallar.

Tema llantas pondré un post en breve con fotos jajaja, no solo cambie llantas, también cambie de color a blanco mate con fulldip yo mismo en el parking de casa jajaja.
  • Nacorito
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie

No funciona sensor de aparcamiento 01 Jul 2020 08:09 #935969

Grato leerte por aqui
Sugerencia apunta en el titulo de que modelo hablamos, asi no hay que leer muchos post
que con todo respeto no son comunes a nuestro modelo.
ejemplo:
L320 No funciona sensor de aparcamiento

En efecto estos bichos son muy sensibles a baterias flojas, y la electrónica temperamental
es peor que una novia celosa.
En nuestro caso fue la suspensión la que se puso histérica,
Atención al freno del Parking, es otro punto flojo,
  • MRx4
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 195

Última Edición: por MRx4.

L320 No funciona sensor de aparcamiento 01 Jul 2020 14:24 #935988

Ahora mismo actualizo título, tienes razón.

Pues espero que no me falle porque no lo uso nunca, solo cuando lo aparco en pendientes o en la calle y eso es casi nunca jajaja.

Si puedo y tengo tiempo colgaré un post explicando cómo a sido comprarlo(tiene alguna pequeña avería) y el antes y el después.
  • Nacorito
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.078 segundos

Nuestros Colaboradores