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    • Consumo desmesurado sí, pero hasta cierto punto. Depende de tu pie; pero también depende del carburador que montes. Si es alguno de los carburadores de un cuerpo, rondarás en uso normal los 14-18 litros Si montas un weber 32/34 DMTL con sus colectores y conduces con mesura rondarás los 12/13 litros..... En cuanto quieras ir a 100 o mas te irás a 15 litros. Si montas el 2,5 con el kit weber 32/36, llevarás un pepino de 110 cv y te gastará lo que Red110 te diga... Pero disfrutarás como un enano.
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    • 05 Jun 2020 22:44
    • TD5 no arranca en algunas zonas
    • Sí, sé lo que és y me costó un huevo averiguarlo. Mira a mí siempre me pasaba en una gasolinera BP, pero no siempre, Los dueños de la gasolinera yo los conozco y me puse en contacto con ellos, incluso dejé de repostar allí, entonces me entere que a un Volkswagen de un vecino también, el de la gasolinera se puso en contacto con BP y no veían nada. Bueno a esto que voy a repostar con el coche de mi mujer y me encuentro en la gasolinera unos de industria que venían por el problema, se ve que ya eran más vehículos los que faltaban, a eso que no veían nada y yo les digo voy por mí coche a ver.y cuando llego me dicen que ya lo habían averiguado, en mi caso era de un nivel de un depósito de agua que iba por vía radio a una frecuencia prohibida, esperamos a que emitiese y.fallo cuando no emitía , como nada, dabas al arranque y no hacía nada incluso abrías la puerta y no encendía la luz. Me pasó otra vez en un polígono industrial, moví el coche, suerte de que era bajada y le di al arranque y ok. No me ha fallado más en cuatro años.
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    • 05 Jun 2020 19:07
    • P38 Snorkel Propuestas
    • Personalmente me parece feo de narices.Yo quisiera montarle uno al mio pero no se ve mucha variedad para el P38. Cuando tuvimos las inundaciones de septiembre en mi pueblo,tuve que entrar con el patrol en algunas zonas donde le llegaba el agua casi a la ventanilla del conductor y no llevaba Snorkel y como parece ser que estos de las danas no va a ser algo aislado si encuentro algo interesante se lo monto. Por cierto con la electronica que lleva este coche no se si seria capaz de hacerlo,espero no sea necesario
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    • 05 Jun 2020 15:46
    • Caja lt85 y grupo reforzado
    • Buenas, Primero pregúntate por qué quieres cambiar de eje. Si es por rotura de palieres, cámbialo desde que puedas, si no es por eso, no te haría falta cambiarlo para nada. Si, puedes montar el ENV (gordo) o el Salisbury sin problema, no notaras el cambio en marcha. No puedes ponerle los ejes de los 2.500 y 3.500 porque tienen más ancho de vías, y porque la relación del diferencial no solía ser 4,7 a 1 Saludos,
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    • 05 Jun 2020 15:06
    • Reparación caja direccion
    • Buenas a todos Alguien sabe donde llevar la caja de dirección y la bomba para su reparación. Las tengo desmontadas, ya que me perdían ya demasiado líquido como para estar reponiendo Gracias y saludos Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
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    • 05 Jun 2020 11:45
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TEMA: Problema con cambio de bateria

Problema con cambio de bateria 07 Abr 2020 14:45 #932660

Buenas tardes compañeros, bueno pues me quede sin bateria en mi Range Rover L322 TDV8 y he comprado exactamente la misma que traia la cual he colocado y arrancado el coche sin problemas con lo cual todo perfecto, el problema viene que lo he apagado y he vuelto a intentar arrancarlo y ya no me deja girar la llave como si estuviera bloqueado, he vuelto a desconectar la bateria y volver a conectarla y vuelve arrancar perfecto pero si lo apago me vuelve a suceder lo mismo. Cual es la solucion? Gracias
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Problema con cambio de bateria 07 Abr 2020 16:09 #932662

Ostras... qué mala pinta tiene eso...

Yo me quedo por aquí a ver quién sabe cómo solucionarlo, que en breve yo también quiero cambiar la batería de mi L322 y no quiero tener ese mismo problema..

SUERTE!
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Problema con cambio de bateria 07 Abr 2020 16:38 #932667

quetrafico escribió: Buenas tardes compañeros, bueno pues me quede sin bateria en mi Range Rover L322 TDV8 y he comprado exactamente la misma que traia la cual he colocado y arrancado el coche sin problemas con lo cual todo perfecto, el problema viene que lo he apagado y he vuelto a intentar arrancarlo y ya no me deja girar la llave como si estuviera bloqueado, he vuelto a desconectar la bateria y volver a conectarla y vuelve arrancar perfecto pero si lo apago me vuelve a suceder lo mismo. Cual es la solucion? Gracias


Tienes que volver a programar el módulo del inmo ( está detrás de la llave ) para que pueda desbloquear la columna de dirección.
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Problema con cambio de bateria 08 Abr 2020 12:37 #932697

Entonces tiene que pasar por el taller o como se hace? Si tengo que llevarlo al taller seria taller para hacer diagnosis o puede ser en donde se hacen las copias de llaves que te las programan? Gracias un saludo.
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Problema con cambio de bateria 09 Abr 2020 14:44 #932737

Te recomiendo que al menos sea un taller que tengan la diagnosis original, o si no, al concesionario.

Te la pueden liar aún más, si no saben muy bien la secuencia de configuración.
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Problema con cambio de bateria 09 Abr 2020 15:52 #932740

Holaaaaa... como decia el filosofo, he ahi un interesante tema.......yo diria que. a los coches modernos, les pasa lo mismo que a la ADMINISTRACION española y sus Autonosuyas.....perdon Autonomias...un monton de complicaciones para....nada....si nada, y me explicare... es evidente que, por lo menos en teoria todos estos problemas electrico electronicos suelen tener como fin principal el evitar el robo del vehiculo, por lo menos en teoria, y digo por lo menos en teoria, porque en la practica, cuando llega el primer chorizo "un poco ilustrado" la mayor parte de esas cosas se van a tomar p........... Y como muestras, van dos botones, uno reciente, hace mas o menos cuatro años...autovia del mediterraneo...area de servicio... una pareja bien wapos por cierto, con un Lamborghini, Diablo, me parece recordar.......venga a darle a la llave, desesperados...explica el chico que le habian tenido que cambiar la bateria hacia unas horas y que todo eran problemas hasta este de ya no arrancar... llega una especie de furgona -taller con dos tios con un monton de aparatos.....un cuarto de hora con el coche.....el que hacia de jefe le dice al dueño que nada, que grua y a un conce oficial.. (era sabado por la tarde).... en esto, un individuo que daba grima verlo, se dirige al dueño y le espeta ...oye menda, por 30 leuros te arranco el buga.......eso si . no quiero responsabilidades si rompo algo.......el chico, consulta con su pareja y le dice.. vale... el individuo se va hacia una furgona de miedo, y viene con una bolsa de herramientas con mas mierda que el palo de un gallinero.....corre hacia atras el asiento del Diablo, se dobla debajo del salpicadero, saca una cubierta de plastico, saca otra. pega un tiron de cables, hace no se que mas ( yo estaba fuera y no lo veia), y... coche en marcha.... el chico le da 50 €, y el otro le dice...cuando lo vayas a parar deshaz el empalme de 4 cables que he hecho con la cinta blanca... ..
El otro boton.........este hace ya bastante mas tiempo... En un pueblo de Murcia... un bar , entra un tio que venia a comprar un pajaro de perdiz y pregunta por el dueño.........el pobre, se cae al suelo, un infarto fulminante y ... muerto........Vinieron a llevarse el coche (un BMW, de aquellos primeros de inyeccion de gasolina ) nadie lo pudo arrancar con su llave.....ni mecanicos, ni nadie.... se lo llevaron al conce, y, al parecer, segun se comento, llevaba un antirrobo moderno especial,y a los 15 dias no habian podido todavia arrancarlo...
Porca tecnologia, como diria un italiano...........
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Problema con cambio de bateria 19 May 2020 23:18 #934283

Por fin arreglado, despues de muchos quebraderos de cabeza, os comento por si alguno les ocurre en un futuro lo mismo. Despues de llevarlo al taller y que le conectaran la maquina salia fallo en la columna de direccion con lo cual la llave se bloqueaba y no dejaba arrancar. Pues bien el problema estaba en el bloqueo que se produce al retirar la llave ya que nuestro vehiculo al acercar la llave suena un sistema de desbloqueo y en el mio no sonaba con lo cual el vehiculo consideraba que la llave siempre estaba puesta y por eso no me dejaba girarla al introducirla. Desmontaron y vieron que estaba bloqueada con lo que engrasaron y se desbloqueo funcionando perfectamente, me comentaron que es un fallo endemico de estos vehiculos, pero bueno dentro de lo malo ya esta todo arreglado y perfectamente solucionado.
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Problema con cambio de bateria 23 May 2020 11:47 #934397

Matematico....sistemas ultrasupercalifragilisticos de seguridad, que fallan en cuanto ocurre el mas minimo problema, agravados por marcas dadas a las chapuzas de fiabilidad......y que ademas practicamente no protegen de nada en cuanto llega un chorizo semiespecializado que utiliza algo mas que la piedra rompecirstales que encuentar en la calle....porca tecnologia...
Un saludo
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