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    • Avatar de mikelots
    • Problema asientos traseros Td5 + Consulta sobre as...
    • Hola Los delanteros no creo que sea problematicos, pero en algunos (o todos??) los mandos del asiento van en la consola mandados por la ECU con lo que un amigo t etiene que puentear los sistemas.si sabe de elcetricidad de automovil es facil. Que quede a la altura deloriginal es cusetión de pacienci. Lo straseros tien eotros anclajes. Yo mire los de un P·( qu eme regalaban para el disco TD5 y me parecio mucho lio. EL sistema de anclaje es distinto. Salute
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 06 Abr 2020 19:52
    • Avatar de mikelots
    • Puertas traseras bloqueadas en td5
    • Hola Pues el mio los seguros de las puertas traseras dejand efuncionar de forma alterna y sin ningun tipo de pista. Aparentemento con frio y humedad van peor. Pero un dí afalla el derecho, al de tres dias va bien y al de una semana falla el izquierdo. Mismamente parece un Land Rover. Salute
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 06 Abr 2020 19:42
    • Avatar de Espectador
    • Reglamento del Foro ?
    • Ayer hubo un pequeño incidente que obligó a la Directiva a cerrar un post por incumplimiento del Reglamento del Foro. Creo que se podría haber evitado teniendo a mano y en letras bien grandes el reglamento. O no está o soy extemadamente torpe para encontrarlo...y me hubiera apetecido remarcarselo al usuario díscolo antes de llegar a mayores...
    • En: General / Consultas del funcionamiento del Foro, Altas, Usuarios y Admin.
    • 06 Abr 2020 14:35
    • Avatar de Ricardo1965
    • Altura del volante
    • Efectivamente, parece ser que lo hay de 36 y de 48... por eso les he enviado a los de Jhon Craddock una consulta preguntandoles si era compatible con mi vehiculo que segun el bastidor es de la 2º mitad del año 1998 ¿sabeis algun modo de asegurarme exactamente que estriado lleva?¿donde se puede consultar con exactitud, por bastidor cuantas estrias lleva? aparte tambien les he preguntado si el kit del anuncio lleva todo lo necesario para el cambio es decir piña, tornillos, embellecedor, etc... En el anuncio del kit parece que por el numero de bastidor si seria compatible pero no pone nada de las estrias, solo pone "16mm de eje"... Muchas gracias y un saludo. Ricardo.[/quote]
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 06 Abr 2020 13:05
    • Avatar de GASSMAN
    • Presentación
    • Saludos Kansas y bienvenido al foro del CLRTTE!!! :) Felicidades por tu elección. Un Discovery con el motor 300tdi es una muy buena combinación. Con una mínima preparación (neumáticos más camperos, y ligera elevación de suspensión) ya se convierte en una máquina muy polivalente y resolutiva en todo tipo de medios y situaciones. Buen comportamiento en asfalto que te permite viajar cómodamente, y sorprendente rendimiento por pistas y caminos. Además, el motor 300tdi, bien mantenido y llevado con buenas manos es una verdadera gozada. Recuerda que su mantenimineto es primordial, en especial a todo lo que atañe al sistema de refrigeración. Consejo: Lee tanto como puedas. Tienes mucha información ya escrita que te será de gran ayuda para mantener, reparar, y mejorar tu Discovery. Usa el buscador para localizar más fácilmente los temas de tu interés, y cuando estés seguro de que lo que buscas no está ya ampliamente comentado por el foro, o bien lo que lees no te queda claro, nos lo preguntas en el subforo correspondiente. Seguro que los expertos compañeros del subforo del Discovery estaran encatados de echarte un cable en todo los que necesites. Por último, si te apetece y tienes ocasión, preséntate y pásate de vez en cuando por el subforo de tu comunidad. Descubrirás gratamente que tienes a un buen número de compañeros cercanos con los que poder compartir afición, experiencias, y conocimientos "in situ". Un placer tenerte por aquí. Saludos desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny. Carles (GASSMAN)
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 06 Abr 2020 12:55
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
XVII Encuentro Nacional “Tierra de Cameros”

APLAZADO

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TEMA: Reemplazo Turbocompresores

Reemplazo Turbocompresores 14 Mar 2020 11:08 #931484

Hola compañeros. Lamentablemente desearía poder postear un asunto menos importante. Pero hace 3 días un turbo de mi RRS Tdv8 2007 dijo basta. En apenas 50 metros de recorrido. Se logró parar el coche inmediatamente y se trasladó a casa.

Debido a la complejidad de la reparación (por laboriosidad) es recomendable separar el cuerpo del chasis. Hace años recordé que un usuario de este foro comentó que estuvo trabajando en un concesionario Land Rover y que para esta avería consiguieron elaborar un método para hacerlo sin separar el cuerpo. Agradecería que si alguien recuerda algo o sabe de información adicional, ayudara en la medida de lo posible.

Muchas gracias por vuestra atención y espero volver a escuchar ese v8 que es brutal.
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Reemplazo Turbocompresores 14 Mar 2020 13:17 #931487

Para el Tdv6, si es factible sacar el turbo sin quitar carrocería, pero para el biturbo, como es tu caso, es mejor levantar el casco. Se ahorra tiempo y disgustos.
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